[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

1, 2, 3, 4, 512
Kaerlik escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:
Tuksoner escribió:Lo hago todo como pone, pero tengo un problema, si no pongo el proxy me pide actualizar y su uso el servidor proxy me da error en lo de conexion a internet, alguien me puede ayudar?


ami me pasa igual



A mi lo mismo , sin proxy me pide actualizacion y si le pongo el proxy da error , pone : Su sesion en PSN a finalizado
ayuda plis


Ya me puedo puedo conectar, mi error era que charles no estaba funcionando realmente, para que funcione hay que reiniciar el pc, ami por lo menos asi me ha funcionado. Suerte!!
Tengo un problema hago lo que dice el tutorial pero la carpeta dev_rwflash no me aparece que hago? xD
EXASTO!! reiniciar el pc y abrir el charles y el ps3dns y perfcto!!

PD: la configuracion del router ddwr o como sea no me ha servido ami, con l ps3dns perfecto!!

ahora si que sii :)
Lo dejo por imposible. Tengo internet en la play pero cuando intento iniciar sesión siempre me dice que hay una actualización.
Para los que no encuentran la carpeta: dev_rwflash

Para entrar por FTP, una vez conectado con el filezilla, puse en sitio remoto: /dev_rwflash y Enter y me entro bien en la ruta, la verdad es que no se me mostraba en el listado, pero introduciendolo a mano me funciona.

Solo instale el AsbestOS 1.5 nada mas, instale el PKG, luego lo abrir desde su icono, y pulse X cuando me lo dijo.
Luego ya en el FTP poniendo la ruta, me entraba sin problemas.

No instale nada mas, ni lv2patcher ni nada, solo el AsbestOS 1.5 es necesario.

PD: Solo funciona en kmeaw y waninkoko v2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pupila1992 escribió:EXASTO!! reiniciar el pc y abrir el charles y el ps3dns y perfcto!!

PD: la configuracion del router ddwr o como sea no me ha servido ami, con l ps3dns perfecto!!

ahora si que sii :)

tambien yo lo eh consegudo pero e probado con el killzone y se desconecta del servidor y te pide revisar la red eso si me deja loguearme y meterme en el store
wuepe escribió:Para los que no encuentran la carpeta: dev_rwflash

Para entrar por FTP, una vez conectado con el filezilla, puse en sitio remoto: /dev_rwflash y Enter y me entro bien en la ruta, la verdad es que no se me mostraba en el listado, pero introduciendolo a mano me funciona.

Solo instale el AsbestOS 1.5 nada mas, instale el PKG, luego lo abrir desde su icono, y pulse X cuando me lo dijo.
Luego ya en el FTP poniendo la ruta, me entraba sin problemas.

No instale nada mas, ni lv2patcher ni nada, solo el AsbestOS 1.5 es necesario.

PD: Solo funciona en kmeaw y waninkoko v2


Una vez ejecutado abestos y conectado por ftp con filecilla, darle al F5 y vereis la carpeta
este tuto sirve para windows vista 32 :(
ReDLaN escribió:He leido ambos post y no llego a una conclusion, hay que tener el pc encendido siempre para jugar online?
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:He leido ambos post y no llego a una conclusion, hay que tener el pc encendido siempre para jugar online?


si
A mi me el charles me da error con el puerto 80, he mirado con TCPview pero no aparece ningun programa que use el puerto 80, y con el comando del tutorial me salen diferentes ip's y puertos pero no se que programa lo esta usando (uso windows vista)
4) copiar el "charles.config" si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles" en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles"
nota: recordar que en windows hay muchas carpeta ocultas solo teneis que desocultar.
y si tengo windows vista donde tengo que buscar la carpeta Charles, he ido a buscarla como en windows 7 (carpetas no ocultas) y no la encuentro
mech392 escribió:A mi me el charles me da error con el puerto 80, he mirado con TCPview pero no aparece ningun programa que use el puerto 80, y con el comando del tutorial me salen diferentes ip's y puertos pero no se que programa lo esta usando (uso windows vista)


ami tb alguna solucion?
Llevo un rato intentando solucionar esto pero no hay manera, si lo pongo sin proxy me da error 80028E01. Si utilizo prooxy me pide actualizar nose que es lo que hago mal. Alguien puede echarme un poco de luz porfabor [+furioso]
Debo ser nerd, pero no me acuerdo como en se hacia para ver las carpetas ocultas del sistema... (W7)

Algun iluminado me lo dice?

Un saludo
darksolidus escribió:Debo ser nerd, pero no me acuerdo como en se hacia para ver las carpetas ocultas del sistema... (W7)

Algun iluminado me lo dice?

Un saludo


en cualquier carpeta pusa alt > luego arriba en herramientas > opciones de carpeta > ver > y en la lista casi arriba de todo lo tienes.


Por cierto acabo de hacerlo y en el tutorial hay una cosa mal, el archivo config del charles está mal ya que al logear añade 2 http's, hay que modificar el reverse proxy en proxy > reverse proxys y quitar el http del feu01. Así ya funciona.
Yo sigo perdido con ese error que le salen a muchos, pero no me deja conectar a internet, el test da la ip pero tras pensarselo un poco da error en la conexion a internet.
Y ya como es logico al PSN ni te cuento....
por favor alguien me puede guiar un poco...llevo desde ayer intentado conectarme al psn, lo he repasado todos los pasos varias veces y no me funciona correctamente el charles lo e configurado con otros tutoriales que hay por la red y la verdad yo no entiendo mucho de estas cosas, alguien me puede echar una mano?
Otra duda de noob, con que se supone que hay que abrir el archivo Charles? Imagen
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
darksolidus escribió:Otra duda de noob, con que se supone que hay que abrir el archivo Charles? Imagen

El programa charles y el ps3dns y dejarlos abiertos yo ahora mismo jugando al COD online y perfecto con mi charles ya crakeado para que no se quite a los 30 minutos que es lo que dura si no lo tienes registrado [fumando]
LASART escribió:
darksolidus escribió:Otra duda de noob, con que se supone que hay que abrir el archivo Charles? Imagen

El programa charles y el ps3dns y dejarlos abiertos yo ahora mismo jugando al COD online y perfecto con mi charles ya crakeado para que no se quite a los 30 minutos que es lo que dura si no lo tienes registrado [fumando]


Buah, veo a todo esto demasiadas movidas, creo que voy a pasar, total para lo que va a durar...


Un saludo
LASART escribió:
darksolidus escribió:Otra duda de noob, con que se supone que hay que abrir el archivo Charles? Imagen

El programa charles y el ps3dns y dejarlos abiertos yo ahora mismo jugando al COD online y perfecto con mi charles ya crakeado para que no se quite a los 30 minutos que es lo que dura si no lo tienes registrado [fumando]


Pero el charles lo puedes cerrar nada mas que te conectes con la play.
hola nesecito ayuda lo he hecho todo ablo el charles y luego ps3dns y me dice error ps3dns redirect ha detectado un problema y debe cerrarse sentimos lo inconvenientes ocasionados y me dice de enviar el error.


necesitoooooo ayuda pleaseeeee
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
cHukAs escribió:
LASART escribió:
darksolidus escribió:Otra duda de noob, con que se supone que hay que abrir el archivo Charles? Imagen

El programa charles y el ps3dns y dejarlos abiertos yo ahora mismo jugando al COD online y perfecto con mi charles ya crakeado para que no se quite a los 30 minutos que es lo que dura si no lo tienes registrado [fumando]


Pero el charles lo puedes cerrar nada mas que te conectes con la play.


pues ami me daba error de coneccion en el COD o e ne el pes al cerrarse charles a los 30 minutos que es lo que dura de evaluación lo he crakeado y ya va de lujo
los que tenemos waninkoko nos seguiremos jodiendo con el online, que segun yo era mejor en cuanto actualizaciones del propio creador...
Me dice que hay una actualiacion (vamos la 3.56) y no me deja conectarme ahora que hago xD...
Angeal78 escribió:Me dice que hay una actualiacion (vamos la 3.56) y no me deja conectarme ahora que hago xD...


Eso me pasa a mi y no se como solucionarlo, puedo andar por internet y ver paginas y tal, pero no puedo entrar al psn porque me dice que hay una actualización.
Estamos todos igual a ver si alguien nos puede echar una mano con la respuesta ! [+risas]
Al principio me pedia actualizar, pero tocando cosas ahora me salta este error
"se ha producido un error. se ha cerrado su sesion de playstation network"
la ps3 debe ir conectada a una tarjeta de red al pc o a un router como lo tengo puesto yo? segun leo creo que al pc no? y este a internet??
a mi me da este error y con la soluciono que das "windows puede buscar una solucion en linea al problema" mi no me hace na....

ERROR


PS3 DNS Redirect dejo de funcionar
Windows puede buscar una solucion en linea al problema.
Segun tengo entendido los dos conectados al router, si no me equivoco es asi !
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
rufilluss escribió:hola nesecito ayuda lo he hecho todo ablo el charles y luego ps3dns y me dice error ps3dns redirect ha detectado un problema y debe cerrarse sentimos lo inconvenientes ocasionados y me dice de enviar el error.

necesitoooooo ayuda pleaseeeee


nesesitas .net

por otro lado antes de nada debes poner el archivo ps3-updatelist.txt en la raiz de tu disco duro letra c:\ps3-updatelist.txt
y dentro si eres de españa hay que poner esto
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

una ves hecho esto abres en xp abres el simbolo de sistema y pon ipconfig/all y copias tu ip en un papel y las dns secundaria
ahora enciende la ps3 ve ajustes de red y en el apartado de ip y dns en dns primaria pon la ip del pc y en la secundaria pones la dns secundaria que copiastes o 8888

ahora abre el ps3dns te saldrá un simbolo de sistema y cuando te pregunte no se que de ip marcas n que es no dale a enter y pones la ip del pc la que pusites en dns primaria de la ps3 dale a enter y con eso ya te debería ir y para crakear el chales y no te de errro busca en google Charles Web Debugging Proxy 3.5.2 Charles Web Debugging Proxy 3.5.2 full y coge el pacht y te vas donde instalastes el charles y parchea charles.jar una ves eso ya lo puedes registrar en el apartado help resgistrar y ya te irá todo bbien
Según estoy leyendo, esto está MUY verde, ¿no?
Vamos, que se conecta a la Store y el online de algunos juegos funciona, pero en otros muchos da error, ¿me equivoco?
Hola tengo un problema relacionado con el error 80710092 de DNS.
pues a mi me ha funcionado al 100 xD
para los que no les funcione la ps3dns o el charles
1 desactivar la conexion compartida del pc por si lo estabais usando con xlink kai ese fue mi problema se me cerraba y luego lo quito y todo ok
2 usar el proxy que dice opcional en el tuto y cambiar el puerto 8080 a 8888
3 iros propiedades de tu red y cambia las propiedades de protocolo tcp/ipv (v4 en windows vista/7)
http://img683.imageshack.us/i/redpc.jpg/
y cambiar de optener automaticamente las dns a manual y pones el dns preferido a 8888
4 y en la ps3 en dns secundario 8888
y con eso deberia ir todo ok espero que les sirva
un saludo
wuepe escribió:Probado con CFW Waninkoko v2 y funciona.
Probado con CFW Waninkoko v1 y no funciona, no tiene la syscall necesaria para montar el lv1.

Windows 7 64Bit

Solo comentar:

-Una vez instalado el AsbestOS 1.5, tuve que abrirlo como cualquier otro programa, es instalar y abrir.

-Para entrar por FTP, una vez conectado con el filezilla, puse en sitio remoto: /dev_rwflash y Enter y me entro bien en la ruta, verdad que no se me mostraba en el listado, pero introduciendolo a mano me funciono. NOTA: es dev_rwflash no dev_rwfalsh como indica el tutorial

-Que tuve que poner el servidor Proxy como indica el tutorial, si no, no me daba conexión a internet.

-Que tuve que cambiar el parametro, donde buscar el fichero ps3-updatelist.txt que lo buscaba en una ruta incorrecta, para ello, entre en el Charles, en Tools, MAP Local..., edite la linea que habia, y en Map To, Local Path: seleccione la ruta correcta del fichero, y asi ya no me pedia actualizar.

Gracias por el tutorial, esta bien explicado.

PD: IP del PC, es la que usa tu ordenador, se mira abriendo el "simbolo de sistema" (Inicio, programas, accesorios) y poniendo: ipconfig y enter, te saldra "Dirección IPv4" de tu PC
La DNS de tu Servidor DNS verdadero, use la 8.8.8.8 como indican hay atras.


¿Entonces el psn funciona en Waninkoko v2?

Creia que el AbestOS solo se podia instalar en cfw de kmeaw

Saludos
A mi al hacer la prueba de conexion a internet, me da error en el segundo paso de "Conexión a internet" todo correcto asta alli, supongo que debe estar relacionado con que tengo la ps3 y el pc conectado por wifi al router... alguna idea o alguien que me pueda orientar porfavor?? :-?
hola, el tutorial es sencillo pero tengo un problema que no se si alguien le habra pasado, yo tengo cable modem, y tengo conectado internet al pc por usb y el cable de red entre PC y PS3, asi que tenia la configuracion para poder utilizar el filezilla sin problemas, pero l problema esta en que si dejo los ajustes predeterminados en asignacion de ip (en la PS3) no me asigna ip y en cambio si dejo los ajustes como los tenia para el filezilla pero tocando las dns me asigna ip pero no me da conexion a internet por error de DNS, a alguien le ha funcionado con cable modem? SAludos
chuyo31 escribió: - Poner en DNS primario de la PS3 la IP del PC
- Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS


Esto no lo entiendo... [agggtt]
khaosjimena escribió:
chuyo31 escribió: - Poner en DNS primario de la PS3 la IP del PC
- Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS


Esto no lo entiendo... [agggtt]


en el dns primario pon la ip de tu pc, la 192.XXXXX
y en el dns secundario pon el mismo dns secundario q tienes en tu pc
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
pues ami no me funciona:S lo intentando todo pero nada..
Yo estube toda la mañana intentandolo , probe de todo , al final lo que me pasaba era que no tenia instalado el net framework 3.5.
El error que me daba era que me decia que se acababa de cerrar mi sesion en PSN . y me salia este numero 8002A212 supongo que seria el codigo de error, espero haber sido de ayuda
Os acosejo que dejeis el Charles puesto, parece ser que algunos juegos lo necesitas para funcionar, como GT5.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
yo tengo el net framework 4 supongo que valdra xd pero aparte en el ps3dns cuando le doy y pongo el charles me sale el error en el ps3nds muy raro.. no ai manera siempre me sale eso y creo que tengo todo bien
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Tuksoner escribió:Os acosejo que dejeis el Charles puesto, parece ser que algunos juegos lo necesitas para funcionar, como GT5.

si es totalmente estable si lo dejas puesto,pero deberás buscarlo full ya que a los 30 minutos deja de furular y se cierra,yo aconsejo que lo dejen puesto pero registradio y crakeado claro está
Tengo el portatil conectado por wifi y la ps3 por cable, funcionaria así?
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
eNEONe escribió:Tengo el portatil conectado por wifi y la ps3 por cable, funcionaria así?

creo que si

yo llevo un par de horas jugando al cod y pro y me funciona perfectamente asta mejor que antes [mad]
a mi me va perfecto +100000000000000000 jejeje muchas gracias
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
pero se puede saber que tocais vosotros? por que yo ago lo mismo y no me va! xd
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512