qualito escribió:zuinha escribió:Si, pagas el online, pero pagas a la desarroladora de ese juego, no a SONY, por lo que quien te da la posibilidad
del online en la consola, es SONY, y ellos lo dan gratis, que luego los juegos te cobren de mas por eso, deberias
de quejarte a la distribuidora o desarrolladora de dichos juegos (osea, todos) osea, que nosotros estamos jodidos
como usuarios, xk no te puedes quejar a Sony porque ellos te lo dan gratis, no pagas por ello, y no te puedes quejar
al desarrollador del juego que te da el online, dado que ellos no tienen el problema con el servidor.
Pero vamos a ver, con todos los respetos, a mi me la trae al pairo si le pago a uno u a otro. Se hartan de decir que el on line es gratis. Y no es gratis. Está incluido en el precio del juego. Por qué? Porque lo anuncian como reclamo al comprarlo. Por tanto, si yo compro un juego de PS3 que solo puedo jugar en una consola PS3, estoy comprando el online para PS3 de ese juego. Todo lo demás está demás.
Sí, pagas el on line. Punto. Y Sony no da nada gratis. Decir Sony y distribuidores/desarrolladores es decir la cara y la cruz de la misma moneda. Un simple reparto de la pasta que nos gastamos.
Para CristianoO: Mi de acuerdo con todos vos. Pongamos el Dead Space. Ese paso de juego, sin funciones de red. Por qué vale un egg? Porque es un peaso de juego OFF LINE. Por qué el Fifa vale lo mismo? Porque siendo una mierdecilla OFF LINE (comparado con el DSP) tiene un LINE muy bueno. En cuanto a lo de que no puede reclamar si no hay on line...como que no? No puedo reclamar a Sony? Pues reclamaré a EA o al distribuidor de turno que me haya vendido el juego.
Lo que pasa es que no se hace. Por qué? Porque no suele pasar. Y suele ser por causas ajenas. No tiene culpa EA de que Sony la haya cagado con la seguridad o de que hayan hackeado su sistema. Eso es cosa de Sony.
Pero me gusta esta idea de que lo que compramos sea siempre "sin derecho a reclamar nada". Por cierto, me podría explicar esta vertiente tan amable con Sony/distribuidores qué pasa con esos juegos que YA SOLO se pueden jugar on line? Tampoco se puede reclamar nada si no te dan el servicio?
A ver si lo tenemos ya clarito. Todo, todo, todo lo que pone un juego, un anuncio, etc. es reclamable una vez lo has comprado. Si tienes funciones de red, tiene que poder jugarse en red. Y Si Sony quisiera cobrar un plus por ese servicio lo debería indicar tanto la plataforma Sony, como las distribuidoras al comprar el juego. Porque si no sería publicidad engañosa, un puñetero timo vaya.
PARA el_avia: tu firma no es correcta: te lo digo for is the flays por si las moscas Tendría que ser: for IF the FLIES... hay que habar vien lenye!