pitu_zgz escribió:A ver si nos cambiamos la firma, que ese equipo no existe ya joni jajaja. Esto es un foro y como tal en el que se escribe te tienes que regir por unas normas muy monas que estan en el mismo foro, sinceramente, si no sabes escribir no postees. Por que? Por que no tengo que estar descifrando lo que dices con palabras reducidas a la minima expresion y ademas, sin puntos ni comas.
EDITO: Porque escribas en catala se entiende igual, asi que ya le diras a quien quieras que nos enseñe educacion rapido, jajaja.
Hay mas gente que despues de anular su tarjeta, le han llegado cargos a su cuenta? lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo, y eso querra decir que han hecho duplicados con todas nuestras tarjetas!!!
Encima son cargos con descripcciones parecidas a cargos que ya existian en tu cuenta, por ejemplo un pago de un parking, de peaje de autopistas, que es lo que me he encontrado yo, cuando hoy no he pasado por ninguna autopista ni he dejado el coche en ese parking, es mas , a mi me resultaria imposible pagarlos con mi tarjeta, porque ayer la cortaron con unas tijeras delante mio en mi sucursal!!!!!!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cannacap escribió:Hay mas gente que despues de anular su tarjeta, le han llegado cargos a su cuenta? lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo, y eso querra decir que han hecho duplicados con todas nuestras tarjetas!!!
Encima son cargos con descripcciones parecidas a cargos que ya existian en tu cuenta, por ejemplo un pago de un parking, de peaje de autopistas, que es lo que me he encontrado yo, cuando hoy no he pasado por ninguna autopista ni he dejado el coche en ese parking, es mas , a mi me resultaria imposible pagarlos con mi tarjeta, porque ayer la cortaron con unas tijeras delante mio en mi sucursal!!!!!!
claro claro, te registras pa decir que te hab cargao de tu cuenta un pase por un parkin jajajajaaja
vamos, que el tio que te a robao la tarjeta en vez de ir a por una tele 3d, va al parkin y al peaje jajajaja
cannacap escribió:Hay mas gente que despues de anular su tarjeta, le han llegado cargos a su cuenta? lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo, y eso querra decir que han hecho duplicados con todas nuestras tarjetas!!!
eso es imposible.al anular la trageta inmediatamente es imposible hacer pagos,y aparte la nueva que te hacen tiene diferente numeracion!!
Le e dado a Herramientas de datos guardados, y me sale algo arriba que antes no me salia que es psn plus que es Almacenamiento Online, eso sera que va ser en breve o algo xd?
robinho21 escribió:q graciosos algunos,lastima q sus gracias tengan poca originalidad,curratela un poco mas si eso
+1 Si te fijas los que hacen las "gracias" son usuarios con pocos mensajes, lo que viene a ser lo mismo que trolls o xboxers aburridos.
mira majete,te puedes pasar por gsmspain y veras que no soy un forero con dos dias de vida...tu 1000 y pico mensajitos son nada,te lo aseguro. Y eso de ser un troll o un xboxer...risa me da xD
Yo solo os cuento lo que me ha pasado esta mañana, en mi banco, con mi cuenta y con mi recien anulada tarjeta que utilize para comprar en la Store los mapas del black ops.....y creo que los del banco ya estan avisados, y saben mas que algunos trolls que habitan en este hilo
robinho21 escribió:q graciosos algunos,lastima q sus gracias tengan poca originalidad,curratela un poco mas si eso
+1 Si te fijas los que hacen las "gracias" son usuarios con pocos mensajes, lo que viene a ser lo mismo que trolls o xboxers aburridos.
mira majete,te puedes pasar por gsmspain y veras que no soy un forero con dos dias de vida...tu 1000 y pico mensajitos son nada,te lo aseguro. Y eso de ser un troll o un xboxer...risa me da xD
Y porque te das por aludido? Acaso robinho21 o yo hemos citado tu nombre o lo hemos personificado? estábamos hablando a nivel general, pero si te lo quieres tomar así pues guay me alegro
pitu_zgz escribió:A ver si nos cambiamos la firma, que ese equipo no existe ya joni jajaja. Esto es un foro y como tal en el que se escribe te tienes que regir por unas normas muy monas que estan en el mismo foro, sinceramente, si no sabes escribir no postees. Por que? Por que no tengo que estar descifrando lo que dices con palabras reducidas a la minima expresion y ademas, sin puntos ni comas.
EDITO: Porque escribas en catala se entiende igual, asi que ya le diras a quien quieras que nos enseñe educacion rapido, jajaja.
mc_sergius escribió: Y porque te das por aludido? Acaso robinho21 o yo hemos citado tu nombre o lo hemos personificado? estábamos hablando a nivel general, pero si te lo quieres tomar así pues guay me alegro
A ver si te crees que la gente es tonta de verdad porque tu lo digas xD
Lo mejor es que para decir eso es que estabas caliente,por el PSN o algo,no se...pero mola!!
eso es imposible.al anular la trageta inmediatamente es imposible hacer pagos,y aparte la nueva que te hacen tiene diferente numeracion!!
Pues ha pasado, ayer cortaron mi tarjeta delante mio(2 de mayo), y los cargos de 5,72€ y 9,30€ son del 3 de mayo(hoy) y yo ya no tenia tarjeta!!!! la cajera del banco me ha confirmado que estos pagos han sido efectuados con mi tarjeta!!!!, aun diria mas!! tengo que repasar mañana un cargo de 145,88€ pagados el 29 de abril que no se de que trata!!!!!
cannacap escribió:los del banco ya estan avisados, y saben mas que algunos trolls que habitan en este hilo
JUR JUR JUR eso me cuesta creerlo pero weno bastante q es es su trabajao y tienen q estar en ello. yo cmo tengo mi tarjeta sin € poco van a hacer!!! jajaja una tarjeta q solo meto dinero para comprar y ya!!!
cannacap escribió:los del banco ya estan avisados, y saben mas que algunos trolls que habitan en este hilo
JUR JUR JUR eso me cuesta creerlo pero weno bastante q es es su trabajao y tienen q estar en ello. yo cmo tengo mi tarjeta sin € poco van a hacer!!! jajaja una tarjeta q solo meto dinero para comprar y ya!!!
Vigila no pidan una hipoteca a tu nombre o soliciten un credito personal de 3000€ a devolver en comodos plazos a un 20% de interes, y si no pagas....ya sabes....te sigue la Pantera Rosa