PSN Cerrada"[Última hora]

estoi contigo tio yo creo que esto va para largo y esto ya es de tener muy poca verguenza por parte de sony no tienen ninguna trasparencia...
A mi desde el 25 siempre me sale q esta en mantenimiento... Pense q al salir el error 800 ya estarian intentando reactivarlo,pero por lo q veo me equivoco...
A seguir esperando...

EDIT: yo tambien creo q esta semana tampoco estara
pues peor para ellos que siguen perdiendo usuarios,el negocio es el que pierde nosotros solo esperamos para jugar asi que aver lo que hacen.....
no tienen trasparencia porque estan cagados!!!saben que si el 1 dia dicen que esto dura un mes muchiiiiisima gente hubiera vendido la ps3 y se hubiesen comprado la xbox!!
según los rumores en los blogs oficiales y según las pocas noticias que van dando, se espera que este viernes se empieze a restaurar el sistema. Lo único que no tengo claro es el orden que llevarán a la hora de arrancar el sistema, si seremos de los primeros o de los últimos. Yo no se vosotros pero yo tengo ya un monazo de COD y de FIFA que ya no se que hacer!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]
javipercusiones escribió:según los rumores en los blogs oficiales y según las pocas noticias que van dando, se espera que este viernes se empieze a restaurar el sistema. Lo único que no tengo claro es el orden que llevarán a la hora de arrancar el sistema, si seremos de los primeros o de los últimos. Yo no se vosotros pero yo tengo ya un monazo de COD y de FIFA que ya no se que hacer!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]

si lo que dices es verdad nosotros podremos el sabado o el domingo porque dijeron que ivan a ir por region y nosotros somos los ultimos primero van los japos y pues los yankis
javipercusiones escribió:según los rumores en los blogs oficiales y según las pocas noticias que van dando, se espera que este viernes se empieze a restaurar el sistema. Lo único que no tengo claro es el orden que llevarán a la hora de arrancar el sistema, si seremos de los primeros o de los últimos. Yo no se vosotros pero yo tengo ya un monazo de COD y de FIFA que ya no se que hacer!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]

También según los rumores hace más de un día que estaba activo en japón y posteriormente sony lo desmintió, la verdad es que es un maroe constante de rumores con fecha de activación y hasta ahora ninguno fiable.
miraros la página principal del blog oficial de Pay Station, en el primer mensaje que es del dia 2 de Mayo creo, lo dicen. Que irán encendiendo el sistema progresivamente durante esta semana. Además también crreo que despues de perder tantos miles de millones como han dicho, ellos mismos son los primeros que no pueden tardar mucho mas en restaurar el sistema. No por nosotros que al final no somos nadie, sino por las empresas de juegos que se dejan muchos millones en promocionarse en PSN...

Un Saludo [bye] [bye]
Yo prefiero que tarden en abrir el servicio de PSN, a que lo abran y hayan más fugas de datos, y riesgo de robos.

Saludos
Buscavidas escribió:Yo prefiero que tarden en abrir el servicio de PSN, a que lo abran y hayan más fugas de datos, y riesgo de robos.

Saludos

Al fin una voz sensata... y la del mensaje anterior también.

Un saludo!
esta claro de que nos sirve que abran con buya para que despues este mal terminado,mas vale esperar 2 dias mas que cagarla otra vez
JCR escribió:esta claro de que nos sirve que abran con buya para que despues este mal terminado,mas vale esperar 2 dias mas que cagarla otra vez

+10000000
Buenos días.

Para los que no tenéis la PS3 a mano, no queréis encenderla. Basta con acceder al enlace http://es.playstation.com/psn/ y pulsar en "INICIAR SESION" (arriba a la derecha). Si está activa os pedirá datos de acceso, en caso contrario os saldrá un mensaje como este:
http://es.playstation.com/registration/unavailable/

PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

Visita twitter.com/PlayStationEU para conocer las últimas novedades, y no pierdas de vista la barra de PlayStation Network en la versión para ordenador del website donde podrás saber cuándo vuelve a estar disponible el servicio.
krostyck escribió:Buenos días.

Para los que no tenéis la PS3 a mano, no queréis encenderla. Basta con acceder al enlace http://es.playstation.com/psn/ y pulsar en "INICIAR SESION" (arriba a la derecha). Si está activa os pedirá datos de acceso, en caso contrario os saldrá un mensaje como este:

PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

Visita twitter.com/PlayStationEU para conocer las últimas novedades, y no pierdas de vista la barra de PlayStation Network en la versión para ordenador del website donde podrás saber cuándo vuelve a estar disponible el servicio.

O directamente ver si el pilotito esta rojo o verde tambien...

q pesaos soys con los rumores,los rumores han dixo q lo tendriamos desde la semana pasada,cada dia,asi q dejaros de inventaros rumores
Cuando la marea ya estaba bajando y la presión sobre Sony disminuía después de afirmar esta misma semana que antes de siete días su red iba a estar operativa, ha aparecido otra información que vuelve a colocar en una delicada posición a la multinacional nipona.

Y aunque el ataque sufrido por Sony le podría haber sucedido a cualquiera de las otras grandes, poco a poco conocemos detalles que dejan en mal lugar la seguridad de la compañía. Por lo visto, la cifra de cuentas que han estado expuestas asciende hasta los 26 millones, de las que algo más de 12.000 habrían sufrido incluso el robo de sus datos bancarios. En Sony se han apresurado a confirmar que menos de un millar de cuentas (cerca de 900), están actualizadas. El problema llega cuando sabemos que España está entre los países amenazados, junto a Austria, Alemania y Holanda.

¿Las causas del fraude? Las pistas indican a que Sony nunca ha ejercido un gran control en la seguridad de sus cuentas y, a medida que ha ido creciendo, se le ha ido de las manos. ¿Qué solución nos queda? Anular nuestras tarjetas, si tenemos una tarjeta activa asociada a una cuenta de SOE o revisar a diario las cuentas del banco. Por su parte, Sony va a seguir con la campaña ya anunciada de ofrecer suscripciones gratis y compensaciones aunque, visto lo visto, la chapuza ya está hecha y las medidas de los mandamases de PlayStation deberían ser algo más generosas. El aluvión de denuncias ya se avecina, y no tiene pinta que vaya a acabar bien para los nipones.

fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... -sony.html

Detectives contratados por Sony y el FBI intentan cazar a los piratas informáticos
Fuente: http://www.abc.es/20110504/tecnologia/a ... 41019.html
DominiqueToretto escribió:
krostyck escribió:Buenos días.

O directamente ver si el pilotito esta rojo o verde tambien...

[qmparto] Es un detalle que también está ahí sin necesidad de entrar a poner los datos
no se, pero creo que la peña se hace muchas pajas mentales...

al haber un problema de seguridad y haber sido sustraidos determinados datos de las cuentas PSN, entre ellos la direccion de correo electronico y la password de dicha cuenta de PSN, antes de ser reactivado deben de cambiar todas las contraseñas de las cuentas para que ninguna sea sustraida a su usuario por lo que lo logico es que, antes de que reactiven PSN , todos los usuarios recibamos en las cuentas de correo asociadas a PSN una password que sustiuya a la nuestra y asi Sony asegurarse de que el que accede a la cuenta de PSN es su usuario real y no el usurpador de datos

en resumen que nos deberian de mandar un correo con una nueva password de PSN, que evidentemente una vez accedamos de nuevo a PSN podremos cambiar, para que el acceso sea mas seguro antes de restablecer el servicio de PSN.

Un saludo a todo el mundo de parte de otro impaciente mas.
yo sigo con el mensaje de mantenimiento... a ver si se espabilan y la activan pronto, dicen que esta semana... van a activarlo todo a la vez o será algo progresivo??
robinho21 escribió:

q pesaos soys con los rumores,los rumores han dixo q lo tendriamos desde la semana pasada,cada dia,asi q dejaros de inventaros rumores

no es que sean rumores, son las noticias que sony como empresa está dejando en su blog. Lo dice bién clarito, que durante esta semana se restaurará el sistema. Lo cual indica que no es que sea un pesao, es que eres tu el desinformado xD.
Un saludo [fumando] [fumando]
seguimos con mantenimiento,esto dura mas que la obra de una casa nueva xd
tales04 escribió:yo sigo con el mensaje de mantenimiento... a ver si se espabilan y la activan pronto, dicen que esta semana... van a activarlo todo a la vez o será algo progresivo??

Progresivo. Saludos.
Yo no creo que lo activen esta semana, estamos a miercoles y aunque lo hicieran de forma progresiva si hoy no lo activarón aun en ningun sitio no creo que aqui este a tiempo para esta semana.
Pensar tendrian que activar como muy tarde la primera region mañana o pasado mas de ahí si lo hicieran a dia por región ya no sera esta semana.

Un saludo.
Joder tanto cuesta? Esto es una verguenza. Dos semanas.sin online, me da igual que tengan mis datos, pero la parsimonia de sony al restaurar el online me parece inaceptable...
javipercusiones escribió:
robinho21 escribió:

no es que sean rumores, son las noticias que sony como empresa está dejando en su blog. Lo dice bién clarito, que durante esta semana se restaurará el sistema. Lo cual indica que no es que sea un pesao, es que eres tu el desinformado xD.
Un saludo [fumando] [fumando]

si claro y el blog va diciendo desde la semana pasada,q lo van a activar dia si dia tambien,venga anda
hay tiempo suficiente para que lo activen esta semana.con un poco de suerte hoy puede ser que empieze a funcionar en japon.no seais negativos
Yo creo que hasta el viernes no habrá online, ojala me equivoque
Cuanto antes mejor, necesito mi sesion de pro y poder usar mi "megaalapivot" que estoy creando en el 2k11...

Lo que si creo es que podemos tener online para juegos todos al mismo tiempo. La unica diferencia entre zonas es el store... Al juego online accedemos todos sin necesidad de que sea de una zona u otra (de hecho, un europeo juega sin problenas contra un japones....)
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Como después de este mantenimiento en el que se supone que han integrado una seguridad tan buena que cuesta 15 dias en ponerla, como haya un fallo en el siguiente mes me cambio a xbox [triston]
chavales parece que el fin se acerca en el blog de japon han dicho que estan apunto de poner la actu 3.61!!
kou4 escribió:estoy ya hasta los putos webos de escucha una cosa luego otra y to pa na y to porque los hijos de puta de sony hacen lo q le salen de las pelotas, o no veis son ellos q no dejan na en claro solo mareANDO Y DANDO KAPOTAZOS PA TOS LAOS PERO NO NADA CLARO Y TO PA Q PAREZCa MENOS Y NO SE LE VAYAN DEMASIADOS CLIENTES PUESTO Q YA TIENEN CONSTANCIA DE Q PUEDE ABER YA GENTE CAMBIANDOSE XLIVE CONECTEN YAAAA JODERRRRRR NO MIENTANNNNNNNNNNNN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Si señor, así se habla! [carcajad]
Imagen

PD: Voy a ver lo de Japón.
mirar la fuente!http://www.livingps3.com/2011/05/04/el-blog-oficial-de-playstation-japones-anuncia-que-el-firmware-3-61-esta-a-punto-de-llegar/
Con esto muchos os estaréis dando cuenta de que esto es una droga y necesitamos nuestra dosis diaria [+risas]
por favor que lo pongan yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que MONAZO tio
sonytec escribió:mirar la fuente!http://www.livingps3.com/2011/05/04/el-blog-oficial-de-playstation-japones-anuncia-que-el-firmware-3-61-esta-a-punto-de-llegar/

Lo pongo aquí:

A través del blog oficial de PlayStation de Japón se indica que la nueva actualización de firmware 3.61 para PlayStation 3 está a punto de llegar. Este nuevo firmware está destinado a abordar los problemas de seguridad relacionados con el hackeo de PSN el mes pasado.

Según se puede entender a través del traductor de Google, la actualización llegará antes de que PSN sea reactivado de nuevo, una vez instalado se les pedirá a los usuarios que cambien sus contraseñas de inicio de sesión en PSN.

Esta información está colgada en el blog japonés pero de momento no se ha visto en los otros blogs oficiales de los EE.UU. y Europa, por lo que puede ser que todavía tengamos que esperar un poco más de tiempo antes de ver la luz al final del túnel.

A finales del mes de abril un empleado de Sony Computer Entertainment dijo que estaban trabajando en una serie de nuevas características de uso muy solicitadas como el chat de voz in-game. ¿Lo incluirán en esta actualización? ¡Ojala!

Esto es lo que se lee en el blog japonés (traducción Google):

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región “PlayStation Network” servicio se reanudará.

Para las fechas específicas, que le guiará a su vez en este sitio.

Guía de actualización (hoy)
Habilitar el cambio de contraseña “PlayStation 3″ Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, “PlayStation Network” todavía no está disponible.
“PlayStation Network” reiniciar algunos servicios (en breve)
Responsable por el servicio se reanudará ※ ” se reanudará pronto “PlayStation Network” de servicios / función “por favor vea.
Cómo firmado – tendrá que cambiar su contraseña.
- Cambiar la contraseña de realizar el procedimiento, “PlayStation Network” son algunos de los servicios pueden usar.
“PSP”, “PlayStation Portable” Con respecto a el cambio de contraseña, “PlayStation 3″ Los voy a guiar a través del tiempo ha permitido cambiar la contraseña.
“PlayStation Network” la plena reanudación de servicio (en mayo)
sonytec escribió:chavales parece que el fin se acerca en el blog de japon han dicho que estan apunto de poner la actu 3.61!!

Pero eso de actualización 3.61 esta hace tres días. Porqué lo se? Por que yo mismo los postie hace dos días.
(mensaje borrado)
Guía de actualización (hoy)
Habilitar el cambio de contraseña “PlayStation 3″ Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, “PlayStation Network” todavía no está disponible.

“PlayStation Network” la plena reanudación de servicio (en mayo)

Sigue sin especificar dias.

http://www.livingps3.com/2011/05/04/el- ... de-llegar/
(mensaje borrado)
UPDATED 4/30/11: Press Release: Some PlayStation Network and Qriocity Services to be Available This Week

(EEUU)

Fuente:
http://us.playstation.com/support/answe ... ?a_id=2185
Ojalá se solucione lo antes posible y este fin de semana podamos jugar online.
ruben_falonso escribió:Ojalá se solucione lo antes posible y este fin de semana podamos jugar online.

Han hecho oficial (la propia SONY) que esta semana estaría.
cod por gotero..................
(mensaje borrado)
kou4 escribió:VEIS, OTRA MAS Y Q SIESTA A PUNTO DE LLEGAR PRIMERO TE HABLAN DE Q CONECTARAN ESTA SEMANA
DESPUES Q SI EL FIRWARE APUNTIO LLEGAR
DE NO SE Q DIRAN....
Y UN CARAJOOOOOOOOOOOOOO VAIS A ENGAÑAR A TODOS LOS DEMAS CLIENTES AMI YA NUNCA MAS CHINOSCABRONES

Tio ya sabemos lo ke hay pero deja de rayar de una puñetera vez ke ya cansas
Entrar en el hilo para ver si hay nueva información (que no rumores) y ver que el 99% es 'paja' de gente que necesita un trankimazin.
(mensaje borrado)
kou4 escribió:COMO SI NO LO ARREGLAN NUNCA MAIS .

VIVA X BOXLIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JODEROS CHINITOS PERRROSSS HIJOS DE PUATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y DESPUES OTRO ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SISI CUANDO RESTABLEZCan OTRO ATAQUEEEEEEEEEE SHSHSHSHSHSHSHSHSSHSS UFFFFFF POMMMMMMMMMMMMMM

A MAMARLAA CHINOS CABRENA SONYY A LA PUTA MIERDA

a este chabal se le a ido la cabeza con psn xddd
eboke escribió:Entrar en el hilo para ver si hay nueva información (que no rumores) y ver que el 99% es 'paja' de gente que necesita un trankimazin.

+1291231 este hilo ya deberian de cerrarlo, no ofrece ninguna información, solo opiniones chorras y polladas.
2133 respuestas