PSN Cerrada"[Última hora]

Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
k ganas de k valla diosssssss voy a fundir el mando
Hola

yo tengo una duda sustancial xD

Con psplus hay jueguecitos que son gratis, por ejem, 1 de neo geo que es gratis creo recordar y algunos otros de PS2 que he visto gratis, si nos dan un mes gratis y nos bajamos todos esos juegos, despues del mes, podemos seguir jugando a ellos o dejaran de funcionar?¿
joerrr esto lleva cacho... yo llevo 2 semanas sin poder conectrme a la PSN
Yo tengo una duda existencial:
Dicen que la actu obliga a cambiar la contraseña. Esto solo lo puedes hacer desde la Play donde la abriste por primera vez o desde el mail. Yo me cambie la Play y el mail lo borraron... que demonios hago??
supervegeta10 escribió:Hola

Con psplus hay jueguecitos que son gratis, por ejem, 1 de neo geo que es gratis creo recordar y algunos otros de PS2 que he visto gratis, si nos dan un mes gratis y nos bajamos todos esos juegos, despues del mes, podemos seguir jugando a ellos o dejaran de funcionar?¿

de lo que he leido y me he podido enterar,los juegos que son gratis, cuando se acaba la suscripcion , esos juegos desaparecen, solo te puede quedar los que compras con dinero y tienen un descuento especial por ser plus. me parece que es asi . :)
REYZIDANE escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

de lo que he leido y me he podido enterar,los juegos que son gratis, cuando se acaba la suscripcion , esos juegos desaparecen, solo te puede quedar los que compras con dinero y tienen un descuento especial por ser plus. me parece que es asi . :)

Correcto REYZIDANE. Imagino que pondrán juegos y ofertas especiales durante este mes. Yo como compensación lo veo genial, además del aclamado chat de voz, vamos que yo creo que se estan portando. A ver si para mañana o pasado ya tenemos de nuevo el online disponible :) Ya queda menos :p

Un saludo ;)
Es decir...para que algo después del mes gratuito te funcione tienes que gastarte pelas...madre mía! xD
A ver si no hay ningún "desastre" para gente que teníamos dinero en el monedero, ya que ahí debería seguir ¬¬
espero que cuando se aregle esto no vuelva a pasar algo asi sino sony se unde
Pues a mi no me compensa que me regalen 1 mes de psplus ya que no le veo utilidad ninguna y menos aun una cosa que creo que deberían hacer por compensar sino por ponerse a la altura de la otra plataforma como es el chat de voz. Y todo esto por el módico precio de que nuestros datos hayan sido sustraídos.no se creo que lo del mes de regalo del plus les vale hasta de publicitarlo.

Saludos
Te lo confirmo, les vale como publicidad.

"Programa de bienvenida" aparte, si algo me deja satisfecho son las disculpas que sony pidió en la conferencia de prensa.
solo veo que hablan de PSN+ que es 30 dias gratis

pero recuerden que tambien pondran DLC gratis en cada region

lo que me gustaria saber como es que van a poner si es el que uno desee o ellos podran alguno en especifico, si es asi no todo el mundo tiene el mismo juego me imagino que deberia ser que uno mismo pueda seleccionar el DLC que quiera
a mi me vendria cojonudo el dlc vietnam del bbc2 [poraki] [poraki] (aunque lo dudoooooooo que este!!)
pues yo no tengo la consola donde me cree la cuenta me cambie la consola ¿alguien sabe como se cambia por email?
sdavids escribió:pues yo no tengo la consola donde me cree la cuenta me cambie la consola ¿alguien sabe como se cambia por email?

si cuando intentes ingresar no deja cambiar de contraseña posiblemente van a mandar un email y ya desde el email vas a poder cambiar la contraseña supongo que accediendo a la pagina de playstation en tu pc,

creo que hay un poco de confusión con los regalos de sony:

va a haber 1 juego Gratis por región (posiblemente de santa monica studios aunque en algunas regiones podría ser de otra compañía) este lo compras y te va a salir usted paga 0.00 euros, pesos,dolares, pancholares. este juego "comprándolo" ya es tuyo hasta que tu cuenta de psn deje de existir.

Va a haber 1 mes gratis de PSN PLUS el cual incluirá promociones y juegos gratis con las restricciones del servicio: si un juego gratis de psn plus te lo bajas y no renuevas lo pierdes, pero si compras un juego con el 10%,30% o 90% de descuento si cancelas, el juego sigue siendo tuyo, los avatars y temas gratis los conservas.

Va a haber promociones extra este mes + las ofertas primaverales que no salieron

30 días gratis de música ilimitada a los usuarios de Qriocity

la PSN va a estar operativa en la semana la Ps Store dentro de aproximadamente un mes (quizás menos)
Bueno parece ser que vamos viendo la luz al final del túnel..... ZzzZZ
pues yo no veo na de na,donde esta la luz?cuando es la fecha aproximada? joer
valencianot escribió:pues yo no veo na de na,donde esta la luz?cuando es la fecha aproximada? joer

Supuestamente mañana se empiezan a restablecer servicios..entre ellos PSN...vamos eso esperamos todos [fumando]
[-jorge-] escribió:que es eso de DCL?

Es contenido descargable de juegos. Son como cosas extras del juego original, vendría siendo algo así como una expansión.
de momento nada de nada :(
fvaldebenitor escribió:

Es contenido descargable de juegos. Son como cosas extras del juego original, vendría siendo algo así como una expansión.

Aun siendo offtopic tengo que decirlo, son las partes del juego que faltan tras pagar los 60-70 eurazos. Vamos que hoy en dia los juegos los venden incompletos, si los quieres enteros tienes que pasar por caja varias veces.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
kikopo escribió:
fvaldebenitor escribió:

Aun siendo offtopic tengo que decirlo, son las partes del juego que faltan tras pagar los 60-70 eurazos. Vamos que hoy en dia los juegos los venden incompletos, si los quieres enteros tienes que pasar por caja varias veces.

ya ves tio..es una verguenza te doy toda la razon +1111
aun es pronto si viene sera x la tarde m supongo digo yo si no sera mñana ya
yo dudo mucho que sea hoy,pero bueno soñar es gratis'¡¡¡¡¡ [sonrisa]
JCR escribió:yo dudo mucho que sea hoy,pero bueno soñar es gratis'¡¡¡¡¡ [sonrisa]

si bueno yeamos asi mux otiempo ya soñando jajajaj q mas da un dia mas ya pero bueno siendo oy fiesta en madrid pues al menos podrian ponerlo oy?
pisha hoy es fiesta en toda españa,no en madrid solo xdd
JCR escribió:pisha hoy es fiesta en toda españa,no en madrid solo xdd

oy es el dia de la comunidad de madrid,aun asi ay gente q curra aki,tb es el dia del trabajdor pero fue ayer
ojala fuera fiesta en toda españa, yo en girona currooo!!!
bahh 1 mes del plus me la pela no me interesa absolutamente nada,yo quiero el chat de voz,q ya les vale q no lo tengan
ya se sabia que iban a tirar cortinas de humo para que la gente estuviese contenta y al final,mes de psn plus y de lo otro ni se an acordado.
JCR escribió:ya se sabia que iban a tirar cortinas de humo para que la gente estuviese contenta y al final,mes de psn plus y de lo otro ni se an acordado.

+1, menudos hijos de fruta....al final se salen con la suya, y se quedara todo como si no hubiera pasado nada de nada. Que rabia!!!!
Por qué decís que no van a dar el plus gratis? y lo del chat de voz? Se sabe algo en ese sentido?
Estoy en el curro y no puedo leer mucho, pero si es así lo llevan claro conmigo. Antes muerta que sencilla.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejork1capuleto escribió:
JCR escribió:ya se sabia que iban a tirar cortinas de humo para que la gente estuviese contenta y al final,mes de psn plus y de lo otro ni se an acordado.

+1, menudos hijos de fruta....al final se salen con la suya, y se quedara todo como si no hubiera pasado nada de nada. Que rabia!!!!

pero entonces que quieres que hagan para que te sientas compensado.Quieres dinero,quieres un vale de el game para elegir un juego,otra ps3 slim.Que quieres? Se han colado en el sistema de seguridad,han tenido que interrumpir el servicio para subsanarlo y mejorar la seguridad,con que extendieran los dias perdidos a los usuarios plus ya estaria bien pero por las molestias a los demas usuarios nos dan 30 dias a cada uno de los dos tipos de usuarios para disfrutar del psn plus.Tambien nos regalaran un juego por region y algunas ofertas especiales.No teneis suficiente?que cojones quereis,enserio que no os entiendo.Lo unico que me explico es que al leer compensacion pensasteis,"he gozado,a ver que regalito(juego,dinero,ps3...)me cae" y al ver que no era nada que cubra vuestro lema de vida "quiero todo y gratis" os sentis decpcionados...
Y lo mas gracioso es la frase "al final se salen con la suya",ya lo ultimo sera pensar que en todo esto la beneficiada es sony....De que manera mirareis las cosas para verlas asi....
FyM2519 escribió:

pero entonces que quieres que hagan para que te sientas compensado.Quieres dinero,quieres un vale para el game para elegir un juego,otra ps3 slim.Que quieres? Se han colado en el sistema de seguridad,han tenido que interrumpir el servicio para subsanarlo y mejorar la seguridad,con que extendieran los dias perdidos a los usuarios plus ya estaria bien pero por las molestias a los demas usuarios nos dan 30 dias a cada uno de los dos tipos de usuarios para disfrutar del psn plus.Tambien nos regalaran un juego por region y algunas ofertas especiales.No teneis suficiente?que cojones quereis,enserio que no os entiendo.Lo unico que me explico es que al leer compensacion pensasteis,"he gozado,a ver que regalito(juego,dinero,ps3...)me cae" y al ver que no era nada que cubra vuestro lema de vida "quiero todo y gratis" os sentis decpcionados...
Y lo mas gracioso es la frase "al final se salen con la suya",ya lo ultimo sera pensar que en todo esto la beneficiada es sony....De que manera mirareis las cosas para verlas asi....

Amen. Pienso como tu.
FyM2519 escribió:

pero entonces que quieres que hagan para que te sientas compensado.Quieres dinero,quieres un vale para el game para elegir un juego,otra ps3 slim.Que quieres? Se han colado en el sistema de seguridad,han tenido que interrumpir el servicio para subsanarlo y mejorar la seguridad,con que extendieran los dias perdidos a los usuarios plus ya estaria bien pero por las molestias a los demas usuarios nos dan 30 dias a cada uno de los dos tipos de usuarios para disfrutar del psn plus.Tambien nos regalaran un juego por region y algunas ofertas especiales.No teneis suficiente?que cojones quereis,enserio que no os entiendo.Lo unico que me explico es que al leer compensacion pensasteis,"he gozado,a ver que regalito(juego,dinero,ps3...)me cae" y al ver que no era nada que cubra vuestro lema de vida "quiero todo y gratis" os sentis decpcionados...

dinero?no pisha lo que tu no puedes hacer,es cuando esta el k.o.s decir cuando vuelva psn pondremos chat y video ingame,nose que y ahora se laven las manos,se olviden de lo que prometieron y hable de poner 30 dias gratis d psn plus,que es mas sencillo y se ahorran el curro de lo que prometieron,el psn plus ya existe asi que no tiene trabajo que realizar,solo dar carta libre 30 dias a la gente,lo otro tienen que currarselo y crearlo,pero claro preferiblemente es ME TOCO LOS WEBOS,y los usuarios le damos cualquier cosita y no van a decir ni mu. lo prometido es deuda,sino que no digan nada.
Yo solo veo una cosa, hay que tener paciencia y creo que sony ha hecho lo correcto. Nos dara un dlc gratis y un mes del plus.
Que mas quiere la gente que nos regalen una NGP. Hay que darle un voto de confianza. Salu2
creo que estais muy equivocados,sony no nos regala nada,ami la play me costo 600 euros,asi que regalar creo que poco,los que son ricos a nuestra costa son ellos,y encima an perdido nuestros datos,creo que la actualizacion de chat ingame que prometieron no es regalarnos nada,es un avance en la tecnologia que todas las consolas terminaran haciendo,y alguna tiene que ser la primera,simplemente nose porque os picais tanto y defendeis tanto a sony parece que sois hijos del chino. [+risas]
FyM2519 escribió:

pero entonces que quieres que hagan para que te sientas compensado.Quieres dinero,quieres un vale de el game para elegir un juego,otra ps3 slim.Que quieres? Se han colado en el sistema de seguridad,han tenido que interrumpir el servicio para subsanarlo y mejorar la seguridad,con que extendieran los dias perdidos a los usuarios plus ya estaria bien pero por las molestias a los demas usuarios nos dan 30 dias a cada uno de los dos tipos de usuarios para disfrutar del psn plus.Tambien nos regalaran un juego por region y algunas ofertas especiales.No teneis suficiente?que cojones quereis,enserio que no os entiendo.Lo unico que me explico es que al leer compensacion pensasteis,"he gozado,a ver que regalito(juego,dinero,ps3...)me cae" y al ver que no era nada que cubra vuestro lema de vida "quiero todo y gratis" os sentis decpcionados...

Toda la razon tio, yo me pille un rebote impresionante cuando cortaron el servicio psn y por mi boca salia de todo menos bonito, pero sony aunque demostro incompetencia no tiene culpa que alguien aburrido de la vida entre en el psn. La recompensa?? hay gente que querra que le paguen la hipoteca no te jode.... un mes de psn plus, donde podras descargarte temas gratis, algun juego gratis etc... es lo que hay.
ome si me paga la hipoteca,yo le como los webos al chino no te jode.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR donde has leido que no vas a tener el video in game y el chat.Yo prefiero que me devuelvan el psn y trabajen en eso sobre la marcha(mientras juego online) a que dejen el psn cerrado otra semana mas para reabrirlo con las dos mejoras.Y eso de tocarse los huevos...Pienso que nada mas lejos de la realidad,no creo que sea facil solucionar el problema de seguridad que tenian y blindarlo para evitar problemas.
Creo que hacen lo correcto lo primero devolver psn a sus usuarios para uqe puedan jugar online.Ofrecer una compensacion por las molestias causadas por estos dias sin psn.Y por ultimo introducir las mejoras anunciadas(chat y video in game).
Quiero que quede claro que soy uno de los perjudicados por el problema de online,tengo los dlc que me regalaron(pague) con el mortal kombat sin usar ademas de mis juegos parados(sin online) como todos vosotros pero hay cosas que no pueden ser de la manera que vosotros quereis.Que parece que os deban la vida por teneros 10 dias sin psn.
no si ami como sino ponen el psn plus,yo soy feliz con mi online de fifa,y call of dutty,x mi como sino me regalan na,pero vamos que si me paga la hipoteca como dice el colega encantado de la vida XD
A ver, para los que como yo su consola ya no es donde se creo la cuenta que usan, y ademas su e-mail no funciona o no puede acceder:

Hoy he llamado a Sony, para explicarles eso mismo (si, al jodio 902) y como lo podia hacer. Para mi sorpresa me he encontrado con un teleoperador que era simpatico y que no repetia frases algoritmicas y me ha comentado que, cotejando datos personales - tarjeta de pago y alguna cosilla mas - para saber que eres el usuario, lo que hacen es pedirte una cuenta de correo alternativa para mandarte la solicitud de cambio de contraseña.

De todos modos, me ha comentado que hasta que no se reestablezca el PSN - que ira gradualmente, quizas podemos iniciar sesion pero no usar otras cosas como la lista de amigos, etc. - esto no pueden hacerlo efectivo, asi que tocará esperar, y al que le pase como a mi, que llame al 902 102 102 de 9 a 21h, y se lo solucionaran.
A ver, todos tenéis razón, pero no habláis de lo mismo. Lo del chat, com dice, JCR es una mejora de la consola que se viene pidiendo a gritos y que para ser una consola tan carita y ser Sony quién es, pues hombre, sería exigible, no ya por lo que ha pasado, sino sin haber pasado esto también. Si encima ellos mismos dejan caer que puede caer esa mejora, pues decepciona que no la pongan. Nada más. Pero ojo, eso no es un regalo, es una mejora del servicio de la consola a los usuarios, que se puede ver acelerada con lo que ha pasado.

No creo que JCR pidiera que le pagaran la hipoteca (me pido prime), lo que creo que quiere decir es que se la pela el mes de plus gratis, frente a tener ya mismo la mejora del chat de voz.

Y yo en eso, estoy con él. También comprendo a Sony que ahora no está pa muchas gaitas. Pero podría decir, en unas semanas añadiremos esa funcionalidad en la consola. Y si luego es un mes o dos, pues no pasa nada.

Tenéis que tener en cuenta que hay muchísimos usuarios, como yo, que sólo juegan, o casi sólo, a uno o dos títulos, como puede ser el FIFA, un mes de plus gratis es un regalo relativo para ese tipo de jugador. Por poneros un ejemplo, mi hermano, comprador empedernido de juegos, me los deja a veces (6 o 7 títulos novedades). Os podéis creer que ni los toco prácticamente?

Saludos
qualito escribió:A ver, todos tenéis razón, pero no habláis de lo mismo. Lo del chat, com dice, JCR es una mejora de la consola que se viene pidiendo a gritos y que para ser una consola tan carita y ser Sony quién es, pues hombre, sería exigible, no ya por lo que ha pasado, sino sin haber pasado esto también. Si encima ellos mismos dejan caer que puede caer esa mejora, pues decepciona que no la pongan. Nada más. Pero ojo, eso no es un regalo, es una mejora del servicio de la consola a los usuarios, que se puede ver acelerada con lo que ha pasado.

No creo que JCR pidiera que le pagaran la hipoteca (me pido prime), lo que creo que quiere decir es que se la pela el mes de plus gratis, frente a tener ya mismo la mejora del chat de voz.

Y yo en eso, estoy con él. También comprendo a Sony que ahora no está pa muchas gaitas. Pero podría decir, en unas semanas añadiremos esa funcionalidad en la consola. Y si luego es un mes o dos, pues no pasa nada.

Tenéis que tener en cuenta que hay muchísimos usuarios, como yo, que sólo juegan, o casi sólo, a uno o dos títulos, como puede ser el FIFA, un mes de plus gratis es un regalo relativo para ese tipo de jugador. Por poneros un ejemplo, mi hermano, comprador empedernido de juegos, me los deja a veces (6 o 7 títulos novedades). Os podéis creer que ni los toco prácticamente?

Saludos

+1000 cn el plus no nos regalan nada de ningun juego ni ati ni ami a eso me referia.y tambien as entendido que me da igual que no regalen nada pero si quiero lo que dijeron que pondrian,que no lo considero un regalo sino un avance que todas las compañias terminaran dando.
Ancient escribió:A ver, para los que como yo su consola ya no es donde se creo la cuenta que usan, y ademas su e-mail no funciona o no puede acceder:

Hoy he llamado a Sony, para explicarles eso mismo (si, al jodio 902) y como lo podia hacer. Para mi sorpresa me he encontrado con un teleoperador que era simpatico y que no repetia frases algoritmicas y me ha comentado que, cotejando datos personales - tarjeta de pago y alguna cosilla mas - para saber que eres el usuario, lo que hacen es pedirte una cuenta de correo alternativa para mandarte la solicitud de cambio de contraseña.

De todos modos, me ha comentado que hasta que no se reestablezca el PSN - que ira gradualmente, quizas podemos iniciar sesion pero no usar otras cosas como la lista de amigos, etc. - esto no pueden hacerlo efectivo, asi que tocará esperar, y al que le pase como a mi, que llame al 902 102 102 de 9 a 21h, y se lo solucionaran.

Yo estoy en el mismo caso que tu, me compre otra Play porque se me rompio la primera, y el correo con el que me hice la cuenta ya no es accesible, ya que era de Telefonica y ya no tengo ningun servicio contratado con ellos, por lo que me la quitaron. Contaba con perder la cuenta, pero me alegro de haber leido esto, gracias por la info!! En cuanto restablezcan el servicio online intentare tambien lo del telefono.
Orden escribió:
Ancient escribió:A ver, para los que como yo su consola ya no es donde se creo la cuenta que usan, y ademas su e-mail no funciona o no puede acceder:

Yo estoy en el mismo caso que tu, me compre otra Play porque se me rompio la primera, y el correo con el que me hice la cuenta ya no es accesible, ya que era de Telefonica y ya no tengo ningun servicio contratado con ellos, por lo que me la quitaron. Contaba con perder la cuenta, pero me alegro de haber leido esto, gracias por la info!! En cuanto restablezcan el servicio online intentare tambien lo del telefono.

Ami tb me pasa lo mismo,la cuenta de email con la ke tengo la cuenta de ps3 me la ha cerrado hotmail asi x asi y pense ke tb iva perder la cuenta .. y nada voi a llamar ahi aver ke me dicen xD
no me jodais!! que yo tengo la de rey_zidane con un e-mail que no me funciona, no me seguira yendo ese? y todas las demas que tengo?la otra de manual en el fifa,la usa, japonesa,UK,hong kong, tengo la de un amigo, la de otro chico por el tema de los mapas del black ops. perdere todo? es que no me he enterado muy bien,todas son inventadas menos dos creo. pero solo de la principal mia me aucerdo de la contraseña ... [mad] [mad]
Sinceramente esto es una verguenza.. venga ya, por favor.. lamentable sony.
Pues yo tengo un serio problema! tengo 2 cuentas principales con haazañas del vp del fifa11 y la otra con logros trofeos etc para otros juegos como no iban a ser mis cuentas principales (con el tiempo se convirtieron en mis 2 cuentas principales)al registrarme al psn me invente los mails de una i de otra..y por lo que leo voy a perderlo todo ya que no podre restablecer mi contraseña ya que no tengo esos correos....tendre que llamar a sony si alguien sabe lo que puedo hacer? gracias! :O :O :O
2133 respuestas