PSN Cerrada"[Última hora]

Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
mira un ataque de hackers es una putada y vale se entiende que tarden en arreglarlo y en ponerlo con mayor proteccion.
pero no es normal que tengan a 78 millones de usuarios network sin una referencia de fecha ni hora a la cual funcionará
ES VERGONZOSO EN CUANTO A ESO

Lo mismo que ayer, antes de ayer etc etc etc. ni fecha ni nada.

Este articulo que acaba de sacar sony y una cascara de platano en una papelera tienen un mismo sentido, NADA :o
cristian_rm92 escribió:

Este articulo que acaba de sacar sony y una cascara de platano en una papelera tienen un mismo sentido, NADA :o

Ya es que parece que se estén riendo en nuestra cara, pone el articulo hoy como si fuese nuevo. La polla de verdad...
´´SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes´´
Por eso lo he puesto por que tenia fecha de hoy. Salu2
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
cristian_rm92 escribió:

Si os fijais en este ya no se habla de esta semana,se habla de este mes...me huelo lo peor..
ya empieza a tocarme las narices la frasecita esta:
Aprovechamos de nuevo la ocasión para agradecer vuestra paciencia.

me da la sensacion de que se rien de nosotros
Son la ostia, ahora dicen ''programado para este mes'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre mirais lo peor...

SCE y SNEI planean comenzar el restablecimiento en fases de dichos servicios por región en breve

Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía), anuncian que pronto comenzará el restablecimiento regional por fases de los servicios de PlayStation Network y Qriocity

Supongo que lo del mes entero se referirá a recuperar psn completo. Como siempre han dicho.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yinoto escribió:Siempre mirais lo peor...

SCE y SNEI planean comenzar el restablecimiento en fases de dichos servicios por región en breve

Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía), anuncian que pronto comenzará el restablecimiento regional por fases de los servicios de PlayStation Network y Qriocity

Supongo que lo del mes entero se referirá a recuperar psn completo. Como siempre han dicho.

No te engañes, SONY juega a esto, a ser relativos, cuando dijeron ''a lo largo de la semana esperamos recuperar algunos servicios'', (semana que finalizó ayer, miércoles).. y yo no veo nada.
me están dando ganas de vender la play y pillar una xbox slim 250 gb ,

*No entiendo porque publican todo antes en xbox live
Pues yo ya no me fío, tenía esperanzas de que lo arreglaran y ésta semana estuviera operativo, pero siendo ya jueves dudo que lo reabran presisamente cuando más flujo de gente conectada habrá, el fin de semana, vamos.

Eso sí, desde que abran PSN de nuevo agarraros que vienen curvas... primero actualizar la consola, segundo cambiar la contraseña de la cuenta (o las cuentas, yo tengo que cambiar mi cuetna Europea, la Japonesa y la de EEUU) y una vez hecho ésto (y si no estás usando tu primera PS3 con la que diste de alta ésas cuentas tienes que hacerlo por correo electrónico) ya empezar a poder coenctarse a PSN. Y aún así... no sé yo si irá bien los primeros días.
venga ahora que van a areglrarlo en este mes -_- sony que tiene un solo trabajador areglando todo el sistema del psn??

dios!! todabia me acuerdo cuando dijeron que se areglaria en 1 o 2 dias Mentira!!!!!!!!!!!!!1
ER_PERE escribió:Pues yo ya no me fío, tenía esperanzas de que lo arreglaran y ésta semana estuviera operativo, pero siendo ya jueves dudo que lo reabran presisamente cuando más flujo de gente conectada habrá, el fin de semana, vamos.

Eso sí, desde que abran PSN de nuevo agarraros que vienen curvas... primero actualizar la consola, segundo cambiar la contraseña de la cuenta (o las cuentas, yo tengo que cambiar mi cuetna Europea, la Japonesa y la de EEUU) y una vez hecho ésto (y si no estás usando tu primera PS3 con la que diste de alta ésas cuentas tienes que hacerlo por correo electrónico) ya empezar a poder coenctarse a PSN. Y aún así... no sé yo si irá bien los primeros días.

Es verdad.. pensar que habrán unos 60 millones de usuarios actualizando a la vez..
JoDmv escribió:
ER_PERE escribió:Pues yo ya no me fío, tenía esperanzas de que lo arreglaran y ésta semana estuviera operativo, pero siendo ya jueves dudo que lo reabran presisamente cuando más flujo de gente conectada habrá, el fin de semana, vamos.

Es verdad.. pensar que habrán unos 60 millones de usuarios actualizando a la vez..

Por eso por zona.

...

Yo soy más bien pesimista en este asunto. Si realmente tuvieran controlado al asunto, habrían dado una fecha exacta.
Cuando sony dijo a lo largo de esta semana, es ESTA SEMANA QUE ESTAMOS, no a lo largo de una semana desde que lo dijeron ellos
fvaldebenitor escribió:
JoDmv escribió:

Por eso por zona.

Aún así...

Eso sí, una cosa creo que sí que vana a mejorar, y es la cuestión de servidores y tal, porque antes fallaband e vez en cuando la sincronización de trofeos y algunas cosillas más sin mucha importancia, pero por lo visto ya se han metido de lleno y están pasaándolo todo al nuevo sitio, así que en parte si tardan tanto seguro que es para al final dar mucho mejor servicio, pero por muy bien que lo hagan ahora no creo yo que puedan los servidores "tirar bien" con la demanda las primeras 24 horas de activación del servicio en cada zona.
doncojon escribió:

...

Yo soy más bien pesimista en este asunto. Si realmente tuvieran controlado al asunto, habrían dado una fecha exacta.

Siempre tienes que pensar que ocurrirá la peor, y con esta gente, lo peor aún. }:/
Se acaba el jueves y sin noticias. vaya tomadura de pelo, me alegro de no haber pagado una burrada por la consola, sabía que sony era capaz de lo peor, pero no me imaginaba que tanto, la ngp la va a comprar su tía, y la ps3 ya veremos a ver cuanto dura en casa. Si las cuentas las hicimos desde el media go o via internet también tendremos que hacer el restablecimiento desde el correo electrónico? Lo que está claro que un finde más sin psnetwork. Viva la wii!!!!

Un saludo
ya dije ayer o antes de ayer que esto va para rato,que a un le quedaba alguna semana que otra, y foreros se echaron encima mia diciendo que si era futurologo o algo asi. pues visto lo visto. creo que si, valgo para futorologo.je je
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
se acerca 2012 (fin del mundo) y estaremos sin psn xd por estos falsos de SONY que no dan datos clave ni fechas exactas
Por cierto, eso de novedades nada, eso es lo que sacaron hace 2 dias, solo que en su web, en Español lo sacan mas tarde, pero ese comunicado es del dia 3 de Mayo que salio en ingles, y ahora sale en español pero vamos no os confundais, que de novedades nada jaja y menos ahora cuando en japon son como las 12 o la 1 de la madrugada. Por cierto, repito, no os fijeis en que se nos acaba el dia, fijais en cuandos e acaba el dia apra ellos, aunque trabajen dia y noche, ellos lo abriran por el dia y no por la noche (dia de Japon) pensar q ahora son como la 1 de la madrugada alli, por eso las noticias en el blog en ingles, cuando ellos las ponen a nosotros nos pilla a las 7 u 8 de la mañana, asique hoy, olvidaos, a no ser que abriese eso de madrugada alli y que nos pille a nosotros por la noche, olvidaos
Para matar el mono.
Imagen
descarto q funcione el online esta semana!
yo ya ni recuerdo como era el menu del network ni de los juegos, cuando se pueda jugar, poner algun tutorial [poraki] [poraki] [poraki]
http://ps3.ongames.com/noticia_soe-no-s ... rvicio_ps3

Segun eso, y como ya DIJO SONY, haber si ahora vais a empezar a criticar proque lo dijeron, no les defiendo, pero hay que ser coherentes y decirlo todo, no van a dar luz verde al online hasta que no vean que es seguro del todo
weyy me paso de nuevas por este post, hay algo q no nos de esperanzas para esta semana chicos? [comor?]
zuinha escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_soe-no-sabe-cuando-reestablecera-su-servicio_ps3

Segun eso, y como ya DIJO SONY, haber si ahora vais a empezar a criticar proque lo dijeron, no les defiendo, pero hay que ser coherentes y decirlo todo, no van a dar luz verde al online hasta que no vean que es seguro del todo

Ahí habla de SOE que no es lo mismo que PSN.
MM... ahora que pienso pienso y pienso....

¿Un mes gratis de PS+? jejejeje.. aish Sony que te he pillado... creo que es porque realmetne ese es casi el tiempo que van a tardar en reestablecer el PSN, pero claro, no dicen que vamos a estar un mes sin PSN de primeras porque sino sé de otra consola que se incharía de vender... aish.. que te hemos pillado Sony...
fvaldebenitor escribió:
zuinha escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_soe-no-sabe-cuando-reestablecera-su-servicio_ps3

Ahí habla de SOE que no es lo mismo que PSN.

Losé, pero como comprenderas, si SOE (Sony ONLINE Entertaiment) no va, PSN no va a ir jaja es mas, el comunicaod del otro dia, tambien lo dijeron, 1º dijeron esta semana y al final del comunicado, que hasta que no estubieran seguros no darian luz verde
Buenas,

No quiero atraer al mal tiempo, pero os aseguro que cambiar de ubicación unos superservidores como los que gestiona SONY, no es tarea sencilla, eso primero, luego hacer batería de pruebas para comprobar que el sistema es estable, aumentar la seguridad.... eso lleva en muchos casos mas de un mes, en este caso entiendo que SONY va con el petardo en el culo, por que cada día que pasa pierde dinero, en forma de futuribles compras en PSN y ademas perdida de clientes por falta de confianza.

Trabajo en el mundo de las telecomunicaciones (no voy ni de enterado ni guru en el tema) y estoy acostumbrado a lidiar con superservidores que gestionan varias decenas de miles de conexiones, y requiere muuuuucho trabajo detras, imaginaros una red que tiene que soportar centenares de miles de conexiones simultaneas. No es tarea fácil, y más si tienes que montarlo de nuevo desde 0, como dicen que estan haciendo. Yo he visto redes más simples que han tardado meses en migrarlas y no hablo de empresas pequeñas, sino de grandes corporaciones.

Igual que vosotros, me jode estar sin online, pero quizas al saber un poco el trabajo que conlleva, creo que esto se puede alargar ya que hasta que no vean que tienen las medidas de seguridad necesarias y que la red es estable no van a abrir el PSN.

Esperemos que en breve den información relevante, ya que la verdad es que estan gestionando un poco mal el asunto.

Saludos.
tendremos que pedirle al hijo del pulpo paul la fecha de cuando se restaurara el psn por que nunca falla xDD

solo es para matar el tiempo por que hoy seguro qeu no hay nada nuevo
pero no entiendo pq dices esta semana y no va a ser... asta el domingo es esta semana no?
ER_PERE escribió:MM... ahora que pienso pienso y pienso....

¿Un mes gratis de PS+? jejejeje.. aish Sony que te he pillado... creo que es porque realmetne ese es casi el tiempo que van a tardar en reestablecer el PSN, pero claro, no dicen que vamos a estar un mes sin PSN de primeras porque sino sé de otra consola que se incharía de vender... aish.. que te hemos pillado Sony...

el mes empieza claramente cuando empiece, vale que son unos hijos de **** pero tampoco tanto [poraki]
alguien a llamado a sony ? si es asi , ke os han dixo ? esk estoy por llamar, no tendran ni puta idea pero es pa cantarles las 20 las 40 y las 60. Digan algo gracias.
Arganboy escribió:Buenas,

No quiero atraer al mal tiempo, pero os aseguro que cambiar de ubicación unos superservidores como los que gestiona SONY, no es tarea sencilla, eso primero, luego hacer batería de pruebas para comprobar que el sistema es estable, aumentar la seguridad.... eso lleva en muchos casos mas de un mes, en este caso entiendo que SONY va con el petardo en el culo, por que cada día que pasa pierde dinero, en forma de futuribles compras en PSN y ademas perdida de clientes por falta de confianza.

Trabajo en el mundo de las telecomunicaciones (no voy ni de enterado ni guru en el tema) y estoy acostumbrado a lidiar con superservidores que gestionan varias decenas de miles de conexiones, y requiere muuuuucho trabajo detras, imaginaros una red que tiene que soportar centenares de miles de conexiones simultaneas. No es tarea fácil, y más si tienes que montarlo de nuevo desde 0, como dicen que estan haciendo. Yo he visto redes más simples que han tardado meses en migrarlas y no hablo de empresas pequeñas, sino de grandes corporaciones.

Igual que vosotros, me jode estar sin online, pero quizas al saber un poco el trabajo que conlleva, creo que esto se puede alargar ya que hasta que no vean que tienen las medidas de seguridad necesarias y que la red es estable no van a abrir el PSN.

Esperemos que en breve den información relevante, ya que la verdad es que estan gestionando un poco mal el asunto.

Saludos.

Todo esto lo entiendo, y es mas que entendible, pero tan dificil es decir, señores, sony no volverá hasta dentro de 30 dias, por poner un ejemplo, (suponiendo ellos que van a tardar 20 en restablecer el online y 5 en seguridad, para así, tener un margen con esos 30 dias), joder, yo hay veces que digo, ven dentro de 1 semana (aunque yo sepa que voy a tardar 4 dias, pero el cliente sabe que en 1 semana tendrá su servicio al 100% de las posibilidades)

Saludos.

El problema es que ni dan información clara, ése es el problema.. pero lo hacen por no tirarse mierda encima. SAben perfectametne que si dicen que van a estar un mes o dos sin Online perderían millones de clientes, así que se callan la boca y ala, venga... que aguanten y que tengan las esperanzas cada día de que habrá PSN por fin.

Saben que ésto que ha ocurrido les hace perder clientes, algunos ya se han ido, otros lo harán muy pronto, pero también saben que si dicen que va a estar inoperativo PSN un mes perderían muchos más, así que se quedan callados y santaspascuas.
ER_PERE escribió:

Saludos.

El problema es que ni dan información clara, ése es el problema.. pero lo hacen por no tirarse mierda encima. SAben perfectametne que si dicen que van a estar un mes o dos sin Online perderían millones de clientes, así que se callan la boca y ala, venga... que aguanten y que tengan las esperanzas cada día de que habrá PSN por fin.

Saben que ésto que ha ocurrido les hace perder clientes, algunos ya se han ido, otros lo harán muy pronto, pero también saben que si dicen que va a estar inoperativo PSN un mes perderían muchos más, así que se quedan callados y santaspascuas.

Exacto,

El problema es que juegan a la desinformación, algo asi requiere mucho curro, y mejor ir diciendo que se restaurara en 15 días, que no decir que esto se arregla en 2 meses, ya que sino aun pierden aun más clientes, es una cuestion de temporización.

Mientras van soltando miguitas de información y creen que de mientras nos vamos conformando. El prestigio de SONY se esta viendo muy afectado por esta situación, y gracias a la vertiente de videojuegos SONY vuelve a tener beneficios en el ultimo año, asi que ellos son los más interesados en resolver esto cuanto antes.

Que lo gestionan mal de cara al consumidor, esta claro, pero todas las empresas hacen lo mismo, estoy aburrido de ver caidas de redes que se les cuentan milongas a los clientes para ganar tiempo.

Un saludo
ER_PERE escribió:

Saludos.

+1000000000
(mensaje borrado)
Arganboy escribió:
ER_PERE escribió:

Saludos.

Exacto,

El problema es que juegan a la desinformación, algo asi requiere mucho curro, y mejor ir diciendo que se restaurara en 15 días, que no decir que esto se arregla en 2 meses, ya que sino aun pierden aun más clientes, es una cuestion de temporización.

Mientras van soltando miguitas de información y creen que de mientras nos vamos conformando. El prestigio de SONY se esta viendo muy afectado por esta situación, y gracias a la vertiente de videojuegos SONY vuelve a tener beneficios en el ultimo año, asi que ellos son los más interesados en resolver esto cuanto antes.

Que lo gestionan mal de cara al consumidor, esta claro, pero todas las empresas hacen lo mismo, estoy aburrido de ver caidas de redes que se les cuentan milongas a los clientes para ganar tiempo.

Un saludo

Pues eso es lo que más jode a los clientes, porque bueno, a mi si me dicen que PSn estará caida por un mes o dos pues nada, me jodería, pero bueno, no iba a vender la consola y comprar otra sólo por dos meses sin poder jugar online (joder, que soy un viaciado, pero sé controlar los límites), así que me entretengo con otras cosas y ya está. Pero dos meses sin jugar me parece un mal menor, y más cuando ya se me han jodido 2 PS3 antes, así que yo sí que tendría motivos más que suficientes para mandar a la mierda a Sony, aunque desde hae muchísimo tiempo, como empresa y como consolas siempre me han parecido una mierda pinchada en un palo. Siempre he criticado de Sony y de la que encartase lo que conseiderara oportuno y bien que se me ha recriminado durante años, claro, justo con el Boom de PSx y PS2, que todo lo que fuera Sony era sagrado, ahora mira tu por dodne nada más que hay críticas hacia ella, y qué curioso que yo siempre las he vertido y por lo visto no iba NADA DESENCAMINADO. Pero bueno, éstos son otros temas, pero me jode que se me tachara de AntiSony cuando las PSX triunfaban (y la gente no veía sus fallos gordísimos y demás barbaridades) y sin embargo ahora bien que critican a Sony... tiene tela marinera, vamos.
Las grandes compañias no migran si les fallan los servidores.......tendran uno de reserva por si falla ¿digo yo? no veo al banco Santander sin dar servicio a sus clientes durante un mes o a los de Microsoft otro mes sin xboxlive.
Los de sony no tienen un plan B si suceden estas cosas PAM en to la boca a los usuarios, seguro que despues de esto tendran este por si les falla el super servidor que estan montando.
Yo no soy afectado ya que no pague por el online asi que no me importa ya que lo que me ofrecen es gratuito, en cuanto a los datos no es para tanto la mayoria de nosotros no registramos en webs y ponemos datos reales para realizar compras en webs, estoy seguro que es mas facil sacar los datos a una web en la que compramos cds, neumaticos, juegos, etc...... que a Sony.
Haber si es verdad lo que dice de que durante esta semana volvera a funcionar PSN porque ya estoy empezando a dudarlo nose porque... xD
Esto tiene pinta de ir para largo.... [decaio]
xfalax escribió:Yo no soy afectado ya que no pague por el online asi que no me importa ya que lo que me ofrecen es gratuito.

OMG. Que el servicio sea gratuito no significa que no estés afectado. Es un complemento que tiene la Ps3 cuando te la compras, la posibilidad de jugar ONLINE. Que tu no juegues online y no te sientas afectado de acuerdo, pero dar ese motivo del porque no te sientes afectado como que no tiene mucho sentido.
SalvaDiaz escribió:
xfalax escribió:Yo no soy afectado ya que no pague por el online asi que no me importa ya que lo que me ofrecen es gratuito.

OMG. Que el servicio sea gratuito no significa que no estés afectado. Es un complemento que tiene la Ps3 cuando te la compras, la posibilidad de jugar ONLINE. Que tu no juegues online y no te sientas afectado de acuerdo, pero dar ese motivo del porque no te sientes afectado como que no tiene mucho sentido.

De hecho el servicio sí lo estás pagando con la compra de la consola.
2133 respuestas