PSN Cerrada"[Última hora]

En la actualidad nuestra red mundial y los equipos de seguridad en red de Sony Entertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStation Network y los servicios Qriocity.
Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.
Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que te quiero, así que quería que ser conscientes de este logro y nuestro progreso. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible.

Ese es el comunicado que acaba de salir en el blog, lo han twiteado hace 2 minutos, lo acabo de ver, entrado al blog, y eso lo he traducido con elt raductor Google y pegado, asique no dicen nada pero queda poco, por lo que hablan y daod que alli seran ahora las 8 de la mañana, yo diria que igual mañana (ya hoy) viernes nose, peor sabaod o domingo podria estar.

PD: se que hablareis, esa es la cuenta oficial de sony eh todos podeis verlo en el blog, pero en ingles no en español no creo que salga aun
Efectivamente,lo acabo de leer en el blog de EEUU. Link:

Today our global network and security teams at Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment began the final stages of internal testing of the new system, an important step towards restoring PlayStation Network and Qriocity services.
As previously mentioned, we’ve been working around the clock to rebuild the network and enhance protections of your personal data. It’s our top priority to ensure your data is safe when you begin using the services again.
We understand that many of you are eager to again enjoy the PlayStation Network and Qriocity entertainment services that you love, so we wanted you to be aware of this milestone and our progress. We will provide additional updates as soon as we can.

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... storation/

Basicamente dicen que están en la etapa final de la restauración,que consiste en verificar que los datos sean seguros una vez arrancado el servicio nuevamente,es decir,ya están haciendo pruebas con el Online.

Dicen que actualizarán el estado lo antes posible para darnos mas informaciones de como avanza.

Resumiendo: si todo sale bien,yo calculo que en maximo 48hs tendremos Online!!
que va...sino ya dirían hoy, tiene pinta que el lunes ya empieza a ir en japón...pero bueno quien sabe sony dijo que esta semana
buahhh, no lo saben ni ellos cuando daran el ok
BLA,BLA,BLA,BLA AH Y BLA.
Opino como el que lo puso el enlace despues que yo, por la forma de hablar diria que eso mañana nolose, no creo para nada, peor sabado y omingo si las pruebas salen bien, podria estar ya
Buenas noticias. Por fin dicen algo, por lo que parece estan en la recta final y pronto estará restaurado. Yo si que creo que esté para esta semana, quizá no para todo el planeta, pero una vez se restauré Japón será cuestión de poquisimo tiempo que tengamos la network en europa de nuevo.

Tengamos fé, esta semana termina el domingo a las 23:59, así que todavía tienen tiempo.

Restaurar un sistema como el Network no tiene que ser nada facil y por muy ansiosos que estemos los usuarios de jugar online no va a hacer que vuelva antes. Yo creo que SI estan trabajando a destajo para solucionarlo lo antes posible, ellos son los primeros interesados en dejar de perder clientes. Por aquí he leido que se la trae floja, que somos números y dinero, precisamente por eso son los primeros interesados en solucionar el tema, y tenernos contentos.

Ya queda menos :)

Un saludo ;)
mucho palabrerio dando rodeos pero weno.... me qedo con "began the final stages"
Ahora parece que si estan ultimando menos mal hay un monazo a tope.
la vida sigue igual...
javicam escribió:Ahora parece que si estan ultimando menos mal hay un monazo a tope.

Pues si pues si, y ademas yo creo que aparte de esos 30 dias del plus que nos añadiran y regalaran a la gente, yo creo que con algo mas nos recompensaran mas adelante tambien.
Queridos amigos,
Sé que esto ha sido una época frustrante para todos ustedes.
Permítanme asegurarles que los recursos de esta empresa se han centrado en la investigación de toda la naturaleza y el impacto de la ciber-ataque que todos hemos experimentado y en la fijación de la misma. Estamos totalmente dedicados a la restauración de servicio completo y seguro, tan pronto como sea posible y de recompensa por su paciencia. Nosotros no aceptaremos nada menos.
Hasta la fecha, no existen pruebas confirmadas cualquier tarjeta de crédito o información personal ha sido mal utilizado, y seguimos de cerca la situación. También estamos avanzando con planes para ayudar a proteger a nuestros clientes contra el robo de identidad en todo el mundo. Un programa de EE.UU. de PlayStation Network y clientes Qriocity que incluye 1 millón de dólares el robo de identidad póliza de seguro por usuario fue lanzado el día de hoy y los anuncios de otras regiones será muy pronto.
Como hemos anunciado, estaremos ofreciendo un "Welcome Back" paquete para los clientes que una vez que nuestra PlayStation Network y los servicios Qriocity están en marcha. Esto incluirá, entre otros beneficios, un mes de membresía gratis PlayStation Plus para todos los clientes de PSN, así como una extensión de las suscripciones para PlayStation Plus y música ilimitada a los clientes recuperar el tiempo perdido.
Como empresa - y yo - disculpas por las molestias y la preocupación causada por este ataque. Bajo la dirección de Kazuo Hirai, contamos con equipos de trabajo durante todo el día y en todo el mundo para restaurar el acceso a los servicios de forma más rápida, y segura como sea posible.
Sé que algunos creen que deberían haber notificado a los clientes antes que nosotros. Es una pregunta justa. Tan pronto como descubrimos el alcance potencial de la intrusión, cerramos la PlayStation Network y los servicios Qriocity y contrató a algunos de los mejores expertos técnicos en el campo para determinar lo sucedido. Me gustaría que podría haber obtenido las respuestas que necesita antes, pero el análisis forense es un proceso complejo, mucho tiempo. Los hackers, después de todo, hacer todo lo posible para cubrir sus huellas, y tomó algún tiempo para que nuestros expertos para encontrar las pistas y comenzar a identificar qué información personal se había - o no había - sido tomada.
Como resultado de lo que hemos descubierto que le notificó de la violación. Nuestra investigación está en curso, y estamos actualizando nuestra seguridad de manera que si los ataques de este tipo no ocurran otra vez, nuestras defensas será aún más fuerte.
En los últimos meses, Sony se ha enfrentado a un terrible terremoto y el tsunami en Japón. Pero ahora nos enfrentamos a un evento hecho por el hombre - un atentado criminal de nosotros - y usted - y estamos trabajando con el FBI y otras agencias policiales de todo el mundo para detener a los responsables.
En los próximos días, vamos a restablecer el servicio a las redes y le damos la bienvenida de nuevo a la diversión. Quería llegar a cabo personalmente y hacerle saber que estamos comprometidos a servir a lo mejor de nuestra capacidad, la protección de su información mejor que nunca, y obtener una copia de lo que se ha suscrito a - todos los juegos y las grandes experiencias de entretenimiento que se espera de Sony.
Un cordial saludo,
Howard Stringer

acaba de salir un link al blog en Twitter de esto, es una carta de Howard Stringer, como veis al final dicen que en los proximos dias van a restablecer el servicio a las redes, asique igual me equivocaba antes con sabado-domingo (croe que no mucho) pero claramente se ve que como semana ultima, seria la que viene, tampoco pidais fechas exactas porque dependeria si las pruebas finales salen bien, salen mal o lo que sea
y el link ?

pon la fuente para leerlo

yo eh estado matando el tiempo jugando el emulador de NG Dolphin y jugando fire emblem path of radiance muy bueno el juego por cierto

pero con esono me ah hecho tanta falta el Psn
papitoortiz escribió:y el link ?

pon la fuente para leerlo

yo eh estado matando el tiempo jugando el emulador de NG Dolphin y jugando fire emblem path of radiance muy bueno el juego por cierto

pero con esono me ah hecho tanta falta el Psn

http://bit.ly/j85ZxT
Si hubiera salido ya el Tales of Graces no tendría tanto mono de online. [360º]
Ojo...vuelven las malas noticias!

Just when you thought the PlayStation Network would be back up within hours, we have some worrying details to bring you now. It has been reported by a reliable source that hackers are planning a third attack against Sony over the weekend, which could cause Sony to delay bringing PSN back online even further.

The news is according to Cnet, as they have published an ‘exclusive’ report, stating that information was acquired via the hacker’s IRC (Internet Relay Chat) channel, revealing that yet another attack is in the pipeline against Sony.

It will apparently take place over the weekend and may reveal user’s credit card information and other personal information such as addresses and full names. Even more worrying, the report also adds that the hackers have admin access to Sony’s servers, suggesting that the company are wide open for another attack.

At least this information has been brought to public knowledge and Sony can now prepare for it if the details are true. However, it doesn’t look good for Sony’s last estimation on the PlayStation Network being back online sometime this week. This has gone on long enough it seems, and now these fresh details have come out – it doesn’t look good.

What are your thoughts on this reported third attack? Do you think Anonymous are connected with it?

Resumen:
Al parecer se está planeando un tercer ataque contra Sony y quieren llevarlo a cabo durante este fin de semana...durante el mismo parece que harán publicos los datos personales de los usuarios como las tarjetas de credito...vaya problemon...

Esto podría retrasar considerablemente la reapertura de PSN...estaremos atentos.

PD: No creeis que esto puede ser un rumor generado por Sony por si se atrasan ams de la cuenta?
tjuanma escribió:Ojo...vuelven las malas noticias!

Just when you thought the PlayStation Network would be back up within hours, we have some worrying details to bring you now. It has been reported by a reliable source that hackers are planning a third attack against Sony over the weekend, which could cause Sony to delay bringing PSN back online even further.

The news is according to Cnet, as they have published an ‘exclusive’ report, stating that information was acquired via the hacker’s IRC (Internet Relay Chat) channel, revealing that yet another attack is in the pipeline against Sony.

It will apparently take place over the weekend and may reveal user’s credit card information and other personal information such as addresses and full names. Even more worrying, the report also adds that the hackers have admin access to Sony’s servers, suggesting that the company are wide open for another attack.

At least this information has been brought to public knowledge and Sony can now prepare for it if the details are true. However, it doesn’t look good for Sony’s last estimation on the PlayStation Network being back online sometime this week. This has gone on long enough it seems, and now these fresh details have come out – it doesn’t look good.

What are your thoughts on this reported third attack? Do you think Anonymous are connected with it?

Resumen:
Al parecer se está planeando un tercer ataque contra Sony y quieren llevarlo a cabo durante este fin de semana...durante el mismo parece que harán publicos los datos personales de los usuarios como las tarjetas de credito...vaya problemon...

Esto podría retrasar considerablemente la reapertura de PSN...estaremos atentos.

PD: No creeis que esto puede ser un rumor generado por Sony por si se atrasan ams de la cuenta?

a estas alturas no lo creo,lo podriamos asegurar que es suyo propio porque van a durar la tira en restablecerlo....
Y de donde sacaste esa informacion por que yo acabo de mirar la pagina hace nada y no vi nada de eso. Aparte de que la informacion de las tarjetas se supone que esta encriptada. ¿y como sabe sony que la van a atacar si ni siquiera estan seguros de quien hizo el otro ataque? A mi me parece un buli de alguien que se aburria. La informacion que salga sobre este tema que no sea de la pagina de sony hay que cogerla con pinzas, por que la mayoria son invenciones de la gente.

Un saludo desde el curro
Dejo el Link ;)

http://www.product-reviews.net/2011/05/ ... fenceless/

Decir que es una web muy de fiar,solo publica contenido verificado,podeis mirar su entradas antiguas y lo corroborareis.

Esperemos a ver ;)
Ya pedazo de mentira, vamos esto es no un Fake es un Fakeazo... XD

Ni que los hackers hicieran como eta o alqaeda que avisan antes de actuar.

Ademas si de verdad tuvieran la informacion de los admin y saben que atacaran este fin de semana cambian todos esos datos o pondrian algo para escanear de donde viene el ataque vamos seria ilogico para los hackers.
tjuanma escribió:Dejo el Link ;)

Decir que es una web muy de fiar,solo publica contenido verificado,podeis mirar su entradas antiguas y lo corroborareis.

Esperemos a ver ;)

puffff en ingles no entiendo ni papa,esperemos que no sea como la web que dijo el 3 de mayo...... ¬_¬
JCR escribió:

Esperemos a ver ;)

puffff en ingles no entiendo ni papa,esperemos que no sea como la web que dijo el 3 de mayo...... ¬_¬

Nono,esta web es de fiar,en todo este barullo nunca soltó un "estara el dia 3 o el dia tal".
De momento nunca han publicado un fake...veremos,que todo puede ser!!
tjuanma escribió:
JCR escribió:

Esperemos a ver ;)

Nono,esta web es de fiar,en todo este barullo nunca soltó un "estara el dia 3 o el dia tal".
De momento nunca han publicado un fake...veremos,que todo puede ser!!

pero que dice la pagina esa'?????que de ingles no entiendo nada
Lo he posteado en la pagina anterior ;)
pues vaya mierda,lo que nos faltaba mas ataques y mas tiempo sin psn,creo que esto ya es un pitorreo
De verdad creeis que si fueran a hacer un ataque nuevo o lo que es peor publicar las tarjetas (información supuestamente encriptada) se ivan a anunciar asi y que lo ivamos a saber nosotros? No me creo nada la verdad por ahora yo creere la informacion oficial que aunque apenas nos informen por lo menos se que no es fake.

Un saludo
KePeRHeLL escribió:De verdad creeis que si fueran a hacer un ataque nuevo o lo que es peor publicar las tarjetas (información supuestamente encriptada) se ivan a anunciar asi y que lo ivamos a saber nosotros? No me creo nada la verdad por ahora yo creere la informacion oficial que aunque apenas nos informen por lo menos se que no es fake.

Un saludo

visto lo visto,no te puedes creer nada ni de la oficial,porque lo unico que estan haciendo es darnos largas,y no decirnos nada claro.....
Bueno almenos la oficial en vez de decir en etsa semana, ya te dice proximos dias, y eso 10-15 dias no son, eso suena a.. 3-4 APROXIMADAMENTE, repito ahora que estan haciendo las pruebas finales para ver si va o no, realmente es cuando menos se sabe, xk puedes saber k en total en eso tardes.. dia y medioo (estando todas las hroas dle dia) ok, pero y si algo sale mal? ya hay que sumarle..
si algo les sale mal,y duran medio mes mas,tendremos suicidios en eol xddd [fumando]
zuinha escribió:Bueno almenos la oficial en vez de decir en etsa semana, ya te dice proximos dias, y eso 10-15 dias no son, eso suena a.. 3-4 APROXIMADAMENTE, repito ahora que estan haciendo las pruebas finales para ver si va o no, realmente es cuando menos se sabe, xk puedes saber k en total en eso tardes.. dia y medioo (estando todas las hroas dle dia) ok, pero y si algo sale mal? ya hay que sumarle..

Eres muy optimista. Próximos días no quiere decir nada en realidad, solo que sigas estando pendiente de ellos para que no pienses en mandarles a tomar por el culo y te pases a la XBox. Irán dando largas y si es necesario dirán que han detectado una posible fisura en el sistema y necesitan otro par de días para solucionarlo. Esto se va a ir a cerca del mes de junio. Un sistema de esa envergadura necesita mínimo de 2 meses para montarlo y ponerlo en funcionamiento con las máximas garantías.
mas tiempo sin psn ? me quito el sombrero sony , te estas colgando unas medallitas dignas de admirar ...
Joselín escribió:
zuinha escribió:Bueno almenos la oficial en vez de decir en etsa semana, ya te dice proximos dias, y eso 10-15 dias no son, eso suena a.. 3-4 APROXIMADAMENTE, repito ahora que estan haciendo las pruebas finales para ver si va o no, realmente es cuando menos se sabe, xk puedes saber k en total en eso tardes.. dia y medioo (estando todas las hroas dle dia) ok, pero y si algo sale mal? ya hay que sumarle..

Eres muy optimista. Próximos días no quiere decir nada en realidad, solo que sigas estando pendiente de ellos para que no pienses en mandarles a tomar por el culo y te pases a la XBox. Irán dando largas y si es necesario dirán que han detectado una posible fisura en el sistema y necesitan otro par de días para solucionarlo. Esto se va a ir a cerca del mes de junio. Un sistema de esa envergadura necesita mínimo de 2 meses para montarlo y ponerlo en funcionamiento con las máximas garantías.

+1
No creo que un sistema mundial como psn se tarde 16 dias en investigar y montar desde 0 de nuevo. Y aun así sea, imaginaros que sony apremia la seguridad a la calidad. Como de mal ira el psn despues de esto? (ojo antes de que me coman los anty troll, lo digo por que no he leido en muchos sitios que el servicio era un tanto malo, partidas colgadas, lag, etc. Y como yo no he tocado el psn nunca y tengo ahora mi negrita por eso lo digo que conste que estan los animos caldeados.)
Espero que tengamos un buen servicio y que los "hakers" o quien sea, de verdad le cojan y le den pomada pal culo etc que se de muestre que el que juega con estas cosas, no tiene por que salir impune.
marc90nen escribió:mas tiempo sin psn ? me quito el sombrero sony , te estas colgando unas medallitas dignas de admirar ...

quieres la medalla más gorda de todas? al loro:

La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.

AllClear ID monitoriza la red en busca de datos robados y filtrados, incrementa las medidas de protección de la información sensible del usuario en ordenador y ofrece un seguro en caso de robo de la misma. También permite que el cliente contacte con expertos en seguridad para resolver posibles dudas. De momento, esta opción sólo está disponible para jugadores norteamericanos, pero la multinacional espera ofrecer servicios similares en el resto del mundo.

a pagar 120 euros al año solo porque nuestros datos estén seguros.

LOL!
para los norteamericanos solamente. OMG, de todas formas, vale te la ofrecen gratis por un año pero y luego? que a soltar 10 pabos al mes?...
Por cierto he probado a conectarme en la play y entrar al psn, y ahora ya me dice que están de mantenimiento ya no me sale el mensaje de error. Dice mantenimiento XD osea que lo tendrán puesto ya el psn, pero lo estarán probando digo yo. Haber si sale bien y esta finde puedo pegar unos tiritos en el socom :D
Metal_Nazgul escribió:
marc90nen escribió:mas tiempo sin psn ? me quito el sombrero sony , te estas colgando unas medallitas dignas de admirar ...

quieres la medalla más gorda de todas? al loro:

La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.

AllClear ID monitoriza la red en busca de datos robados y filtrados, incrementa las medidas de protección de la información sensible del usuario en ordenador y ofrece un seguro en caso de robo de la misma. También permite que el cliente contacte con expertos en seguridad para resolver posibles dudas. De momento, esta opción sólo está disponible para jugadores norteamericanos, pero la multinacional espera ofrecer servicios similares en el resto del mundo.

a pagar 120 euros al año solo porque nuestros datos estén seguros.

LOL!

no creo que tengamos que pagar tanto dinero al año,por la seguridad de nuestros datos,sony estaria cabando su propia tumba cuando otros servicios no cobran la proteccion de datos,por mucho que valga el online 40 euros al año en otras compañias,pero ya 120 por cubrir mis datos que es su obligacion,sino que no me los pidan al registrarme y punto,ami con un nick para jugar me basta no me gusta que sony sepa donde vivo y mis digitos de la tarjeta de credito,asi que si es cierto la estan cagando....
Como habréis leido en la carta que nos envió hace unas horas EE.UU se está ofreciendo a todos los usuarios de PSN acceso gratuito de un año a un régimen de protección de indentidad. Os aseguro que desde la región SCEE, se está trabajando muy duro para ofreceos algo muy similar. Como suele ser el caso, con tantos países de nuestra región, esto es algo muy complicado de lograr, pero cada vez estamos más cerca.

Por favor estad atentos al blog que esperamos poder anunciar algo pronto.

Lo último publicado en el blog oficial de Playstation. ¿Que será eso que quieren anunciar pronto?
a mi me salia el mensage de mantenimiento hace ya una semana
Azazel82 escribió:
Como habréis leido en la carta que nos envió hace unas horas EE.UU se está ofreciendo a todos los usuarios de PSN acceso gratuito de un año a un régimen de protección de indentidad. Os aseguro que desde la región SCEE, se está trabajando muy duro para ofreceos algo muy similar. Como suele ser el caso, con tantos países de nuestra región, esto es algo muy complicado de lograr, pero cada vez estamos más cerca.

Por favor estad atentos al blog que esperamos poder anunciar algo pronto.

Lo último publicado en el blog oficial de Playstation. ¿Que será eso que quieren anunciar pronto?

lee justo arriba, a pagar 10 pavos al mes si quieres que tus datos estén seguros (120€ al año) yo es que me parto [qmparto]

eso sí, qué buenos son que te regalan un año gratis... [reojillo]
valencianot escribió:a mi me salia el mensage de mantenimiento hace ya una semana

y hace 2 tambien,y te seguira saliendo sabe dios asta cuando....
Quiere decir que somos los ultimos tontos que quieren quedar de guay con el sistema de proteccion de datos. Y que si estan mirando eso aun le queda para largo. Y respecto a lo de las novedades sera para que mires noticias nuevas que vayan poniendo.

PD: este mes deben de tener un numero de visitas en su paginq nunca visto antes jeje

Un saludo a todos
acabo de venir del game de alquilar un juego y me ha comentado el chaval q esta semana le habian traido 15 ps3 vaya tela ps3 va ha tener perdidas!
y todas las que les seguiran llevando......
joseanime16 escribió:Yo desde que esta el PSN así,fui cogí mi Gamecube y me puse a pasarme el Zelda Twilight Princess(Que no lo habia jugado antes) y no estoy echando de menos el online.
Es un JuegazoO! [plas]

Yo tambien estoy con el mismo juego, acabo de pasarme la minas goron!! [fumando]
JCR escribió:y todas las que les seguiran llevando......

sip eso es cierto me ha comentado el chaval q se rumorea una bajada de precio de xbox para aprobechar,tbm me ha dicho en q japon se han incrementado un mtn las ventas de xbox ya sabes los japos son muy viciaos!
lo que esta haciendo sony me parece vergonzoso , encima que son ellos los que la cagan encima pretenden que paguemos un regimen de proteccion de identidad ? esto es una broma o que ? donde esta la camara oculta ? se les tendria que caer la cara de verguenza...es mas abria que hacer algo al respecto por ejemplo una huelga de la store , que nadie compre nada en la store durante meses ya veras tu como se bajan de la parra , vaya jeta que tienen algunos dios mio yo flipo ...
xou69 escribió:acabo de venir del game de alquilar un juego y me ha comentado el chaval q esta semana le habian traido 15 ps3 vaya tela ps3 va ha tener perdidas!

En todo caso tendrian perdidas si tuviesen que devolver el dinero, o no se vendiesen PS3, pero Sony ni pincha ni corta en las compra-ventas de segunda mano
marc90nen escribió:lo que esta haciendo sony me parece vergonzoso , encima que son ellos los que la cagan encima pretenden que paguemos un regimen de proteccion de identidad ? esto es una broma o que ? donde esta la camara oculta ? se les tendria que caer la cara de verguenza...es mas abria que hacer algo al respecto por ejemplo una huelga de la store , que nadie compre nada en la store durante meses ya veras tu como se bajan de la parra , vaya jeta que tienen algunos dios mio yo flipo ...

esto es solo el comienzo de toda la tajada que va a intentar sacar sony a los usuarios a partir de ahora...
JCR escribió:
marc90nen escribió:lo que esta haciendo sony me parece vergonzoso , encima que son ellos los que la cagan encima pretenden que paguemos un regimen de proteccion de identidad ? esto es una broma o que ? donde esta la camara oculta ? se les tendria que caer la cara de verguenza...es mas abria que hacer algo al respecto por ejemplo una huelga de la store , que nadie compre nada en la store durante meses ya veras tu como se bajan de la parra , vaya jeta que tienen algunos dios mio yo flipo ...

esto es solo el comienzo de toda la tajada que va a intentar sacar sony a los usuarios a partir de ahora...

No saca tajada pk mira como van las acciones:

http://www.google.com/finance?q=TYO:6758
A ver pone que lo van a poner, pero yo en ningun sitio vi que dijeran que nos ivan empezar a cobrar. Ponen eso del precio pero no vi que dijesen que nos van a cobrar.
Noticias de Sony en zona yanki, hasta 1 kilo a los afectados.

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 20/1524020

Saludos.
2133 respuestas