[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

18, 9, 10, 11, 12
ahora mismo me a llegado esto, que opinais, que hacemos?


Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
no se si reir o llorar. que alguien diga algo.

EDIT: SI NO CESA EN SU USO DE DISPOSITIVOS (DONGLE USB) O SOFTWARE PIRATEADO (CFW) NOS VEREMOS OBLIGADOS A NO DAR ACCESO A SU CUENTA PSN (TE CANCELAN LA CUENTA)

en ningun momento hablan de medidas legales.
Bueno he creado otra cuenta de usuario perfectamente con mi pc he puesto la cuenta en mi ps3 y por fin funcionando me he puesto el rep dep redimition y he estado unos 30 minutos jugando y pummmm llega el problema me han sacado del online y me han bloqueado esta nueva cuenta que he creado y ahora cuando intento acceder al networ me pone esto

No puede usar paystation@Network con esta cuenta.
(8002A227)

este es el mensaje se sabe algo de esto me han bloqueado las dos cuentas os esta pasando lo mismo a todos es para ver de que es el problema o esperar a ver si sale algo nuevo que me decis de esto me e podido conectar con dos metodos alternativos pero ahora nada de nada no me dejan y tengo miedo de crear otra cuenta y lo mas normal es que me la bloqueen lo peor es que esta cuenta ni desde el ordenado puedo acceder a ella que esta pasando se estan cargando las cuentas de usuario al detectar nuestros sofwer o algo asi que hijos de puta
buenas tengo que ser el tio mas torpe de este planeta pero no logro hacer que me funcione. (No es para jugar online tal y como estan las cosas ahora mismo pero ya es cabezoneria
Haber sigo el post paso por paso pero no me sale nada
Poner en DNS primario de la PS3 la IP del PC en mi caso 192.168.1.101
- Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS este he leido por hay mucho pero realmente no se cual poner la gente me dice que ponga 8888 al igual que el proxy no se si es correcto.
(este paso es opcional, site funciona sin el mejor)
- servidor proxy pulsar en USAR
Poner de proxi la IP del PC y de puerto 8888 y aqui vuelvo a poner el 192.168.1.101 y el 8888
que co.. hago mal llevo mas de 7 horas entre ayer y hoy y soy incapaz de ponerlo correctamente para que funcione
En cuanto le doy a iniciar sesion en el menu de playstation me aparece lo siguiente.
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de playstation network
(80710092)

por favor echadme una mano.
CONFIRMADO NO PODEMOS CONECTARNOS AL PSN DE NINGNA DE AS MANERAS SONI NOS DETECTA Y NOS JODER LA CUENTA DE USUARIO LO CUAL NO PERDAIS EL TIEMPO EL ECHO DE ENTRAR EN PSN DURA POCO SONI TE DETECTA Y PUMMMMMMMMM RAYOS Y CENTELLAS CON UNA BONITA INUTILIZACION DE TU CUENTA ASIQUE NO HAY MANERA DE ENTRAR
Solo decir que a mi me sigue funcionando perfectamente asta el momento [poraki]
LO DICHO POR FIN EL MENSAJE QUE TANTO ESPERABA POR QUE BEIA MUY RARO QUE ME AYAN BLOQUEADO MIS CUENTAS DE USUARIO U NO ME AYAN ADVERTIDO DEL ECHO COMO A LOS DEMAS USUARIOS BUENO ACABO DE RECIBIR EL EMAIL TAN GRACISO............................................................................................................................................................

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
Pero se sigue entrando perfectamente no??.
Gladiator escribió:Pero se sigue entrando perfectamente no??.


Si, pero puede ser la ultima



oh, como me ha quedado..xD
Bueno porque me acabo de asustar XD pero bueno, la cosa es que no me entero muy bien he visto mas de 10 veces el mensaje de PSN y creo que es asi la cosa (si alguien me lo confirma o me ayuda a comprenderlo mejor XD gracias)

Las Cuentas que reciben el E-mail este:

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Quieren decir que estan banneadas ¿No? (Vamos eso entiendo yo).

y los que reciben este E-Mail:

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Quiere decir que no pasa nada que es como un Aviso ¿No? XD

Bueno Un saludo y si es esto asi quizas a alguien tan torpe como yo, ya lo tiene resumido jaja.
se puede poner el charles para ke parezca ke estamos en la nueva 3.60??? porke yo e probado cambiando el 3.55 por 3.60 y me pide actualizar, hay k cambiar algo mas o alguien sabe algo???
yo lo que quisiera saber esque si soni baneara o no si no banea lo ago si lo ba a poder banear no lo ago
Olaa! me gustaria saber si mi play puede estar enchufada al ordenador por FTP y el ordenador cojer el internet y jugar online en plan con la play al ordenadoo vayaa xD (El ordenador va conectado a internet por wifi)
Y despues el royo de configurar el ordenador como seria?
Yo lo tengo puesto asi: (en el pc)
Direccion IP: 192.168.1.2
Mascara de subred:255.255.255.0 (tipiko xD)
Puerta de enlace predeterminada: IP de la play
Servidor DNS preferido: 1.0.0.0
Servidor DNS alternativo: nada

Y en la ps3:
Por cable
Direccion IP: IP ps3
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Servidor DNS preferido: ip ordenador
Servidor DNS alternativo:8888

Proxy:
Direccion: ip pc
Nº de puerto: 8888

Nose Qe pasa Qe me ice ya la cuenta desde el pc pero luego en la ps3 estoy en el menu para acceder ala opcion ''Usar cuenta existente'' una vez registrado antes y nada, se me Qeda ahi cargando y luego me dice ''Se ha agotado el tiempo de conexion al servidor''.. sera el internet Qe es mu lento alo mejor xD
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12