PSN Cerrada"[Última hora]

JCR escribió:
cristian_rm92 escribió:Que desesperación, ver como pasan los dias y ver que esto sigue sin solucionarse, ni siquiera dan nuevas noticias, dicen ''a lo largo de la semana'' y ni una palabra mas, que los demas especulen lo que quieran [+furioso]

lo peor no es eso,lo peor es que dicen hasta que no estemos 100% seguros no se activaran,eso que quiere decir¿?pues mas tiempo sin decirlo claro..... [fumando] nos vamos a salir del pellejo sin psn que mono,llevo 2 dias jugando offline con los equipos del fifa y del pro y estoy aburriisimo,y el cod igual no me mola offline

Yo prefiero que lo activen ya de 1 vez con todo seguro a que lo pongan el sabado por ejemplo por ponerlo y que a los 10 dias lo vuelvan a cortar porque han vuelto los problemas...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encantaria echarme a la cara a alguno de anonymous.Le explicaria muy bien unas cuantas cosas...
Decian que luchaban por nuestros derechos....MENTIRA,ya hemos visto lo que querian lograr de verdad.Que asco de personas,insociables frikis que no tienen nada mas en su vida que ir mejorando de ordenador e ir poniendo frases y lemas de peliculas.Os lo digo de verdad les daria un palizon.
zuinha escribió:Lo peor es que he leido por ahi que decian, que igual hasta no dar con los intrusos no lo reactivaban por si acaso, mal vamos ! auque si dijeron esta semana igual esperan a dar con ellos y sino, el domingo aunque sea lo ponen asi ellos "cumplen"

vale, quien acaba de dividir por 0?
yo espero que mañana o el viernes como muy tarde este, pero nunca se sabe.
FyM2519 escribió:Me encantaria echarme a la cara a alguno de anonymous.Le explicaria muy bien unas cuantas cosas...
Decian que luchaban por nuestros derechos....MENTIRA,ya hemos visto lo que querian lograr de verdad.Que asco de personas,insociables frikis que no tienen nada mas en su vida que ir mejorando de ordenador e ir poniendo frases y lemas de peliculas.Os lo digo de verdad les daria un palizon.

Es la primera vez que estoy de acuerdo con un merengue.
Jesús.
Aun estais aqui?

Yo lo dicho,entro 3 veces al dia...

Ni entreis,de verdad,a saber cuando lo abren...
yo tengo mono y eso que no lo he tocado.
Por cierto leyendo el hilo como va la cosa soy usuario de live, y actualmente me he comprado (ayer) una ps3 para jugar al socom 4 y desde que lo tengo toy con mono de darle caña al multy. Otra cosita el live no es tan buen servicio como dicen. Esta muy bien no digo que no, pero por poner un ejemplo mw2 lleno de chetos, Gears of war 2 injugable si no eres americano y tienes una megaconex. total pagas un servidor y si tu isp no es de lo mejor te comes los mocos. Por no hablar que pagas un servicio multyplayer el cual hostean los jugadores. No existen servidores dedicados. Y claro ya se sabe que pasa cuando hay un host.
C4rBi escribió:yo tengo mono y eso que no lo he tocado.
Por cierto leyendo el hilo como va la cosa soy usuario de live, y actualmente me he comprado (ayer) una ps3 para jugar al socom 4 y desde que lo tengo toy con mono de darle caña al multy. Otra cosita el live no es tan buen servicio como dicen. Esta muy bien no digo que no, pero por poner un ejemplo mw2 lleno de chetos, Gears of war 2 injugable si no eres americano y tienes una megaconex. total pagas un servidor y si tu isp no es de lo mejor te comes los mocos. Por no hablar que pagas un servicio multyplayer el cual hostean los jugadores. No existen servidores dedicados. Y claro ya se sabe que pasa cuando hay un host.

lo dije antes,lo que pasa es que la gente que viene a recochinear que tienen live,tiene gana de tocar las bolas,yo tambien tengo live y tampoco es para tanto....mas estable que el de la play pero claro pagando estaria bueno que no lo fuera [fumando]
yo me espero lo peor sinceramente...xD
No se si es verdad pero he leido esto en twitter de playstation aunque creo que no es el oficial:

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN goes online in UK at 9pm Europe 11pm PSN team.
Traducido a mi inglés : PSN volvera a funcionar online en Reino Unido a las 9pm y en Europa a las 11pm.

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN online times; UK 9pm Europe 10pm Americas no ETA yet.
Traducido a mi inglés: PSN volverá en Reinuo Unido a las 9pm y en Europa a las 10pm.

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN will be online shortly !
Traducido a mi inglés: PSN estará en linea en breves.

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN will be online within 24 hours! Thank you for your patience PSN Team.
Traducido a mi inglés: PSN volvera a funcionar en 24 horas, gracias por su paciencia.

Hace 1 hora: @PlayStationEU PSN online times UK: 12am Europe: 1am Others: No ETA
Traducido a mi inglés: PSN estara funcionando en Reiuno Unido a las 12am y en Europa a la 1am.

Hace 1 hora:@PlayStationEU You can can now log on to PSN to change your password PSN team
Traducido a mi inglés: Usted puede entrar ya en PSN para cambiar su contraseña.

Hace una hora:@PlayStationEU PSN will allow 1 million users at a time to change their password. If you can not log on now. Please try later PSN team.
Traducido a mi inglés: Estan entrando 1.000.000 de usuarios a PSN a la vez para cambiar su contraseña, si no puede entrar ahora intentelo más tarde.

Hace 1 hora: @PlayStationEU Unofficial official source leak PSN will be online at midnight. first UK then rest of europe
Traducido a mi inglés: Una fuente no oficial de PSN afirma que PSN estará disponible esta media noche. Primero en Reino Unido y más tarde en Europa y otros.

Hace 1 hora:@PlayStationEU PSN will be online Tonight in Europe! official source http://www.Sony.com/ps3
Traducido a mi inglés: PSN funcionará esta noche en Europa. Hilo oficial: http://www.sony.com/ps3

Hace 12 minutos: @PlayStationEU You can now log onto the PSN server to change your password Please Do NOT game online !
Traducido a mi inglés: Ahora puede entrar en PSN para cambiar su contraseña (en Europa): Porfavor NO INTENTEN JUGAR ONLINE.

Aqui les dejo la pagina está en ingles: http://twitter.com/#!/PlayStation3EU

he hecho un copiar pegar del articulo que he leido, segun dicen los que comentan podria ser bastante fiable.

por zuinha hace 2 minutos

El twitter real no es ese, es este @PlayStationEU asique

Ahora si que ya me creo que forma parte de otro idiota que se dedica ha dar informacion falsa. Gracias tio.
bff.. van mas de 2 semanas sin network, me equivoco? entiendo que Sony quiera poner el network cuando todo este mas que hilado, pero leches.. esta ya es mucho tiempo..

posdata: y no.. no me conformo con DLC's ni con 30 dias de PSN+.. preferiria 1 o 2 juegos regalados por parte de Sony a cada usuario, a elegir por supuesto!

saludos
pos va ser ke no e xD
juanramoni escribió:No se si es verdad pero he leido esto en twitter de playstation aunque creo que no es el oficial:

Traducido a mi inglés : PSN volvera a funcionar online en Reino Unido a las 9pm y en Europa a las 11pm.

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN online times; UK 9pm Europe 10pm Americas no ETA yet.
Traducido a mi inglés: PSN volverá en Reinuo Unido a las 9pm y en Europa a las 10pm.

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN will be online within 24 hours! Thank you for your patience PSN Team.
Traducido a mi inglés: PSN volvera a funcionar en 24 horas, gracias por su paciencia.

Hace 1 hora: @PlayStationEU PSN online times UK: 12am Europe: 1am Others: No ETA
Traducido a mi inglés: PSN estara funcionando en Reiuno Unido a las 12am y en Europa a la 1am.

Hace 1 hora:@PlayStationEU You can can now log on to PSN to change your password PSN team

Hace una hora:@PlayStationEU PSN will allow 1 million users at a time to change their password. If you can not log on now. Please try later PSN team.
Traducido a mi inglés: Estan entrando 1.000.000 de usuarios a PSN a la vez para cambiar su contraseña, si no puede entrar ahora intentelo más tarde.

Hace 1 hora: @PlayStationEU Unofficial official source leak PSN will be online at midnight. first UK then rest of europe
Traducido a mi inglés: Una fuente no oficial de PSN afirma que PSN estará disponible esta media noche. Primero en Reino Unido y más tarde en Europa y otros.

Hace 1 hora:@PlayStationEU PSN will be online Tonight in Europe! official source http://www.Sony.com/ps3
Traducido a mi inglés: PSN funcionará esta noche en Europa. Hilo oficial: http://www.sony.com/ps3

Hace 12 minutos: @PlayStationEU You can now log onto the PSN server to change your password Please Do NOT game online !
Traducido a mi inglés: Ahora puede entrar en PSN para cambiar su contraseña (en Europa): Porfavor NO INTENTEN JUGAR ONLINE.

he hecho un copiar pegar del articulo que he leido, segun dicen los que comentan podria ser bastante fiable.
El twitter real no es ese, es este @PlayStationEU asique, ese no se si la informacion sera o no sera cierta, pero el que si es fiable es este que os doy, dado que es donde han ido sacando los links del blog del network y demas
Se acaba de descubrir que el hackeo y el cierre de psn no es cierto,los trabajadores y directivos de sony computer entertaiment,han montado este engaño garrafal sin saber el por que.....

Los han pillado en una carretera totalmente desconcertados junto con uno de los miembros de ANONYMOUS:

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSb ... r_embedded

Saquen ustedes mismos sus conclusiones...... raptados y drogados? abducidos? ida de perola?....

PD:

Imagen

A ver si arreglan ya esto que me aburro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
yo no lo veo muy de fiar pero segun los post que leo dicen que si . No me lo acabo de creer. Vaya tela con el tema y sony calladitos como moscas, vaya caraduras.
juanramoni escribió:No se si es verdad pero he leido esto en twitter de playstation aunque creo que no es el oficial:

pues yo acabo de mirar y esta off
soukai escribió:

pues yo acabo de mirar y esta off

SUPER OFFF
off course. que mala gana dar esa puta informacion caguen.
vaya pedazos de cab..ones que estan hechos. Lo siento si os di esperanzas pero yo tenia las mismas que ustedes he hice el mensaje con ilusion.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que sonaba raro,los abren primero en europa y dejan a los japoneses esperando...No veran eso nuestros ojos.
FyM2519 escribió:La verdad que sonaba raro,los abren primero en europa y dejan a los japoneses esperando...No veran eso nuestros ojos.

jajajajajaja que razon tienes
FyM2519 escribió:La verdad que sonaba raro,los abren primero en europa y dejan a los japoneses esperando...No veran eso nuestros ojos.

no te preocupes XD, yo conta que vi eso al principio pense en irme a la cama y mañana todo bien :D buen despertar. Pero cuando vi que en unos momentos se podia cambiar la pw y todo.

De todas formas mi duda es, yo no tengo psnid todavia podre crearmela cuando habran los servers? otra cosa que me acojona XD
C4rBi escribió:

no te preocupes XD, yo conta que vi eso al principio pense en irme a la cama y mañana todo bien :D buen despertar. Pero cuando vi que en unos momentos se podia cambiar la pw y todo.

De todas formas mi duda es, yo no tengo psnid todavia podre crearmela cuando habran los servers? otra cosa que me acojona XD

claro que podras creartela, solo qe tienes qe esperar a que vuelva a estar... haya x el 2014 [poraki]
erase una vez... cuando podiamos jugar online....

Yo no se vosotros pero yo he retomado mi xbox360 me he comprado el battelfield2 que la tenia arrumbada y me he contratado 1 trimestre del live....:( y eso que me negaba a pagar por jugar online, pero es que ya no podia mas...
Las 2:18 y sin PSN.

Señores, que pasen ustedes una buena noche.

Soñad que mañana vuelve!!!
Buenas,

Un día más sin PSN, a este ritmo me voy a quedar sin juegos offline para petar. Creo que tendremos que retomar juegos de antaño, las canicas, el trompo o irnos a mirar obras con los abueletes [carcajad]

Un saludo.
Arganboy escribió:Buenas,

Un día más sin PSN, a este ritmo me voy a quedar sin juegos offline para petar. Creo que tendremos que retomar juegos de antaño, las canicas, el trompo o irnos a mirar obras con los abueletes [carcajad]

Un saludo.

Me has recordado a mi abuelo en paz descanse, el siempre se quedaba atontao con sus "coleguitas" mirando obras jajaja que gracia me ha hecho.

PD: que vuelva el PSN!
Que ganas tng de ver un hilo ke ponga

PSN ABIERTA "[ XFIN ] JAJAJAJAJAJAJA
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
javier_de_barcelona escribió:Que ganas tng de ver un hilo ke ponga

Madre mia cuando e leido lo de Psn ABierta ma ENTRAO UN SUBIDO pero despues eleio lo de k Ganas De k ponga.... =( K Rruina!
TankeShow9 escribió:
javier_de_barcelona escribió:Que ganas tng de ver un hilo ke ponga

Madre mia cuando e leido lo de Psn ABierta ma ENTRAO UN SUBIDO pero despues eleio lo de k Ganas De k ponga.... =( K Rruina!

ke va hermano pufffff ojalá que ya nos lo merecemos, me kago en la puta jaja
dios espero que nadie se compre la mascara de V vendetta (con la que sale los anonymus) y salga a la calle que a ese le linchan jajajaja
esto lo encontre en la pagina oficial de PSN de japon no se si ya lo habian leido pero se los traigo traducido a los que no lo han leido

Calendario de reiniciar el servicio

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región "PlayStation Network" servicio se reanudará.
Para las fechas específicas, que le guiará a su vez en este sitio.
1.Guía de actualización (hoy)
2.Habilitar el cambio de contraseña "PlayStation 3" Sistema de Actualización de Software ver.3.61 (pronto)
* En este punto, "PlayStation Network" todavía no está disponible.
3."PlayStation Network" reiniciar algunos servicios (en breve)
Responsable por el servicio se reanudará ※ " se reanudará pronto "PlayStation Network" de servicios / función "por favor vea.
Cómo firmado - tendrá que cambiar su contraseña.
- Cambiar la contraseña de realizar el procedimiento, "PlayStation Network" son algunos de los servicios pueden usar.
"PSP", "PlayStation Portable" Con respecto a el cambio de contraseña, "PlayStation 3" Los voy a guiar a través del tiempo ha permitido cambiar la contraseña.
4."PlayStation Network" la plena reanudación de servicio (en mayo)

Se reanudará pronto "PlayStation Network" Servicios / Características

Como un primer paso para reanudar el servicio en un futuro próximo, los siguientes servicios y funciones se reanudará.
Pronto su vez está listo para reanudar los servicios mucho más otros (servicios no estarán disponibles cuando el servicio se reinicie la primera fase de la "Nota" por favor cheque.)
•"PlayStation Network" para firmar
•El uso de juegos en línea
•Administración de cuentas
•Mirando el contenido de vídeo (sólo en el tiempo de visualización de contenido)
•Estación Toro [Semanal]
•Grupo ad-hoc para la "PlayStation Portable" (※)
•"PlayStation Home" (※)
•Actualizar los datos del trofeo de la lectura (※)
•La lista de amigos (※)
•Mensaje (※)
•AV Chat (※)
•Chat de texto (※)

(※) "PlayStation 3", disponible solamente.

Tenga en cuenta:
En la primera etapa de reanudación del servicio, los siguientes servicios y funciones no puede ser aceptada.
"PlayStation Store" y cuentan con el no está disponible para su liquidación.
Características tales como comprar artículos no disponibles en el juego.
Descargue el código de producto y la lista no está disponible.
"PlayStation Network" en el título puede causar algunos problemas al utilizar la función.

Los servicios especiales se han programado para reanudar la plena

Molestias, estaremos ofreciendo un servicio especial de acción de gracias y pedir disculpas a todo el mundo Lo siento por el usuario que se preocupan.
Para obtener más información sobre este tema, que le guiará a su vez por este sitio.
•Descarga gratuita de contenidos específicos
•Alzado paquete de servicios "PlayStation Plus" y ofrece 30 días gratis para los miembros actuales y la suscripción gratuita de 30 días

espero les sirva de algo esto

y algo que no me quedo claro es que no dice fecha solo dice que sera restablecido en Mayo pero no dice que dia de mayo valla pique con esta gente
ya lo habia visto en la pagina de japon y creo que no es novedad, pero sony siempre dice "estamos trabajando exhaustivamente dia y noche" pero no tiene los suficiente "huevos" (perdon jaja) para dar una fecha posible para restaurar sus servicios, solo dice pronto, pero cuando, y eso no es mucha informacion para nosotros, solo esperar mas creo que va muy lento esto.
asi que tambien hay que salir con la novia u otra actividad mas recreativa y no estar atento y esperando que abran los servidores de nuevo.
saludos
no tengo problemas ya por mi que el psn se tire dos semanas mas me he viciado al off-line y me he pasao el black ops en nivel máximo, me he pasao casi todos los niveles perfectos del lbp2 y tengo a medias el bayonetta (que no me gusta) el kane and linch (que tampoco vale) y el castlevania que le estoy metiendo mucha caña. cuando conecten los servidores se van a caer de tanto trofeo que tienen que subir. juas. [sonrisa]
a ver si de una vez abren ya el online joer
papitoortiz escribió:esto lo encontre en la pagina oficial de PSN de japon no se si ya lo habian leido pero se los traigo traducido a los que no lo han leido

Calendario de reiniciar el servicio

Por fases de acuerdo con el calendario siguiente para cada región "PlayStation Network" servicio se reanudará.
Para las fechas específicas, que le guiará a su vez en este sitio.
1.Guía de actualización (hoy)
2.Habilitar el cambio de contraseña "PlayStation 3" Sistema de Actualización de Software ver.3.61 .....

espero les sirva de algo esto

y algo que no me quedo claro es que no dice fecha solo dice que sera restablecido en Mayo pero no dice que dia de mayo valla pique con esta gente

Ostras compi,yo he jugado contigo en CODBO mas de una vez! Eres un maquina xD

Yo no entiendo como haceis tantas muertes por partida...yo no paso de 25 muertes xD
buenos dias a todos gente se sabe algo nuevo?
JCR escribió:buenos dias a todos gente se sabe algo nuevo?

Por ahora nada nuevo!
joder la espera se esta haciendo larguisima ya ehhh?madre mia
Chema11 escribió:Otro dia mas...
Imagen

jajajajajaja creo que hay faltan muchos palitos de todos los dias que llevamos [+risas]
Lo malo son los trofeos online y sobretodo las personas que jugamos online,pero como bien dicen arriba hay que tener paciencia.
d4vid1983 escribió:Lo malo son los trofeos online y sobretodo las personas que jugamos online,pero como bien dicen arriba hay que tener paciencia.

creo que mas paciencia que la que estamos teniendo es imposible ya vamos¡¡¡
Paciencia y jugar off-line yo le estoy dando al Dragon age II que tengo para rato xD

Un saludo!
Buenos días, por decir algo.

Analizando el comunicado de SONY del pasado 1 de Mayo, que todos conocéis http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item369677/Novedades-sobre-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/, se desprende lo siguiente, y cito textualmente:

1.- "Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región."

Es decir, cuando veamos que la página española de PlayStation http://es.playstation.com/ da detalles de las promociones y "regalos" para los usuarios de PSN, indicará que el momento de reinicio del sistema está próximo, mientras tanto nos toca esperar.

2.- "Servicios adicionales de "Bienvenida", y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar. SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes."

El comunicado oficial no dice que PSN esté operativo esta semana, sino que está programado para este mes.

A través de los foros se ha especulado mucho con que estaba abierto Japón o USA, pero la realidad es que de momento SONY está cumpliendo con su planing inicial, y es quien tiene la información de primera mano, el resto son elucubraciones y deseos baldíos.

Creo que debemos de armarnos de paciencia, y verificar periódicamente si hay noticias nuevas. Cuando el semáforo esté en verde, será el momento de actualizar nuestra máquina.

Un saludo a todos, y paciencia, ojalá hoy mismo se restaure el sistema, tengo unos cuantos trofeos que actualizar.
Pues nada ..... a acabar el modo historia de KZ2 , KZ3 , Uncharted 2 y alguno más que tengo a medias ....

Al final , no quiero , pero Sony me va a hacer comprarme el pack de mapas de CoD:BO en 360 y no estoy para derroches con esta crisis .....

Madre mía como está el patio .... para mi que sony está dando palos de ciego ...
agaguzman escribió:Pues nada ..... a acabar el modo historia de KZ2 , KZ3 , Uncharted 2 y alguno más que tengo a medias ....

Al final , no quiero , pero Sony me va a hacer comprarme el pack de mapas de CoD:BO en 360 y no estoy para derroches con esta crisis .....

Madre mía como está el patio .... para mi que sony está dando palos de ciego ...

yo me lo e bajado y esta tremendo!lo recomiendo!y cuanto a ps3 me parece a mi q otra semana sin online!
desde su twitter, no se si sera fiable

PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU It's online at 6pm
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN network will be running live in Europe at 6pm tonight
hace 4 minutos

PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN will be running tonight We would like to thank you for your patience Source: www.Sony.com PSN team
hace 11 minutos

PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU The PSN will be running tonight No specific time. But europe will be running by 12am Thank you for your patience PSN team
hace 13 minutos
2133 respuestas