PSN Cerrada"[Última hora]

shelbygfx escribió:desde su twitter, no se si sera fiable

PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU It's online at 6pm
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN network will be running live in Europe at 6pm tonight
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN will be running tonight We would like to thank you for your patience Source: http://www.Sony.com PSN team
hace 11 minutos

PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU The PSN will be running tonight No specific time. But europe will be running by 12am Thank you for your patience PSN team
hace 13 minutos

Puedes pasar el link del Twitter?
Esperemos que sea verdad aunque ese twiter no da confianza.
Valvemi escribió:

PlaystationGlobalEU
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN will be running tonight We would like to thank you for your patience Source: http://www.Sony.com PSN team
hace 11 minutos

PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU The PSN will be running tonight No specific time. But europe will be running by 12am Thank you for your patience PSN team
hace 13 minutos

http://twitter.com/#!/PlayStation3EU
traduccion please para los que no entendemos ni papa

PlaystationGlobalEU
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
hace 11 minutos

PlaystationGlobalEU
hace 13 minutos

Dejad de poner fakes, por favor. El Twitter oficial es éste (https://twitter.com/#!/PlayStationEU) y no actualizan desde hace dos días.
JCR escribió:traduccion please para los que no entendemos ni papa

pues basicamente que hoy estara online el psn en europa, supuestamente a partir de las 6 de esta tarde
Comparado con el oficial, no parece demasiado fiable no....
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese twitter decia que ayer a las 12 de la noche estaria operativo para loguearte en europa pero sin poder jugar.Y nada de nada asi que lo mejor es pasar de esos twitter fantasmas de los que nunca hemos oido hablar de ellos.Si sale algo saldra en el oficial que acaba de dar eboke.Un saludo
shelbygfx escribió:
Valvemi escribió:

PlaystationGlobalEU
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
hace 11 minutos

PlaystationGlobalEU
hace 13 minutos

http://twitter.com/#!/PlayStation3EU

El oficial es twitter.com/PlayStationEU ese es el que ayer ya decia que estaba la psn online y era mentira
shelbygfx escribió:
JCR escribió:traduccion please para los que no entendemos ni papa

pues basicamente que hoy estara online el psn en europa, supuestamente a partir de las 6 de esta tarde

Y mira lo que dijeron el 1 de mayo. https://twitter.com/#!/PlayStation3EU/s ... 1090903040

Repito, esa cuenta Twitter es un fake como un templo.
joder cuando parece que hay un poco de luz en el tunel,zas en toda la boca fake [+risas]
no habia visto lo que decis de los otros dias por eso lo he puesto... a seguir esperando
En el oficial dicen claramente que funcionara esta semana.
Este articulo pone que es a fecha de hoy pero me parece el mismo que salia con fecha anterior.
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/
Es raro ¿no?
es un timo ese twitter ya lo vi ayer namas viendo el resto de twits q tenia
esto es bochornoso de verdad, como es posible que tengan a sus clientes de esta manera, tanto cuesta hacer un comunicado?
juanramoni escribió:esto es bochornoso de verdad, como es posible que tengan a sus clientes de esta manera, tanto cuesta hacer un comunicado?

Y lo peor es que todabia hay gente que les defiende.
juanramoni escribió:esto es bochornoso de verdad, como es posible que tengan a sus clientes de esta manera, tanto cuesta hacer un comunicado?

Juanra igual te vale para que termine por funcionar el BO decentemente jajajaja
Un saludo compi.
YERSY escribió:

Juanra igual te vale para que termine por funcionar el BO decentemente jajajaja
Un saludo compi.

que pasa crack!!! estoy de los nervios me ha pillado toda la movida de vacaciones y con la mujer currando, vamos que lo tenia a huevo pa que me salieran yagas en los dedos y fijate por donde...... me los comia a bocaos!!!
Sony ha asegurado en su blog oficial que los peritos forenses que están investigando la "intrusión externa" en sus sistemas han encontrado un archivo en sus servidores que tenía por nombre 'Anonymous' y como contenido la frase "somos una legión".El presidente de Sony Computer Entertaiment, Kazuo Hirai, ha comparecido ante la Cámara de Representantes de EEUU en Washington para explicar los últimos problemas en el sistema de seguridad de Sony que han permitido que los datos de millones de usuarios hayan estado expuestos.

La compañía ha publicado en su blog oficial un comunicado en el que se resumen las contestaciones de Kazuo Hirai.

La declaración deja al descubierto que tras darse cuenta del robo de datos de su red de videojuegos, Sony esperó dos días para contactar a agentes de seguridad y no se reunió con oficiales del FBI hasta cinco días más tarde.
Según el comunicado, Sony asegura que "ha sido víctima de una acción cuidadosamente planeada y muy profesional, un ataque cibernético altamente sofisticado realizado por criminales". Las investigaciones sobre el origen de los ataque están siguiendo una pista que habrían dejado los "intrusos".

"Descubrimos que los intrusos habían dejado un archivo en uno de nuestros servidores de Sony Online Entertainment llamado 'Anonymous' que contenía las palabras "Somos una legión".

Con esta afirmación, Sony apunta directamente al grupo de 'hacktivistas' Anonymous como principal sospechoso de los últimos problemas que han generado la paralización de las actividades en Playstation Network. El colectivo Anonymous había emprendido acciones contra Sony hace algunas semanas por las acciones legales de la compañía contra diversos 'hackers' especializados en Playstation 3.
Sin noticias de los bancos
El comunicado de la compañía también confirma que por el momento ninguna compañía bancaria les ha alertado sobre movimientos inusuales que hayan podido tener el origen en el robo de datos. "Hasta hoy las compañías de tarjetas de crédito no han informado de transacciones fraudulentas que se hayan podido originar como resultado directo del ataque cibernético".

Sony también ha querido dejar claro a los representantes estadounidenses que "la protección de datos es la principal prioridad" de la compañía, además de "garantizar que Internet pueda ser un medio seguro para el comercio". La compañía ha pedido cooperación entre empresas para evitar ataques como el sufrido y poder luchar contra "el terrorismo y la delincuencia cibernética".

Sony también ha informado al organismo americano de sus planes para compensar por las molestias a los millones de usuarios afectados. La compañía ofrecerá una suscripción de 30 días al servicio Playstation Network Premium Plus para todos los usuarios afectados, además de otras compensaciones en las que están trabajando.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 29823.html

Noticia del 11 de abril sobre posibles represalias de Anonymous: http://www.abc.es/20110411/tecnologia/a ... 11211.html
qualito escribió:Sony ha asegurado en su blog oficial que los peritos forenses que están investigando la "intrusión externa" en sus sistemas han encontrado un archivo en sus servidores que tenía por nombre 'Anonymous' y como contenido la frase "somos una legión".El presidente de Sony Computer Entertaiment, Kazuo Hirai, ha comparecido ante la Cámara de Representantes de EEUU en Washington para explicar los últimos problemas en el sistema de seguridad de Sony que han permitido que los datos de millones de usuarios hayan estado expuestos.

La compañía ha publicado en su blog oficial un comunicado en el que se resumen las contestaciones de Kazuo Hirai.

La declaración deja al descubierto que tras darse cuenta del robo de datos de su red de videojuegos, Sony esperó dos días para contactar a agentes de seguridad y no se reunió con oficiales del FBI hasta cinco días más tarde.
Según el comunicado, Sony asegura que "ha sido víctima de una acción cuidadosamente planeada y muy profesional, un ataque cibernético altamente sofisticado realizado por criminales". Las investigaciones sobre el origen de los ataque están siguiendo una pista que habrían dejado los "intrusos".

"Descubrimos que los intrusos habían dejado un archivo en uno de nuestros servidores de Sony Online Entertainment llamado 'Anonymous' que contenía las palabras "Somos una legión".

Con esta afirmación, Sony apunta directamente al grupo de 'hacktivistas' Anonymous como principal sospechoso de los últimos problemas que han generado la paralización de las actividades en Playstation Network. El colectivo Anonymous había emprendido acciones contra Sony hace algunas semanas por las acciones legales de la compañía contra diversos 'hackers' especializados en Playstation 3.
Sin noticias de los bancos
El comunicado de la compañía también confirma que por el momento ninguna compañía bancaria les ha alertado sobre movimientos inusuales que hayan podido tener el origen en el robo de datos. "Hasta hoy las compañías de tarjetas de crédito no han informado de transacciones fraudulentas que se hayan podido originar como resultado directo del ataque cibernético".

Sony también ha querido dejar claro a los representantes estadounidenses que "la protección de datos es la principal prioridad" de la compañía, además de "garantizar que Internet pueda ser un medio seguro para el comercio". La compañía ha pedido cooperación entre empresas para evitar ataques como el sufrido y poder luchar contra "el terrorismo y la delincuencia cibernética".

Sony también ha informado al organismo americano de sus planes para compensar por las molestias a los millones de usuarios afectados. La compañía ofrecerá una suscripción de 30 días al servicio Playstation Network Premium Plus para todos los usuarios afectados, además de otras compensaciones en las que están trabajando.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 29823.html

esta noticia salio ayer...
Por lo menos, ya que la han liado, podrían mantenernos informados y darnos datos y fechas reales. La verdad es que es una verguenza, pero bueno.
Sony asegura que un ataque de denegación de servicio despistó a sus sistemas de seguridad

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes

Esta es de hoy
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cada vez soy mas pesimista...Estoy convencido de que seremos los ultimos en tener restablecido el servicio y eso quiere decir que si en japon todavia nada de nada,hasta mañana minimo no nos podemos hacer ilusiones.
Es verdad que dijeron que en esta semana estaria y eso quiere decir que estan en plazo,hasta el domingo 23:59:59 estarian dentro de ese plazo pero joder si dicen a lo largo de la semana siempre esperan al puto ultimo dia,no podia ser el martes o el miercoles,para eso que digan a finales de semana y asi no esperamos como bobos...Estamos a jueves y no esta ni en japon y lo peor de todo es que por el puto comunicado se cren con derecho de no dar ni un apice de informacion mas.A mi eso es personalmente lo que mas me jode,entrar al twitter oficial y no ver una informacion de como va la cosa desde hace mas de dos dias.Solo un comunicado que lo que realmente nos dice es lo que sabiamos antes del comunicado "seguir esperando".
yo sinceramente,apartir de mañana me da igual,porque se me acaban las vacaciones y me las e comido enteritas sin psn,quien me diria ami que me frotara las manos con el fifa clubs y la pecha de jugar que me iba a dar....... [poraki]
Se avecina otro fin de semana sin PSN, esto esta superando los limites.
FyM2519 escribió:Yo cada vez soy mas pesimista...Estoy convencido de que seremos los ultimos en tener restablecido el servicio

A ver. Ya lo dije hace no se cuántos días, si os creéis que la preocupación de Sony es cuándo vais a poder jugar a pegar tiros o dar pelotazos, es que no habéis entendido bien la situación. Sony busca no irse a la mierda. Busca un culpable. Busca salir a flote. Busca no caer en Bolsa. Busca más seguridad en todos sus parcelas de negocio, que han sido atacadas por varios lares. Las pérdidas que tiene o va a tener Sony no son las que está sufriendo por dejar de "vender" su producto, sino las que le pueden caer por el fallo de seguridad si es imputable a una negligente defensa. Estar un mes sin servcio on line no le preocupa tanto como lo anterior.

Dicho de otra manera: Sony no puede restablecer el servicio hasta que haya "descubierto", "denunciado" y "hecho público" quién se ha metido en su cocina. No es sólo un problema de asegurar el sistema.
nitovaldes escribió:Se avecina otro fin de semana sin PSN, esto esta superando los limites.

No digas eso por Dios, vamos a intentar ser un poco positivos y pensar que vendrá pronto, si no esto puede hacerse muuuy largo.
JCR escribió:yo sinceramente,apartir de mañana me da igual,porque se me acaban las vacaciones y me las e comido enteritas sin psn,quien me diria ami que me frotara las manos con el fifa clubs y la pecha de jugar que me iba a dar....... [poraki]

cuando llevemos 3 meses sin psn ya estaremos desintoxicados y podremos hacer vida normal [chulito]
yo me he pasado a xbox porque viendo esto y con el ultimo ataque va para largo
grekool escribió:yo me he pasado a xbox porque viendo esto y con el ultimo ataque va para largo

haces bien visto lo q esta pasando!yo mens mal q tenia mi blanqita xq esto va para largo!
grekool escribió:yo me he pasado a xbox porque viendo esto y con el ultimo ataque va para largo

Pues muy bien, yo flipo con gente como tú, pensando que en xbox no puede pasar lo mismo.
Esto ha pasado incluso en una entidad mas poderosa, como la NASA(aunque no sea una entidad) protegida por los Estados Unidos ni mas ni menos, la mayor potencia del mundo, y aún asi entraron(creo recordad que fué gente de anonymous, si no es así que alguien me rectifique).
Aunqué se vé que hay gente que no puede vivir sin su Online, que sí que hay mono, peró tampoco es para morirse.
Prefiero un Online aseado y que no vuelva a ocurrir a que lo planifiquen rápidamente y que vuelva a ocurrir el ataque.
Regu_Coker20 escribió:

Pues muy bien, yo flipo con gente como tú, pensando que en xbox no puede pasar lo mismo.
Esto ha pasado incluso en una entidad mas poderosa, como la NASA(aunque no sea una entidad) protegida por los Estados Unidos ni mas ni menos, la mayor potencia del mundo, y aún asi entraron(creo recordad que fué gente de anonymous, si no es así que alguien me rectifique).
Aunqué se vé que hay gente que no puede vivir sin su Online, que sí que hay mono, peró tampoco es para morirse.
Prefiero un Online aseado y que no vuelva a ocurrir a que lo planifiquen rápidamente y que vuelva a ocurrir el ataque.

si claro q puede pasar pero de momento no ha pasado!
xou69 escribió:
Regu_Coker20 escribió:

si claro q puede pasar pero de momento no ha pasado!

Tampoco pensaba nadie que le iba a pasar a sony... y yo de microsoft no me fiaria...
[/quote]
Tampoco pensaba nadie que le iba a pasar a sony... y yo de microsoft no me fiaria...[/quote]

pues llevo fiandome desde 2006 y de momento nada!asiesq me segire fiando q mucha gente como tu opina sin tener la consola, xq yo opino desde el punto de vista de tener ambas consolas y probar muxs juegos en ambas plataformas!
Haber yo soy usuario de ps3 , pero creo que tiene mas seriedad xbox simplemente te quedas 1 mes sin consola la mandas al servicio tecnico y te la traen con un mando nuevo y un juego de regalo , esto es seriedad
Danic03 escribió:Haber yo soy usuario de ps3 , pero creo que tiene mas seriedad xbox simplemente te quedas 1 mes sin consola la mandas al servicio tecnico y te la traen con un mando nuevo y un juego de regalo , esto es seriedad

no des datos falsos, solo te mandan un mes gratis de juegos y mandos nada, si tu los comvences si que te mandan un juego o mando ya que yo lo he echo, pero les tienes que insistir y no siempre te diran que si.

yo la he mandado ya 3 veces y solo me han mandado un mando y un jeugo y porque yo les convenci que sino nada.
Me hace gracia que tomais la seriedad como que os regalen cosas.si no os regalan nada ya no es serio.
Danic03 escribió:Haber yo soy usuario de ps3 , pero creo que tiene mas seriedad xbox simplemente te quedas 1 mes sin consola la mandas al servicio tecnico y te la traen con un mando nuevo y un juego de regalo , esto es seriedad

eso digo yo pisha,donde te an regalado ati un mando,porque mi xbox a estado 2 veces en el servicio tecnico y no me an dado nada [carcajad]

Seriedad sería sacar una consola que no se cascara cada dos por tres.
Para poner un poco de humor al asunto pondre la foto de un agente del F.B.I que a mandado la agencia a invertiga el caso [carcajad] [carcajad] Imagen
Y otra noticia lo que le a pasado a chuck norris. Por no tener la PSN dijo que no pararia de entrena asta tenela y a esta fecha tiene el cuerpo asi Imagen
como siga asi chuck no podra pasa por la puerta de lo cachas que estara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaja ostia el tio se a puesto fuerte con el estres xddd
JCR escribió:

eso digo yo pisha,donde te an regalado ati un mando,porque mi xbox a estado 2 veces en el servicio tecnico y no me an dado nada [carcajad]

Eso no es seriedad alguna eso es por interes te quiero andres jajaja si el tio billy es el mayor ladron de la historia macho es que ni el Dioni a sido como el no me jodas jajaja
alguna noticia interesante?porque veo que todo sigue igual.
Manic escribió:

Seriedad sería sacar una consola que no se cascara cada dos por tres.

Tengo una Xbox 360 de 2007, le he dado un uso increible y no he tenido ni un problema, tambien tengo una Ps3 Fat60 con lector de tarjetas y le he tenido que cambiar el lector del BR (KEM400AAA) con mucho menos uso.

A veces es una loteria, no hay que generalizar

Mi ps3 en el sat duró 21 días, que te regalen mando no te lo crees ni borracho, el juego si acaso te dan uno porque perdiste otro al quedarse dentro al joderse la consola....eso también lo hace el sat de sony...
Ok ok no e dicho nada para que os pongais asi soy usuario de ps3 , lo de la xbox es como trataron a mi vecino de enfrente por eso lo dije cada caso es un mundo , y seriedad no es que te regalen cosas pero si te dejan sin jugar 1 mes que menos que te sobornen con algun obsequio o no ? Yo seguire con ps3 jaja ps3 manda
xou69 escribió:

Tampoco pensaba nadie que le iba a pasar a sony... y yo de microsoft no me fiaria...[/quote]

pues llevo fiandome desde 2006 y de momento nada!asiesq me segire fiando q mucha gente como tu opina sin tener la consola, xq yo opino desde el punto de vista de tener ambas consolas y probar muxs juegos en ambas plataformas![/quote]
Y quien te ha dicho a ti que no la tengo..
Hoygan, esto que es?
Hemos cambiado el troll griton por el troll guason?
2133 respuestas