PSN Cerrada"[Última hora]

A ti te dara igual a quien pagues por jugar online, pero legalmente no puede quejarte de nada a SONY porque sus serivcios para el online son gratuitos, lo que deben de quejarse en este caso es la desarrolladora del videojuego online, el usuario es el ultimo mono que pinta aqui, lo he dejado claro, que te de igual a quien pagues por jugar no quiere decir que lleves la razon, pero si se es algo coherente te darias cuenta, el dia que pagues A SONY POR JUGAR ONLINE, A SONY, entonces quejate por que te lo quiten 2 semanas
Hoy no creo que vuelva si ponen hoy psn sera en norte america y al dia siguiente sera en europa espero qeu me equivoque y lo pongan esta tarde ya
otro dia mas sin psn ... mañana sony ara un comunicado diciendo que abriran los servidores... horas despues ... sony acaba de hacer un comunicado diciendo que abriran los servidores el dia 5 de mayo...horas despues ... sony acaba de hacer un comunicado diciendo que acaban de arrestar al sospechoso y tendran que esperar 48 horas asta que el sospechoso pueda declarar ante un juez ... pasadas las 48 horas , comunicado de sony : el sospechoso acaba de comunicar a las autoridades que el segundo lider del grupo esta escondido en las montañas de siberia , pasadas unas horas ... sony acaba de comunicar que acaban de detener al segundo lider del grupo hackeriense ... horas despues ... el segundo lider acaba de comunicar a las autoridades que el dinero robado de las cuentas ya a sido transferida a una cuenta de las islas chumbele gui gui... horas despues ... las autoridades acaban de llegar a las islas chumbele gui gui en estos momentos estan reunidos con el rey de las isla , horas despues... comunicado de sony : tras la reunion y pasados 5 meses el rey de la isla decide abrir todas las cuentas bancarias de las islas chumbele gui gui y da con la cuenta donde esta todo el dinero finalmente los servidores se reactivan y todos los usuarios de psn pueden seguir disfrutando con sus respectivas cuentas y disfrutando como no de su dinero . hoyga ? bale benga adios .
qualito escribió:
zuinha escribió:Si, pagas el online, pero pagas a la desarroladora de ese juego, no a SONY, por lo que quien te da la posibilidad
del online en la consola, es SONY, y ellos lo dan gratis, que luego los juegos te cobren de mas por eso, deberias
de quejarte a la distribuidora o desarrolladora de dichos juegos (osea, todos) osea, que nosotros estamos jodidos
como usuarios, xk no te puedes quejar a Sony porque ellos te lo dan gratis, no pagas por ello, y no te puedes quejar
al desarrollador del juego que te da el online, dado que ellos no tienen el problema con el servidor.

Pero vamos a ver, con todos los respetos, a mi me la trae al pairo si le pago a uno u a otro. Se hartan de decir que el on line es gratis. Y no es gratis. Está incluido en el precio del juego. Por qué? Porque lo anuncian como reclamo al comprarlo. Por tanto, si yo compro un juego de PS3 que solo puedo jugar en una consola PS3, estoy comprando el online para PS3 de ese juego. Todo lo demás está demás.

Sí, pagas el on line. Punto. Y Sony no da nada gratis. Decir Sony y distribuidores/desarrolladores es decir la cara y la cruz de la misma moneda. Un simple reparto de la pasta que nos gastamos.

Para CristianoO: Mi de acuerdo con todos vos. Pongamos el Dead Space. Ese paso de juego, sin funciones de red. Por qué vale un egg? Porque es un peaso de juego OFF LINE. Por qué el Fifa vale lo mismo? Porque siendo una mierdecilla OFF LINE (comparado con el DSP) tiene un LINE muy bueno. En cuanto a lo de que no puede reclamar si no hay on line...como que no? No puedo reclamar a Sony? Pues reclamaré a EA o al distribuidor de turno que me haya vendido el juego.

Lo que pasa es que no se hace. Por qué? Porque no suele pasar. Y suele ser por causas ajenas. No tiene culpa EA de que Sony la haya cagado con la seguridad o de que hayan hackeado su sistema. Eso es cosa de Sony.

Pero me gusta esta idea de que lo que compramos sea siempre "sin derecho a reclamar nada". Por cierto, me podría explicar esta vertiente tan amable con Sony/distribuidores qué pasa con esos juegos que YA SOLO se pueden jugar on line? Tampoco se puede reclamar nada si no te dan el servicio?

A ver si lo tenemos ya clarito. Todo, todo, todo lo que pone un juego, un anuncio, etc. es reclamable una vez lo has comprado. Si tienes funciones de red, tiene que poder jugarse en red. Y Si Sony quisiera cobrar un plus por ese servicio lo debería indicar tanto la plataforma Sony, como las distribuidoras al comprar el juego. Porque si no sería publicidad engañosa, un puñetero timo vaya.

PARA el_avia: tu firma no es correcta: te lo digo for is the flays por si las moscas Tendría que ser: for IF the FLIES... hay que habar vien lenye! [poraki]

JOE QUE PESADOS QUE SOIS ESTES PORTS ES PARA HABLA DE LA PSN DE LOS COJ....S Y INFORMA DE LA PSN NO PARA LA QUEJAS NI DERECHOS A RECLAMA PARA ESO AGO LA CARRERA DE DERECHO Y SE ACABO Y QUIEN SE QUIERA RECLAMA PUES QUE RECLAME A LO DEL FORO NOS LA PELA ASI QUE POR FAVOR LAS QUEJAS Y LAS RECLAMACIONES AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SONY COMPUTER MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION ESPERAMOS HABELEs SIDO DE AYUDA Y MUCHAS GRACIAS POR LLAMA AL 902 385 080 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
marc90nen escribió:otro dia mas sin psn ... mañana sony ara un comunicado diciendo que abriran los servidores... horas despues ... sony acaba de hacer un comunicado diciendo que abriran los servidores el dia 5 de mayo...horas despues ... sony acaba de hacer un comunicado diciendo que acaban de arrestar al sospechoso y tendran que esperar 48 horas asta que el sospechoso pueda declarar ante un juez ... pasadas las 48 horas , comunicado de sony : el sospechoso acaba de comunicar a las autoridades que el segundo lider del grupo esta escondido en las montañas de siberia , pasadas unas horas ... sony acaba de comunicar que acaban de detener al segundo lider del grupo hackeriense ... horas despues ... el segundo lider acaba de comunicar a las autoridades que el dinero robado de las cuentas ya a sido transferida a una cuenta de las islas chumbele gui gui... horas despues ... las autoridades acaban de llegar a las islas chumbele gui gui en estos momentos estan reunidos con el rey de las isla , horas despues... comunicado de sony : tras la reunion y pasados 5 meses el rey de la isla decide abrir todas las cuentas bancarias de las islas chumbele gui gui y da con la cuenta donde esta todo el dinero finalmente los servidores se reactivan y todos los usuarios de psn pueden seguir disfrutando con sus respectivas cuentas y disfrutando como no de su dinero . hoyga ? bale benga adios .

Tio la verdad esto sobra
Sois pesaditos eso os pasa por fiaros de lo que diga un usuario, ellos han dicho EN ESTA SEMANA, no hoy, ni mañana, ni ayer, y de todas formas recordad que la hora puede ser incluso esta madrugada, dado que ellos no lo hacen aqui en españa, y cuando lo habiliten puede ser a las 10 de la mañana y pillarnos a nosotros de madrugada. De todas formas, ellos nunca han dicho dia exacto, dijeron a lo largo de esta semana, por lo que, hasta el domingo a las 23:59:59 no deberias quejarte aun jaja
Entre tanto post absurdo y que solo desvían el tema... hay algo nuevo sobre el tema?

Saludos !!
black ichigo escribió:
marc90nen escribió:otro dia mas sin psn ... mañana sony ara un comunicado diciendo que abriran los servidores... horas despues ... sony acaba de hacer un comunicado diciendo que abriran los servidores el dia 5 de mayo...horas despues ... sony acaba de hacer un comunicado diciendo que acaban de arrestar al sospechoso y tendran que esperar 48 horas asta que el sospechoso pueda declarar ante un juez ... pasadas las 48 horas , comunicado de sony : el sospechoso acaba de comunicar a las autoridades que el segundo lider del grupo esta escondido en las montañas de siberia , pasadas unas horas ... sony acaba de comunicar que acaban de detener al segundo lider del grupo hackeriense ... horas despues ... el segundo lider acaba de comunicar a las autoridades que el dinero robado de las cuentas ya a sido transferida a una cuenta de las islas chumbele gui gui... horas despues ... las autoridades acaban de llegar a las islas chumbele gui gui en estos momentos estan reunidos con el rey de las isla , horas despues... comunicado de sony : tras la reunion y pasados 5 meses el rey de la isla decide abrir todas las cuentas bancarias de las islas chumbele gui gui y da con la cuenta donde esta todo el dinero finalmente los servidores se reactivan y todos los usuarios de psn pueden seguir disfrutando con sus respectivas cuentas y disfrutando como no de su dinero . hoyga ? bale benga adios .

Tio la verdad esto sobra

entonces que quieres tio ? que llore como hacen muchos ? pues no tio para eso me lo tomo con sentido del humor , paso de estar amargado como muchos de aqui , si te sienta mal no lo leas y punto es asi de simple
Que me estais diciendo que en Xbox se paga por el online dos veces?
Nasti de plasti,no es asi,no os confundáis.

Las desarrolladoras anuncian que el juego tiene posibilidad de ser jugado online,pero como bien dices,no desglosan el hecho que el online sea de pago,tu lo que compras es el juego,no el juego por 49€ y online por 10€.

Entiendo que si lo anuncian tu puedas reclamarlo,pero como una obligación de una desarrolladora por culpa de Sony no.

Es culpa de SOny,y su servicio es gratuito.Punto.

No es difícil de entender...a quien reclamas?
A Sony? no puedes,son gratuitos.
Al desarrollador? No puedes,sus servers están bien,es culpa de Sony.

Quien va a darte la razón al respecto?

Una cosa es culpar a Sony de algo que evidentemente tiene culpa,y otra es que exijamos algo que no nos corresponde...no es cuestión de defender,es cuestión de sentido común.
tjuanma escribió:Que me estais diciendo que en Xbox se paga por el online dos veces?

Las desarrolladoras anuncian que el juego tiene posibilidad de ser jugado online,pero como bien dices,no desglosan el hecho que el online sea de pago,tu lo que compras es el juego,no el juego por 49€ y online por 10€.

Entiendo que si lo anuncian tu puedas reclamarlo,pero como una obligación de una desarrolladora por culpa de Sony no.

Una cosa es culpar a Sony de algo que evidentemente tiene culpa,y otra es que exijamos algo que no nos corresponde...no es cuestión de defender,es cuestión de sentido común.

A ver si lo acabas de entender, nadie regala nada.
CristianoO escribió:
tjuanma escribió:Que me estais diciendo que en Xbox se paga por el online dos veces?

Y es por eso que quieres que te lo regalen a ti? [carcajad] [carcajad]
esot asta los huevos de esperar nesesito echarme unos disparos en el metal gear online, espero qeu este para antes del fin de semana por que sino toda la confianza que tenemos a sony la perdera
tjuanma escribió:
CristianoO escribió:

Y es por eso que quieres que te lo regalen a ti? [carcajad] [carcajad]

Qué? comprensión lectora = 0.
no pisha para el finde semana no dejate que tengo que trabajarlo .¬¬
Algunos deberían aprovechar que no hay PSN para repasar la ortografía y la gramática.
me cago en toa la p m de sony
yo tb opino eso boke xDD cuadernillos rubio para toda la gente xDD
eboke escribió:Algunos deberían aprovechar que no hay PSN para repasar la ortografía y la gramática.

A parte de hacer una visita al psiquiatra no estaria de mas...

saludos
Por fin estamos de acuerdo en algo [poraki]
HARDCOREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA EL RUIDO!!!!!!!!!!
juanramoni escribió:HARDCOREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA EL RUIDO!!!!!!!!!!

jjjjjj xd
newstyle sonido masiaaaaaaaaaaa!
la gente se esta quedando loca sin psn..... [mad]
Sinclair escribió:
eboke escribió:Algunos deberían aprovechar que no hay PSN para repasar la ortografía y la gramática.

A parte de hacer una visita al psiquiatra no estaria de mas...

saludos

vete a ver telecinco
G3N3R4L-__-FR4NCO está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
HaSHBeRRy escribió:el segundo ataque solo afecta a usuarios de pc,no afecta a psnetwork para nada (eso han dicho) asique hoy a lo largo del dia deberia estar psnetwork online. (cruzar dedos,piernas,manos,teclados y ratones pa k ste online xd)

por fin despues de 2 semanas , haver si esta noche puede ser ya hombreeeeee
juniorcinn escribió:
juanramoni escribió:HARDCOREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA EL RUIDO!!!!!!!!!!

jjjjjj xd

soOny.. me minas la moral..!! te confisco el felpudo..!!

aix.. psn esta haciendo estragos si señor xD
No se si es oficial o no peeeeero...el caso es intentar informar...
http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=8505
mas bien el que se la a cargado,psn no causa nada mas bien es la afectada xdd

respecto a lo de sony esta tarde,soñar es gratis,si es cierto ole sus huevos [fumando]
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una Preguntilla Alguien me puede decir si esto ira ya oi o no es Seguro por k por un lado leo una cosa y en otro otra kosa
TankeShow9 escribió:Una Preguntilla Alguien me puede decir si esto ira ya oi o no es Seguro por k por un lado leo una cosa y en otro otra kosa

creo que todos estamos tan contrariados como tu,sino fuera asi tendriamos contactos en sony.todos tenemos acceso a lo mismo,lo que se filtra via internet,tv y medios.

Joder y yo que me había guardado el comentario para no parecer demasiado h4rd [ayay] [ayay] El post de marc90 hace que me sangren los ojos
VaAZz escribió:No se si es oficial o no peeeeero...el caso es intentar informar...

A las 18.00 .... ay Dios y yo con estos pelos y en la oficina .....

PD--> A ver si al final me jode el Barsa - Madrid ---- por mi que lo restauren mañana jaja
PD2--> No me lo creo .... ojalá me lleve un owned
agaguzman escribió:
VaAZz escribió:No se si es oficial o no peeeeero...el caso es intentar informar...

PD--> A ver si al final me jode el Barsa - Madrid ---- por mi que lo restauren mañana jaja

Dale al botón de abajo, que te la han colado.

boskim0n0 escribió:

Joder y yo que me había guardado el comentario para no parecer demasiado h4rd [ayay] [ayay] El post de marc90 hace que me sangren los ojos

XD
eboke escribió:
agaguzman escribió:

Dale al botón de abajo, que te la han colado.

Jajajjaja , tengo yo un día para bromas -----

PD--> Es broma --- [hallow]
18.01 sigue sin funcionar xddd aqui en plan rata ya,sin dejar pasar ni 2 minutos. [fumando]

edito:me e comido la broma ¬¬
boskim0n0 escribió:

uy perdonarme don perfectos ... yo escribo como me sale del... siempre y cuando respete a los demas y sino os gusta como escribo pues no lo leais es asi de facil ;) dios q asco me da la gente que se dedica a correguir a los demas , no lo soporto, dios que asco ... que os creeis superiores corrigiendo a los demas o que ? algunos necesitamos clases de ortografia , otros clases de educacion ...
marc90nen escribió:
boskim0n0 escribió:

uy perdonarme don perfectos ... yo escribo como me sale del... siempre y cuando respete a los demas y sino os gusta como escribo pues no lo leais es asi de facil ;) dios q asco me da la gente que se dedica a correguir a los demas , no lo soporto, dios que asco ... que os creeis superiores corrigiendo a los demas o que ? algunos necesitamos clases de ortografia , otros clases de educacion ...

+1 marc
PSN sigue sin funcionar
marc90nen escribió:
boskim0n0 escribió:

Supongo que lo dirá por el benga bale adios al no saber de donde viene, benga adios :p
marc90nen escribió:
boskim0n0 escribió:

trankil marc li dire al gatet del aspoqui ke lis enseñi educacio rapid :D:D
marc90nen escribió:uy perdonarme don perfectos ... yo escribo como me sale del... siempre y cuando respete a los demas y sino os gusta como escribo pues no lo leais es asi de facil ;) dios q asco me da la gente que se dedica a correguir a los demas , no lo soporto, dios que asco ... que os creeis superiores corrigiendo a los demas o que ? algunos necesitamos clases de ortografia , otros clases de educacion ...

Todos somos libres para leer o no, igual que todos somos libres para opinar sobre un post "libre" en un foro "libre"...

Perdón por el off-topic.
Delbruck escribió:
marc90nen escribió:uy perdonarme don perfectos ... yo escribo como me sale del... siempre y cuando respete a los demas y sino os gusta como escribo pues no lo leais es asi de facil ;) dios q asco me da la gente que se dedica a correguir a los demas , no lo soporto, dios que asco ... que os creeis superiores corrigiendo a los demas o que ? algunos necesitamos clases de ortografia , otros clases de educacion ...

Todos somos libres para leer o no, igual que todos somos libres para opinar sobre un post "libre" en un foro "libre"...

Pero cada cosa en su sitio, y este hilo no es el indicado para corregir faltas ortográficas.
A ver si nos cambiamos la firma, que ese equipo no existe ya joni jajaja.
Esto es un foro y como tal en el que se escribe te tienes que regir por unas normas muy monas que estan en el mismo foro, sinceramente, si no sabes escribir no postees. Por que? Por que no tengo que estar descifrando lo que dices con palabras reducidas a la minima expresion y ademas, sin puntos ni comas.

EDITO: Porque escribas en catala se entiende igual, asi que ya le diras a quien quieras que nos enseñe educacion rapido, jajaja.
Satanas Inc. piensa: Parece que siempre acabamos comentando polémicas absurdas. Este hilo no era del PSNetwork.
CristianoO escribió:
Delbruck escribió:

Pero cada cosa en su sitio, y este hilo no es el indicado para corregir faltas ortográficas.

Ya he pedido perdón por el off-topic... además creo que en este hilo se han dicho muuuuchas más chorradas y post inútiles a parte del mío.

Por mi parte se acaba el off-topic.

Adios.
Editado por el moderador:

No tiene gracia, apuntate un aviso.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tjuanma escribió:YA HAY PSN!!

Bajando la 3.61!!

es verdad, yo tambien toy actualizando

Bajando la 3.61!!

Bien! buenas noticias. Ahora solo falta que la gente se entere y haya usuarios.

Bajando la 3.61!!

no eres mas t porque no te entrenas
2133 respuestas