PSN Cerrada"[Última hora]

el viernes a las 13:30, cuando empiece la hora de las cañas encenderán los servidores.

lo mejor es que por la tarde se caerán todos los servidores por saturación, verás la risa cuando se quieran sincronizar 200 millones de trofeos xD
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que os hace pensar que el viernes iran los servidores?
Akker_ZeoS_CRK escribió:que os hace pensar que el viernes iran los servidores?

El fin de semana es lo que nos hace pensar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
canarias-team está baneado por ""
a mi lo que me hace pensar ..que mientras menos sigamos los comentarios de este hilo mejor que mejor xd, nada es fiable y la peña empieza a buscar por google y lo primero que encuentra va y lo pega aqui,,como dijo un colega mas atras si quieres enterarte visita playstation network

a mí me lo ha dicho Patcher antes que se ha pasado a verme.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NeoWendigo escribió:

a mí me lo ha dicho Patcher antes que se ha pasado a verme.

siiiiiiii? presentamelo me an dicho que es negro es verdad?
Hola a tod@s!

Sinceramente a mi esto me empieza a parecer una tomadura de pelo. No me considero un enfermo del ONLINE ni nada por el estilo.
Pero creo que el tiempo que se estan tomando sin levantar un sistema de respaldo o uno con funciones mas reducidas es demasiado alto.

Me parece una falta de respeto a sus clientes y dice muy poco de la compañia. Conste que soy usuario de PS3.
Por mucho que se dice por aqui de que sea gratuito el servicio, es su servicio y están ganando mucho dinero con él. Creo que deberían de informar mas y mejor de lo que esta pasando y al menos haber habilitado una PSNetwork en modo "supervivencia" para no dejar colgada de esta manera a la gente.

Conste que es mi opinion personal y no quiero ofender a nadie con ella.

Salu2 a tod@s.
Dijeron esta semana, calma....no dijeron hoy ni ayer, que tarden lo que sea con total de arreglar el tema.
satanasinc escribió:Hola a tod@s!

Sinceramente a mi esto me empieza a parecer una tomadura de pelo. No me considero un enfermo del ONLINE ni nada por el estilo.
Pero creo que el tiempo que se estan tomando sin levantar un sistema de respaldo o uno con funciones mas reducidas es demasiado alto.

Me parece una falta de respeto a sus clientes y dice muy poco de la compañia. Conste que soy usuario de PS3.
Por mucho que se dice por aqui de que sea gratuito el servicio, es su servicio y están ganando mucho dinero con él. Creo que deberían de informar mas y mejor de lo que esta pasando y al menos haber habilitado una PSNetwork en modo "supervivencia" para no dejar colgada de esta manera a la gente.

Conste que es mi opinion personal y no quiero ofender a nadie con ella

Salu2 a tod@s.

totalmente +1 modo supervivencia ON
la culpa la tiene bin laden por comprarse la ps3 y no la xbox
remeditos123 escribió:la culpa la tiene bin laden por comprarse la ps3 y no la xbox

[flipa] definitivamente hacen falta psiquiatras en este hilo [toctoc]
Lo único que me alegra es que PSN cayó cuando pensaba comprarme el Final Fantasy VIII de la Store.

Por otra parte, precisamente ahora que me he quedado sin juegos single player tenía que pasar? Me apetecía pegar unos tiros al Black Ops...

En fin, menos mal que tengo libros xD.
Ya funciona, el cerebro de alguno de mis amigos que estan completamente enganchados al online, pues eso, que parece que se recuperan, deberian de hacer una desintoxicacion de estas de vez en cuando.... No digo que SONY obligue a todos, solo que de vez en cuando hay que volver al mundo real.... y a EOL, JAJJAJJAJAJ
PERDON A LOS QUE NO OS HAGA GRACIA, TENIA QUE HACERLO....

Perdon por el OFFTOPIC... :)
Si es que el que no se consuela es porque no quiere -.---

He leido un poco más atrás , que nos informemos en la web de playstation .....

Eso , en teoría , estaría bien siempre y cuando sony de un comunicado 'periodicamente' .. No digo cada 10 minutos , pero sí con más frecuencia ...

Parece que Sony echa a los usuarios a los leones , y dice , "Que se maten ellos" .... Que sean ellos quien saquen los rumores , etc .... Tienen que estar descojonándose cómo los usuarios ( o sea nosotros) nos ponemos verdes unos a otros , que si el jueves , hoy , el viernes , etc ..... que si me paso al LIVE de 360 , que si vendo PS3 etc .....

Yo de momento , pues en la oficina no hay mucho que rascar , pero vamos , siempre hay más alternativas ...

Edit --> Muy buena la foto JCKenobi [beer] [plas] [plas]
la imagen jaj que arte

yo tambien estoy que me tiro de los pelos...estoy to vicia al ops...Y NO PUEDO MAAAAAS ARGGG
me pongo con mi play 1 y aver con mi mega drive ^^
JCKenobi escribió:Imagen

La mejor aportación del hilo sin ningún tipo de dudas. [qmparto]

por la cara lo mejor del hilo jajajaja [carcajad]
Muy buena esa imagen xDDDDD Que crack!
jjjjjjjj buena imagen, asi se esta quedando la peña esperando. [360º]
alguno sabe si en japon ya funciona?

jajajajaja
lobero123456 escribió:alguno sabe si en japon ya funciona?

no el jap no funciona sino sony lo diria.
zuinha escribió:Cierto, es que no se porque creer a usuarios , gente que "trabaja" en sony que decia que el dia 3, en fin, demomento te puedes quejar por las 2 semanas, que es "mucho" y digo "mucho" porque igual os pensais que restaurar un sistema desde 0, se hace de la noche a la mañana, quizas esten haciendo algo en 2-3 semanas, que normalmente te pueda durar 1-2 meses. Y demomento sony no ha mentido, nunca dijo antes fecha exacta, ni ahora, simplente, DURANTE ESTA SEMANA, estamos a miercoles, quedan dias. .

Totalmente de acuerdo.
un saludo
que mono de jugar dios mio xD
fonso86 escribió:Bueno, noticias frescas desde Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=GEN

Y la carta de Kazuo Hirai

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 521862165/

interesante
nota del moderador: Frames no, gracias.
xXPiti escribió:Eston son tonterias que utilizan para que se os vaya la atencion a otra cosa, yo que vosotros ya estaba largando la PS·, al menos a un coelga mio le han llegao pagos que no son suyos a su cuenta. ecision, SONY adios panda de hijos de puta. y digo SONY si, porque una compañia como esta no puede tener tal mierda de seguridad y exponer datos personales accesibles para un grupo de hackers, en fin 2 clientes menos para SONY. Y aunque vuelvan a poner el NETWORK (igual en JUNIO o JULIO) el LIVE sigue menadose en él (comprobado). Pagare por el online pero al menos en xbox nunca encuentro partidas lagueadas y mierdas de esas. nunca pense que diria esto pero asi es la vida "LARGA VIDA A MICROSOFT"

Vale. Cierra la puerta cuando salgas, troll.
Editado por el moderador:

Ya conocemos tu opinión, ahora deja de picar al resto del personal, por favor. Apuntate un aviso.

Un saludo.
no se sabe nada nuevo???
si piensas eso te lo quedas para ti no se ni que haces aqui.y que en xbox no hay partidas hackeadas eso no te lo cres ni tu.hechar mierda a sony que si quieren tambien caera xbox tiempo al tiempo.
esta semana no estara.no os hagais ilusiones que lo llevo diciendo hace un par de dias aun les queda mucho por hacer. les doy minimo 2 semanas mas
xXPiti escribió:
Speed escribió:
xXPiti escribió:Eston son tonterias que utilizan para que se os vaya la atencion a otra cosa, yo que vosotros ya estaba largando la PS·, al menos a un coelga mio le han llegao pagos que no son suyos a su cuenta. ecision, SONY adios panda de hijos de puta. y digo SONY si, porque una compañia como esta no puede tener tal mierda de seguridad y exponer datos personales accesibles para un grupo de hackers, en fin 2 clientes menos para SONY. Y aunque vuelvan a poner el NETWORK (igual en JUNIO o JULIO) el LIVE sigue menadose en él (comprobado). Pagare por el online pero al menos en xbox nunca encuentro partidas lagueadas y mierdas de esas. nunca pense que diria esto pero asi es la vida "LARGA VIDA A MICROSOFT"

Vale. Cierra la puerta cuando salgas, troll.

1º No te faltao al respeto y seguire sin hacerlo ya que seguramente tenga mas educación que tu
2º Me alegra que pienses asi y me gustaría ver la cara de "troll" segun tu que se te quedaria si te dejasen un buen purazo
3º SIgue asi de cegao y te daras la ostia, el que avisa no es traidor, esto pinta mal y no se de donde narices pensais que el 3 de Mayo ya ponian el network.... a coño si estamos a 4 y seguis igual, perritos falderos de SONY que os creeis todo los que leeis.

Lo hemos captado tio, Xbox y el Live molan mas! Hasta nunca.

Por cierto te he reportado a un moderador, comentarios incendiarios como los tuyos sobran :) chao.

valencianot escribió:esta semana no estara.no os hagais ilusiones que lo llevo diciendo hace un par de dias aun les queda mucho por hacer. les doy minimo 2 semanas mas

Llevas diciendo.... Interesante... Pues tio me creo tu palabra, de verdad :). Pásame tu número 806 del tarot para que te llame esta noche, esque tengo problemas sentimentales con mi pareja y necesito consejo ;)
bie hecho esa gente sobra.sony dijo que a lo largo de esta semana empezarian a restaurar sus servidores por regiones a un quedan cuatro dias.seguro que ya queda poco.
[quote="mc_Pásame tu número 806 del tarot para que te llame esta noche, esque tengo problemas sentimentales con mi pareja y necesito consejo ;)[/quote]

Para eso lo mejor es Maruja Zorrilla, esta en la 10 y en veo7.

Suerte!

Dejad de discutir por estas jilipolleces
fonso86 escribió:Bueno, noticias frescas desde Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=GEN

Y la carta de Kazuo Hirai

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 521862165/

meristation escribió:Del comunicado oficial de Sony se extraen dos relevantes: la compañía asegura haber sido sometida a un “ataque planificado y muy profesional” y confirma haber encontrado un archivo en los servidores de Sony Online Entertainment

Éste era un ataque independiente del de PSN, ¿No?
1º No te faltao al respeto y seguire sin hacerlo ya que seguramente tenga mas educación que tu
2º Me alegra que pienses asi y me gustaría ver la cara de "troll" segun tu que se te quedaria si te dejasen un buen purazo
3º SIgue asi de cegao y te daras la ostia, el que avisa no es traidor, esto pinta mal y no se de donde narices pensais que el 3 de Mayo ya ponian el network.... a coño si estamos a 4 y seguis igual, perritos falderos de SONY que os creeis todo los que leeis.

este post esta fuera de lugar
Hoy olvidaos del PSN ya, dado que en Japon es de madrugada ahora, y aunque esten trabajando ahora en ello ("esten trabajando") pues supongo que hasta una hora de por la mañana alli no lo abriran, dado que por ejemplo siempre que sacan algun comunicado en twitter con el link al blog, suele ser aqui de madrugada o ya sobre las 7 u 8 de la mañana, asique yo diria que ya a esperar a mañana, es la putada de la diferencia horaria jaja
esta chungo en!!! haber si por lo menos pal finde podemos exar unas partidas !!! menos mal que mientras tengo la xbox para jugar online!! pero prefiero ps3.
mirad aqui: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4278 ... mate-team/
noes una fuente fiable pero... :)
(mensaje borrado)
si,las cartas dice que eres un poco ignorante. y de sobrar las cartas me dice que gente como tu si que sobra.
y bueno mi tarot dice que lo llevas mal con tu pareja. te podria decir mas previsiones pero me los guardo para mi. soy educado no como otros.saludos del mas alla
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
kou6 escribió:VENGA SEGUID COMPRANDOLES JUEGOS EN LA STORE Y DEMAS...... SEGUID DANDOLE DINERO A ESTOS PUTOS MENTIROSOS APROVECHAOS CHINOS CABRONES

Deja de crearte multicuentas y da la cara, canalla! XD XD
kou6 escribió:VENGA SEGUID COMPRANDOLES JUEGOS EN LA STORE Y DEMAS...... SEGUID DANDOLE DINERO A ESTOS PUTOS MENTIROSOS APROVECHAOS CHINOS CABRONES

vaya troll

FABRICA SONY PS3 POR FAVOR Q SALGA A ARDER PORFAVOR

Reportado!
Imagen
(mensaje borrado)
kou6 escribió:YO DOI LA CARA MONGOLO NO LOS POUTOS CHINOS Q TO LO Q HAN DICHO ES MENTIRA LO DE LOS HACKER LO DE LAS TARJETA LO SONY ENTETAIRTMEN Y UN KARAJO ME VIA CREER PERO HAY Q GENTE Q SI Ya LO VEMOS AKI

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
kou6 escribió:NO HACERSE ILUSIONES Q ESTOS CHINOS SABEN TOREAR MEJOR Q AKI EN ESPAÑA TODO LO Q HAS ESCUCHADO EN ESTOS 16 DIAS ES TODO MENTIRA KAPOTAZOS PARA TAPAR BOCAS YO YA CREO Q AKI LA SOLUCION ES Q PEGARA SONY UN BAJONAZO Y OJALA AUNQ SEA POR LO MENOS DEL 30 POR CIENTO OJALA OJALA VAS A VER COMO ESPABILAN Q ES LO UNICO Q KIERN ES DINERO Y ESA ES LA UNICA FORMA DE Q ESPABILEN PERDIDAS PERO COMO HABY TANTOS Y TANTOS Q ACEPTAN TODAS LAS MENTIRAS Q DICEN POS SIGUEN COMIENDO Y AKI NO HA PASAO NA
UNNNNNNNNNNN KKKKKKKKAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOO PA sony y los chino
menos mal q ayer recogi la xbox con el fifa ah y la ps3 NO LA CAMBIE NI NA

LA VOY A QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Haz un favor a la humanidad y vuelve a parbularios, gracias :)

Hoy en dia le dan un ordenador e internet a cualquier tonto que pasa por la calle, increible. EOL porque no pedis algunos requisitos para la gente que se quiere registrar, no se... una pregunta dificil... 4+3? por ejemplo. Basta ya de retrasados aburridos por favor, ya cansais.

Un saludo ;)

PD: Sony dijo durante esta semana. Esta semana termina el Domingo así que paciencia que quedan dias de sobras para que restablezcan el servicio :)
Tests psicotécnicos para acceder a Internet YA! xD
2133 respuestas