PSN Cerrada"[Última hora]

si en datos guardados de ps3 ya aparece una carpeta creada del plus faltar ya no faltara mucho
lobero123456 escribió:si en datos guardados de ps3 ya aparece una carpeta creada del plus faltar ya no faltara mucho

esa carpeta existe desde el firm 3.60
eso llevamos diciendo desde las 3 de la tarde,pero sigue faltando porque no abre ni la puerta el de psn [+risas]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SONY DESMIENTE EL FUNCIONAMIENTO DE PSN EN JAPÓN

Durante el día de ayer, varios foros, tweets y web comenzaron a informar que las personas que residen en Japón ya podían acceder a la red de Playstation 3 y que el servicio ya se había reanudado. Al parecer, los mensajes venían de usuarios Japoneses que confirmaban su conexión en PlayStation ® Network.

Según podemos leer desde Gamersmint, Sony ha comunicado que no existe una verdad en cualquiera de esas informaciones producidas supuestamente por usuarios Japoneses, pues Playstation Network sigue desconectada en todos los territorios. El gerente de relaciones públicas de Sony en Reino Unido, Jonathan Fargher, habla sobre este caso:

"Eso no es cierto. Como se mencionó en la conferencia de prensa del domingo, cuyos detalles se pueden encontrar aquí. Vamos a empezar un despliegue gradual de PSN (región por región) durante la próxima semana."

Os mantendremos informados con cualquier noticia que salga a la luz sobre el relanzamiento definitivo de Playstation Network.

Fuente: http://ps3p.es/35620/sony-desmiente-que ... n-network/

Hay quien dice.. que esta semana PSN aún no estará operativo.

Saludos!
tjuanma escribió:
mc_sergius escribió:
robinho21 escribió:q graciosos algunos,lastima q sus gracias tengan poca originalidad,curratela un poco mas si eso

+1 Si te fijas los que hacen las "gracias" son usuarios con pocos mensajes, lo que viene a ser lo mismo que trolls o xboxers aburridos.

mira majete,te puedes pasar por gsmspain y veras que no soy un forero con dos dias de vida...tu 1000 y pico mensajitos son nada,te lo aseguro.
Y eso de ser un troll o un xboxer...risa me da xD

tjuanma, ya decia yo que me sonabas un montón... En GSM yo soy toseor.

No te piques anda, que aquí ya te aseguro yo que hay muchisimo troll(mira cuanto tiempo llevo aqui...), 30 veces más que los que hay en GSMspain y no vale la pena darles coba, si nadie los mira se van.

Un saludo y paciencia que ya queda menos!!
NiCrOmAnTe escribió:
tjuanma, ya decia yo que me sonabas un montón... En GSM yo soy toseor.

No te piques anda, que aquí ya te aseguro yo que hay muchisimo troll(mira cuanto tiempo llevo aqui...), 30 veces más que los que hay en GSMspain y no vale la pena darles coba, si nadie los mira se van.

Un saludo y paciencia que ya queda menos!!

Que bueno ver mas gente de gsm xD
Ya veo que hay mucho troll,si :D

Yo en vista de las nuevas declaraciones paso de esperar mas pegado al ordena...apago y mañana por la mañana vovlere...y sino..por la tarde...estar cad aminuto encima es peor de la ostia xD
pues si,porque por mucho que estemos aqui pegados,asta que no les salga de las pelotas no nos lo van a poner....
Yo apuesto que mínimo hasta el jueves nada, quizás el viernes... Ya no nos viene de ahí
weno señores ya quedan 15 minutos para el derby asi que nada,despues del partido veremos si hay o no sorpresa por parte de sony,o nos comemos los mocos una vez mas
queda minimo semana y media para comernos los mocos.
valencianot escribió:queda minimo semana y media para comernos los mocos.

espero que no porque eso ya es mucha telita.
aqui mucho especular y el que dice semana y media espero que solo le toque a el no podeis hablar sin saber, que ya estamos bien fastidiados casi 15 dias sin psn para que llegue uno diciendo tontadas
la verdad es que si,preferiria no saber cuanto queda si es que queda eso,porque no veas,creo que ya esta bien.
yo no lo se pero hoy viendo las noticias de la sexta al mediodia hablaban de que habian vuelto a tener intrusos en su sistema pero claro nose si se referia alo pasado hace unos dias o an vuelto a entrar. alguien sabe algo??
Esque la han liado porque lo que sacan ahora todos los medios, ha pasado, pero no AHORA, sino paso cuando se jodio todo, pero se han enterado ahora y se saca ahora y ahi sitios que dicen que fue de auqella vez, otros sitios no dicen nada y crean confusion
con suerte esta semanita funcionara.si no sony lo diria.
valencianot escribió:queda minimo semana y media para comernos los mocos.

Deja de jugar a ser adivino y evita crear confusión en los usuarios.
bueno pues otra semanita mientras con el WOW fijaros si tengo ganas que echo de menos el OPS XD
an abierto un hilo que por lo visto pone que psn estara activa mañana,ahora pego la pagina fuente

Segun la pagina web Mashable PSN volvera el día 4 de Mayo.

Mensajepor dril43 hace 4 minutos
Aqui la informacion:

http://mashable.com/2011/04/28/psn-day11/
sera verdad?o se lo estan inventando.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aver si viene mañana, estaría guay porfin volver a echarse unos CoD unos clubes... Hay ganitas, aunque he de decir que se me han hecho rápido, cuándo he visto que llevamos más de 2 semanas me ha sorprendido xD
lobero123456 escribió:sera verdad?o se lo estan inventando.

ya tanto nose ojala sea cierto me limito a copiar lo que e visto,y respecto a jakz ami me a pasado exactamente lo mismo,cuando e leido 2 semanas me e quedado frio,creo que nos lo merecemos ya [+furioso]
JaKz escribió:Aver si viene mañana, estaría guay porfin volver a echarse unos CoD unos clubes... Hay ganitas, aunque he de decir que se me han hecho rápido, cuándo he visto que llevamos más de 2 semanas me ha sorprendido xD

Tengo la solucion a tus problemas... HAXBALL!
Espero que sea cierto, yo contaba con que hoy volviese, pero bueno, un dia mas no es tanto.
estamos todos que nos morimos de ganas.eso de estar en el paro y no poder jugar se echa de menos echar unas partidas online.ojala sea verdad y mañana echamos unos pikes.siiiiiiiiii.
GuidarS escribió:
JaKz escribió:Aver si viene mañana, estaría guay porfin volver a echarse unos CoD unos clubes... Hay ganitas, aunque he de decir que se me han hecho rápido, cuándo he visto que llevamos más de 2 semanas me ha sorprendido xD

que es haxball?ojala sea cierto.....
JCR escribió:
GuidarS escribió:

que es haxball?ojala sea cierto.....

Haxball es un juego online de la basura de futbol xDDD se lo comentaba a el porque es "amigacho" y la moda entre clubs es el haxball ahora xD
joder voy a mirar que me tiene intrigado que es eso jajajajajaja yo e visto a real hanks creo que eran por team speak en haxball pero no sabia lo que era xd

edito:esos son graficos de la atari xdd
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder...al afinal me caducan los codigos del mortal kombat(broma).Q ganitas de psn.
el haxball ese es lo peor que he puesto en mi ordenador, encima me meto y un tio insultandome,.. no dure ni 3 minutos
JCR escribió:joder voy a mirar que me tiene intrigado que es eso jajajajajaja yo e visto a real hanks creo que eran por team speak en haxball pero no sabia lo que era xd

edito:esos son graficos de la atari xdd

Esos graficos son de la: No va PSN, me aburro no puedo jugar a clubs, cojo y me meto a un juego de mierda y juego a lo loco hasta que no haya mañana xDDDDD

joder no pidais graficos a un juego online xD
Bueno, si mañana volviese el PSN recordad que al ser en Japon 6-7 horas mas que aqui, nos puede llegar "pronto" a nosotros jeje esperemos
No es por aguar la fiesta,xo te recuerdo que van a ir activando el psn x regiones,así que la hora de Japón me parece que nos va a dar un poco igual
pero en japon iba o era mentiraa??
que bajon con los mensajes de la gente,asi no tenemos esperanzas por ningun sitio [+risas]
10$ al Viernes chavales,...

Imagen
iran por regiones primero sera japon luego ee.uu y luego europa nosotros los ultimos.han desmentido que en japon funciona psn.que putada.
Yo es que ya lo doy todo por perdido,llevo días con mono de juegos en red... La verdad s q kien nos lo iba a decir hace años que la play no seria igual sin internet.
esto no va, al madrid le roban, mi chica no me habla... algo mas porfavor??
REYZIDANE escribió:esto no va, al madrid le roban, mi chica no me habla... algo mas porfavor??

que gran putadaaaaaaaa
si, que te pongan una multa como es mi caso, cabreado te vas a comprar tabaco y te toca escuchar al subnormal de turno decir que los madridistas tenemos mal perder y demas tonterias. Y cuando entras en tu cuarto con el cabreo del siglo ves que tienes un pisapapeles negro, un poco caro que no has podido probar en internet por que el dia que te la compraste jakearon el psn.

Pero bueno. Veo el lado positivo. Mis datos no los tienen por que no me dio tiempo a registrarme XD
REYZIDANE escribió:pero en japon iba o era mentiraa??

Según la propia SONY era mentira.
REYZIDANE escribió:esto no va, al madrid le roban, mi chica no me habla... algo mas porfavor??

Ánimo hombre xDD

P.D: Prefiero una Copa del Rey merecida a una Champios regalada...
batuka escribió:

Ánimo hombre xDD

Merecidísima, con un fútbol impresionante (ironía)
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
batuka escribió:

Ánimo hombre xDD

+100000000000000000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, pronto volveremos a reinar, esto va por rachas compañero XD, y tambien pronto estaremos jugando de nuevo! :)
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JoDmv escribió:
batuka escribió:

Ánimo hombre xDD

Merecidísima, con un fútbol impresionante (ironía)

futbol impresionante no, pero el barsa tambien dejo bastante que desear porque tocar en tu campo no es muy meritorio en mi opinion pero vamos no quiero hablar del tema...
ojala mañana funcione y a pegarse unos buenos vicios
Akker_ZeoS_CRK escribió:futbol impresionante no, pero el barsa tambien dejo bastante que desear porque tocar en tu campo no es muy meritorio en mi opinion pero vamos no quiero hablar del tema...

Hombre, en ese partido hay que reconocer que hubo una parte para cada uno, y el factor suerte decidió, pero lo que se llama ''fútbol'' hubo poco.

Pero bueno esto es para hablar de PSN.. haber si mañana funciona.
Pero de verdad pensais que man~ana ira??
2133 respuestas