PSN Cerrada"[Última hora]

(mensaje borrado)
kou6 escribió:Y CUANDO LLEGUE EL DOMINGO A LAS DOCE DE LA NOCHE ES CUANDO ME VOI A REIR Y VOI A CORROBORAR YA DEL TODO Q SOIS JILIPOLLASSSSSSSS

Imagen

Tan desquiciado estas sin psn,que no tienes otra que venir al foro a hablar en mayusculas como un cosaco fuera de lugar.

No sabia que el psn era tan adictivo como la droga para llegar a ponerse de esta manera....
kou6 escribió:Y CUANDO LLEGUE EL DOMINGO A LAS DOCE DE LA NOCHE ES CUANDO ME VOI A REIR Y VOI A CORROBORAR YA DEL TODO Q SOIS JILIPOLLASSSSSSSS

Creo que has querido decir "Y cuando llegue el domingo, a las doce de la noche, es cuando me voy a reír y voy a corroborar ya del todo que sois gilipollas".

Aprende a escribir y deja de joder la marrana ya, anda.
Pero porque pelotas tiene que estar escribiendo con mayusculas joer que gente.

Y dudo mucho que compraras la xbox XD... Que bueno es, se va el network unos dias muchos acojonaos de que les saquen dinero de sus tarjetas y dicen que se compran la xbox, por una semana o 2 sin internet vas a pagar 50 mensuales jajjaj xdd...

Por cierto SONY son Japoneses no chinos...
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"

Q ILUSOS

CHAVALES SON PROBLEMAS DE SONY TODO LO Q HAN DICHO SON MENTIRAS, UN DIA UNA COSA LUEGO OTRA MAÑANA LO CONTRARIO EL DIA 3 ESTARA, UN KARAJO AABRRIRRRRRRRRRRRR BIEN LOS OJOSSSSSSS ESTUPIDOS JILIPOLLASSSSSS LLEVAN 16 DIAS Y NO PAREN DE CONTAR Q HASTA JUNIO QUEDAN OTROS VEINTITANTOSÇ

Olé.
Si no sabes que hacer..
Imagen
con todos ustedes!!! KOU 6 [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=di62MxbkTrA
luego normal que se quedara asi no?? ein? ein? ein?
(mensaje borrado)
No quoteeis a los trolls, cada quoteo es alimento para sus deformadas y malolientes bocas, reportad en silencio e ignorarlos. [beer]

Volviendo al tema, con que funciones el PSN el sabado y domingo me doy por satisfecho, otro finde más sin vicio no se si podré soportarlo, aunque todo sea dicho de paso, he desemplovado Barbarian II de spectrum +2a y he conseguido pasármelo, 22 años más tarde ¡pero mira! jejeje, me siento como si me hubiera saltado un logro/trofeo único, ese juego se había convertido en una leyenda para mí, desconocía el final pues siempre moría antes de llegar a la mazmorra de Drax.

:Ð
(mensaje borrado)
kou6 escribió:Q PENA DE CHAVALES COMO TU

Que razón, todos tendríamos que ser como tú.

PD: Espero que mañana funcione, tengo una corazonada :)
kou6 escribió:TENIAN Q VENDER PAL AÑO Q VIENE UNA PUTA MIERDA

COMO LOQ SON EN SONY PROFESIONALES DE MIERDA CBHUPASANGRES M ENTIROSOS
CHINOS HIJOS DE PUTA

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Eres un meapilas que te creer el sabelotodo y eres el mas ignorante del mundo.
ala vete a tomate tu biberon y deja a los mayores en paz
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:
kou6 escribió:Q PENA DE CHAVALES COMO TU

Que razón, todos tendríamos que ser como tú.

PD: Espero que mañana funcione, tengo una corazonada :)

Ves jod Este "hombre" si se le pude llamar asi Nos acaba de demostrar Que No SOI el mas infantil deEol ! :D jaja Aer si es verdad tu corazonada OJALA !:D
HispaCoder escribió:No quoteeis a los trolls, cada quoteo es alimento para sus deformadas y malolientes bocas, reportad en silencio e ignorarlos. [beer]

Volviendo al tema, con que funciones el PSN el sabado y domingo me doy por satisfecho, otro finde más sin vicio no se si podré soportarlo, aunque todo sea dicho de paso, he desemplovado Barbarian II de spectrum +2a y he conseguido pasármelo, 22 años más tarde ¡pero mira! jejeje, me siento como si me hubiera saltado un logro/trofeo único, ese juego se había convertido en una leyenda para mí, desconocía el final pues siempre moría antes de llegar a la mazmorra de Drax.

:Ð

Yo hace 22 años no estaba xdd hace solo 19 pero hice lo mismo que tu aunque con la Megadrive, la verdad es que vaya viciada que me pegue al 007 jaja...

Tambien creo que apartir del viernes estara, haber haber...
Pero de que manicomio se a escapado el Mr Mayusculas ??? eres muuuu pesaaao, TROLLCO ....... digo TRONCO, vengo a ver nueva info y me encuentro esto.

A la izquierda del teclado hay una tecla que pone bloqueo de mayusculas prueba a usarla anda o si estas con la PS3 le das a a L1.
Dios lo que tengo que leer... a esta gente que no hace más que infamiar los pagará microsoft? xD

un saludo!
(mensaje borrado)
jajajaja que makina,yo que tu ya que tienes live me iba a jugar online,no estaria perdiendo el tiempo aqui,que no trabajamos para sony,no vamos a darte un premio por tener la decision de cambiar a xbox y tener live...... [poraki]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
kou6 escribió:YO SALI DEL MANICOMIO AORA QUEDA ENTRAR LKOS SUBNORMALES Q ESPERAN Q LE PONGAN PSN PARA EL FIN DE SEMANA
VENGA YAAAAAAAAAAAAA
HASTA MEDIADOS DE MES UNA FU
SE VAIS A COMER YO SEGUIERE ONLINE EN MI NUEVA XBOX Y MI FIFA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A MAMARLA

kou6 vete a buscar a tu vieja que la han abandonado en la glorieta donde contrataron sus servicios con una nota que dIce
"llevo 10 dias intentando que me de la patita y no hay manera os la devuelvo.
fdo:Sr proxeneta"
(mensaje borrado)
JCR escribió:jajajaja que makina,yo que tu ya que tienes live me iba a jugar online,no estaria perdiendo el tiempo aqui,que no trabajamos para sony,no vamos a darte un premio por tener la decision de cambiar a xbox y tener live...... [poraki]

+100000000000000000000000000000 [+furioso]
kou6 escribió:NO KIERO PREMIOS SOLO LA VERDAD
ASI Q NO DIGAIS SIN SABER EN 16 DIAS TODO MENTIRA Y SEGUIMOS.....

y que mas te da,si ya te as cambiado a microsoft que siga la gente sin saber,y sony sin pronunciarse,si tu ya no tienes problemas con tu live :-? es que no entiendo......
deberias mandarle un mensaje a sony y decirle todas las lindezas que sueltas por aqui,porque creo que las dices en el lugar equivocado,nosotros no tenemos la culpa del problema de la compañia ni de no tener noticias de psn [noop]
Y que mas te da a ti? No te has comprado una Xbox? pues dejanos en paz no vengas a ensuciar un hilo con el que muchos se informan sobre PSN. Está claro que eres un usuario cabreado con multicuenta y estas en este plan porque te van a banear en breve, pero no ves que nosotros no tenemos culpa de nada? dejar de da por culo.

Detrás de un troll siempre hay una buena persona que deja de trollear cuando alguien se lo pide educadamente [+risas]
JCR escribió:jajajaja que makina,yo que tu ya que tienes live me iba a jugar online,no estaria perdiendo el tiempo aqui,que no trabajamos para sony,no vamos a darte un premio por tener la decision de cambiar a xbox y tener live...... [poraki]

jajajajajajajajaja me parto crack!!!!!!! muy bien contestado.
No entiendo si tienes la XboX con tu super LIVE, que haces aqui??
Ahhhh!!!!!!!!! que no has pagado la cuota y no puedes jugar........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
kou6 escribió:SNO KIERO PREMIOS SOLO LA VERDAD
ASI Q NO DIGAIS SIN SABER EN 16 DIAS TODO MENTIRA Y SEGUIMOS.....
SEÑOR FiN VAYASE USTED A METERLE EL DEDO A SU PUTA MADRE GUJARRON

jajajaj ¿gujarron? se dice BUJARRON preguntale a tu padre(el señor que duerme con tu madre),veras como el sabe lo que es.
(mensaje borrado)
por favor banear ya a este inculto sin conciencia "kou6" gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dios mio, una semana mas me temo que no podremos esperar...¡¡¡¡

Imagen
black ichigo escribió:por favor banear ya a este inculto sin conciencia "kou6" gracias

Después vendrá ''kou7'' xDD
JoDmv escribió:
black ichigo escribió:por favor banear ya a este inculto sin conciencia "kou6" gracias

xDDDD seguro
quien cojones aguanta una semana mas leyendo post subnormales -.-
kou6 escribió:PORQ ESPERO A Q SE CONECTEN MIS CONTACTOS Y PODER DISFRUTAR DE BUENAS PARTIDOAS ONLINES SIN CORTES SIN CAIDAS Y SIN LAS PUTAS MENTIRAS DE SONY
Q ME CUESTA DINERO PO LO PAGO

FIM A CALLAR Y A ESPERAR A LOS CHINITOS

BUENA VISION COD5

yo no es por nada,pero voy a rectificarte en algo de lo que dices,yo tengo mi ps3 y mi xbox 360 y eso de sin caidas y cortes,no te lo crees ni tu,que es mucho mas firme claro cojones nos sangran 40 euros por la patilla de mas para jugar online como para no ser mas segura,pero tambien tiene sus problemas a veces,no es oro todo lo que reluce,y te lo digo por experiencia propia,no porque me lo cuenten colegas,ni de oida,ni por leer fakes por internet sino porque lo uso,asi que hazte un favor tio y ve a jugar a fifa,porque si yo tuviese psn estaria machacando el modo clubes y no aqui esperando a que la gente me conteste las tonterias que digo,para dar la lata. es un consejo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JoDmv escribió:

Luego el 8, luego el 9 y asi continuamente xDDDDD
trom vaya firmon de pique,tu no seras de la df de matapajaros no?miedo me da poniendo a pique en la firma,aunque peor seria que fuera pepe xddd
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR escribió:trom vaya firmon de pique,tu no seras de la df de matapajaros no?miedo me da poniendo a pique en la firma,aunque peor seria que fuera pepe xddd

Jaaaa, pues si tio, aunque yo soy un matao, los hay mejores que yo, aunque con los antiguos "Spain Pirates", jugue unos 650 partidos y todos como defensa central derecho.

Lo dicho haber si nos ponen el PSN, por dios.....y nos relajamos un poco.
HaSHBeRRy escribió:quien cojones aguanta una semana mas leyendo post subnormales -.-

vete a jugar a la xbox o no tienes dinero para jugar en online.seguro que eres un matao que da pena jugando
kou6 escribió:PORQ ESPERO A Q SE CONECTEN MIS CONTACTOS Y PODER DISFRUTAR DE BUENAS PARTIDOAS ONLINES SIN CORTES SIN CAIDAS Y SIN LAS PUTAS MENTIRAS DE SONY

BUENA VISION COD5

Mírate bien lo de tus contactos, porqué llevas todo el día dando la tabarra,que llevas esperándolos todo el día?
Ah y por cierto sal a la calle a que te de el aire.
Shhhh escribió:

BUENA VISION COD5

Mírate bien lo de tus contactos, porqué llevas todo el día dando la tabarra,que llevas esperándolos todo el día?
Ah y por cierto sal a la calle a que te de el aire.

todo el mundo sabe que kou6 tiene los mismos amigos que contactos del live... 0 ¿me equivoco?

p.d puedes abandonar eol?? gracias
black ichigo escribió:
JoDmv escribió:

xDDDD seguro

Nooooooooo xD
Ya vale tío, el que sepa algo del puto PSN pues que hable macho para decir chorradas iros al Off topic ostias.
jOse-23 escribió:Ya vale tío, el que sepa algo del puto PSN pues que hable macho para decir chorradas iros al Off topic ostias.

+1
kou6 escribió:YO SALI DEL MANICOMIO AORA QUEDA ENTRAR LKOS SUBNORMALES Q ESPERAN Q LE PONGAN PSN PARA EL FIN DE SEMANA
VENGA YAAAAAAAAAAAAA
HASTA MEDIADOS DE MES UNA FU
SE VAIS A COMER YO SEGUIERE ONLINE EN MI NUEVA XBOX Y MI FIFA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A MAMARLA

MICROSOFT NO ME PAGA PERO YO SI DEJE DE PAGAR A SONY Q SE CACHONDEARON DEL MUNDO YA MUCHAS VECES Y LO Q QUEDA

A osea que por que no va PSN te cambias a la competencia, patetico jjjjjjjjjjjjjjj, te digo lo que dije paginas atras si no te funciona el Internet en el Pc que te compras un Mac o viceversa, lo dicho ......PATETICO.

A y si crees que M$ no se va a cachondear de ti también lo llevas claro, que piensas que esto no puede pasar en M$ también ??? , Y si pasa en XBOX que vas volver a cambiar a PS3 en fin...... y antes de que digas nada tengo las 2 Consolas.

Na, creo que lo mejor que hacemos sera pasar de el, aver si va esto mañana, yo me retiro chicos.
ni una sola noticia buena en todo el dia,ahora salen con que a sido anonymus,que vida tan aburrida tienen que tener para dar por culo los hackers estos de los cojones. [poraki]
Vamos q este paso me quedo sin jugar al clan del killzone 3 este viernes tambien.
Jodidos anonymous!!!!!!
pero si fue anonymus, porque cuando ellos dijeron que no fueron sony no dijo nada?
McDydakSlayers escribió:pero si fue anonymus, porque cuando ellos dijeron que no fueron sony no dijo nada?

porque por lo visto con la investigacion y el rastreo an encontrado un archivo con la frase que ellos usan en su eslogan valientes c..... [poraki] deberia de joderseles sus ordenadores.... [+furioso]
Que desesperación, ver como pasan los dias y ver que esto sigue sin solucionarse, ni siquiera dan nuevas noticias, dicen ''a lo largo de la semana'' y ni una palabra mas, que los demas especulen lo que quieran [+furioso]
cristian_rm92 escribió:Que desesperación, ver como pasan los dias y ver que esto sigue sin solucionarse, ni siquiera dan nuevas noticias, dicen ''a lo largo de la semana'' y ni una palabra mas, que los demas especulen lo que quieran [+furioso]

lo peor no es eso,lo peor es que dicen hasta que no estemos 100% seguros no se activaran,eso que quiere decir¿?pues mas tiempo sin decirlo claro..... [fumando] nos vamos a salir del pellejo sin psn que mono,llevo 2 dias jugando offline con los equipos del fifa y del pro y estoy aburriisimo,y el cod igual no me mola offline
Lo peor es que he leido por ahi que decian, que igual hasta no dar con los intrusos no lo reactivaban por si acaso, mal vamos ! auque si dijeron esta semana igual esperan a dar con ellos y sino, el domingo aunque sea lo ponen asi ellos "cumplen"
Lo peor es que he leido por ahi que decian, que igual hasta no dar con los intrusos no lo reactivaban por si acaso, mal vamos ! auque si dijeron esta semana igual esperan a dar con ellos y sino, el domingo aunque sea lo ponen asi ellos "cumplen"
2133 respuestas