PSN Cerrada"[Última hora]

pitu_zgz escribió:A ver si nos cambiamos la firma, que ese equipo no existe ya joni jajaja.
Esto es un foro y como tal en el que se escribe te tienes que regir por unas normas muy monas que estan en el mismo foro, sinceramente, si no sabes escribir no postees. Por que? Por que no tengo que estar descifrando lo que dices con palabras reducidas a la minima expresion y ademas, sin puntos ni comas.

EDITO: Porque escribas en catala se entiende igual, asi que ya le diras a quien quieras que nos enseñe educacion rapido, jajaja.

Es verdad, luego la cambio xD
tjuanma escribió:YA HAY PSN!!

Bajando la 3.61!!

Imagen
soñar es gratis¡¡¡¡¡ o mi play es japo xddd
Pero confirmando, uste es el pintor?
Editado por el moderador:

No tiene gracia.

Un saludo.

Bajando la 3.61!!

Reportado
No jugueis con los sentimientos de los demas!!!!.... [+risas] , funciona ya ó no ???

Pero no mintais coñe!!!decir la verdad que estoy el curro y no puedo comprobarlo!!!
Spoky99 escribió:Pero confirmando, uste es el pintor?

spok no sigas que al final te acabaran corrigiendo la ortografia como ami ;)

PD: benga bale adios .
Dark______Devil escribió:

Bajando la 3.61!!

Reportado

Joer que serios os poneis cuando quereis xD
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tjuanma escribió:
ThBBoy escribió:

Bajando la 3.61!!

Imagen

La imagen es bestial!

Dije eso solo para comprobar cuanto tardabais en ir delante de la PS3 a verificarlo xD

No soy un troll...era una simple coña...lo mejor es que habido alguien que ha dicho que era verdad xD

En fin...

Por lo menos desvie el tema insultos y lo centre en el PSN,objetivo cumplido,no me odieis anda!

si yo segu el rollo

Bajando la 3.61!!

Imagen
mentira

en las paginas de españa y UK siguen sin funcionar dice offline

porque estos tigueres relajan con estas cosas XD emocionando a los demas
Pero k mamones sois gracias!!!!
jajajajaja yabes yo ya tenia las lagrimitas saltadas [snif]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A pesar del cierre de PSN, esta noche tenemos al menos dos horas de distraccion, en Barcelona, saludos

Se hara mas llevadero.

"Angelico mio, con lo bueno que es"

Imagen
NANOspeedYAMAHA escribió:
si yo segu el rollo

Lo mejor es que me has hecho dudar y casi voy a mirarlo y todo xD

Venga va,un toque de humor en la tarde de espera ;)
tjuanma escribió:
si yo segu el rollo

jajaja, pero si e ido hasta yo a encenderla despues de escribir mi propio mensaje jajajaja
tjuanma escribió:
si yo segu el rollo

jajaja, pero si e ido hasta yo a encenderla despues de escribir mi propio mensaje jajajaja

Joer...que desesperados estamos xD
jajajajaja yo la e encendido,para llevarme el chasco [+risas]
a mi ya me da igual, si de todas formas hasta que no kieran no podemos hacer na jajjaja
Hay mas gente que despues de anular su tarjeta, le han llegado cargos a su cuenta? lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo, y eso querra decir que han hecho duplicados con todas nuestras tarjetas!!! [+furioso]

Encima son cargos con descripcciones parecidas a cargos que ya existian en tu cuenta, por ejemplo un pago de un parking, de peaje de autopistas, que es lo que me he encontrado yo, cuando hoy no he pasado por ninguna autopista ni he dejado el coche en ese parking, es mas , a mi me resultaria imposible pagarlos con mi tarjeta, porque ayer la cortaron con unas tijeras delante mio en mi sucursal!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cannacap escribió:Hay mas gente que despues de anular su tarjeta, le han llegado cargos a su cuenta? lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo, y eso querra decir que han hecho duplicados con todas nuestras tarjetas!!! [+furioso]

Encima son cargos con descripcciones parecidas a cargos que ya existian en tu cuenta, por ejemplo un pago de un parking, de peaje de autopistas, que es lo que me he encontrado yo, cuando hoy no he pasado por ninguna autopista ni he dejado el coche en ese parking, es mas , a mi me resultaria imposible pagarlos con mi tarjeta, porque ayer la cortaron con unas tijeras delante mio en mi sucursal!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

claro claro, te registras pa decir que te hab cargao de tu cuenta un pase por un parkin jajajajaaja

vamos, que el tio que te a robao la tarjeta en vez de ir a por una tele 3d, va al parkin y al peaje jajajaja
cannacap escribió:Hay mas gente que despues de anular su tarjeta, le han llegado cargos a su cuenta? lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo, y eso querra decir que han hecho duplicados con todas nuestras tarjetas!!! [+furioso]

eso es imposible.al anular la trageta inmediatamente es imposible hacer pagos,y aparte la nueva que te hacen tiene diferente numeracion!!
Le e dado a Herramientas de datos guardados, y me sale algo arriba que antes no me salia que es psn plus que es Almacenamiento Online, eso sera que va ser en breve o algo xd?
q graciosos algunos,lastima q sus gracias tengan poca originalidad,curratela un poco mas si eso
tienes razon se ha creado una carpeta del plus.sera que ya queda poco.ojalaaaaaa sea hoy.
joder tio,un dia mas que se va.....por cierto los japoneses siguen pudiendo jugar o lo de ayer era fake???
robinho21 escribió:q graciosos algunos,lastima q sus gracias tengan poca originalidad,curratela un poco mas si eso

+1 Si te fijas los que hacen las "gracias" son usuarios con pocos mensajes, lo que viene a ser lo mismo que trolls o xboxers aburridos.
Gracias por cabrear mas al gentio.
TromESP escribió:A pesar del cierre de PSN, esta noche tenemos al menos dos horas de distraccion, en Barcelona, saludos

Se hara mas llevadero.

Por lo menos distraerá a la gente algo :)
mc_sergius escribió:
robinho21 escribió:q graciosos algunos,lastima q sus gracias tengan poca originalidad,curratela un poco mas si eso

+1 Si te fijas los que hacen las "gracias" son usuarios con pocos mensajes, lo que viene a ser lo mismo que trolls o xboxers aburridos.

si es q está muy visto q un tonto venga a hacer la gracia,q innove un poco el repertorio x lo menos
mc_sergius escribió:

mira majete,te puedes pasar por gsmspain y veras que no soy un forero con dos dias de vida...tu 1000 y pico mensajitos son nada,te lo aseguro.
Y eso de ser un troll o un xboxer...risa me da xD
Yo solo os cuento lo que me ha pasado esta mañana, en mi banco, con mi cuenta y con mi recien anulada tarjeta que utilize para comprar en la Store los mapas del black ops.....y creo que los del banco ya estan avisados, y saben mas que algunos trolls que habitan en este hilo XD
robinho21 escribió:
mc_sergius escribió:

si es q está muy visto q un tonto venga a hacer la gracia,q innove un poco el repertorio x lo menos

Alguien te ha faltado el respto a ti?
Maleducado
Si el generalísimo levantara la cabeza......
hombre ami me an cobrado 19,77 pero pone recibo vodafone [sonrisa] [carcajad]
tjuanma escribió:
mc_sergius escribió:

mira majete,te puedes pasar por gsmspain y veras que no soy un forero con dos dias de vida...tu 1000 y pico mensajitos son nada,te lo aseguro.
Y eso de ser un troll o un xboxer...risa me da xD

Y porque te das por aludido? Acaso robinho21 o yo hemos citado tu nombre o lo hemos personificado? estábamos hablando a nivel general, pero si te lo quieres tomar así pues guay :) me alegro XD
JCR escribió:hombre ami me an cobrado 19,77 pero pone recibo vodafone [sonrisa] [carcajad]

jajaja!!
joni_valdemoro escribió:
pitu_zgz escribió:A ver si nos cambiamos la firma, que ese equipo no existe ya joni jajaja.
Esto es un foro y como tal en el que se escribe te tienes que regir por unas normas muy monas que estan en el mismo foro, sinceramente, si no sabes escribir no postees. Por que? Por que no tengo que estar descifrando lo que dices con palabras reducidas a la minima expresion y ademas, sin puntos ni comas.

EDITO: Porque escribas en catala se entiende igual, asi que ya le diras a quien quieras que nos enseñe educacion rapido, jajaja.

Es verdad, luego la cambio xD

Esa gran firma fué obra mia xD
mc_sergius escribió:
Y porque te das por aludido? Acaso robinho21 o yo hemos citado tu nombre o lo hemos personificado? estábamos hablando a nivel general, pero si te lo quieres tomar así pues guay :) me alegro XD

A ver si te crees que la gente es tonta de verdad porque tu lo digas xD

Lo mejor es que para decir eso es que estabas caliente,por el PSN o algo,no se...pero mola!!

Si no iba para mi lo dicho...pues como si nada.
Como os mola liarla xDD

A ver si vuelve pronto ya el PSN si no la gente se aburre xDD
el_primo escribió:

eso es imposible.al anular la trageta inmediatamente es imposible hacer pagos,y aparte la nueva que te hacen tiene diferente numeracion!!

Pues ha pasado, ayer cortaron mi tarjeta delante mio(2 de mayo), y los cargos de 5,72€ y 9,30€ son del 3 de mayo(hoy) y yo ya no tenia tarjeta!!!! la cajera del banco me ha confirmado que estos pagos han sido efectuados con mi tarjeta!!!!, aun diria mas!! tengo que repasar mañana un cargo de 145,88€ pagados el 29 de abril que no se de que trata!!!!!
cannacap escribió:los del banco ya estan avisados, y saben mas que algunos trolls que habitan en este hilo XD

JUR JUR JUR eso me cuesta creerlo pero weno bastante q es es su trabajao y tienen q estar en ello.
yo cmo tengo mi tarjeta sin € poco van a hacer!!! jajaja una tarjeta q solo meto dinero para comprar y ya!!!
haber si hay suerte y hoy funciona psn.
si pos como funcione a la hora del derbi va a jugar un romano con el chino de sony
merinoMC escribió:
cannacap escribió:los del banco ya estan avisados, y saben mas que algunos trolls que habitan en este hilo XD

JUR JUR JUR eso me cuesta creerlo pero weno bastante q es es su trabajao y tienen q estar en ello.
yo cmo tengo mi tarjeta sin € poco van a hacer!!! jajaja una tarjeta q solo meto dinero para comprar y ya!!!

Vigila no pidan una hipoteca a tu nombre [+risas] o soliciten un credito personal de 3000€ a devolver en comodos plazos a un 20% de interes, y si no pagas....ya sabes....te sigue la Pantera Rosa [+risas]
JCR escribió:si pos como funcione a la hora del derbi va a jugar un romano con el chino de sony

Que dices?!?! si Karanka ha dicho que el aprtido ha perdido todo el interes xD
tjuanma escribió:
JCR escribió:si pos como funcione a la hora del derbi va a jugar un romano con el chino de sony

Que dices?!?! si Karanka ha dicho que el aprtido ha perdido todo el interes xD

jajajajaja el interes si,pero el karate que va a ver hoy no me lo pierdo por nada del mundo,a estos hoy no los coge ni el tekken xd
Por fin!!!!!!!!!

Toma ya!

Sólo queda 1 hora para el clásico

Por cierto, si os metéis en la cuenta japonesa se conecta al online durante 1 segundo y después aparece que se ha desconectado
2133 respuestas