PSN Cerrada"[Última hora]

vamos a tener un poco de paciencia estos dias ya que dijeron que durante esta semana, y una gran empresa como es SONY no puede permitirse el lujo de estar engañando a sus clientes demorando esta situación mucho más tiempo. si se cumpliera la semana y no tenemos ni rastro de PSN pues entonces ya si que habría que mosquearse y bastante
FrAn_CR7 escribió:vamos a tener un poco de paciencia estos dias ya que dijeron que durante esta semana, y una gran empresa como es SONY no puede permitirse el lujo de estar engañando a sus clientes demorando esta situación mucho más tiempo. si se cumpliera la semana y no tenemos ni rastro de PSN pues entonces ya si que habría que mosquearse y bastante

una gran empresa que regala nuestros datos :)
SalvaDiaz escribió:
xfalax escribió:Yo no soy afectado ya que no pague por el online asi que no me importa ya que lo que me ofrecen es gratuito.

OMG. Que el servicio sea gratuito no significa que no estés afectado. Es un complemento que tiene la Ps3 cuando te la compras, la posibilidad de jugar ONLINE. Que tu no juegues online y no te sientas afectado de acuerdo, pero dar ese motivo del porque no te sientes afectado como que no tiene mucho sentido.

Yo no me siento afectado, no generalizo ni estoy dando motivos ya que mucha gente le afectara pero vamos que si a alguno le va la vida en ello pues lo siento.
Para mi con que nos informaran correctamente me valdria porque parece que nos ven como tontos o algo madre mia
el_narvi escribió:
FrAn_CR7 escribió:vamos a tener un poco de paciencia estos dias ya que dijeron que durante esta semana, y una gran empresa como es SONY no puede permitirse el lujo de estar engañando a sus clientes demorando esta situación mucho más tiempo. si se cumpliera la semana y no tenemos ni rastro de PSN pues entonces ya si que habría que mosquearse y bastante

una gran empresa que regala nuestros datos :)

bueno eso ya sería otro debate que daría mucho que hablar, pero solo me refiero a gran empresa por todos los clientes que tiene en todo el mundo
xfalax escribió:Las grandes compañias no migran si les fallan los servidores.......tendran uno de reserva por si falla ¿digo yo? no veo al banco Santander sin dar servicio a sus clientes durante un mes o a los de Microsoft otro mes sin xboxlive.
Los de sony no tienen un plan B si suceden estas cosas PAM en to la boca a los usuarios, seguro que despues de esto tendran este por si les falla el super servidor que estan montando.
Yo no soy afectado ya que no pague por el online asi que no me importa ya que lo que me ofrecen es gratuito, en cuanto a los datos no es para tanto la mayoria de nosotros no registramos en webs y ponemos datos reales para realizar compras en webs, estoy seguro que es mas facil sacar los datos a una web en la que compramos cds, neumaticos, juegos, etc...... que a Sony.

Los bancos lo que tienen son varios clusters productivos alojados en un centro y luego en otro centro tienen montado lo mismo pero de contingencia, en caso que sea necesario de vascular el servicio.

Lo lógico es que SONY tenga lo mismo, pero claro entiendo que migren sus equipos para evitar un nuevo ataque externo, tiene su lógica. Ya que esta claro que los que han vulnerado su red, la conocían bastante bien.

Eso que no eres afectado... es relativo, si has pagado algo en PSN ya eres un afectado, tienen tus datos bancarios y si no has pagado nada en PSN igualmente lo eres ya que tienen tus datos personales, tu mail y vete a saber a quien llegan esos datos, spam pishing de correos.... vete a saber que te puede llegar a tu correo.

Si tu crees que no estas afectado por no tener un online de pago....
SalvaDiaz escribió:
xfalax escribió:Yo no soy afectado ya que no pague por el online asi que no me importa ya que lo que me ofrecen es gratuito.

OMG. Que el servicio sea gratuito no significa que no estés afectado. Es un complemento que tiene la Ps3 cuando te la compras, la posibilidad de jugar ONLINE. Que tu no juegues online y no te sientas afectado de acuerdo, pero dar ese motivo del porque no te sientes afectado como que no tiene mucho sentido.

La verdad y aunque me joda decir esto, no tenemos derecho (los que no pagamos PSN+) a sentirnos afectados, ya que cuando compramos la PS3 y nos registramos en PSN, si hubieramos leido la parrafada esa que nadie se lee nos habriamos dado cuenta que PSN puede estar fuera de servicio temporalmente por distintos motivos. Pues bien este es uno de esos motivos.
Respecto al tema que decia ER_PERE, yo leí por ahí que el cambio de ubicación de los servidores lo hiban a hacer si o si, ya que las instalaciones que tenian se estaban quedando obsoletas(supongo que en tema de espacio y refrigeración). En fin que leí que las instalaciones nuevas ya estaban bastante avanzadas. Lo que me hace tener una mínima esperanza de poder jugar en una semana máximo.

Un Saludo [sonrisa] [sonrisa]
javipercusiones escribió:
SalvaDiaz escribió:

La verdad y aunque me joda decir esto, no tenemos derecho (los que no pagamos PSN+) a sentirnos afectados, ya que cuando compramos la PS3 y nos registramos en PSN, si hubieramos leido la parrafada esa que nadie se lee nos habriamos dado cuenta que PSN puede estar fuera de servicio temporalmente por distintos motivos. Pues bien este es uno de esos motivos.
Respecto al tema que decia ER_PERE, yo leí por ahí que el cambio de ubicación de los servidores lo hiban a hacer si o si, ya que las instalaciones que tenian se estaban quedando obsoletas(supongo que en tema de espacio y refrigeración). En fin que leí que las instalaciones nuevas ya estaban bastante avanzadas. Lo que me hace tener una mínima esperanza de poder jugar en una semana máximo.

Un Saludo [sonrisa] [sonrisa]

yo creo que ni un mes ni dos semanas como dijeron, así que mínimo tres semanas sin PSN, así que nada, otra semanita más sin Online es lo que debemos tener en nuestars cabezas, yo al menos lo he aprovechado para sacarme el platino del COD Classic, el peor juego que he jugado en décadas posiblemente, en el tema de la dificultad mal ajustada y mal llevada.
Las condiciones de servicio nunca las leemos, y eso de que al comprar la consola pagas por el servicio online pues lo dudo ya que al igual que en xbox creo que el online no esta disponible en todos los paises........y en los que no esta disponible tienen que andar creando cuentas con datos de los que si esta permitido.
Tener encuenta que el mas fuerte es el que gana aunque seamos millones de afectados ya ves como si se tiran 5 meses que se consigue? ademas de andar dando razones de exto si, exto no, uahhhhh¡¡¡¡¡¡ en los foros. Cuanto mas tarden mejor que seguro que la scene nos crea un online si estos problemas.
Saludos y buen rollo.
pero vamos a ver, pq tanto pesimismo la semana aun no ha acabado !
Yo estoy en una depresión mental, mi felicidad consistía en jugar 8 horas diarias al online.. y ahora ¿qué me queda? por suerte tengo una game boy con el pokemon amarillo.
¿Ha habido ya algún suicidio?

Estos chavales de hoy en día... les daba una NES durante unos meses, ni online, ni saves, ni mariconadas; te ponías el Mario Bros y tenías que pasártelo de una tacada; desde que se inventaron los saves ya no hay hombres de verdad.
Pliskin007 escribió:Yo estoy en una depresión mental, mi felicidad consistía en jugar 8 horas diarias al online.. y ahora ¿qué me queda? por suerte tengo una game boy con el pokemon amarillo.
[+risas]
mas dao una idea buscavidas.... ale, para matar el mono:
http://www.virtualnes.com/
os tendria que ver en persona los que le quitais importancia a estos problemas.
valencianot escribió:os tendria que ver en persona los que le quitais importancia a estos problemas.

yo creo que hay gente aqui que te sorprenderia
Imagen
Seguramente si. . . mucho feo ay seguro XD
Llevo aguantando muxo tiempo ya i se me acabo la paciencia, SONY HIJOS DE PUTA!!!!
Yo desde que esta el PSN así,fui cogí mi Gamecube y me puse a pasarme el Zelda Twilight Princess(Que no lo habia jugado antes) y no estoy echando de menos el online.
Es un JuegazoO! [plas]
Buscavidas escribió:¿Ha habido ya algún suicidio?

Estos chavales de hoy en día... les daba una NES durante unos meses, ni online, ni saves, ni mariconadas; te ponías el Mario Bros y tenías que pasártelo de una tacada; desde que se inventaron los saves ya no hay hombres de verdad.

+1.000.000
q pasará si el lunes aun no funciona... no me lo qiero ni imaginar jajaja [snif]
fonso86 escribió:
Buscavidas escribió:¿Ha habido ya algún suicidio?

+1.000.000

Te lo puedes pasar con saves en la wii en el mario all star 25th aniversario
todo el finde sin online otra veza seria una gran jodienda
yo creo que ahora la gente esta tan acostumbrados a jugar al online que se a olvidado de lo feliz qeu era uno cuando jugaba a juegos como: crash bandicoot, mortal kombat , steet figther , metal slug , metal gear1,2,3, gt1,2,3,4,el pess, en los que te daba igual si podias enfrentarte a otra persona, estabas tan centrado en pasarte el juego una y otra vez o jugar contra la maquina tantas veses como podias jugar asta que te dolian los ojos y intentar superar a la ia, ahora por no tener online la gente se desesespera, y seguro qeu cada uno de vosotros tiene 20 juegos que seguro pueden pulir bastante antes de que vuelva el online y seguro que los disfrutais y os dareis cuenta de que no todo es el online habeces el juego es lo suficientemente bueno como para engancharte horas sin tener que estar conectado al psn, asi que solo eso disfrutar de juegos pulirlos que no todo lo de la play esta en el online y tener calma y paciencia que el online llegara y todo volvera a la normalidad
tambien me acuerdo cuando españa iba bien. joder lo que hay que leer
Lo que hay que leer es que por cada uno o dos comentarios con contenido, tienes 800 de gente llorando por que no tiene online. Joder! Pues te pasas los juegos que tienes en casa o haces otras cosas.No es tan dificil vivir sin estar pegado a una cosola.
black ichigo escribió:yo creo que ahora la gente esta tan acostumbrados a jugar al online que se a olvidado de lo feliz qeu era uno cuando jugaba a juegos como: crash bandicoot, mortal kombat , steet figther , metal slug , metal gear1,2,3, gt1,2,3,4,el pess, en los que te daba igual si podias enfrentarte a otra persona, estabas tan centrado en pasarte el juego una y otra vez o jugar contra la maquina tantas veses como podias jugar asta que te dolian los ojos y intentar superar a la ia, ahora por no tener online la gente se desesespera, y seguro qeu cada uno de vosotros tiene 20 juegos que seguro pueden pulir bastante antes de que vuelva el online y seguro que los disfrutais y os dareis cuenta de que no todo es el online habeces el juego es lo suficientemente bueno como para engancharte horas sin tener que estar conectado al psn, asi que solo eso disfrutar de juegos pulirlos que no todo lo de la play esta en el online y tener calma y paciencia que el online llegara y todo volvera a la normalidad

Yo opino lo mismo que tu.. prefiero estar 3 semanas sin online que 2 por hacerlo rápido y mal y que después tengamos mas problemas...

Pd: Yo tengo toda la saga de metal gear y el primero era y es la reostia xDD

Saludos !!
Fuentes de la BBC dicen que lo de Osama no fue 1 tiro en la cabeza de los Seals, fue el propio Osama quien se lo pego desquiciado por los de Sony sin poder jugar al Black Ops jajaja fuera coña
yo creo que o mañana o nunca, dado que un finde para mi que estos se la tocan aun mas jaja
black ichigo escribió:yo creo que ahora la gente esta tan acostumbrados a jugar al online que se a olvidado de lo feliz qeu era uno cuando jugaba a juegos como: crash bandicoot, mortal kombat , steet figther , metal slug , metal gear1,2,3, gt1,2,3,4,el pess, en los que te daba igual si podias enfrentarte a otra persona, estabas tan centrado en pasarte el juego una y otra vez o jugar contra la maquina tantas veses como podias jugar asta que te dolian los ojos y intentar superar a la ia, ahora por no tener online la gente se desesespera, y seguro qeu cada uno de vosotros tiene 20 juegos que seguro pueden pulir bastante antes de que vuelva el online y seguro que los disfrutais y os dareis cuenta de que no todo es el online habeces el juego es lo suficientemente bueno como para engancharte horas sin tener que estar conectado al psn, asi que solo eso disfrutar de juegos pulirlos que no todo lo de la play esta en el online y tener calma y paciencia que el online llegara y todo volvera a la normalidad

El problema de los juegos de ahora, es que están demasiado adaptados al online.
pues valla K K de tecnicos tienen los de sonic
aver gente estais tardando con los suicidios colectivos atraves de internet }:/ asi que venga a rajarse las venas y subirlo al youtube y con la sangre poneis "We are a desesperados,we are legion of cryers" FIN

Hay vida despues del network xD
HaSHBeRRy escribió:aver gente estais tardando con los suicidios colectivos atraves de internet }:/ asi que venga a rajarse las venas y subirlo al youtube y con la sangre poneis "We are a desesperados,we are legion of cryers" FIN

Hay vida despues del network xD

Has acertado, yo desde hace unas horas me estoy plateando dos cosas...

¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Qué dilema... qué dilema....
ps_zod escribió:pues valla K K de tecnicos tienen los de sonic

Imagen
Hola amigos y amigas bienvenidos a la nave del misterio a la montaña rusa de lo paranormal al inquietante mundo del mas alla... misterios sin resolver ? si , la pregunta de esta noche es... que habra pasado con la psn ? nadie lo sabe ... pero bueno tenemos aqui a un gran experto nada mas y nada menos que a jose cabrera forneiro, el es de las unicas personas que nos puede resolver estos grandes misterios... buenas noches señor forneiro ...

hola muy buenas noches iker

Imagen
Ya funciona la PSN!

en bujumbura (capital de burundi)
GuidarS escribió:Ya funciona la PSN!

Te va porque eres Chuck!
(mensaje borrado)

mangia cazzo neri cornuto di merda!!!!!!!!!!!!!
Fijo que a Chuck Norris no se le fue PSN, y encima le regalan PLaystation plus no un mes, si no 1 año... Que injusto es.
marc90nen escribió:

has fallado solo una o en esa frase xDDDD
venga que ya queda poco para 200 paginas del foro.
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:

has fallado solo una o en esa frase xDDDD

jajajajajajaajajja no lo tengo perfeccionado aun , se muy poco estudie lo justito xd . ahora que me fijo ya se donde e fallado en la o de cazzo , es cazzi diossss que mal xd
yo se una frase sara perche ti amo!!! xDDD
Pliskin007 escribió:Fijo que a Chuck Norris no se le fue PSN, y encima le regalan PLaystation plus no un mes, si no 1 año... Que injusto es.

Según una fuente 110% fiable, el cierre de PSN es porque chuck norris empato un partido al fifa.
malito2008 escribió:
Pliskin007 escribió:Fijo que a Chuck Norris no se le fue PSN, y encima le regalan PLaystation plus no un mes, si no 1 año... Que injusto es.

Según una fuente 110% fiable, el cierre de PSN es porque chuck norris empato un partido al fifa.

jajaja buenísima
mierda tio y porque no se dejo ganar el que jugo contra Chuk? ahora debe de estar muerto... segun cuentan por ay dicen que le metio el servidor de psn por cierta zona...
2133 respuestas