PSN Cerrada"[Última hora]

que internacionalidad hablando con chinos y todo jajajaja lo que nos hacen hacer estos de sony con la incertidumbre
Que vuelva ya dios mio!
McDydakSlayers escribió:Que vuelva ya dios mio!

Imagen
Tunoblack escribió:

Imagen

mas te vale!
putapsp escribió:
Tunoblack escribió:

Imagen

mas te vale!

Era broma
Imagen
En el Twitter oficial de SOE indica que hoy ( el tweet es de hace unas 9 horas ) no va a volver el online.
ni hoy ni mañana ni el finde, si acaso la semana que viene y empiezo a dudarlo también.
creo que seo no tiene nada que ver con psn no? puesto que lo de seo ha chapado ahora por lo del tema de los juegos de soe. No de psn son servicios separados.
BiG_LoKe escribió:En el Twitter oficial de SOE indica que hoy ( el tweet es de hace unas 9 horas ) no va a volver el online.

pues vaya gracia.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Vaya tela lo de SONY, se que ellos son los primeros a los que les interesa que se restablezca el servicio.. pero es para cagarse en todo [enfado1]
BiG_LoKe escribió:En el Twitter oficial de SOE indica que hoy ( el tweet es de hace unas 9 horas ) no va a volver el online.

A nosotros no nos importa el SOE, nos importa el PSN, que son dos cosas diferentes. Lo primero es el online de PC y el segundo el de PS3.

Y éste es el Twitter que nos importa a los poseedores de una PS3: https://twitter.com/PlayStationEU
eboke escribió:

A nosotros no nos importa el SOE, nos importa el PSN, que son dos cosas diferentes. Lo primero es el online de PC y el segundo el de PS3.

Y éste es el Twitter que nos importa a los poseedores de una PS3: https://twitter.com/PlayStationEU

pues podian aver empezado a decirlo desde que lo quitaron y no hacernos esperar como gilipollas...
ami me huele que a sony se ha cagado un poco mas con lo de soe. Y que va para mas largo aun pero buen ya se vera.
C4rBi escribió:ami me huele que a sony se ha cagado un poco mas con lo de soe. Y que va para mas largo aun pero buen ya se vera.

Esos hackers tendrían que construir y no destruir, fijo que se ganarían la vida.. aunque dudo que no se la ganen destruyendo :)
JoDmv escribió:
C4rBi escribió:ami me huele que a sony se ha cagado un poco mas con lo de soe. Y que va para mas largo aun pero buen ya se vera.

Esos hackers tendrían que construir y no destruir, fijo que se ganarían la vida.. aunque dudo que no se la ganen destruyendo :)

yo sigo creyendo que querian un curro en sony [poraki]
si llevamos ya 15 dias sin psn creo que somos capaces de aguantar lo que quede sea una semana que un dia que una hora ya vereis que esto se solucionara y quien sabe haber si nos dan una sorpresa y el psn esta operativo mañana.
La canadiense Natasha Maksimovic podría ser la primera en demandar a Sony por el hackeo a la red de videojugadores PlayStation Network y a Qriocity.

Esta joven estudiante de 21 años ha exigido un pago de 1,000 millones de dólares canadienses (1,033 millones de dólares estadounidenses ó 12,115 millones de pesos) por daños y perjuicios. Asegura que este monto aluce a los gastos que tendrá en los próximos dos años para supervisar su cuenta en la red de PlayStation y contratar un seguro contra fraudes y hackeos.

Si no puedes confiar que una corporación multinacional como Sony está protegiendo tu información, entonces, ¿en quién puedes confiar? Parece ser que Sony se concentra más en proteger a sus propios juegos que a los usuarios de PlayStation”, dijo la joven, a través de su abogado.

La demanda fue presentada en la Corte Superior de Justicia de Ontario, en Toronto, Canadá.

Según cifras proporcionadas por Sony, podrían ser 23,400 usuarios los afectados por el hackeo, que residen fuera de Estados Unidos. Se cree que los países más afectados, además Estados Unidos, serán Austria, Alemania, Holanda y España (en España se han registrado usuarios de toda América Latina, incluido México).

Sin embargo, Natasha no podría ser la única ganadora con esta demanda. La firma de abogados McPhadden Samac Tuovi, que la respalda, ha asegurado que prepara más demandas contra Sony Canadá, contra Sony Estados Unidos y contra Sony Japón, por el mismo motivo.

Cada tres o cuatro minutos recibo en mi BlackBerry mensajes de correo electrónico de usuarios que nos piden información de cómo meter una demanda contra Sony”, dijo Zoran Samac, el abogado de la joven.

DETALLES DE LA DEMANDA

De acuerdo con la demanda, Sony es culpable de “no proteger adecuadamente cierta información personal, datos financieros y privados de la demandante y otros miembros de la red de PlayStation/Qriocity”.

También alega que Sony “se tardó en notificar a los usuarios y organismos de protección de los países, y en notificar alguna advertencia del robo potencial de datos del que podrían ser sujetos”.

Sony ya ha reconocido que la información robada puede incluir los nombres de los usuarios, direcciones, país de residencia, direcciones de correo electrónico, fechas de cumpleaños, contraseña de PlayStation Network/Qriocity y su ID de inicio de sesión, así como los datos del perfil del videojugador, incluyendo su historial de compras y uso de la red.

Corresponde a los tribunales decidir si debe certificar la acción propuesta y permitir que proceda el caso”, dijo Samac, uno de los abogados que manejan la demanda.

Si se aprueban estas demandas y la demandante no logra un acuerdo satisfactorio con Sony Canadá, se irán a juicio

Fuente http://eleconomista.com.mx/tecnociencia ... anadienses

Llegara a algun sitio esta demanda?

Como los lleven a juicio se puede liar una buena. Y si llegan a un acuerdo estan jodidos igualmente, Este proceso puede marcar el futuro de sony ami parecer. (no entiendo mucho de leyes, si alguien que entienda nos cuenta un poco mejor :d)
black ichigo escribió:si llevamos ya 15 dias sin psn creo que somos capaces de aguantar lo que quede sea una semana que un dia que una hora ya vereis que esto se solucionara y quien sabe haber si nos dan una sorpresa y el psn esta operativo mañana.

yo creo que ya emos aguantado bastante
black ichigo escribió:si llevamos ya 15 dias sin psn creo que somos capaces de aguantar lo que quede sea una semana que un dia que una hora ya vereis que esto se solucionara y quien sabe haber si nos dan una sorpresa y el psn esta operativo mañana.

O hoy. . jajajaja
que flipada la de la demanda,jajaja se quiere forrar x la cara sin hacer nada,la gente se droga demasiado. En fin para mi humilde opinion,estoy bastante mosca por la poca informacion "real" que da sony,podría informar mejor a sus clientes,y más con tanto rumor que sale
zuinha escribió:

O hoy. . jajajaja

Yo, creo que hasta entrada la semana que viene, nada de nada, como mínimo, llamarme loco.
zuinha escribió:

O hoy. . jajajaja

exacto haber si sony da algun comunicado que lleva sin abrir la boca desde la rueda de prensa, sobre psn
black ichigo escribió:
zuinha escribió:

O hoy. . jajajaja

exacto haber si sony da algun comunicado que lleva sin abrir la boca desde la rueda de prensa, sobre psn

Haber si es verdad.. porqué para ellos parece que el reloj no corre.
Imagen
Realmente su ultimo comunicado fue haxce 2 dias, pero bueno tal y como es el tema mas de 3-4 dias seria mucho sin dar comunicado, aunque pienso que si realmente lo activasen esta semana, como tarde el domingo, sacaran ya un ultimo comunicado solo para cuando activen el PSN, o horas antes, o un dia antes, o justo antes d ehacerlo
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Haber si es verdad.. porqué para ellos parece que el reloj no corre.
Imagen[/quote]

ya ves JoD..
JoDmv escribió:
zuinha escribió:

O hoy. . jajajaja

Yo, creo que hasta entrada la semana que viene, nada de nada, como mínimo, llamarme loco.

loco!

pd: veo que el post se hunde con resignación xD
Alonso_Crack_1 escribió:Haber si es verdad.. porqué para ellos parece que el reloj no corre.
Imagen

ya ves JoD..[/quote]

No sabes quotear [poraki]

Con un poco de suerte mañana nos dirán que en una semana intentarán arreglarlo.

Imagen

ya ves JoD..

No sabes quotear [poraki]

Con un poco de suerte mañana nos dirán que en una semana intentarán arreglarlo.[/quote]
si seeeeeeeeeeee
pero que me ponia no se puede quotear mas de 3 veces
y m,e toko borrar y bore mal ese
NOTICIA DESDE AMERICA

TESTERS estan provando la nueva red PSN BETA

http://thumb-culture.com/2011/05/05/pla ... elect-few/
eso es mentira,mira el video.
si es una prueba por que tiene 3 amigos conectaos
eso es photoshop 100x100 y yo se cambiar la fecha de ps3 eee..
cacau escribió:mirar lo que he visto,rumor sobre pagar el sevicio psn
http://ecetia.com/2011/04/sony-planea-i ... paga-rumor

Hola tod@s!

Desde luego, la ocasión para llevarlo a cabo es de oro.
No cabe duda de que lo tienen en mente. Pero como comentó un forero hace unos días en este hilo, posiblemente lo hagan de cara la nueva generación. No creo que les interese mas publicidad negativa relativa a este asunto. Creo que les interesa mas, pasar de puntillas y no hacer cambios ni mucho ruido.

Pero vamos, no lo descartéis. A la vista del trato que estamos teniendo, de la opacidad y de los detalles de empresa pequeña.

Repito que soy usuario de PS3 y no quiero ser un flamer, solo es una opinion personal. Que luego la gente se "china" y me linchan.

Salu2 a tod@s.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:
NOTICIA DESDE AMERICA

fijaros en el mensaje que sale debajo de la hora...
satanasinc escribió:
cacau escribió:mirar lo que he visto,rumor sobre pagar el sevicio psn
http://ecetia.com/2011/04/sony-planea-i ... paga-rumor

Hola tod@s!

Desde luego, la ocasión para llevarlo a cabo es de oro.
No cabe duda de que lo tienen en mente. Pero como comentó un forero hace unos días en este hilo, posiblemente lo hagan de cara la nueva generación. No creo que les interese mas publicidad negativa relativa a este asunto. Creo que les interesa mas, pasar de puntillas y no hacer cambios ni mucho ruido.

Pero vamos, no lo descartéis. A la vista del trato que estamos teniendo, de la opacidad y de los detalles de empresa pequeña.

Repito que soy usuario de PS3 y no quiero ser un flamer, solo es una opinion personal. Que luego la gente se "china" y me linchan.

Salu2 a tod@s.

Para 2014 existe la posibilidad de incorporar el servicio de pago, pero ahora, después de lo sucedido.. no querrán perder más clientes, está claro.
si ponen online de pago en ps3 no voy a pasar por el aro.
tengo una consola sin "tocar" precísamente por el online.
siempre queda el pc.
FyM2519 escribió:
JoDmv escribió:
NOTICIA DESDE AMERICA

fijaros en el mensaje que sale debajo de la hora...

ya pero eso existe photoshop eee ademas si es una prueba como es que tiene 3 amigos conectados..
otro mas que no pasa por el aro,si lo ponen de pago para eso esta el ordenador como tu bien as dicho vamos tengo la xbox y hace mas de medio año que no lo tengo de pago asi que.....
Alonso_Crack_1 escribió:ya pero eso existephotoshop eee ademas si es una prueba como es que tiene 3 amigos conectados..

Pero que photoshop maxo si es un video jejejjejejeeje. Creo que el video es un fake como una casa, de momento Sony sigue sin informar de nada...
Imagino que no podran probar el servidor con uno solo conectado,seran algunos testers elegidos y conectados entre ellos para probar la funcionalidad del servidor...Todo esto son suposiciones,conozco el funcionamiento del photoshop y dudo que consiga meter el mensaje que sale constantemente debajo de la hora,dice textualmente:
"now on playstation@Store.......Download full game today!"
Dentro de todos los cotilleos leidos estos dias para mi este es mas creible.
Esperanzas!
repetido.Sorry
aver, en cuanto vaya de verdad postear, mientras sea mentira, no se que ganan poniendolo...
FyM2519 escribió:repetido.Sorry

a sido un fallo de matrix, seran los responsables del psn???
ojala sea cierto lo del vídeo y vaya todo bien y tengamos ya online xd
FyM2519 escribió:Imagino que no podran probar el servidor con uno solo conectado,seran algunos testers elegidos y conectados entre ellos para probar la funcionalidad del servidor...Todo esto son suposiciones,conozco el funcionamiento del photoshop y dudo que consiga meter el mensaje que sale constantemente debajo de la hora,dice textualmente:
"now on playstation@Store.......Download full game today!"
Dentro de todos los cotilleos leidos estos dias para mi este es mas creible.
Esperanzas!

La verdad es que ya no se que creer...es cierto que si el video es un fake esta muy currao xD
pues si lo ponen de pago conmigo que no cuenten, lo que me hizo comprar la ps3 sobre la xbox fue la gratuituidad del online, si ahora lo quitan, o pc, como bien decis, o a malas me vuelvo al mario kart, lo que tengo bien claro es que no pienso pagar por jugar online, no existe ningun motivo que justifique el online de pago, y menos aun el ataque a psn.
loli777 escribió:
FyM2519 escribió:repetido.Sorry

a sido un fallo de matrix, seran los responsables del psn???
ojala sea cierto lo del vídeo y vaya todo bien y tengamos ya online xd

He sido yo que estaba dividiendo por 0[broma off]
La cuenta de youtube que ha subido el video es SignOfZodiac esta registrado desde 2006 y tiene 46 videos subidos,no parece que le insulten asi que no parece un troll(un poco friki si) asi que siendo optimistas podria ser verdad...
yo ya no confio ni en mi sombra que cuando se quita el sol desaparece
y si nunca lo an insultao siempre hay una primera vez.
yo no me creo nada hasta que sony diga
TAL DIA A TAL HORA SE ABREN SERVIDORES EN EUROPA
Alonso_Crack_1 escribió:yo ya no confio ni en mi sombra que cuando se quita el sol desaparece
y si nunca lo an insultao siempre hay una primera vez.
yo no me creo nada hasta que sony diga
TAL DIA A TAL HORA SE ABREN SERVIDORES EN EUROPA

visto lo visto,que lo unico que hacen es salir rapheles por toda la red pronosticando el dia y la hora y nadie da pie cn bola......+1
si mandamos mensajes de suicidio a sony igual se lo toman en serio y lo abren mañana...
Enserio, fatal que no den una fecha, aunque sea aproximada. Lo que no se puede hacer es no decir nada y tener durante semanas a los clientes en ascuas y con las ganas.
2133 respuestas