PSN Cerrada"[Última hora]

QUIERO MI COD BO jajajaj
lo que yo te diga los ultimos tontos,siempre somos los mismos
Ni en japón ni en usa está el FW 3.61 disponible en su página oficial. ¬_¬
Alguien rumorea demasiado....
Saludos.

Pd. Enlace al update de Japón 3.60.... NADA de 3.61.
Era normal que 1º saliese alli, luego como potencia america (centrado en USA), y luego ya europa pero de todas formas que yo sepa ellos pagan lo mismo que los demas, no creo que x ser de alli paguen mas, quizas hasta menos diria yo, como para tenerlo antes, esperemos que mañana lo tengamos todos
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR escribió:lo que yo te diga los ultimos tontos,siempre somos los mismos

En eso si que tienes razon,no veo justo que elijan a dedo como reabren los servidores.Eso es ningunear al mercado europeo y a mi como Español(europeo)me sienta como una patada en los cojones pagar lo mismo por los juegos y videoconsola pero ser tratado como la ultima mierda...
FyM2519 escribió:

En eso si que tienes razon,no veo justo que elijan a dedo como reabren los servidores.Eso es ningunear al mercado europeo y a mi como Español(europeo)me sienta como una patada en los cojones pagar lo mismo por los juegos y videoconsola pero ser tratado como la ultima mierda...

Es lo mas lógico del mundo ese orden..donde mas venden es en Japón y paises asiáticos, después en EEUU y por último, donde menos mercado hacen es en Europa, por eso somos los últimos, es lógico que quieran "contentar" antes a los paises donde mas tirón tiene.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:
FyM2519 escribió:

Es lo mas lógico del mundo ese orden..donde mas venden es en Japón y paises asiáticos, después en EEUU y por último, donde menos mercado hacen es en Europa, por eso somos los últimos, es lógico que quieran "contentar" antes a los paises donde mas tirón tiene.

Mala politica de marketing segun mi opinion.Si tengo un mercado muy contento y otro muy cabreado intentare mejorar las relaciones con el cabreado sin perjudicar al contento....En resumen tu que no estas contento te dejo en ultimo plano y a ti que te tengo ganado te lo doy todo...Sigo sin verlo justo...
Ten en cuenta que Japón es la cuna de PS, es normal que sean los primeros, las peliculas españolas donde primero se estrenan es en España XD . Y entre EEUU y Europa, pues ya se sabe, EEUU es la gran potencia mundial, serán muchos mas los intereses por tener la "primicia" allí primero.
A quien le interese el tema le recomiendo que vea la última media hora del programa Nº22 de Cuarto Milenio. Hablan sobre la guerra de los hackers. Todo y que no hablan ni del grupo Anonimous, ni de esto del PSN, creo que es un tema que va bastante ligado y es bastante interesante.

Podeis ver el programa en :
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... completos/

Está abajo de la lista de programas (el último), y empieza en la ultima media hora del programa mas o menos.
aber si pronto podemos jugar a nuestros juegos
Asi que los Japos hoy, los USA mañana y nosotros el Miercoles, podria ser en la madrugada del Martes??? espero que los DLC sean opcionales, bueno supongo que lo seran si no poco sentido tendra que nos lancen algun DLC de un juego que no tengamos, bueno ya queda menos.
Finalmente pues, todo apunta a que el servicio estará disponible entre mañana y pasado mañana, disculpad mi ignorancia pero alguien puede decirme que tipo de compensación dará sony al usuario que podamos aprovechar? Gracias de antemano!
En Japón en este momento es 3 de Mayo y son las 06:30 horas, lo se porque hay 12 horas de diferencia con mi país. Es decir por eso esta activado el servicio online ahí.
fvaldebenitor escribió:En Japón en este momento es 3 de Mayo y son las 06:30 horas, lo se porque hay 12 horas de diferencia con mi país. Es decir por eso esta activado el servicio online ahí.

si pero creo que lo puesieron antes no ahora pero bueno todos queeremos que se ponga ya el psn, nos den el plus y un juego gratis y qeu no vuelva a pasar nada de esto
A mi ya me llego el MP explicativo de SONY, pero nada sigue colgado ... [+furioso]
Pliskin007 escribió:Finalmente pues, todo apunta a que el servicio estará disponible entre mañana y pasado mañana, disculpad mi ignorancia pero alguien puede decirme que tipo de compensación dará sony al usuario que podamos aprovechar? Gracias de antemano!

Te pego un mensaje de varias páginas atrás donde un usuario lo explica detalladamente:

anotherfish escribió:creo que hay un poco de confusión con los regalos de sony:

va a haber 1 juego Gratis por región (posiblemente de santa monica studios aunque en algunas regiones podría ser de otra compañía) este lo compras y te va a salir usted paga 0.00 euros, pesos,dolares, pancholares. este juego "comprándolo" ya es tuyo hasta que tu cuenta de psn deje de existir.

Va a haber 1 mes gratis de PSN PLUS el cual incluirá promociones y juegos gratis con las restricciones del servicio: si un juego gratis de psn plus te lo bajas y no renuevas lo pierdes, pero si compras un juego con el 10%,30% o 90% de descuento si cancelas, el juego sigue siendo tuyo, los avatars y temas gratis los conservas.

Va a haber promociones extra este mes + las ofertas primaverales que no salieron

30 días gratis de música ilimitada a los usuarios de Qriocity
Joer como estais mareando al mundo....la web kaponesa dice claramente que hay mentenimiento en curso,es decir,los Japos no tienen online.

https://www.jp.playstation.com/expj/psc ... age_title=プレイステーション®%20オフィシャルサイト
Huevo y medio a que el juego de regalo es Warhawk, LBP o MotorStorm.
En EEUU tampoco tienen online aun....

https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action

Asi que demomento seguimos como estamos desde hace dias..

No juega al Online NI DIOS,por muy Japones que sea xD
Página PSN Japon.

"PlayStation Network", la última información sobre discapacidad

Pausa para las medidas de futuro del servicio 01 de mayo 2011

"PlayStation Network" y la falta continúa, lo siento en verdad.

Hoy en día, parte de Sony Computer Entertainment Inc., "PlayStation Network" que tiene una presentación sobre el apoyo actual y futuro para el acceso no autorizado.
Estamos comprometidos a mejorar la capacidad y la gestión de la seguridad en curso, "PlayStation Network" progresivamente reiniciar los servicios a nivel regional. El problema, ya que ofrecemos servicios especiales y la apreciación de que el usuario disculpas a todo el mundo sentimos de preocupación.

※ Para más información, por favor, véase el comunicado de prensa aquí.

Pedimos disculpas por las molestias a todos, pero molestias, humildemente las gracias por su comprensión.

Calendario de reiniciar el servicio

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región "PlayStation Network" servicio se reanudará.
Para las fechas específicas, que le guiará a su vez en este sitio.

Guía de actualización (hoy)
Habilitar el cambio de contraseña "PlayStation 3" Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, "PlayStation Network" todavía no está disponible.
"PlayStation Network" reiniciar algunos servicios (en breve)
Responsable por el servicio se reanudará ※ " se reanudará pronto "PlayStation Network" de servicios / función "por favor vea.
Cómo firmado - tendrá que cambiar su contraseña.
- Cambiar la contraseña de realizar el procedimiento, "PlayStation Network" son algunos de los servicios pueden usar.
"PSP", "PlayStation Portable" Con respecto a el cambio de contraseña, "PlayStation 3" Los voy a guiar a través del tiempo ha permitido cambiar la contraseña.
"PlayStation Network" la plena reanudación de servicio (en mayo)
Se reanudará pronto "PlayStation Network" Servicios / Características

Como un primer paso para reanudar el servicio en un futuro próximo, los siguientes servicios y funciones se reanudará.
Pronto su vez está listo para reanudar los servicios mucho más otros (servicios no estarán disponibles durante la primera etapa de reiniciar el servicio "Notas" Por favor confirmar.)

"PlayStation Network" para firmar
El uso de juegos en línea
Administración de cuentas
Mirando el contenido de vídeo (sólo en el tiempo de visualización de contenido)
Estación Toro [Semanal]
Grupo ad-hoc para la "PlayStation Portable" (※)
"PlayStation Home" (※)
Actualizar los datos del trofeo de la lectura (※)
La lista de amigos (※)
Mensaje (※)
AV Chat (※)
Chat de texto (※)
(※) "PlayStation 3", disponible solamente.

Tenga en cuenta:
En la primera etapa de reanudación del servicio, los siguientes servicios y funciones no puede ser aceptada.
"PlayStation Store" y cuentan con el no está disponible para su liquidación.
Características tales como comprar artículos no disponibles en el juego.
Descargue el código de producto y la lista no está disponible.
"PlayStation Network" en el título puede causar algunos problemas al utilizar la función.

Los servicios especiales se han programado para reanudar la plena

Molestias, estaremos ofreciendo un servicio especial de acción de gracias y pedir disculpas a todo el mundo Lo siento por el usuario que se preocupan.
Para obtener más información sobre este tema, que le guiará a su vez por este sitio.

Descarga gratuita de contenidos específicos
Alzado paquete de servicios "PlayStation Plus" y ofrece 30 días gratis para los miembros actuales y la suscripción gratuita de 30 días

Pueden haber incoherencias en el texto porque esta traducido con Google.
tjuanma escribió:En EEUU tampoco tienen online aun....

https://store.playstation.com/accounts/ ... low.action

Asi que demomento seguimos como estamos desde hace dias..

No juega al Online NI DIOS,por muy Japones que sea xD

Trankilo que eso es bueno estan cambiando la web pero el psn si va por que lo japos si que juegan ya esta confimardo [chulito] [chulito]
fvaldebenitor escribió:Página PSN Japon.

"PlayStation Network", la última información sobre discapacidad

Pausa para las medidas de futuro del servicio 01 de mayo 2011

"PlayStation Network" y la falta continúa, lo siento en verdad.

Hoy en día, parte de Sony Computer Entertainment Inc., "PlayStation Network" que tiene una presentación sobre el apoyo actual y futuro para el acceso no autorizado.
Estamos comprometidos a mejorar la capacidad y la gestión de la seguridad en curso, "PlayStation Network" progresivamente reiniciar los servicios a nivel regional. El problema, ya que ofrecemos servicios especiales y la apreciación de que el usuario disculpas a todo el mundo sentimos de preocupación.

※ Para más información, por favor, véase el comunicado de prensa aquí.

Pedimos disculpas por las molestias a todos, pero molestias, humildemente las gracias por su comprensión.

Calendario de reiniciar el servicio

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región "PlayStation Network" servicio se reanudará.
Para las fechas específicas, que le guiará a su vez en este sitio.

Guía de actualización (hoy)
Habilitar el cambio de contraseña "PlayStation 3" Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, "PlayStation Network" todavía no está disponible.
"PlayStation Network" reiniciar algunos servicios (en breve)
Responsable por el servicio se reanudará ※ " se reanudará pronto "PlayStation Network" de servicios / función "por favor vea.
Cómo firmado - tendrá que cambiar su contraseña.
- Cambiar la contraseña de realizar el procedimiento, "PlayStation Network" son algunos de los servicios pueden usar.
"PSP", "PlayStation Portable" Con respecto a el cambio de contraseña, "PlayStation 3" Los voy a guiar a través del tiempo ha permitido cambiar la contraseña.
"PlayStation Network" la plena reanudación de servicio (en mayo)
Se reanudará pronto "PlayStation Network" Servicios / Características

Como un primer paso para reanudar el servicio en un futuro próximo, los siguientes servicios y funciones se reanudará.
Pronto su vez está listo para reanudar los servicios mucho más otros (servicios no estarán disponibles durante la primera etapa de reiniciar el servicio "Notas" Por favor confirmar.)

Estación Toro [Semanal]
"PlayStation Home" (※)
La lista de amigos (※)
Mensaje (※)
AV Chat (※)
Chat de texto (※)

Tenga en cuenta:
En la primera etapa de reanudación del servicio, los siguientes servicios y funciones no puede ser aceptada.
"PlayStation Store" y cuentan con el no está disponible para su liquidación.
Características tales como comprar artículos no disponibles en el juego.
Descargue el código de producto y la lista no está disponible.
"PlayStation Network" en el título puede causar algunos problemas al utilizar la función.

Los servicios especiales se han programado para reanudar la plena

Molestias, estaremos ofreciendo un servicio especial de acción de gracias y pedir disculpas a todo el mundo Lo siento por el usuario que se preocupan.
Para obtener más información sobre este tema, que le guiará a su vez por este sitio.

Descarga gratuita de contenidos específicos
Alzado paquete de servicios "PlayStation Plus" y ofrece 30 días gratis para los miembros actuales y la suscripción gratuita de 30 días

Pueden haber incoherencias en el texto porque esta traducido con Google.

Es basicamente el mismo mensaje que nos dieron a nosotros.

Seguiremos esperando...
Yo m acuerdo que cuando sacaron el firmware 3.60 en la pagina estaba aun el 3.56 por una semana masomenos, asi que si creo que ya debe estar activo el PSN, para mañana recien lo tendremos
el network estara activo mañana a las 22:36 cuando el madrid marque el tercero y le de el pase a la final, se oiran campanas y gritos de ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:el network estara activo mañana a las 22:36 cuando el madrid marque el tercero y le de el pase a la final, se oiran campanas y gritos de ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[qmparto] [qmparto]

Compi apaga la PS3 y dejate de jugar offline que te esta afectando xD
que apague la play ? ajjaja, si en dos semanas no ha llegado mi juego offline a dos horas, no puedo jugar a nada si no se que el contrario es humano, es insufrible XD XD
Me han quitado el baneo y PSN sigue sin ir, totalmente lamentable... XD
REYZIDANE escribió:el network estara activo mañana a las 22:36 cuando el madrid marque el tercero y le de el pase a la final, se oiran campanas y gritos de ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[qmparto] [qmparto]

¡Dios te oiga! Haha. En cuanto a lo que dices en tu último mensaje a mi me pasa igual. Ha llegado un momento en el que jugar contra "cpus" me aburre tremendamente. Enfin, ya queda poquito...

Pd: Espero que pongan pronto el chat y video-chat in game ya que en un principio iva a estar para la reanudacion de PSN. Que gran decepción me llevé en la conferencia al no nombrar nada de esto. ¿Alguien sabe algo de este tema? Gracias.
Spoky99 escribió:Me han quitado el baneo y PSN sigue sin ir, totalmente lamentable... XD

Pero confirmando, ¿usted es el pintor? [poraki].
lumpa7 escribió:
[qmparto] [qmparto]

¡Dios te oiga! Haha. En cuanto a lo que dices en tu último mensaje a mi me pasa igual. Ha llegado un momento en el que jugar contra "cpus" me aburre tremendamente. Enfin, ya queda poquito...

Pd: Espero que pongan pronto el chat y video-chat in game ya que en un principio iva a estar para la reanudacion de PSN. Que gran decepción me llevé en la conferencia al no nombrar nada de esto. ¿Alguien sabe algo de este tema? Gracias.

dios me oira, eso tenlo por seguro XD , y me parece a mi que lo del chat y video chat, no hay nada, al menos de momento, pero primero, deja que pongan en funcionamiento el PSN que de momento es lo que nos interesa y despues que pase lo que pase.
rojiblanc0 escribió:
Spoky99 escribió:Me han quitado el baneo y PSN sigue sin ir, totalmente lamentable... XD

Pero confirmando, ¿usted es el pintor? [poraki].

No, yo soy Eustasio [sonrisa]
lumpa7 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Estación Toro [Semanal]
"PlayStation Home" (※)
La lista de amigos (※)
Mensaje (※)
AV Chat (※)
Chat de texto (※)

sacado de PSN Japón, no se si sirva, pero ahí va.
TRANQUILOS que aqui viene el super heroe español para resolver el poblema de la psn de una vez por toda que lo a contratado sony para vigilar a su trabajadores con mano dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Que ya nos defendio de la guii en una de su aventuras XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=n6CB3q6PV5k
fijaos en minuto 1:38 [carcajad]
Cito:
"Sony lo ha hecho oficial"
Hace unos días Sony señalaba que hasta ese momento no había evidencia alguna que la información de las tarjetas de crédito haya sido robada.

El día de hoy Sony ha lanzado un comunicado de prensa en donde se señala que cerca de 12,700 números de tarjetas de crédito han sido robadas así como las fechas de expiración pero no los números secretos.

De acuerdo con Sony los datos fueron tomados de una base de datos no actualizada desde el 2007 y 4300 cuentas pertenecen a Japón mientras que el resto pertenece a usuarios de Autria, Alemania, Holanda y España.

http://pixelania.com/ps3menunews/6306-s ... edito.html
No entiendo como pueden comentar usuarios en el blog de PlayStation si para comentar necesitas estar logeado con tu cuenta PSN ???? como hacen ellos si la red PSN está caída???
EDIT:
Aqui mi reespuesta:
http://blog.es.playstation.com/2011/04/28/8738/
Somos conscientes de que es posible que ya no podáis acceder al Blog de PlayStation y dejar comentarios. Esto es porque cada vez que inicies sesión utilizando tu identificador de PlayStation Network, se crea una cookie para guardar el registro durante una semana. Estas cookies se han empezado a caducar por lo que no podrás volver a entrar hasta que PSN haya sido restaurada.
Sin embargo, todavía puedes leer el Blog de PlayStation sin necesidad de acceder y seguiremos publicando cualquier noticia de todo lo que suceda.
Aún nada

Habrá que esperar a las 11 o 12h de España digo yo
Dark______Devil escribió:Aún nada

Hoy soñé que estaba el online funcionando otra vez! Os juro que estuve a punto de llamar a mi jefe diciendo que no iba a currar xD
tjuanma escribió:
Dark______Devil escribió:Aún nada

Hoy soñé que estaba el online funcionando otra vez! Os juro que estuve a punto de llamar a mi jefe diciendo que no iba a currar xD

Qué hora es en España?
nada señores uno que le dice adios a la play estoy hasta los (co....)de esta historia.que incompetentes.
valencianot escribió:nada señores uno que le dice adios a la play estoy hasta los (co....)de esta historia.que incompetentes.

YeahhH! un usuario menos que saturará los servidores PS3! bien!
Coñas aparte....

La web japonesa de Sony sigue offline y tengo novedades:

Sony ya tiene la certeza que han sido robados numeros de tarjetas y sus fechas de caducidad (sin el numero de comprobación,lo que puede tranquilizar),en total 12700.

De estas 4700 son japonesas y las restantes se reparten entre Austriacas,Suizas,Holandesas y como no,Españolas.

Tambien nos dicen que dichas tarjetas de credito/debito son anteriores al año 2007,por tanto los que la hayan añadido posteriormente deberian de estar a salvo...
hay un error,no es un nuevo ataque,es un ataque de la semana pasada...asi que al aprecer fueron dos ataques pero no uno de hoy ni nada por el estilo.
tjuanma escribió:hay un error,no es un nuevo ataque,es un ataque de la semana pasada...asi que al aprecer fueron dos ataques pero no uno de hoy ni nada por el estilo.

Yo no sé lo que será, pero yo me he desayunao hoy en todos los medios con esto. Llámale A, llámale B. El caso es que es una nueva noticia sobre los ataques, y algún sentido tendrá que la propia Sony lo haya comunicado.
qualito escribió:
tjuanma escribió:hay un error,no es un nuevo ataque,es un ataque de la semana pasada...asi que al aprecer fueron dos ataques pero no uno de hoy ni nada por el estilo.

Yo no sé lo que será, pero yo me he desayunao hoy en todos los medios con esto. Llámale A, llámale B. El caso es que es una nueva noticia sobre los ataques, y algún sentido tendrá que la propia Sony lo haya comunicado.

Sisi,lo que no entiendo es porque lo sacan a la luz hoy,como bien dice el primer articulo,el ataque es de los dias 16 y 17 de Abril....:S

Por eso no entiendo que lo digan hoy...la "novedad" de hoy es que si antes "se suponia que podrían haber robado datos", ahora "sabemos conc erteza que se han robado"
qualito escribió:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Sony/informa/nuevo/robo/datos/bancarios/afecta/clientes/espanoles/elpeputec/20110503elpeputec_1/Tes

http://www.abc.es/20110503/sociedad/abc ... 30133.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 83366.html

Por T5 también lo han dicho hoy por la mañana. El País parece más preocupado por el tema. Ojo.

OPINIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DE SONY

http://www.abc.es/20110429/tecnologia/a ... 90546.html

tal vez será que los del EL PAIS estén mas viciados a la play jejeje XD

Por eso no entiendo que lo digan hoy...la "novedad" de hoy es que si antes "se suponia que podrían haber robado datos", ahora "sabemos conc erteza que se han robado"

fácil, por que dijeron que para estos días estaría todo reparado y como están viendo que no saben por donde tirar han dado esta noticia que a saber si es verdad o no.. pero como no hay otra.. pues mas tiempo para reparar algo que ni ellos saben reparar.. sigo pensando que todo esto es para tapar el cfw rebug y el tema de carga de saldo, solamente que han puesto de excusa robo de datos.
jajaja nos estan tomando el pelo como a tontos.esto va para largo señores
lokojose escribió:

fácil, por que dijeron que para estos días estaría todo reparado y como están viendo que no saben por donde tirar han dado esta noticia que a saber si es verdad o no.. pero como no hay otra.. pues mas tiempo para reparar algo que ni ellos saben reparar.. sigo pensando que todo esto es para tapar el cfw rebug y el tema de carga de saldo, solamente que han puesto de excusa robo de datos.

Carga de saldo??
2133 respuestas