Buenas,
No quiero atraer al mal tiempo, pero os aseguro que cambiar de ubicación unos superservidores como los que gestiona SONY, no es tarea sencilla, eso primero, luego hacer batería de pruebas para comprobar que el sistema es estable, aumentar la seguridad.... eso lleva en muchos casos mas de un mes, en este caso entiendo que SONY va con el petardo en el culo, por que cada día que pasa pierde dinero, en forma de futuribles compras en PSN y ademas perdida de clientes por falta de confianza.
Trabajo en el mundo de las telecomunicaciones (no voy ni de enterado ni guru en el tema) y estoy acostumbrado a lidiar con superservidores que gestionan varias decenas de miles de conexiones, y requiere muuuuucho trabajo detras, imaginaros una red que tiene que soportar centenares de miles de conexiones simultaneas. No es tarea fácil, y más si tienes que montarlo de nuevo desde 0, como dicen que estan haciendo. Yo he visto redes más simples que han tardado meses en migrarlas y no hablo de empresas pequeñas, sino de grandes corporaciones.
Igual que vosotros, me jode estar sin online, pero quizas al saber un poco el trabajo que conlleva, creo que esto se puede alargar ya que hasta que no vean que tienen las medidas de seguridad necesarias y que la red es estable no van a abrir el PSN.
Esperemos que en breve den información relevante, ya que la verdad es que estan gestionando un poco mal el asunto.
Saludos.