A ver, todos tenéis razón, pero no habláis de lo mismo. Lo del chat, com dice, JCR es una mejora de la consola que se viene pidiendo a gritos y que para ser una consola tan carita y ser Sony quién es, pues hombre, sería exigible, no ya por lo que ha pasado, sino sin haber pasado esto también. Si encima ellos mismos dejan caer que puede caer esa mejora, pues decepciona que no la pongan. Nada más. Pero ojo, eso no es un regalo, es una mejora del servicio de la consola a los usuarios, que se puede ver acelerada con lo que ha pasado.
No creo que JCR pidiera que le pagaran la hipoteca (me pido prime), lo que creo que quiere decir es que se la pela el mes de plus gratis, frente a tener ya mismo la mejora del chat de voz.
Y yo en eso, estoy con él. También comprendo a Sony que ahora no está pa muchas gaitas. Pero podría decir, en unas semanas añadiremos esa funcionalidad en la consola. Y si luego es un mes o dos, pues no pasa nada.
Tenéis que tener en cuenta que hay muchísimos usuarios, como yo, que sólo juegan, o casi sólo, a uno o dos títulos, como puede ser el FIFA, un mes de plus gratis es un regalo relativo para ese tipo de jugador. Por poneros un ejemplo, mi hermano, comprador empedernido de juegos, me los deja a veces (6 o 7 títulos novedades). Os podéis creer que ni los toco prácticamente?
Saludos