PSN Cerrada"[Última hora]

a mi hace mas de una semana que no me da error me sale psn lleva acabo labores de mantenimiento.
lobero123456 escribió:a mi hace mas de una semana que no me da error me sale psn lleva acabo labores de mantenimiento.

+1
lobero123456 escribió:a mi hace mas de una semana que no me da error me sale psn lleva acabo labores de mantenimiento.

A mi tambien... Desde el viernes o el sábado pasado que ya me salia lo del mantenimiento... :S

Ya falta poco, vamos vaaaaaaa !!

Un saludo ;)
esperemos que para el miercoles este [poraki]
Sera mucho soñar pensar que para el finde estara activo¿?
Chema11 escribió:Sera mucho soñar pensar que para el finde estara activo¿?

Yo creo que no, si las pruebas van bien no, seguramente apuesta a que hoy no creo, pero mañana o pasado seguramente, yo apuesto por mañana, aunque sea la madrugada de viernes a sabado, como pronto, sino ya mañana a lo largo del dia, peor si va todo bien claro.
Chema11 escribió:Sera mucho soñar pensar que para el finde estara activo¿?

esta todo muy dudoso, yo creo que la semana que viene empezaran a abrirlo de nuevo, aunque quizas con un poco de suerte, si salen bien las pruebas este finde podria estar
Yo acaba de llamar a Sony y me dijeron que muy probablemente esté para el finde.
McDydakSlayers escribió:esperemos que para el miercoles este [poraki]

O martes, quien sabe [poraki]
Pablopsp92 escribió:
McDydakSlayers escribió:esperemos que para el miercoles este [poraki]

O martes, quien sabe [poraki]

seguramente o domingo o miercoles, no flipes [poraki]
kaa_25 escribió:Yo no puedo culpar a la gente de sony, seguro que la inversion en firewalls y otras medidas que hicieron fueron mas que suficientes, pero hoy dia nadie esta a salvo de los hackers, recordemos que cosas asi ya les paso a gigantes como visa y paypal, y a otros no tan gigantes que no han trascendido. En fin que no los culpo, aunque no me hace gracia que mis datos anden en manos de sabe dios quien... no hace tanto tiempo nuestros propios bancos y cajas vendian nuestros datos a diestro y siniestro con total impunidad a terceras empresas. Veo bien que sony haya entonado el mea culpa y gratifique a los usuarios con un mes de psn plus, cosa que a mi parecer no tendria porque hacer.

Un saludo eolianos

Me cito a mi mismo despues de leer la ultima noticia sobre el tema ( noticia_el-software-de-psn-estaba-desactualizado-y-sin-firewall-segun-un-experto_19083 ) de ser esto cierto me tendre que retractar y replantearme mi postura ante sony ademas de pensar en que haria con la consola.

un saludo
Vi en un twitter frances de playstation que volvera el 9 dde mayo, ala, tambien decor que el twitter no era oficial, asique visto eso y lo demas, si no esta el finde, supongo k para el lunes si que podria estar
zuinha escribió:Vi en un twitter frances de playstation que volvera el 9 dde mayo, ala, tambien decor que el twitter no era oficial, asique visto eso y lo demas, si no esta el finde, supongo k para el lunes si que podria estar

no te fies de esas cosas, que hay mucho troll suelto en twitter [poraki]
en la rueda de prensa del dia 1 de mayo dijeron " esta semana " o sea que esta semana estará
IbersonVigo escribió:en la rueda de prensa del dia 1 de mayo dijeron " esta semana " o sea que esta semana estará

hasta la semana q viene nada q han yamado al servicio tecnico y no han asegurado q fuese este finde!
Ojala este para el finde!!!, si no para el dia 12 que es mi cumple! [fies] [plas] [babas] [beer] [looco] [angelito]
Hoy estaban haciendo las últimas pruebas de seguridad , y si todo sale bien , seguramente esté activo el servicio de PSN este finde.
juan73al escribió:Hoy estaban haciendo las últimas pruebas de seguridad , y si todo sale bien , seguramente esté activo el servicio de PSN este finde.

Esperemos que sea como tu dices...
xou69 escribió:
IbersonVigo escribió:en la rueda de prensa del dia 1 de mayo dijeron " esta semana " o sea que esta semana estará

hasta la semana q viene nada q han yamado al servicio tecnico y no han asegurado q fuese este finde!

verdad! que lo que diga el SAT es mas importante que lo que diga el presidente de Sony en una rueda de prensa a nivel mundial ;)
toniiibc escribió:
juan73al escribió:Hoy estaban haciendo las últimas pruebas de seguridad , y si todo sale bien , seguramente esté activo el servicio de PSN este finde.

Ojalá , pero si algo sale mal , seguramente tardarán una semana en activar PSN.
toniiibc escribió:

huele a troll [+furioso]
McDydakSlayers escribió:
toniiibc escribió:

huele a troll [+furioso]

Hoy llamé a Sony y eso es lo que me han dicho , si no te lo crees pues llama tú y lo compruebas.
McDydakSlayers escribió:ya lo comprobe [boing]

Ok [ok]
IbersonVigo escribió:
xou69 escribió:

verdad! que lo que diga el SAT es mas importante que lo que diga el presidente de Sony en una rueda de prensa a nivel mundial ;)

vale ya me lo diras el domingo si as jugado este finde online!
aver si los trolls se meten en sus cavernas y dejan el sat a parte, porque si llamas no te dicen nada nuevo...
"Esta semana" es muy relativo nunca dijo "Cual semana".
aporto escribió:"Esta semana" es muy relativo nunca dijo "Cual semana".

claro, puede ser la semana que salga la play 4, alli por el 2014... si el mundo no se acaba en el 2012, podermos jugar online de nuevo [poraki]
bueno yo ayer encendi mi ps3 a las 11:30 pm de mi pais 5:30 am del suyo y note como que estaban trabajando porque antes salia el error desde que intentabas conectarte y un mensaje de que estaban en mantenimiento pero anoche hacia el intento y luego de un rato salia un error, al parecer ya estan probando
papitoortiz escribió:bueno yo ayer encendi mi ps3 a las 11:30 pm de mi pais 5:30 am del suyo y note como que estaban trabajando porque antes salia el error desde que intentabas conectarte y un mensaje de que estaban en mantenimiento pero anoche hacia el intento y luego de un rato salia un error, al parecer ya estan probando

Lleva saliendo eso toda la ultima semana, nada nuevo sin cambios. [tomaaa]
Borlegans escribió:
papitoortiz escribió:bueno yo ayer encendi mi ps3 a las 11:30 pm de mi pais 5:30 am del suyo y note como que estaban trabajando porque antes salia el error desde que intentabas conectarte y un mensaje de que estaban en mantenimiento pero anoche hacia el intento y luego de un rato salia un error, al parecer ya estan probando

Lleva saliendo eso toda la ultima semana, nada nuevo sin cambios. [tomaaa]

+1 [poraki]
Esto es lo que pone en el Twiter de PSN

Important Step for Service Restoration

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

Today our global network and security teams at Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment began the final stages of internal testing of the new system, an important step towards restoring PlayStation Network and Qriocity services.

Es decir que no creo hasta mañana como muy pronto y puede que nos vayamos al domingo o el lunes esto empiece a furular. De momento están haciendo pruebas y os digo más prefiero que tarden un día mas y no vuelva a ocurrir a que por su precipitación estemos 2 semanas dentro de 6 meses con las mismas.

Es más en una carta dirigida a los usuarios hace 12 horas pone que en los próximos días se restaurará el sistema, con lo cual creo que la idea de este finde se aleja
CITIZEN20 escribió:Esto es lo que pone en el Twiter de PSN

Today our global network and security teams at Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment began the final stages of internal testing of the new system, an important step towards restoring PlayStation Network and Qriocity services.

Es decir que no creo hasta mañana como muy pronto y puede que nos vayamos al domingo o el lunes esto empiece a furular. De momento están haciendo pruebas y os digo más prefiero que tarden un día mas y no vuelva a ocurrir a que por su precipitación estemos 2 semanas dentro de 6 meses con las mismas.

Has visto de cuando es esa publicacion??
Tampoco esta tan mal si como muy tarde lo abren el lunes.
Ya son 17 dias exactos sin online, de 2 ó 3 que dijerón que estaria solucionado.... [rtfm] [noop] ,vamos Sony danos un alegria por favorr!!!!
crespo_11 escribió:Tampoco esta tan mal si como muy tarde lo abren el lunes.

dios te oiga
Cuando se cayó la red exactamente???? ...

Es que estaba de vacaciones y ya es por saber el día exacto por curiosidad ..

Seguimos esperando ....
tjuanma escribió:
CITIZEN20 escribió:Esto es lo que pone en el Twiter de PSN

Has visto de cuando es esa publicacion??

Es de hoy hace 12 horas exactamente

http://twitter.com/#!/PlayStationEU
agaguzman escribió:Cuando se cayó la red exactamente ...

Seguimos esperando ....

no se cayo, la cerraron el dia 20 por que detectaron la intrusion el 17 e investigaron y demas
McDydakSlayers escribió:
crespo_11 escribió:Tampoco esta tan mal si como muy tarde lo abren el lunes.

dios te oiga

No si dios te da igual que le oiga , a ver si le oye Sony , que son los que tienen que arreglar esto

Seguimos esperando ....

el 20 de abril a primera hora ya no iba.

Perdon el 21 de abril jueves , entonces van 16 dias [tomaaa] [toctoc]
McDydakSlayers escribió:

Seguimos esperando ....

no se cayo, la cerraron el dia 20 por que detectaron la intrusion el 17 e investigaron y demas

ah , ok , gracias ----

Pues nada , lo importante es que no les vuelva a pasar pero vamos , me temo que a Sony por su forma de hacer las cosas va a estar entre ceja y ceja a los hackers ...

Esperemos que sepan blindar el sistema , aunque no se yo ...
Fuente Oficial PSN

Hola a todos:
Queremos haceros llegar la última información que de modo oficial nos ha facilitado Nick Caplin, responsable de Comunicación de SCEE, sobre la restauración del servicio online de PlayStation Network.

-Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.
Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo.
Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos. Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos.

http://blog.es.playstation.com/2011/05/06/un-importante-paso-para-la-restauracin-del-servicio-online/
[quote="Irene96"]Fuente Oficial PSN

Hola a todos:
Queremos haceros llegar la última información que de modo oficial nos ha facilitado Nick Caplin, responsable de Comunicación de SCEE, sobre la restauración del servicio online de PlayStation Network.

-Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.
Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo.
Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos. Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos.

http://blog.es.playstation.com/2011/05/06/un-importante-paso-para-la-restauracin-del-servicio-online/[/quote]

Traduzco:

No tenemos ni papa de cuando va a volver el servicio pero no lleveis la consola al GAME, que sois mas tonto que la madre que os pario, seguir confiando en nosotros, menudos subnormales!!!
Vamos chavales que ya queda menos
salu2
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ego_GT5 escribió:Vamos chavales que ya queda menos
salu2

es verdad, ya queda menos que el primer dia que nos quitaron el psn

muy bien, un minipunto para ti campeon
NANOspeedYAMAHA escribió:
ego_GT5 escribió:Vamos chavales que ya queda menos
salu2

es verdad, ya queda menos que el primer dia que nos quitaron el psn

muy bien, un minipunto para ti campeon

Y otro minupunto para ti tambien "campeon" por atacar a alguien que solo quiere dar algo de positividad a esta situacion.
Pues yo veo que mientras no digan fechas fijas con su información siguen dando largas y no soy nada optimista, ni si quiera para este fin de semana (si no lo dirían).
Iman escribió:Pues yo veo que mientras no digan fechas fijas con su información siguen dando largas y no soy nada optimista, ni si quiera para este fin de semana (si no lo dirían).

Es que no pueden decirlo.

Alomejor lo que estan haciendo les lleva tan solo unas 4 o 5 horas...y podrian decir.
En 6 hora vuelve PSN...!! todos aplauden y los aman.

Ahora imaginate que en los ultimos pasos se dan cuenta que hay cosas mal,y esas 5 o 6 horas pasan a ser dias para solucionarlo...les cae la de dios,y ahi los usuarios tendrian razon para exigir explicaciones y enfadarse.

No dar una fecha es lo mejor que pueden hacer.
Jugando OnLine a los servidores Alternativos XLINKai XBSLINK [chulito]

Es lo que hay amijos.... [mamaaaaa] [poraki]
2133 respuestas