PSN Cerrada"[Última hora]

Akker_ZeoS_CRK escribió:futbol impresionante no, pero el barsa tambien dejo bastante que desear porque tocar en tu campo no es muy meritorio en mi opinion pero vamos no quiero hablar del tema...

Vete al hilo de madridismo, so troll! [poraki]
aris1986 escribió:Pero de verdad pensais que man~ana ira??

sinceramente NO pero la esperanza es lo ultimo q se pierde
Yo no se si hay fuente fiable pero se esta diciendo por aqui
hola a todos, por favor,los que hableis del madrid barca hacerlo en el hilo que han habilitado para ello en off topic o por ahi,que aqui algnunos estmos pendientes de lo que se dice del reestablecimiento de psnetwork y confundis a la gente...........

Ahora, que es eso de que mañana puede esta reestablecido el online?? es de alguna fuente fiable esa informacion??

saludos
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JCR escribió:

Lo mismo opino XD

Dudo que para mañana funcione.
PR0DiGY-HvN- está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
batuka escribió:
REYZIDANE escribió:esto no va, al madrid le roban, mi chica no me habla... algo mas porfavor??

Ánimo hombre xDD

P.D: Prefiero una Copa del Rey merecida a una Champios regalada...

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

arbitro comprado, pito regalado...
JoDmv escribió:
JCR escribió:

Lo mismo opino XD

Dudo que para mañana funcione.

Bueno veremos si es verdad mañana.nos vemos,saludos
Ojala funcionara para mañana yaa :S me muero de ganassss
acavaremos jugando al futbolin jajaja , como una empresa como SONY se puede dejar hacer esto
Migueel_96 escribió:acavaremos jugando al futbolin jajaja , como una empresa como SONY se puede dejar hacer esto

En el dia de ayer recibieron un segundo ataque, pero no a PSN.
G3N3R4L-__-FR4NCO está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Editado por moderación: Esto no es un hilo de futbol
dia 4 y sigue todo igual.... ratataaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Haber si abren el PSN, y puedo desplegar mis alas por la red.
JoDmv escribió:
Migueel_96 escribió:acavaremos jugando al futbolin jajaja , como una empresa como SONY se puede dejar hacer esto

Tanto hablar de futbol y luego no sabemos lo que decimos :P

El ataque se realizó a mediados de abril como a la PSN, sólo que lo han detectado mucho mas tarde. No hay segundo ataque, solo hubo uno a mediados de abril.

Y porfavor, a hablar de futbol al offtopic, o nos ponemos a hablar de smartphones y Android? si cada uno habla en este hilo de lo que le sale de los winflis esto seria un caos, de hecho ya lo es, así que ea x'DDDD

Un saludo ;)

PD: Y si han cerrado el hilo pra hablar del Barça Madrid callaros la boquita o iros a otro hilo a dar por cu..... [+risas]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
mc_sergius escribió:
JoDmv escribió:

El ataque se realizó a mediados de abril como a la PSN, sólo que lo han detectado mucho mas tarde. No hay segundo ataque, solo hubo uno a mediados de abril.

Y porfavor, a hablar de futbol al offtopic, o nos ponemos a hablar de smartphones y Android? si cada uno habla en este hilo de lo que le sale de los winflis esto seria un caos, de hecho ya lo es, así que ea x'DDDD

Un saludo ;)

PD: Y si han cerrado el hilo pra hablar del Barça Madrid callaros la boquita o iros a otro hilo a dar por cu..... [+risas]

Si si,toda la razon. HALA MADRID!!!!!!!!
mc_sergius escribió:
JoDmv escribió:

Un saludo ;)

Haber... lo han dicho en numerosas cadenas televisivas.

"Sony ha admitido que teme por los datos de 24 millones de usuarios por un segundo ataque informático. Después que los piratas informáticos hicieran un ataque masivo a los datos de usuarios de la Playstation Network, ahora la multinacional japonesa informa que ha detectado una segunda intrusión ilegal en sus sistemas que ha afectado la plataforma de juegos en línea de Sony Online Entertainment (SEO). La compañía afirma que el robo de dato sbancarios podría afectar sus clientes de España, según ha publicado en un comunicado". (TV3)
derekgp escribió:dia 4 y sigue todo igual.... ratataaaa

Ya con este si que flipo, jajaja llevamos 25 mniutos de dia 4, y ya diciendo eso ' jopdeeeeeer. .
ahora en japon no son ni las 8 de la mañana, pero vamos, que exigencias teneis algunos no ? jaja

Dia 5, amigo [carcajad]
JoDmv escribió:

Dia 5, amigo [carcajad]

Por el culo te la hinco!! xDDD!! (Sorry, es que estaba a huevo xD)

Hoy sigue siendo dia 04 [+risas]
Ancient escribió:
JoDmv escribió:

Dia 5, amigo [carcajad]

Por el culo te la hinco!! xDDD!! (Sorry, es que estaba a huevo xD)

Hoy sigue siendo dia 04 [+risas]

Es verdad, es dia 4 jajaja
zuinha escribió:

Ya con este si que flipo, jajaja llevamos 25 mniutos de dia 4, y ya diciendo eso ' jopdeeeeeer. .
ahora en japon no son ni las 8 de la mañana, pero vamos, que exigencias teneis algunos no ? jaja

llevas 2 semanas hamigo apártate del despertador
Tranquilos no se acaba el mundo. Podeis salir a disfrutar de lo q da la vida fuera de las pivitas de las tapas en las terrazas,del cine. No os amargueis por unas partiditas q en unos dias vais a echar.
No quiero vida! no quiero otra cosa XD.
Pd (no), aver que tal esta el psn, y sobre todo que le tengo ganas locas al socom. Vamos por eso me he cojido la puta consola. XD
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tunoblack escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:futbol impresionante no, pero el barsa tambien dejo bastante que desear porque tocar en tu campo no es muy meritorio en mi opinion pero vamos no quiero hablar del tema...

Y el Almeria que tal? [plas] [qmparto] [qmparto]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por moderación: Esto no es un hilo de futbol
Muy bonito desear que gane el manchester toda una leccion de deportividad si señor.Lo que hay que leer.tocar y tocar y tocar que lo unico que tocais son las pelotas,envidiosos.

Akker_ZeoS_CRK escribió:

Tunoblack escribió:

Y el Almeria que tal? [plas] [qmparto] [qmparto]

ajajajajaj pues de la mano en su dia del señor juanMA LILLO regalando puntos.Esta a unos dias de bajar a segunda,de donde ojala no salga por que un equipo que regala los puntos a otros no merece menos.
HALA MADRID!! HASTA EL FINAL,VAMOS REAL!!
ROBANDO SE GANAN 3 O 4 COPAS DE EUROPA PERO DEJANDOSE LA SANGRE EN EL CAMPO SE CONSIGUEN 9 REYES DE EUROPA!!!
TODOS CON EL MANCHESTER!!!! ASI GANARA EL MAS ESPAÑOL DE LOS DOS EQUIPOS EN WEMBLEY

HILO CRYSIS 2 ONLINE: GAMERTAGS,PARTIDAS,CLANES,VIDEOS Y RECOMENDACIONES.
Sony tiene varios chascarros en su historia, miren:

"A medidados de los 2000, si reproducías un CD de los Backstreet Boys, los Foo Fighters o cualquier otro artista de Sony BMG en tu PC, probablemente terminarías infectado con malware. Esto porque Sony tuvo la idea brillante de instalar un rootkit en los CDs para encubrir la presencia de su software de DRM. El problema era que, si un hacker malintencionado descubría ese rootkit, podía ser fácilmente utilizado para fines maliciosos.

El 31 de octubre de 2005, el experto en seguridad Mark Russinovich publicó en su blog que había descubierto la existencia de este rootkit. En lugar de hacer algo al respecto, Sony señaló que “la mayoría de las personas no saben lo que es un rootkit, así que ¿por qué deberían preocuparse?”.

Por supuesto, los interesados en el rootkit no eran los usuarios comunes, sino quienes podían aprovecharse de él. Nueve días después de que Sony admitiera la presencia del software, un hacker de hecho usó el sistema para infiltrar equipos. Sony lanzó un parche para eliminar el rootkit, que no funcionó, y dos semanas después, prometió dejar de distribuir CDs con rootkits instalados. De todas maneras, ya tenía varias demandas alinéandose en su contra, por lo que la empresa finalmente debió pagar casi US$6 millones para cerrar los casos en 40 estados de Estados Unidos, además de pagar multas"

Esto le paso a Dell, pero fijense al final de la nota:

"En junio de 2006, apareció en internet un video de un laptop Dell que entraba en combustión espontánea en medio de una conferencia en Japón. El video se expandió rápidamente por los medios, y Dell salió a decir que se trataba de un hecho aislado, que no tenía nada que ver con sus demás computadores, que poco antes había tenido que retirar del mercado por problemas de recalentamiento de la batería.

Un mes después, estalló otro laptop Dell en Illinois. Poco después otro se incendió en Singapur. Luego un hombre que había salido a cazar en Nevada, EE.UU. y que llevaba en su auto un Dell tuvo que correr a cubrirse después de que el equipo se inmolara e hiciera estallar la caja con municiones, disparando balas por todas partes.

Tras esto, Dell y varios fabricantes (incluyendo a Apple, HP y otros) anunciaron el mayor retiro de productos del que haya registro en la electrónica de consumo, gracias a 4 millones de baterías falladas de Sony (sip. Sony)"

Y lo de ahora, coincidencia no es, y yo pierdo la paciencia, y eso que estaba tranquilo hoy cuando desperté.

http://www.fayerwayer.com/2011/05/6-mal ... -usuarios/
FyM2519 escribió:
ajajajajaj pues de la mano en su dia del señor juanMA LILLO regalando puntos.Esta a unos dias de bajar a segunda,de donde ojala no salga por que un equipo que regala los puntos a otros no merece menos.

Por si no te has dado cuenta era una conversación cerrada en un hilo abierto entre colegas para intentar cerrar un offtopic que está cansando ya.
No sé que tiene que ver un partido de semifinales de Champions en el hilo donde se está tratanto el tema de PSN.
En cuanto al Almería y demás temas de futbol, si quieres lo discutimos por TS o tomando un café en alguna terracita, que a final de semana parece que va a hacer buen tiempo.

P.D. Siento que mi equipo haya perjudicado tanto al tuyo durante su estancia en Primera División.
Tunoblack escribió:
FyM2519 escribió:

Por si no te has dado cuenta era una conversación cerrada en un hilo abierto entre colegas para intentar cerrar un offtopic que está cansando ya.
No sé que tiene que ver un partido de semifinales de Champions en el hilo donde se está tratanto el tema de PSN.
En cuanto al Almería y demás temas de futbol, si quieres lo discutimos por TS o tomando un café en alguna terracita, que a final de semana parece que va a hacer buen tiempo.

P.D. Siento que mi equipo haya perjudicado tanto al tuyo durante su estancia en Primera División.

vamos... no os metais en piques con madrilistas ni barcelonistas ya que como es cerraron los hilos oficiales y les prohibieron quejarse van a estar con esto en todos los hilos en los que puedan... durante al menos mayo

y en cuanto al hilo: aun recuerdo el caso de los rootkit desde entonces todos los cds mixtos sea de la marca que sean los veo feo
perdón por el offtopic pero no puedo guardarme este link de engadget china http://chinese.engadget.com/2011/05/04/ ... big-issue/
por favor vean que caricaturas :D

ImagenImagen
ImagenImagen
habéis visto eso de el campeonato de trofeos? es ridículo. te tienes que crear una cuenta (cosa imposible) con off line delante de tu id. y entonces pues el que mas trofeos consiguiera ganaba no se que premios. irónico verdad?
el_avia escribió:habéis visto eso de el campeonato de trofeos? es ridículo. te tienes que crear una cuenta (cosa imposible) con off line delante de tu id. y entonces pues el que mas trofeos consiguiera ganaba no se que premios. irónico verdad?

Lo vi hace unos dias y me parecio un: "ale bkrregos,entretenerse offline un rato".... xD
buenos dias señores,algo nuevo? [mad]
Las caricaturas,bestiales xD

Bueno,según he leido pronto tendremos firmware 3.61.
Es inutil intentar acceder a PSN,lo que hay que ir comprobando es la disponibilidad de una actualización de firmware,que según parece está al caer en japon.

Fuente: http://www.product-reviews.net/2011/05/ ... 61-coming/
aver si es verdad porque ya se estan columpiando ¬_¬
Dijeron que iría ayer y ayer dijeron que al final saldría hoy, que poco profesionales engañando a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
X_WayNe_RooNeY_X escribió:Dijeron que iría ayer y ayer dijeron que al final saldría hoy, que poco profesionales engañando a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie de Sony dijo eso,han dicho que a lo largo de esta semana...asi que siguen cumpliendo de momento...
tjuanma escribió:
X_WayNe_RooNeY_X escribió:Dijeron que iría ayer y ayer dijeron que al final saldría hoy, que poco profesionales engañando a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie de Sony dijo eso,han dicho que a lo largo de esta semana...asi que siguen cumpliendo de momento...

y ademas si era seguro hacerlo ZzzZZ
Esta madrugada pasada, a eso de las 5 h., me encontré con algo raro. Conecté la play tras ver el partido de la NBA para ver si había un milagro y funcionaba PSN, y en vez de salir el mensajito de mantenimiento aparecía uno de error. Esta mañana he vuelto a probar y ya salía de nuevo el mensaje de mantenimiento. Espero que signifique que ya están moviendo el tema para reactivarlo en las próximas horas.
Marie17 escribió:Esta madrugada pasada, a eso de las 5 h., me encontré con algo raro. Conecté la play tras ver el partido de la NBA para ver si había un milagro y funcionaba PSN, y en vez de salir el mensajito de mantenimiento aparecía uno de error. Esta mañana he vuelto a probar y ya salía de nuevo el mensaje de mantenimiento. Espero que signifique que ya están moviendo el tema para reactivarlo en las próximas horas.

No creo...xD
pues yo me creia q sta mañana volveria a estar en funcionamiento pero veo q alomejor ni hoy esta en funcionamiento!
Estos de Sony son capaces de activar PSN el domingo a las 23:50,asi que no nos podremos quejar... Ellos dijeron que iba a estar diponible esta semana...
Pues acá en América, nada de nada, ya estoy perdiendo el interes... despiertenme cuando funcione de nuevo...
darlack escribió:Pues acá en América, nada de nada, ya estoy perdiendo el interes... despiertenme cuando funcione de nuevo...

Te sigue saliendo el mensj de que esta en mantenimiento o error 800XXXX?
DominiqueToretto escribió:
darlack escribió:Pues acá en América, nada de nada, ya estoy perdiendo el interes... despiertenme cuando funcione de nuevo...

Yo soy de Chile y me sale error 80023121, creo que es es el numero de error, pero no me sale que esta en mantenimiento, desde que se cayo PSN me sale.

Me da que eso no debe tener mucho que ver, a mí ayer por la mañana al iniciar la consola me daba el error 800XXXX y al darle de nuevo a iniar sesión cuando terminé mi partida me daba el de mantenimiento.
tranquilos, que esto va para largo, ni esta semana va a estar listo, así que... :o
amokachi2k escribió:

Me da que eso no debe tener mucho que ver, a mí ayer por la mañana al iniciar la consola me daba el error 800XXXX y al darle de nuevo a iniar sesión cuando terminé mi partida me daba el de mantenimiento.

Buscando en google este error aparece después del 21/04
Los de sony no tienen prisa pro arreglar lo asi que..... ya violvera algun dia... Y sino todo el mundo pasando a XboX xD
2133 respuestas