PSN Cerrada"[Última hora]

ULTIMA NOTICIAS!!!!
Debido a que esta cansado de espera a que ponga la psn un valiente trabajado de la television se a puesto en huelga y muchos personajes de juegos an querido se solidarios y se an puesto en huelga tambien
aquii el el lider de la huelga Imagen
y algunos de su seguidores Imagen
Imagen
asta que no aya psn dicen que no saldran en otro juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaa que buenas fotos jajaja sobre todo la de homer xD
que cosas.. la network sigue cerrada.. por error le he dado el PlayStation Home, me ha encontrado la actualizacion 1.50, y se encuentra instalandose ya..

en fin.. mucha mierda, mucho Home, y nada de network.. xD
Solid Snake escribió:que cosas.. la network sigue cerrada.. por error le he dado el PlayStation Home, me ha encontrado la actualizacion 1.50, y se encuentra instalandose ya..

en fin.. mucha mierda, mucho Home, y nada de network.. xD

Es triste si............... joderm acho se pasan [carcajad]
KePeRHeLL escribió:Me hace gracia que tomais la seriedad como que os regalen cosas.si no os regalan nada ya no es serio.

+1000
esto ya es pasarse de la raya [+furioso] cawento cawento cawento
Esto no tiene nombre, estamos todos desconsolados
Migueel_96 escribió:esto ya es pasarse de la raya [+furioso] cawento cawento cawento

Firmado: Maradona jajaj
De 151 páginas que tiene este hilo, 100 sobran mínimo.

Entras a leer para informarte y encuentras de todo menos novedades referentes al PSN, en fin.
ULTIMISIMAS NOTICIAS DESDE LA SEDES DE SONY!!!
Debido a la huelga que habia puesto homer simpson ase escasos 5 minutos los directivos de sony le an confiado un puesto para el que sea el quien coordiner la vigilancia de los servidores de psn network
Imagen
Pero debido al estres de estas vigilando el network y de no sabe que hace le sentimos decir que ase escaso minutos homer simpson le dio un ataque de corazon y se encuentra en el hospital les podremos fotos del suceso
Imagen
y que a sido hospitalizado enseguida Imagen
les mantendremos informado gracias a nuestro reportero SHINCHANImagen
rojiblanc0 escribió:De 151 páginas que tiene este hilo, 100 sobran mínimo.

Entras a leer para informarte y encuentras de todo menos novedades referentes al PSN, en fin.

Esto ya lo he dicho 300 veces. Es pa flipar.
Dejad las bromas ya joder. Que cansa
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"

toda la razon carlos ...
Alonso_Crack_1 escribió:

toda la razon carlos ...

+10000000
(mensaje borrado)

tienes razon pero como la gente no para de habla de la xbox en este hilo pues e puesto esos 3 comentarios de risas
jOse-23 escribió:

Esto ya lo he dicho 300 veces. Es pa flipar.
Dejad las bromas ya joder. Que cansa

asi que un poquito de por favor que solo lo as dicho 213 veces eso [carcajad] [carcajad]
Regu_Coker20 ya puedes flipar lo q quieras tengo 35 tacos un hijo con 14 y no me hece falta el online para divertirme, pero como tengo pasta me compro lo q me sale de los h..vos,ademas tengo 2 ps3 una de 80 y otra de 60g,y asi el niño me deja tranquilo (papa cuando ira el online de ps3)
tjuanma escribió:
papitoortiz escribió:esto lo encontre en la pagina oficial de PSN de japon no se si ya lo habian leido pero se los traigo traducido a los que no lo han leido

Calendario de reiniciar el servicio

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región "PlayStation Network" servicio se reanudará.
Para las fechas específicas, que le guiará a su vez en este sitio.
1.Guía de actualización (hoy)
2.Habilitar el cambio de contraseña "PlayStation 3" Sistema de Actualización de Software ver.3.61 .....

espero les sirva de algo esto

y algo que no me quedo claro es que no dice fecha solo dice que sera restablecido en Mayo pero no dice que dia de mayo valla pique con esta gente

Ostras compi,yo he jugado contigo en CODBO mas de una vez! Eres un maquina xD

Yo no entiendo como haceis tantas muertes por partida...yo no paso de 25 muertes xD

gracias, pero la verdad antes no llegaba a 20 muertes y ahora eh mejorado y hice una partida 72-2 pero es pura suert
Yo no puedo culpar a la gente de sony, seguro que la inversion en firewalls y otras medidas que hicieron fueron mas que suficientes, pero hoy dia nadie esta a salvo de los hackers, recordemos que cosas asi ya les paso a gigantes como visa y paypal, y a otros no tan gigantes que no han trascendido. En fin que no los culpo, aunque no me hace gracia que mis datos anden en manos de sabe dios quien... no hace tanto tiempo nuestros propios bancos y cajas vendian nuestros datos a diestro y siniestro con total impunidad a terceras empresas. Veo bien que sony haya entonado el mea culpa y gratifique a los usuarios con un mes de psn plus, cosa que a mi parecer no tendria porque hacer.

Un saludo eolianos
En twitter EEUU dicen que estaría disponible esta semana el servicio de PSN. Pero lo dijeron el 1 de Mayo.

http://twitter.com/#!/PlayStationEU
kaa_25 escribió:Yo no puedo culpar a la gente de sony, seguro que la inversion en firewalls y otras medidas que hicieron fueron mas que suficientes, pero hoy dia nadie esta a salvo de los hackers, recordemos que cosas asi ya les paso a gigantes como visa y paypal, y a otros no tan gigantes que no han trascendido. En fin que no los culpo, aunque no me hace gracia que mis datos anden en manos de sabe dios quien... no hace tanto tiempo nuestros propios bancos y cajas vendian nuestros datos a diestro y siniestro con total impunidad a terceras empresas. Veo bien que sony haya entonado el mea culpa y gratifique a los usuarios con un mes de psn plus, cosa que a mi parecer no tendria porque hacer.

Un saludo eolianos

Pienso casi igual
kaa_25 escribió:Yo no puedo culpar a la gente de sony, seguro que la inversion en firewalls y otras medidas que hicieron fueron mas que suficientes, pero hoy dia nadie esta a salvo de los hackers, recordemos que cosas asi ya les paso a gigantes como visa y paypal, y a otros no tan gigantes que no han trascendido. En fin que no los culpo, aunque no me hace gracia que mis datos anden en manos de sabe dios quien... no hace tanto tiempo nuestros propios bancos y cajas vendian nuestros datos a diestro y siniestro con total impunidad a terceras empresas. Veo bien que sony haya entonado el mea culpa y gratifique a los usuarios con un mes de psn plus, cosa que a mi parecer no tendria porque hacer.

Un saludo eolianos

Aun ni hay PSN ni hay PSN + así que al tiempo.
tjuanma cuando tengamos PSN quien sabe cuando sera eso agregame a ver si jugamos un par de partidas y trato de hacer otra vez 73-2
papitoortiz escribió:tjuanma cuando tengamos PSN quien sabe cuando sera eso agregame a ver si jugamos un par de partidas y trato de hacer otra vez 73-2

Desde luego que te agrego!
Yo lo maximo que hice en una partide fue un 52-4....y a saber cuando lo pasaré...tambien es cierto que jugué el CODBO online solo 10 dias y estoy en nivel 50 xD
tjuanma escribió:
papitoortiz escribió:tjuanma cuando tengamos PSN quien sabe cuando sera eso agregame a ver si jugamos un par de partidas y trato de hacer otra vez 73-2

Desde luego que te agrego!
Yo lo maximo que hice en una partide fue un 52-4....y a saber cuando lo pasaré...tambien es cierto que jugué el CODBO online solo 10 dias y estoy en nivel 50 xD

Iros al hilo del Black ops tio, y dejar este pa lo qe esta coño.
jOse-23 escribió:
Iros al hilo del Black ops tio, y dejar este pa lo qe esta coño.

+1 Las sobradas a otra parte, gracias :)

No hay ninguna novedad? esto comienza a ser preocupante estando a jueves y que no hayan dicho nada al respecto... Lo msimo de pronto nos llevamos la sorpresa y el sistema está restablecido de la noche a la mañana, pero no creo que sea el caso... Yo me estoy quedando sin juegos a los que jugar offline. La semana que viene sale Brink y como no haya network me parece que me esperaré a comprarlo cuando esté restablecido porque ese juego sin internet no es nada, hasta el modo historia es cooperativo online.

En fin, creo que la paciencia de mas de uno se está agotando, y lo mas jodido creo que es la falta de información por parte de Sony, ya se sabe que esta semana termina el domingo a las 23:59, pero coño algo de info no iria mal para hacernos una idea del tiempo que falta.

En fin... sigamos siendo pacientes :)
En el twitter de Sony pone que en Europa estará hoy online a las 6 pm , y que en Japón ya hay online.

Ojalá que sea verdad.

Aqui os dejo su twitter:
http://twitter.com/#!/PlayStation3EU
juan73al escribió:En el twitter de Sony pone que en Europa estará hoy online a las 6 pm , y que en Japón ya hay online.

Ojalá que sea verdad.

Aqui os dejo su twitter:

eso dijeron que era fake y que era de un twitter que no era el oficial no?
nadie tiene un amigo japones para preguntarle? jaja, osea que los japos "ya tienen" nosotros " a las 6"(18:00) y los americanos? ein? ein?
[quote="juan73al"]En el twitter de Sony pone que en Europa estará hoy online a las 6 pm , y que en Japón ya hay online.

Ojalá que sea verdad.

ese twitter es de fiar?
Hola tod@s!

El twitter que tengo yo de PS es este http://twitter.com/#!/PlayStation_ES y no dicen nada sobre el tema.

Salu2 tod@s
os digo el truko para saver si funciona ya en otros sitios como japon?
mirar ir a EA a la pagina online
a modo clubs y mirais clasificacion de temporada online de mayo y si esta en blanco y no a jugao nadie esque no va
Haber repito, les sigo en twitter a los de PlayStation, y el oficial es @PlayStationEU y ese es @Playstation3EU no digo que igual tengan alguna que otra informacion real, pero mientras que la otra es 100% fiable dado que es la que usan ellos, esa igual puede tener algo fiable, pero no es 100% ala, podria ser que sea cierto pero tambien decian de ayer y nada de nada
Alonso_Crack_1 escribió:os digo el truko para saver si funciona ya en otros sitios como japon?
a modo clubs y mirais clasificacion de temporada online de mayo y si esta en blanco y no a jugao nadie esque no va

por que no vas a la pagina de psn japon e intentas loguear? si te sale para poner usuario y contraseña ya funciona, si te sale algo raro es que no.
JCR escribió:
juan73al escribió:En el twitter de Sony pone que en Europa estará hoy online a las 6 pm , y que en Japón ya hay online.

Ojalá que sea verdad.

Aqui os dejo su twitter:

Eso leí yo también , pero si fuera un twitter no oficial no mencionaría en todos sus mensajes a PlayStationEU que es el twitter oficial de Sony , y que puede ver todos los twits que hace el supuestamente twitter no oficial. Porque si fuera mentira el twitter oficial haría un twit diciendo que esas informaciones son falsas.

En todo caso espero que la información sea verdadera y que hoy por fin tengamos online.
hay varias formas de saverlo
pero yo prefiero la de EA que termino antes
joder dejad de dar informacion de sitios que no son oficiales,que nos vais a matar a disgustos colega,ilusion desilusion.... ZzzZZ
juan73al escribió:
JCR escribió:

Ojalá que sea verdad.

Aqui os dejo su twitter:

Eso leí yo también , pero si fuera un twitter no oficial no mencionaría en todos sus mensajes a PlayStationEU que es el twitter oficial de Sony , y que puede ver todos los twits que hace el supuestamente twitter no oficial. Porque si fuera mentira el twitter oficial haría un twit diciendo que esas informaciones son falsas.

En todo caso espero que la información sea verdadera y que hoy por fin tengamos online.

Ese twitter es de un niñato. No os comais la olla, coño, que ese tio lleva 5 dias anunciando que ya va.
soukai escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:os digo el truko para saver si funciona ya en otros sitios como japon?

por que no vas a la pagina de psn japon e intentas loguear? si te sale para poner usuario y contraseña ya funciona, si te sale algo raro es que no.

Si te das cuenta ese twitter tiene como fecha de primera publicación 26 de Abril, no confío en el.
ya he visto unos 20 post diciendo que ya rula en este foro en otros threads. por mas que intento no rula :S puta mierda que hasco de gente q se dedica a tocar los webos.
e mirado ya lo de EA SPORTS FIFA11 clubs en EA como lo que habia dicho antertiormente yo para saver si es verdad de que ya va en japon y eso. y es mentira e mirado la clasificacion de mayo y esta ewn blanco en todas las ligas,,,asique a trollear con informaciones falsas que se piren a otros foros..
No os comais la olla, irós a hacer otra cosa y no espereis a que vaya hoy porqué no va a ser así xD
si macho puta mierda. :S que ganas de probar el puto socom
Muy seguramente el título de grupo hacktivista con que de un tiempo a esta parte no pocos medios se refieren a Anonymous va a terminar costándole caro a sus integrantes. Desde que decidiesen declarar la guerra a Sony y comprometiesen la estabilidad de Playstation Network mediante ataques DDoS, la percepción pública de estos enmascarados se ha visto manchada, obligándoles a retraer su ofensa y permaneciendo al margen de un ataque por el que desde el principio no pocos les señalaron.

La propia Sony desmintió que Anonymous tuviese nada que ver con la sonada brecha, tildándola de independiente. La rumorología, sin embargo, siempre ha dado cabida a la posibilidad de que algún activista estuviese implicado.

Nos sorprendió ayer pues que el gigante japonés se desdiciese ante el Congreso de los Estados Unidos, asegurando haber encontrado un documento apodado “Anonymous” en sus servidores, archivo en el que podía leerse el siguiente mensaje: “We are Legion”. De esta forma, la compañía vuelve a sospechar del grupo tras haber negado categóricamente la posibilidad. Era cuestión de tiempo que los implicados se pronunciasen.

Anonymous ha remitido un comunicado de prensa en el que niega cualquier implicación en el robo de información bancaria durante las dos semanas que PSN acumula ya en suspenso:

Si la investigación se lleva a cabo de forma legítima y honesta en lo que al robo de información sobre tarjetas de crédito se refiere, Anonymous jamás será encontrado culpable.

Aunque somos un grupo descentralizado, nuestra línea de actuación no contempla la incursión en tales delitos. Estamos plenamente comprometidos con la privacidad de los usuarios, preocupados por el feudalismo corporativo, el abuso de poder y las justificaciones de todos aquellos líderes y ejecutivos que se crean inmunes por las injusticias perpetradas al respaldo de compañías e instituciones.

Si miramos al historial de Anonymous, éste apoya la versión de que el robo nunca ha formado parte de su modus operandi, ahora bien, algo que nos escama del comunicado es que el desmentido se refiere únicamente al robo de información, sin negar totalmente su implicación en el ataque. ¿Por qué no aprovechar para desmentir con rotundidad autoría alguna?

De demostrarse esta conexión, Anonymous habría faltado a todos aquellos usuarios por los que juró velar en su momento, cuando decidió buscar otras vías por las que perjudicar a Sony sin consecuencia alguna para sus consumidores.

Fuente: http://alt1040.com/2011/05/anonymous-ni ... on-network
ya...esto igual tarda hasta el domingo o no se... en la rueda de prensa de Sony dijieron que funcionaria esta semana pero no se si eso era cierto o manipulado lo de la entrevista esa..
Haber el twitter oficial no tiene por que desmentir eso, dado por saber no tienen ni por que saber que esa cuenta existe dado que si no la siguen y fuera falsa se la suda, encima que la cuenta ni si quiera hablar en ingles, ese es alguno que le toma el pelo a todos dado que hay gente que no sabe donde encontrar cual es el bueno, y ven ese y se piensan que ese es oficial, de todas formas no digo que pueda tener cierta informacion, aunque si todos los dias dicen que ya va, acabara acertando ajaja
Regu_Coker20 escribió:No os comais la olla, irós a hacer otra cosa y no espereis a que vaya hoy porqué no va a ser así xD

la verdad esqe sigo pensando q no tienes la xbox xq me as dixo q no te fiarias muxo no q no te fies, pero bueno q si la tienes felicidades dame tu gt y jugams lego jejeje!
[buuuaaaa] quiero jugar al GT5 de una vez. No hay nada nuevo, estos de sony podian poner una barra de progreso o algo. Por lo menos pa hacernos una idea
juan73al escribió:
JCR escribió:

Ojalá que sea verdad.

Aqui os dejo su twitter:

Desde esa cuenta de Twitter se dijo que el día 3 estaría online. ¿Lo está? No. Pues no hace falta decir nada más para demostrar que esa cuenta no tiene nada que ver con Sony por mucho que cite la cuenta oficial.

Es más, la voy a reportar por SPAM, a ver si Twitter la cierra.
En japon no funciona, acabo de preguntarle a un chico que esta jugando en directo en justin tv y me a dicho que NO, aun no funciona.
2133 respuestas