PSN Cerrada"[Última hora]

Por lo menos nos darán PSN+ un mes, aunque yo no lo utilizaré mucho si al final nos lo ponen, yo quiero los DLC de CODBO Escanlation gratis xD
Lo que no me gusta del PSN+ es que todo lo que te has bajado del plus cuando acaba el mes te lo quitan.
todo este proceso va a afectar algo en el online de la play??? me refiero a que si se va a mejorar, seguira = o peor...
supongo que seguira igual...xd
otaku-girl escribió:Por lo menos nos darán PSN+ un mes, aunque yo no lo utilizaré mucho si al final nos lo ponen, yo quiero los DLC de CODBO Escanlation gratis xD
Lo que no me gusta del PSN+ es que todo lo que te has bajado del plus cuando acaba el mes te lo quitan.

te quitaran todooo?,los avatares,temas dinamicos y esas chorradas que ya tienes instalados en la consola? [flipa] .
ojala nos dieran a escojer un dlc que cada nusuario escogiera a su voluntad,pero no creo que sea tan bonito,daran algun dlc sin interes [comor?]
tunero306 escribió:
otaku-girl escribió:Por lo menos nos darán PSN+ un mes, aunque yo no lo utilizaré mucho si al final nos lo ponen, yo quiero los DLC de CODBO Escanlation gratis xD

te quitaran todooo?,los avatares,temas dinamicos y esas chorradas que ya tienes instalados en la consola? [flipa] .
ojala nos dieran a escojer un dlc que cada nusuario escogiera a su voluntad,pero no creo que sea tan bonito,daran algun dlc sin interes [comor?]

Me parece que los avatares, temás, y este tipo de cosas no se quitan. Lo único que desaparece son las demos o betas, los juegos gratis...
a mi me da igual si dan algo o no, el mejor regalo sera poder volver a jugar, por lo demas...aparte siempre miro cosas del plus y me parece una mierda casi todo XD ,aparte si te bajas un juego de psone del plus, cuando se acaba la suscripcion, se te borra.
Dicen que daran por cada region DLC's osea, si no sera en todas lo mismo, yo daria segun el pais el juego que mas se juegue en ese pais online, el DLC, son capaces de darte el DLC del COD 4 jajajaja
deberian decir LUNES festivo psn para todos.....con eso me conformaria.
pero que ventajes ofrece plus???

p.d: por favor que vuelva mañana psn
Acaban de poner esto en Twitter:
PlayStation_SAT PlayStation Ayuda
Anunciamos que pronto comenzará la restauración regional por fases de los servicios de red http://bit.ly/dKx3cV
hace 2 minutos

Espero que para mañana quizás ( y siendo muy optimistas xD ) este ya disponible
Kase-7 escribió:Acaban de poner esto en Twitter:
PlayStation_SAT PlayStation Ayuda
Anunciamos que pronto comenzará la restauración regional por fases de los servicios de red http://bit.ly/dKx3cV
hace 2 minutos

Espero que para mañana quizás ( y siendo muy optimistas xD ) este ya disponible

si esperemos que mañana ya este por favor
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
bua ya les vale..
el psn+ es una kaka
tendrian k poner descargar un juego gratis a usuarios de neetwork.
mas vale eso que nada aver si vuelve ya¡¡¡¡¡
Me he llevado una gran decepción pues no han hablado nada de la posible inclusión de video-chat ingame, algo que me hace especial ilusión. ¿Alguien sabe algo al respecto? Ya se que hace unos días dijeron algo sobre el tema pero al no mencionarlo en la conferencia de hoy en Japón me queda la duda si esa información fue oficial. Un saludo.
lo principal es que lo vuelvan a poner en marcha,despues que mejoren las cosas,pero por dios que pongan psn ya
no funciona aun? acabo de meter el modnation racers para jugar (lo compre ayer) y acaba de conectarse, me esta descargando todas las actualizaciones que tiene xdd

EDIt: joe para un rato que puedo jugar y se pone a bajar actualizaciones xdd, cuando termine probare a jugar online a ver si funciona xDD

salu2
PD: a nadie mas se le a conectado?
C1R9A8V5E escribió:no funciona aun? acabo de meter el modnation racers para jugar (lo compre ayer) y acaba de conectarse, me esta descargando todas las actualizaciones que tiene xdd

enserio?:S pues ami no me funciona todavia xddd
albertinho_jamonyork escribió:
C1R9A8V5E escribió:no funciona aun? acabo de meter el modnation racers para jugar (lo compre ayer) y acaba de conectarse, me esta descargando todas las actualizaciones que tiene xdd

si tio ayer probe el juego y me gusto, y ahora que lo vuelvo a poner me sale el mensaje este de que tiene que actualizarse, ya lleva un rato descargando y lo que le queda xd
las actualizaciones no son cosa de sony y su PSN es cosa de los que hayan hecho el juego. yo por ejemplo el otro dia tuve que bajar 1752 mb del bbc 2 XD
REYZIDANE escribió:las actualizaciones no son cosa de sony y su PSN es cosa de los que hayan hecho el juego. yo por ejemplo el otro dia tuve que bajar 1752 mb del bbc 2 XD

ok, xdd ni idea de eso, como ayer probe el juego y no descargo nada, me a sorprendido un poco xDD, pues a esperar que ya queda poco
C1R9A8V5E escribió:
albertinho_jamonyork escribió:

si tio ayer probe el juego y me gusto, y ahora que lo vuelvo a poner me sale el mensaje este de que tiene que actualizarse, ya lleva un rato descargando y lo que le queda xd

te as conectado al psn???
BLACK ICHIGO

por lo que me acaban de decir no creo, al meter el juego salio el mensaje de que es necesario conectarse y actualizar el juego y todo ese rollo, mi hermano le ha dado y lleva 45 min descargando actualizaciones, pero me han dicho que no tiene nada que ver con el network lo de las actualizaciones xddd, yo que ya tenia preparado el fifa xDDD
jajajaja y yo pero creo que CAQUITA para nosotros xddd
Efectivamente las actualizaciones y el PSN no tienen nada que ver.
pues nada chabales toca esperar,y tener paciencia como llevamos teniendo ya toda la semana,otra no hay.
albertinho_jamonyork escribió:pues nada chabales toca esperar,y tener paciencia como llevamos teniendo ya toda la semana,otra no hay.

toda la semana como la anterior xdd
tjuanma escribió:Efectivamente las actualizaciones y el PSN no tienen nada que ver.

De ser eso cierto como es que la actualización de hace 4 días del Fight Night Champion no se puede bajar en Play3 y sí en xbox 360???
Si alguien tiene una respuesta agradecería mucho que la comentara, gracias de antemano [ginyo]
DR4GO BCN 2 escribió:
tjuanma escribió:Efectivamente las actualizaciones y el PSN no tienen nada que ver.

De ser eso cierto como es que la actualización de hace 4 días del Fight Night Champion no se puede bajar en Play3 y sí en xbox 360???
Si alguien tiene una respuesta agradecería mucho que la comentara, gracias de antemano [ginyo]

pues porque lo mas seguro que EA no quiera sacar el parche sin que haya online en la ps3, pero es seguro que las actualizaciones de los juegos y el PSN van por caminos distintos, antes he puesto el fifa 09 para ver como era y me ha salido actualizacion XD
seguimos sin psn, como siga asi me la pirateo
remeditos123 escribió:seguimos sin psn, como siga asi me la pirateo

jajajajaja total para jugar offline,tanto monta monta tanto no? xd cago en 10 la psn de los cojones aver si nos lo ponen ya,yo creo que lo peor va a ser que el dia que la pongan la vamos a petar,de gente que la esta esperando xd

Como haras si estas en 3.60? xD
tjuanma escribió:

jajaja ostia uno que a caio,muy buena tio no me acordaba del firware..... [+risas] creo que vas a piratear mas bien poco....aunque si la pirateas adios al ONLINE.
no creo que la reventemos porque ira por regiones, no se podra meter todo el mundo a la vez. XD
JCR escribió:
tjuanma escribió:

jajaja ostia uno que a caio,muy buena tio no me acordaba del firware..... [+risas] creo que vas a piratear mas bien poco....aunque si la pirateas adios al ONLINE.

Me parecia un detallito a tener en cuenta xD jajaja
REYZIDANE escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:

pues porque lo mas seguro que EA no quiera sacar el parche sin que haya online en la ps3, pero es seguro que las actualizaciones de los juegos y el PSN van por caminos distintos, antes he puesto el fifa 09 para ver como era y me ha salido actualizacion XD

Si, debe de ser eso, gracias por contestar y un saludo Reyzidane
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
ALGUNOS SERVICIOS DE PLAYSTATION NETWORK Y QRIOCITY ESTARÁN DISPONIBLES ESTA SEMANA

La ejecución por fases de Servicios Globales Comenzará Regionalmente; Sistema de Seguridad Mejorado para Proporcionar una Mayor Protección de la Información Personal.
Puede que lo del fight night que decis mas que una actu sea un DCL por lo que eso si que va por el PSN, o puede ser que sea una simple actu de las que obliga el juego y no quieran sacarla hasta que funcione . . puede ser muchas cosas jaja
Alonso_Crack_1 escribió:ALGUNOS SERVICIOS DE PLAYSTATION NETWORK Y QRIOCITY ESTARÁN DISPONIBLES ESTA SEMANA

La ejecución por fases de Servicios Globales Comenzará Regionalmente; Sistema de Seguridad Mejorado para Proporcionar una Mayor Protección de la Información Personal.

Gerard Piqué se escribe con una r. Es una r sonora.

He leído en GTplanet que como compensación daran 30 dias gratis de suscripcion a PSN plus.

Un saludo
lumpa7 escribió:Me he llevado una gran decepción pues no han hablado nada de la posible inclusión de video-chat ingame, algo que me hace especial ilusión. ¿Alguien sabe algo al respecto? Ya se que hace unos días dijeron algo sobre el tema pero al no mencionarlo en la conferencia de hoy en Japón me queda la duda si esa información fue oficial. Un saludo.

¿Alguien sabe algo?
Sacado de Teknoconsolas

Sony restablecerá el servicio PSN esta próxima semana y ofrecerá PSN Plus gratuíto a todos los usuarios durante 30 días
Kaz Hirai anuncia el programa "Welcome Back" en la rueda de prensa que acaba de ofrecer Sony, que además incluirá contenido gratuíto para todos.

01/05/11 por Juan M. Cuenca

Como ya os habíamos anunciado, Sony acaba de ofrecer una rueda de prensa para aclarar aspectos sobre los problemas sufridos por su servicio PSN y más concrétamente sobre su nueva puesta en marcha.

Kaz Hirai acaba de confirmar en esa rueda de prensa que el servicio PlayStation Network se restablecerá esta próxima semana y además ha anunciado el programa "Welcome Back", el cual va a ofrecer a todos los usuarios 30 días de PSN Plus totalmente gratis, además de algunos contenidos descargables también gratuítos. Por su parte, los ya actuales usuarios de PSN Plus recibirán 30 días extra de servicio sin tener que pagar nada a cambio.

"Este acto criminal contra nuestra red ha tenido un impacto significativo no sólo en nuestros consumidores sino en toda la industria", dijo Kazuo Hirai, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Corporation. "Estos ataques ilegales, obviamente, ponen de relieve el problema general existente con la seguridad cibernética. Nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio y estamos comprometidos en ayudar a nuestros consumidores a proteger sus datos personales. Además, la organización ha trabajado durante todo el día para restaurar estos servicios, y lo están haciendo sólo después de haber verificado los mayores niveles de seguridad a través de nuestras redes".

"Nuestra audiencia global de PlayStation Network y los consumidores de Qriocity han tenido que ver como el servicio fue interrumpido. Hemos aprendido una gran lección en cuanto a la relación con nuestros consumidores, y por ello, se pondrá en marcha un programa de reconocimiento hacia nuestros clientes como una forma de expresar nuestra gratitud por su lealtad durante este tiempo de inactividad de la red, y vamos a trabajar aún más duro para restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios."

Sony también dijo que está trabajando en la investigación con el FBI para localizar a aquellos que han accedido de forma ilegal en su red. La compañía confirmó que no cree que la información de las tarjetas de crédito fuera robada, pero creen que los clientes deben mantenerse alerta, y es que de los 78 millones de usuarios de PSN, aproximadamente 10 millones tienen los datos de sus tarjetas en dicho servicio.

Cuando el servicio PSN vuelva esta próxima semana, los usuarios deberán descargar una actualización de firmware y se les preguntará si quieren crear una nueva contraseña.

Sony también ha comentado que el servicio se restablecerá en varias fases y por distintas regiones. En estas fases se incluye:

- Restauración de los juego online de PlayStation 3 y PSP. Esto incluye los títulos que requieran la verificación en línea y juegos descargados

- El acceso a música vía Qriocity para PS3/PSP para los suscriptores existentes.

- PlayStation Home

- Lista de Amigos

- Funcionalidad del chat`
timetrial escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:ALGUNOS SERVICIOS DE PLAYSTATION NETWORK Y QRIOCITY ESTARÁN DISPONIBLES ESTA SEMANA

He leído en GTplanet que como compensación daran 30 dias gratis de suscripcion a PSN plus.

Un saludo

A LA ESPERA PUES DE LA FUMATA BLANCA
remeditos123 escribió:
timetrial escribió:

Un saludo

A LA ESPERA PUES DE LA FUMATA BLANCA

Yo lo que querré ver es, si nos bajamos juegos de la store que con la PSN plus son gratis, cuando se acabe el terminio de 30 dias podremos jugarlos aún. Por ejemplo el Sonic y el Sonic 2 por decir algo.
No,no podras,una vez temrinado el periodo PSN+ esos juegos no son jugables.
Siento decir que de recompensa esto tiene poco...es una manera de conseguir más usuarios para el plus, ya que si como decís cuando el mes gratuito acabe los juegos no se podrán usar, su intención es que acabes pagando para mantener el plus..ahora que conmigo de momento la llevan clara.
Aver nos estan dando cosas GRATIS! Y NOS QUEJAMOS!?!?!? PERO ESTO QUE ES?!?!?
GuidarS escribió:Aver nos estan dando cosas GRATIS! Y NOS QUEJAMOS!?!?!? PERO ESTO QUE ES?!?!?

España XD
TheNewKiller escribió:
GuidarS escribió:Aver nos estan dando cosas GRATIS! Y NOS QUEJAMOS!?!?!? PERO ESTO QUE ES?!?!?

España XD

Se me olvidaba xd
Pues a mi me parece una idea no del todo mala...yo queria saber como iba lo del Plus y con este mes gratis me podré sacar esa dudilla...

Claro está que ellos tontos no son,ya que al que le guste pensará: coñe,me hago plus,vale la pena.

Es el mercado.
tjuanma escribió:Pues a mi me parece una idea no del todo mala...yo queria saber como iba lo del Plus y con este mes gratis me podré sacar esa dudilla...

Claro está que ellos tontos no son,ya que al que le guste pensará: coñe,me hago plus,vale la pena.

Es el mercado.

Cierto [sonrisa]
zuinha escribió:Sinceramente la mayoria que dicen me paso Xbox, no me los creo jajaja la mayoria para mi es gente que tiene la Xbox y viene a decir eso y dejar a la Xbox de mejor, mira la cosa esta clara, SONY son unos peseteros, pero como Microsoft (menudo ladron es el tio Billy jaja), como Nintendo, como Zapatero, como Rajoy y como todos, a todos les interesa sus bienes gananciales y no lo que tu o el otro quiera. . En cuanto a los dias, siempre es mejor decir 1 semana, y s tardan mas poner alguna excusa, que tiempo indefinido, para ellos es mejor a la larga para ti es peor, pero vamos, muchos parece que no tienen vida social, da gracias que puedas jugar online en estas consolas cuando antes no se podia, y nadie se quejaba jugabas offline fuera al Fifa, al COD o al que sea. . y si no puedes jugar offline por que no te gusta, sal a la calle que nunca viene mal, lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios. LO SIENTO POR EL PARRAFO JAJA

Tambien hay gente que antes solo jugabamos con el PC, en modo Online, claro, y nos compramos una consola por que nos vendieron muy mucho las maravillas, de jugar con aparatos "optimizados" para el juego, y ahora me veo en el skype con mis colegas de clan, alucinando. ¿Vida social? Depende lo que entiendas por vida social, cuando tienes 18 eres el mas guay si sales apartir del jueves hasta el domingo. (Esas Goas de antaño) Pero cuando caen veintitantos... hazte caso que prefieres tomarte tu cervecita en casa con una partidita... Y hoy por hoy no se puede, ¿Tengo derecho a quejarme?

Saludos a todos, y genial por las noticias esperanzadoras que van surgiendo.
2133 respuestas