› Foros › PlayStation 3 › Online
mj23 escribió:Noticias de Sony en zona yanki, hasta 1 kilo a los afectados.
http://www.telecinco.es/informativos/te ... 20/1524020
Saludos.
KePeRHeLL escribió:A ver pone que lo van a poner, pero yo en ningun sitio vi que dijeran que nos ivan empezar a cobrar. Ponen eso del precio pero no vi que dijesen que nos van a cobrar.
JCR escribió:mj23 escribió:Noticias de Sony en zona yanki, hasta 1 kilo a los afectados.
http://www.telecinco.es/informativos/te ... 20/1524020
Saludos.
joe pisha lo llego a saber y dejo activa la cuenta para que me roben xdd
zuinha escribió:Jajaja Sony no tiene perdidas porque devuelvas una play, lo que no tiene son ganancias porque venden mas Xbox ahora, pero perdida por eso ? ellos diran, bueno, por 1 millon de tontos que la devuelvan, en su tiempo conseguimos 300 millones (a 300€ x cada una) asique.. el unico que peirde dinero son los que la venden para omprar una xbox, que en vez de gastarse 200 en una Xbox o 300 en una ps3, se gastan 500
xou69 escribió:zuinha escribió:Jajaja Sony no tiene perdidas porque devuelvas una play, lo que no tiene son ganancias porque venden mas Xbox ahora, pero perdida por eso ? ellos diran, bueno, por 1 millon de tontos que la devuelvan, en su tiempo conseguimos 300 millones (a 300€ x cada una) asique.. el unico que peirde dinero son los que la venden para omprar una xbox, que en vez de gastarse 200 en una Xbox o 300 en una ps3, se gastan 500
tontos x devolver una ps3?y si llamas tontos a un millon alomejor el tonto eres tu no?q te paga sony para hacer estos comentarios, y q yo sepa si en uuna empresa no hay ganancias como funciona, hay q reconocer q esto afecto a sony lo qieras ver o no!
Metal_Nazgul escribió:KePeRHeLL escribió:A ver pone que lo van a poner, pero yo en ningun sitio vi que dijeran que nos ivan empezar a cobrar. Ponen eso del precio pero no vi que dijesen que nos van a cobrar.
como que no?? pone que cuesta 9,95 al mes y que nos "regalan el primer año"
comprensión lectora FTW xD
zuinha escribió:xou69 escribió:zuinha escribió:Jajaja Sony no tiene perdidas porque devuelvas una play, lo que no tiene son ganancias porque venden mas Xbox ahora, pero perdida por eso ? ellos diran, bueno, por 1 millon de tontos que la devuelvan, en su tiempo conseguimos 300 millones (a 300€ x cada una) asique.. el unico que peirde dinero son los que la venden para omprar una xbox, que en vez de gastarse 200 en una Xbox o 300 en una ps3, se gastan 500
tontos x devolver una ps3?y si llamas tontos a un millon alomejor el tonto eres tu no?q te paga sony para hacer estos comentarios, y q yo sepa si en uuna empresa no hay ganancias como funciona, hay q reconocer q esto afecto a sony lo qieras ver o no!
En algun momento he dicho que no les haya afectado ? Si con esto peirden millones y millones, no que pierdan sino que no ganan al caso lo mismo, y luego alguna que tora indemnizacion que puedan tener que pagar, pero que a ellos que tu vendas la ps3 seeeeeeee la suda, porque los 300 pavos ya te los an fajao, lo que no entiendo son todos aquellos que se las dan de listos, que si ya se veia venir, que si sony siempre igual.. y se comprar una ps3, eso no entiendo mucho eh
TitoT escribió:A ver, no lieis al personal, que luego la gente acaba pensando que van a cobrar por el PSN...
El tema ese de la seguridad de datos es un servicio extra como el del psn plus...si quieres lo pagas y si no...pues no...
Pero en ningún momento te obligan a tenerlo, ni supone que haya que pagar para jugar online.
zuinha escribió:Jajaja Sony no tiene perdidas porque devuelvas una play, lo que no tiene son ganancias porque venden mas Xbox ahora, pero perdida por eso ? ellos diran, bueno, por 1 millon de tontos que la devuelvan, en su tiempo conseguimos 300 millones (a 300€ x cada una) asique.. el unico que peirde dinero son los que la venden para omprar una xbox, que en vez de gastarse 200 en una Xbox o 300 en una ps3, se gastan 500
ruben_falonso escribió:zuinha escribió:Jajaja Sony no tiene perdidas porque devuelvas una play, lo que no tiene son ganancias porque venden mas Xbox ahora, pero perdida por eso ? ellos diran, bueno, por 1 millon de tontos que la devuelvan, en su tiempo conseguimos 300 millones (a 300€ x cada una) asique.. el unico que peirde dinero son los que la venden para omprar una xbox, que en vez de gastarse 200 en una Xbox o 300 en una ps3, se gastan 500
Eso no es cierto. En terminos economicos existe la amortizacion y sobretodo los costes irrecuperables.
En lenguaje coloquial, un particular que venda su PS3 para comprarse una Xbox no se gasta 500€, ya que recibe una cantidad de dinero por su PS3 vendida y ademas no pierde dinero, en todo caso se lo gasta.
Es asi, yo no defiendo a Sony, ni a los otros, cad auno tiene sus gustos pero vamos, encuanto a lo de pagar 10€, si van de listos, yo lo que entiendo esque, si pagando 10€ como dice POR TU SEGURIDAD, NO POR JUGAR ONLINE, entiendo que es como si pagases un seguro, si te roban, te pagan, no se si entendeis por donde voy
De todas formas, quien quiera vender su PS3 que lo haga, y quien quiera defender a muerte a Sony que lo haga también, nadie puede valorar la satisfaccion personal que se obtiene en cada una de las dos posturas.
zuinha escribió:ruben_falonso escribió:zuinha escribió:Jajaja Sony no tiene perdidas porque devuelvas una play, lo que no tiene son ganancias porque venden mas Xbox ahora, pero perdida por eso ? ellos diran, bueno, por 1 millon de tontos que la devuelvan, en su tiempo conseguimos 300 millones (a 300€ x cada una) asique.. el unico que peirde dinero son los que la venden para omprar una xbox, que en vez de gastarse 200 en una Xbox o 300 en una ps3, se gastan 500
Eso no es cierto. En terminos economicos existe la amortizacion y sobretodo los costes irrecuperables.
En lenguaje coloquial, un particular que venda su PS3 para comprarse una Xbox no se gasta 500€, ya que recibe una cantidad de dinero por su PS3 vendida y ademas no pierde dinero, en todo caso se lo gasta.
Es asi, yo no defiendo a Sony, ni a los otros, cad auno tiene sus gustos pero vamos, encuanto a lo de pagar 10€, si van de listos, yo lo que entiendo esque, si pagando 10€ como dice POR TU SEGURIDAD, NO POR JUGAR ONLINE, entiendo que es como si pagases un seguro, si te roban, te pagan, no se si entendeis por donde voy
De todas formas, quien quiera vender su PS3 que lo haga, y quien quiera defender a muerte a Sony que lo haga también, nadie puede valorar la satisfaccion personal que se obtiene en cada una de las dos posturas.
zuinha escribió:Yo me sincero, la mia fue comparada a uno que trabajaba con mi madre, y era de estas robadas, y me costo 400€ peor era de las de 60Gb asique las rpimeras, cuando costaban 600€ me ahorre esos 200€ tube suerte que al ser eso.. de las robada sno tenia garantia entonces, tbe suerte que se me jodio hace 2 meses.. despues de 5 años no esta mal
zuinha escribió:ruben_falonso escribió:zuinha escribió:Jajaja Sony no tiene perdidas porque devuelvas una play, lo que no tiene son ganancias porque venden mas Xbox ahora, pero perdida por eso ? ellos diran, bueno, por 1 millon de tontos que la devuelvan, en su tiempo conseguimos 300 millones (a 300€ x cada una) asique.. el unico que peirde dinero son los que la venden para omprar una xbox, que en vez de gastarse 200 en una Xbox o 300 en una ps3, se gastan 500
erguitarrita escribió:zuinha escribió:Yo me sincero, la mia fue comparada a uno que trabajaba con mi madre, y era de estas robadas, y me costo 400€ peor era de las de 60Gb asique las rpimeras, cuando costaban 600€ me ahorre esos 200€ tube suerte que al ser eso.. de las robada sno tenia garantia entonces, tbe suerte que se me jodio hace 2 meses.. despues de 5 años no esta mal
robada??? lol...
valencianot escribió:una prepgunta .os va internet en la play? podeis poner google
valencianot escribió:valencianot escribió:una prepgunta .os va internet en la play? podeis poner google
pues no se,alguno lo sabe????????????
McDydakSlayers escribió:valencianot escribió:valencianot escribió:una prepgunta .os va internet en la play? podeis poner google
yo tampoco probe xD
la verdad teniendo el pc pa que vas a ponerte a entrar x ahi
McDydakSlayers escribió:valencianot escribió:valencianot escribió:una prepgunta .os va internet en la play? podeis poner google
yo tampoco probe xD
yo tampoco probe xD
en el comedor no tengo ordenador y tengo que subir 2 pisos para el ordenador.
FyM2519 escribió:No es por defender a sony pero todas esas ps3 que esta vendiendo la gente,dentro de unos dias cuando vuelva el online se revenderan a otros compradores.Y estoy convencido que mas del 30 x ciento de los que la vendieron acabaran comprandosela otra vez cuando salgan juegos como uncharted 3 y si no la compran pensaran "la cague".Yo tengo la ps3 y la xbox 360 y tengo claro que si tengo que renunciar a una,renuncio a la 360.Reconozco que seria por gustos personales ya que los exclusivos de 360 me parecen ridiculos comparados con los de ps3,cada vez que veo que alguien intenta comparar uncharted con gears of war me dan ganas de vomitar o halo con killzone.
El live es verdad que va mejor que el psn pero por 45 euros al año no hay tanta diferencia como deberia.Y en cuanto a prestaciones exceptuando el kinect que a falta de explotar mas es una pasada,la ps3 se la lleva de calle,blueray,3d,navegador,tv online...
Por todos estos motivos creo quien vende una ps3 para comprar una 360 por que lleva dos semans sin online la esta cagando pero es una opinion personal.
Perdon por el off-topic
JCR escribió:bueno aver si cuando vuelva del curro a las 22.00 me llevo una buena sorpresa tenemos psn o dicen un dia fijo en la pagina oficial.
Regu_Coker20 escribió:JCR escribió:bueno aver si cuando vuelva del curro a las 22.00 me llevo una buena sorpresa tenemos psn o dicen un dia fijo en la pagina oficial.
De la ilusion se vive
vocesSPA escribió:UNa ultima cosa..
Importante paso para la restauración de servicio
Hoy en día los equipos de nuestra red global y la seguridad en red de Sony Entertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStation Network y los servicios Qriocity.
Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.
Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que te quiero, así que quería que ser conscientes de este logro y nuestro progreso. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible.
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... storation/
Kaizher3 escribió:vocesSPA escribió:UNa ultima cosa..
Importante paso para la restauración de servicio
Hoy en día los equipos de nuestra red global y la seguridad en red de Sony Entertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStation Network y los servicios Qriocity.
Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.
Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que te quiero, así que quería que ser conscientes de este logro y nuestro progreso. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible.
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... storation/
Y yo a ti..
eddy escribió:FyM2519 escribió:No es por defender a sony pero todas esas ps3 que esta vendiendo la gente,dentro de unos dias cuando vuelva el online se revenderan a otros compradores.Y estoy convencido que mas del 30 x ciento de los que la vendieron acabaran comprandosela otra vez cuando salgan juegos como uncharted 3 y si no la compran pensaran "la cague".Yo tengo la ps3 y la xbox 360 y tengo claro que si tengo que renunciar a una,renuncio a la 360.Reconozco que seria por gustos personales ya que los exclusivos de 360 me parecen ridiculos comparados con los de ps3,cada vez que veo que alguien intenta comparar uncharted con gears of war me dan ganas de vomitar o halo con killzone.
El live es verdad que va mejor que el psn pero por 45 euros al año no hay tanta diferencia como deberia.Y en cuanto a prestaciones exceptuando el kinect que a falta de explotar mas es una pasada,la ps3 se la lleva de calle,blueray,3d,navegador,tv online...
Por todos estos motivos creo quien vende una ps3 para comprar una 360 por que lleva dos semans sin online la esta cagando pero es una opinion personal.
Perdon por el off-topic
yo no lo veo asi,yo tb tengo ambas,es mas,tengo 2 xbox360(una virgen y una ya muy espabiladita ) y una ps3,y aunq desde luego q no m arrepiento de tener ambas,si mañana se me jodiesen las 3(toco madera) y solo m pudiese comprar una,seria la 360,pq si bien es cierto lo q dices de las funciones superiores de la play,no es menos cierto q los multi siempre se ven mejor en la 360 y desde luego q el servicio live es muy superior al psn,ya no solo por el tema charlas privadas y en grupo,si no por la estabilidad q tiene,es solido como una roca.por contra,es verdad tb q m molan mas las exclusividades de la ps3,pero poniendo todo en la balanza,creo q pesa mas la 360,asi q al contrario q tu,creo q mucha peña q ahora esta catando por primera vez una 360 y el servicio live,dudo mucho q vuelvan a ps3.es mi opinion,por supuesto.
mc_sergius escribió:Donde habeis leido lo de pagar mensualmente por la seguridad de nuestros datos? Es un rumor o es oficial?
De ser cierto que hay que pagar unos 100€ al año por la seguridad de los datos ya se estan despidiendo de un usuario, a tomar por culo. Vendo todo lo que tengo de PS3 y me paso a 360. Pero de que van? Como nos van a cobrar ahora un servicio añadido obligatorio? Digo yo que seria obligatorio si no NADIE lo va a pagar.
Como sea cierto, de verdad que va a ser la gota que colma el vaso. Yo desde luego perderé dinero porque solo en mi cuenta de Network hay unas 150 canciones compradas para el Rock Band y multitud de juegos, pero me da igual me vendo todo, hasta el último juego por poco que sea y me compro una 360. Que si que se paga online pero ya es una mera cuestión de orgullo, encima de ser los afectados encima vamos a pagar? Ja... Que buenos estos de Sony nos regalan un año de "seguridad" y luego a pagar, lo llevan claro.
Todo esto suponiendo que sea cierto claro... pero yo desde luego lo tengo clarisimo, además de ser cierto me parece que Xbox 360 volverá a bajar. Y si me joderé sin Jugar a Uncharted 3, Sly 4, o Ratchet and Clank all 4 one, pero no paso por el aro ni de coña.
Un saludo
mc_sergius escribió:Donde habeis leido lo de pagar mensualmente por la seguridad de nuestros datos? Es un rumor o es oficial?
De ser cierto que hay que pagar unos 100€ al año por la seguridad de los datos ya se estan despidiendo de un usuario, a tomar por culo. Vendo todo lo que tengo de PS3 y me paso a 360. Pero de que van? Como nos van a cobrar ahora un servicio añadido obligatorio? Digo yo que seria obligatorio si no NADIE lo va a pagar.
Como sea cierto, de verdad que va a ser la gota que colma el vaso. Yo desde luego perderé dinero porque solo en mi cuenta de Network hay unas 150 canciones compradas para el Rock Band y multitud de juegos, pero me da igual me vendo todo, hasta el último juego por poco que sea y me compro una 360. Que si que se paga online pero ya es una mera cuestión de orgullo, encima de ser los afectados encima vamos a pagar? Ja... Que buenos estos de Sony nos regalan un año de "seguridad" y luego a pagar, lo llevan claro.
Todo esto suponiendo que sea cierto claro... pero yo desde luego lo tengo clarisimo, además de ser cierto me parece que Xbox 360 volverá a bajar. Y si me joderé sin Jugar a Uncharted 3, Sly 4, o Ratchet and Clank all 4 one, pero no paso por el aro ni de coña.
Un saludo