PSN Cerrada"[Última hora]

Hombre, si por problemas se os ha cerrado, etc etc. . a mi por ejemplo hace 1 mes se em jodio la ps3, que me ha duraro 5 añitos sin ningun problema hasta hace 2 meses o asi, y ahora ya tengo otra, peor el correo si que lo mantengo, en caos de que no los tengais, pues bueno podreis hacerlo como dicen, peor en caso de meter un correo falso, la culpa no es de SONY es totalmente vuestra, porque nunca se sabe lo que puede pasar y si metes un correo falso te arriesgas a que si te quitan la cuenta no puedas volver a conseguirla, y esto, es parecido aun asi supongo k haciendo lo que decian, os valdra
Si no habeis cambiado de Play en teoria no hay problema, ya que se puede restaurar desde el correo o desde la Play desde la cual se creo la cuenta. El problema lo tienen los que, como yo, han cambiado de Play y ademas no pueden acceder al correo de la cuenta (o que se lo hayan inventado), pero por lo visto desde el telefono ese que han dado se puede restablecer la cuenta dando datos personales.

Lo que ya no se si se podra restablecer en el caso de que aparte de haberos inventado el email tambien os hayais inventado el nombre, direccion, etc... porque entonces no se que datos podeis aportar para demostrar que es vuestra...
yo cambie de play y tenia el correo viejo en la otra y no me iba en el e-mail, pero al ponerlo en la slim nueva, me iba perfectamente,asi que creo que si que ira(esto se supone que es como si cambiaras de play?)mientras me vaya la de REY_ZIDANE y la de chuck_basss las demas me importan un pimiento, bueno y la que tengo donde pague los mapas del call XD ,las otras se pueden hacer otra vez porque tampoco las utilizo mucho.solo por el tema de store.
Ya se puede jugar online (ironía)
PRESTAD ATENCION:

No es del todo correcto lo que decís.
Un conocido currante en Sony me ha afirmado lo siguiente:

No es que se pueda cambiar la contraseña desde la consola que se haya activado la cuenta (ya que hay gente que por ejemplo la ha activado directamente desde la web de Sony,como yo),sino que se puede cambiar la contraseña solo desde la consola que tenia la cuenta activada.

Ejemplo: Tengo una PS3 (llamemosla A) que usaba hasta el dia 20 de abril con mi cuenta "X" online sin problemas.
Tengo otra PS3 (llamese B) que nunca la use con mi cuenta Online "X"

Cuando se restablezca PSN podre acceder para cambiar la PSW solo y exclusivamente desde la ultima consola que tenia la cuenta activada,es decir desde la consola A.

Si intentara hacerlo desde la consola B u otra consola que no sea la A no podría.

Eso o por correo electrónico.

No son tontos,saben que mas del 70% de los usuarios que crearon una cuenta online ya no tienen la primera PS3 que usaron en su dia,por no hablar de los que como yo crearon la cuenta de las web de PSN.

Espero haber aclarado vuestras dudas e inquietudes ;)
canarias-team está baneado por ""
tjuanma escribió:PRESTAD ATENCION:

No es del todo correcto lo que decís.
Un conocido currante en Sony me ha afirmado lo siguiente:

No es que se pueda cambiar la contraseña desde la consola que se haya activado la cuenta (ya que hay gente que por ejemplo la ha activado directamente desde la web de Sony,como yo),sino que se puede cambiar la contraseña solo desde la consola que tenia la cuenta activada.

Ejemplo: Tengo una PS3 (llamemosla A) que usaba hasta el dia 20 de abril con mi cuenta "X" online sin problemas.
Tengo otra PS3 (llamese B) que nunca la use con mi cuenta Online "X"

Cuando se restablezca PSN podre acceder para cambiar la PSW solo y exclusivamente desde la ultima consola que tenia la cuenta activada,es decir desde la consola A.

Si intentara hacerlo desde la consola B u otra consola que no sea la A no podría.

Eso o por correo electrónico.

No son tontos,saben que mas del 70% de los usuarios que crearon una cuenta online ya no tienen la primera PS3 que usaron en su dia,por no hablar de los que como yo crearon la cuenta de las web de PSN.

Espero haber aclarado vuestras dudas e inquietudes ;)

la verdad que como comentas si me cuadra mas
esto huele a que hoy no tenemos psn.... [buuuaaaa]
JCR escribió:esto huele a que hoy no tenemos psn.... [buuuaaaa]

Y que pasa, se acabara el mundo??
es q en europa es para mañan no para oy no?
venga tio -_-" otro ataque de mierda? que quiero ya el online espero que no se retrase esto dios.
No comprendo que ansias que sois algunos de aqui. Haced algo que no sea jugar y vereis que bien os lo pasais.
Otro ataque...a ver si no es verdad...ya han vuelto a activar el soporte en facebook..a ver que tal...
pitu_zgz escribió:No comprendo que ansias que sois algunos de aqui. Haced algo que no sea jugar y vereis que bien os lo pasais.

bla bla otro que tiene vida social ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
era broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
jak300 escribió:
pitu_zgz escribió:No comprendo que ansias que sois algunos de aqui. Haced algo que no sea jugar y vereis que bien os lo pasais.

bla bla otro que tiene vida social ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
era broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

blablabla otra que no tiene vida social
era broma
aver vida social me sobra pero jode no poderse echar unos petas a la noche y no poder jugar con los compis online = FAIL xD
Si yo te entiendo, pero lo que no creo que sea normal esque en cada pagina del foro esten dos otres con sus pataletas y rabietas.Yo creo que con que lo digas una vez esta bien, no tienes que estar lloriquenado en cada hoja del hilo no?
pitu_zgz escribió:Si yo te entiendo, pero lo que no creo que sea normal esque en cada pagina del foro esten dos otres con sus pataletas y rabietas.Yo creo que con que lo digas una vez esta bien, no tienes que estar lloriquenado en cada hoja del hilo no?

ami eso tmpk me gusta gente llorando en cada pagina,si dan de baja psnetwork,suicidios en masa xD
Una cosa antes an puesto una pagina de vandali que decia algo de que no iba psn pero ahora an puesto esto a ver si me lo podreis aclara pleaseeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo]
http://www.vandal.net/noticia/55870/playstation-network-ya-esta-online-en-japon/
aver si se dejan caer y ponen todos de golpe joder,y nos echamos una de clubs
La pagina de PS japoneasa dice que nanai de la china al online aun xD

http://www.jp.playstation.com

Alomejor va pero su web de momento dice lo contrario...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de probar con mi cuenta made in japan y nada de nada...Sigue diciendo que esta en mantenimiento.
tjuanma escribió:La pagina de PS japoneasa dice que nanai de la china al online aun xD

y como sabes lo que pone en la pagina?? esta en japo
probarlo quien tenga una cuenta japonesa !
black ichigo escribió:
tjuanma escribió:La pagina de PS japoneasa dice que nanai de la china al online aun xD

y como sabes lo que pone en la pagina?? esta en japo

Uno no puede saber japones? xD

La web de arriba decia que las cuentas japonesas de los usuarios españoles no van.

Es logico...si los servers españoles de PSN que redirigen no funcionan,pues no van las cuentas extranjeras tampoco ;)
yo la tengo americana asi que no me vale xdd
queloque escribió:probarlo quien tenga una cuenta japonesa !

tres mensajes arriba he dicho que lo acabo de probar en mi cuenta japonesa y dice que esta en mantenimiento...lee un poquito!! XD
pero el online japones funciona?? o no funciona a los de esuropa america... con cuentas japonesas??
en la web japonesa dice que el online no va....
black ichigo escribió:pero el online japones funciona?? o no funciona a los de esuropa america... con cuentas japonesas??

Eso es imposible de saber por ahora.Yo confirmo que viviendo en españa pero con cuenta en la store japonesa,no funciona,salta el mensaje de mantenimiento.
no va el store nippon ni el usa :(
una cosa, yo tengo cuenta japo, porque a mi no me va online y a ellos si? se supone que para ellos , al hacerme una cuenta japo, vivo alli, aunque luego viva aqui. no entiendo porque no va coño!
REYZIDANE escribió:una cosa, yo tengo cuenta japo, porque a mi no me va online y a ellos si? se supone que para ellos , al hacerme una cuenta japo, vivo alli, aunque luego viva aqui. no entiendo porque no va coño!

a leido creo q pone q si eres de españ y tiene cuenta japonesa no t va creo q pone eso
juniorcinn escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa, yo tengo cuenta japo, porque a mi no me va online y a ellos si? se supone que para ellos , al hacerme una cuenta japo, vivo alli, aunque luego viva aqui. no entiendo porque no va coño!

a leido creo q pone q si eres de españ y tiene cuenta japonesa no t va creo q pone eso

pero al hacerse una cuenta japo, tienes que poner q eres japo, no puedes ser español y tener una cuenta japo.es de cajon, tu te creas una cuenta del pais que quieras que tenga store independiente a europa, y tienes que decir que eres de alli. si no , no hay cuenta. es muy sencillo :(
REYZIDANE escribió:
juniorcinn escribió:

pero al hacerse una cuenta japo, tienes que poner q eres japo, no puedes ser español y tener una cuenta japo.es de cajon, tu te creas una cuenta del pais que quieras que tenga store independiente a europa, y tienes que decir que eres de alli. si no , no hay cuenta. es muy sencillo :(

yo solo pongo informacion no tengo ni dea xd
ya ya, si te agradezco la informacion, pero solo digo eso, no te lo digo a ti ajaj ;) , pero que me cuesta entender ese tema.

PD:he intentado hacer cuenta nueva pero sale ERROR!!
REYZIDANE escribió:ya ya, si te agradezco la informacion, pero solo digo eso, no te lo digo a ti ajaj ;) , pero que me cuesta entender ese tema.

ya y a todos nos cuesta entender como a una compañia como sony se le puede joder asi como asi pero bueno esperemos q mñaan este ya
joder,somos el culo del mundo seguro que estados unidos tiene servidores antes que nosotros tambien.,......que asco [+furioso]
JCR escribió:joder,somos el culo del mundo seguro que estados unidos tiene servidores antes que nosotros tambien.,......que asco [+furioso]

ajajaj acaso lo dudas?? nippon, usa y nosotros los ultimos, y es que encima lo que digo, para que quiero cuenta japo o usa si lo abren y no lo puedo utilizar? }:/
REYZIDANE escribió:
juniorcinn escribió:

no puedes!dado que alli a salido el firm 3.61 y tienes que tener ese firm para poder conectarte!
PlayStation Network ya está online en Japón
Así lo confirman jugadores del país nipón.

Numerosos usuarios de PlayStation 3 en Japón confirman que PlayStation Network ya está disponible en el país nipón, con varios medios y blogs que se han hecho eco de la noticia, aunque Sony no lo ha anunciado oficialmente.

La actualización del sistema 3.61 ya estaría disponible en la región, y es necesaria para conectarse a la red, por lo que usuarios occidentales con cuentas japonesas aún no pueden acceder a PlayStation Network con ese perfil. (putada xq yo si tengo cuenta japonesa y por el firmware nuevo no puedo meterme xD)

de un hilo de un clan de socom.....
JCR escribió:PlayStation Network ya está online en Japón

Numerosos usuarios de PlayStation 3 en Japón confirman que PlayStation Network ya está disponible en el país nipón, con varios medios y blogs que se han hecho eco de la noticia, aunque Sony no lo ha anunciado oficialmente.

La actualización del sistema 3.61 ya estaría disponible en la región, y es necesaria para conectarse a la red, por lo que usuarios occidentales con cuentas japonesas aún no pueden acceder a PlayStation Network con ese perfil. (putada xq yo si tengo cuenta japonesa y por el firmware nuevo no puedo meterme xD)

aaaaaaaaaaaaa joder, es por el 3,61 !! osea que eso solo es por regiones, entonces ellos como saben que yo estoy en la 3,60 y no soy japo, teniendo cuenta japo ? que lios XD XD
REYZIDANE escribió:

aaaaaaaaaaaaa joder, es por el 3,61 !! osea que eso solo es por regiones, entonces ellos como saben que yo estoy en la 3,60 y no soy japo, teniendo cuenta japo ? que lios XD XD

pero de todos modos creo k aunque te conectes con la cuenta de japon creo k te conectas con el servidor europeo.no creo k te conectes directamente con el japones.
yaaa por eso no me deja, claro, cuando me has dicho lo del firmware he caido que era por eso . :)
REYZIDANE escribió:

Pues será por la dirección IP o por la MAC de la consola, o mas sencillo aún por la localización en la que estas aunque te conectes a la store joponesa seguro que pasas por la europea.

Tener paciencia si ya se ha reanudado el servicio en Japón no tardará en hacerlo en Europa, seguro que para mañana estamos todos online de nuevo :P

Un saludo ;)
ahora que otro ofw i los que usan cfw se le acavo el rollo yo me alegro estom es a si scen con online incompatibles. la pregunta es cuando tocara en españa almenos que llegue el viernes jejejejej un saludo
juko escribió:ahora que otro ofw i los que usan cfw se le acavo el rollo yo me alegro estom es a si scen con online incompatibles. la pregunta es cuando tocara en españa almenos que llegue el viernes jejejejej un saludo

ssegun dicen mñana EE UU Y EL MIERCOLES EUROPA
2133 respuestas