PSN Cerrada"[Última hora]

JCR escribió:
kou4 escribió:COMO SI NO LO ARREGLAN NUNCA MAIS .

VIVA X BOXLIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JODEROS CHINITOS PERRROSSS HIJOS DE PUATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y DESPUES OTRO ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SISI CUANDO RESTABLEZCan OTRO ATAQUEEEEEEEEEE SHSHSHSHSHSHSHSHSSHSS UFFFFFF POMMMMMMMMMMMMMM

A MAMARLAA CHINOS CABRENA SONYY A LA PUTA MIERDA

a este chabal se le a ido la cabeza con psn xddd

Shh que la gente con mono es muy peligrosa. Puedes darle la espalda a una persona, pero nunca se la des a una droga.
(mensaje borrado)
la verdad es que si,que no vale de mucho,la gente o se inventa que le an robado para entrar en peajes y parkings,o nos encontramos con el hijo de bill gates por aqui dando la lata y diciendo incoherencias..... [fumando]
kou4 escribió:LA CABEZA Y LA ILUSION JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIVA XBOXLIVE MENOS MAL Q LO HICE

""BUENA DECISION"" CLARO SII LA TOME YO

A TOMARRRRRRRRRRRR PORRRRRRRRRRR CULOOOOOOOOOOOOOOO SONY AL CARAJO LOS CHINITOS IJOS DE PUTA MENTIROSOS

Eres un poco pesao chico. Ya nos lo has dejado claro. Pero dejalo ya, anda.
(mensaje borrado)
kou4 escribió:LA CABEZA Y LA ILUSION JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIVA XBOXLIVE MENOS MAL Q LO HICE

""BUENA DECISION"" CLARO SII LA TOME YO

A TOMARRRRRRRRRRRR PORRRRRRRRRRR CULOOOOOOOOOOOOOOO SONY AL CARAJO LOS CHINITOS IJOS DE PUTA MENTIROSOS

se pueden decir las cosas de mil maneras y tu as escogido la peor!q lastima!
No huele como a TROLL al BAN?,o como a troll flambé(flammer)
kou4 escribió:A TOMAR POR KULO TENIAIS Q ESTAR POR LOMENOS DOS SEMANITAS MAS Q AMI YA ME IMPORTA UN PUTO KARAJO

¿ENVIDIA?

envidia?chico solo hay que ir a game o gamestop abonar tu consola y te dan una xbox,porque tiene menos valor de mercado,que envidia podemos tener si el cambio lo tiene cualquiera con ps3 en sus manos cuando le apetezca,simplemente no queremos cambiarla,y si estas feliz con tu decision enorabuena pero para hablar de xbox estan sus hilos,no los de la ps3.
(mensaje borrado)
pa jugar a la xbox el mando es una puta mierda sin comparacion con el de la ps3. x cierto, kuanto le keda al psn ? saludoos!
Este hilo , es el 'Hilo Piloto' o de prácticas para futuros Psiquiatras ....... si consiguen entender algo de aquí , la mente humana ya no esconde secretos para ellos ....

Madre mía como están las cabezas [reojillo]
erguitarrita escribió:
eboke escribió:Entrar en el hilo para ver si hay nueva información (que no rumores) y ver que el 99% es 'paja' de gente que necesita un trankimazin.

+1291231 este hilo ya deberian de cerrarlo, no ofrece ninguna información, solo opiniones chorras y polladas.

Si tanto te molesta sencillamente no entres...
No merece la pena ni contestarle, se ha registrado en estos foros con el único fin de trollear, reporte y fuera, poco va a durar.
javier_de_barcelona escribió:pa jugar a la xbox el mando es una puta mierda sin comparacion con el de la ps3. x cierto, kuanto le keda al psn ? saludoos!

yo tngo las 2 consolas, y es cuestion de acostumbrarte los 2 son buenos mandos, y q cuanto qeda....pues aun qedaa!
javier_de_barcelona escribió:pa jugar a la xbox el mando es una puta mierda sin comparacion con el de la ps3. x cierto, kuanto le keda al psn ? saludoos!

Pues precisamente , los que tienen las dos consolas , en los que me incluyo , la mayoría opinamos lo contrario ....

En lo que si coincido es ....

Cuanto le queda al PSN ??
xou69 escribió:

yo tngo las 2 consolas, y es cuestion de acostumbrarte los 2 son buenos mandos, y q cuanto qeda....pues aun qedaa!

Yo tambien tengo las dos y me parece mas comoda la de la xbox, la situación de los sticks en el mando me parece mas logico. Es decir el de la derecha mas abajo que el de la izquierda, es mas natural.

Despues del offtopic, esperemos que el psn este para la semana que viene que tengo reservado el Brink y ese juego sin online no es nada.
agaguzman escribió:

Pues precisamente , los que tienen las dos consolas , en los que me incluyo , la mayoría opinamos lo contrario ....

En lo que si coincido es ....

Cuanto le queda al PSN ??

+ 10000 tambien tengo las 2 y lo que nos interesa aqui es cuanto le queda a psn ni mas ni menos
ark83 escribió:
xou69 escribió:

Yo tambien tengo las dos y me parece mas comoda la de la xbox, la situación de los sticks en el mando me parece mas logico. Es decir el de la derecha mas abajo que el de la izquierda, es mas natural.

Despues del offtopic, esperemos que el psn este para la semana que viene que tengo reservado el Brink y ese juego sin online no es nada.

Yo solo lo he usado una vez, y los gatillos y los bumpers no me acabaron de convences( y los joysticks tampoco, porque yo soy de usar la cruceta y esta puesta muy incomoda)
Aunque posiblemente usandolo mas te acostumbras y por lo que decis al final hasta le cojes el gusto.
Pd: Mi bola de cristal dice que psn no funca hasta el jueves o viernes.
(mensaje borrado)
Solo falta la tipica pregunta de. . ¿Sois de Peru? jajaja
bueno yo estoy en el twitter liado haber si ya twitean un link
a su blog que haya salido alguna noticia nueva, dado que spongo que
en vez de tene rnosotros que verlo, antes de activarlo lo diran ellos en el blog
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:
Entraré si me sale de los huevos, lo que no puede ser que un hilo que sea para informar de PSN, este lleno de trolls que si hablando del madrid-barca, que si hoy he desayunado huevos fritos o que si me voy a suicidar por no tener psn.

+1111111111111111111111111111111111111

A mi me gustaría ir enterándome de las cosas que pasan con Sony, pero es que me es imposible eliminar tantísima paja que hay en este hilo. Así que os ruego que dejéis de ensuciar el hilo, y lo empleéis para aportar información conforme al título del Hilo.
_BrUcE-LeE_ escribió:
erguitarrita escribió:
Entraré si me sale de los huevos, lo que no puede ser que un hilo que sea para informar de PSN, este lleno de trolls que si hablando del madrid-barca, que si hoy he desayunado huevos fritos o que si me voy a suicidar por no tener psn.

A mi me gustaría ir enterándome de las cosas que pasan con Sony, pero es que me es imposible eliminar tantísima paja que hay en este hilo. Así que os ruego que dejéis de ensuciar el hilo, y lo empleéis para aportar información conforme al título del Hilo.

Amén hermanos! Iros a trollear y a llenar de paja otros hilos, gracias :)

Al final cerrarán el hilo y nadie se enterará de nada por vuestra culpa. Por cierto, al final la PSN Japonesa está en funcionamiento? esque leí por aquí que si y luego he leido y que no y como ya no se que creerme y es imposible sacar algo en claro de este hilo...

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
erguitarrita escribió:

Al final cerrarán el hilo y nadie se enterará de nada por vuestra culpa. Por cierto, al final la PSN Japonesa está en funcionamiento? esque leí por aquí que si y luego he leido y que no y como ya no se que creerme y es imposible sacar algo en claro de este hilo...

Un saludo ;)

Lo dijeron ayer o antes de ayer y Sony lo desmintio ;)
http://www.spaziogames.it/notizie_video ... line!.aspx

Aqui dicen que la japonesa está activa, pero es que yo ya no se de que fiarme ejjejeje.
De ser asi mejor, porque seguramente no croe que activen a la vez todos los servidores, pero vamos tengo entendido que ayer croe que fue Sony lo desmintio. La cosa esque, no entiendo porque ir activando los servidores por regiones, y cuando lo quitas lo quitas de golpe jaja
mc_sergius escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
erguitarrita escribió:

Un saludo ;)

Sony hizo un pequeño comunicado donde desmentía que PSN Japonesa estuviera en funcionamiento.
zuinha escribió:De ser asi mejor, porque seguramente no croe que activen a la vez todos los servidores, pero vamos tengo entendido que ayer croe que fue Sony lo desmintio. La cosa esque, no entiendo porque ir activando los servidores por regiones, y cuando lo quitas lo quitas de golpe jaja

Eso es de ayer y esta ams que desmentido.
Yo por el momento solo me creo lo que salga directamente de la web de Playstation, todo lo demás son rumores que la gente se inventa o se lo ha dicho un amigo y mil chorradas.

PD: No entiendo que pinta aquí el Madrid - Barça, ni que fuera el centro del universo. ¬_¬
(mensaje borrado)
Cierto, es que no se porque creer a usuarios , gente que "trabaja" en sony que decia que el dia 3, en fin, demomento te puedes quejar por las 2 semanas, que es "mucho" y digo "mucho" porque igual os pensais que restaurar un sistema desde 0, se hace de la noche a la mañana, quizas esten haciendo algo en 2-3 semanas, que normalmente te pueda durar 1-2 meses. Y demomento sony no ha mentido, nunca dijo antes fecha exacta, ni ahora, simplente, DURANTE ESTA SEMANA, estamos a miercoles, quedan dias. .
http://es.playstation.com/
cuando el circulo rojo sea verde, nos veremos en el online
lo que no se por que la pagina japo y la usa no tienen este mismo indicador.
soukai escribió:http://es.playstation.com/

Yo te lo explico,porque siguen offline alli tambien xD
tjuanma escribió:

pero no tienen semaforito para saberlo rapidamente. o si y estoy mirando donde no es?
soukai escribió:
tjuanma escribió:

pero no tienen semaforito para saberlo rapidamente. o si y estoy mirando donde no es?

Haces click arriba a la derecha de la pagina principal y te mandan a PSN Maintenance...no falla.
acabo de llegar alguna novedad con respecto a psn??

salu2
esto mismo iba a preguntar yo
sabeis si en japon ya funciona?
pues no creo que funcione pero esto se esta pasand??porque los de sony no pueden dar informacion o decir oficialmente cunado volvera?porque??cab...
Procurad no desviar el hilo de su propósito original que es mantener informados a los usuarios del estado de PSN. Si se vuelve a incurrir en offtopics o salidas de tonos tomaremos medidas.

Ante cualquier infracción ya sabéis, reportad e ignorad. Algunos no molestarán más ni en este ni en ningún hilo.
sonytec escribió:pues no creo que funcione pero esto se esta pasand??porque los de sony no pueden dar informacion o decir oficialmente cunado volvera?porque??cab...

para que los hackers no esten al acecho, o porque aun no han arreglado nada y n¡ saben cuando habran terminado
Una semana decían?
Los huevos!!!!!!!!!!!! cawento
Pero se ha confirmado ya si en Japón ya funciona? y si es así han sacado ya una actualización para cambiar la contraseña? Porque si 1 tiene que ir en Japón y después en EEUU aquí hay que esperar 1-2 días más
Bueno, os cuento mi experiencia. Hoy me he comprado una ps3 (ya que hace dos semanas se me rompio) y despues de estas semanas tengo ganas de echar un fifa online... y claro no puedo. Gracias a los hackers de mierda que son unos payasos. Si tan hackers son que se pongan a hacer custom firmware y se dejen de gilipolleces. Ojala los pillen y les caiga una buena.
¿Porque?...Yo no entiendo porque...(José mourinho opina sobre el ataque a psn) :)
chanfaina91 escribió:¿Porque?...Yo no entiendo porque...(José mourinho opina sobre el ataque a psn) :)

Por qué <> Porque
Tenía que decirlo ---

Perdón por el off topic
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
salva10_GTA escribió:Pero se ha confirmado ya si en Japón ya funciona? y si es así han sacado ya una actualización para cambiar la contraseña? Porque si 1 tiene que ir en Japón y después en EEUU aquí hay que esperar 1-2 días más

En Japón SONY desmintió que en el dia de ayer funcionara.
me da ami q asta el domingo nada xd
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yo casi que firmaría para el domingo... :(
yo creo que el viernes por la tarde estara
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
y que te hace pensar eso?es una "corazonada" o esque as leido algo o as calculado mas o menos? ;)
2133 respuestas