zuinha escribió:Sinceramente la mayoria que dicen me paso Xbox, no me los creo jajaja la mayoria para mi es gente que tiene la Xbox y viene a decir eso y dejar a la Xbox de mejor, mira la cosa esta clara, SONY son unos peseteros, pero como Microsoft (menudo ladron es el tio Billy jaja), como Nintendo, como Zapatero, como Rajoy y como todos, a todos les interesa sus bienes gananciales y no lo que tu o el otro quiera. . En cuanto a los dias, siempre es mejor decir 1 semana, y s tardan mas poner alguna excusa, que tiempo indefinido, para ellos es mejor a la larga para ti es peor, pero vamos, muchos parece que no tienen vida social, da gracias que puedas jugar online en estas consolas cuando antes no se podia, y nadie se quejaba jugabas offline fuera al Fifa, al COD o al que sea. . y si no puedes jugar offline por que no te gusta, sal a la calle que nunca viene mal, lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios. LO SIENTO POR EL PARRAFO JAJA
Tambien hay gente que antes solo jugabamos con el PC, en modo Online, claro, y nos compramos una consola por que nos vendieron muy mucho las maravillas, de jugar con aparatos "optimizados" para el juego, y ahora me veo en el skype con mis colegas de clan, alucinando. ¿Vida social? Depende lo que entiendas por vida social, cuando tienes 18 eres el mas guay si sales apartir del jueves hasta el domingo. (Esas Goas de antaño) Pero cuando caen veintitantos... hazte caso que prefieres tomarte tu cervecita en casa con una partidita... Y hoy por hoy no se puede, ¿Tengo derecho a quejarme?
Saludos a todos, y genial por las noticias esperanzadoras que van surgiendo.