[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

18, 9, 10, 11, 12
yo ya estoy super rayadasimo probando probando y probando mas de 5 h con el tuto que a echo el querido compañero rubio .... pero ni con esa al realizar los 2 primeros bien pero el siguientye me pide actualizacion y no como cojones pasar ese escalon tengo antivirus firewall desactivo todo ... y ni aun asi .

Tengo la ps3 bien configurada y nose como falla algo mal ahi en charles o algo nose....
saulito escribió:yo ya estoy super rayadasimo probando probando y probando mas de 5 h con el tuto que a echo el querido compañero rubio .... pero ni con esa al realizar los 2 primeros bien pero el siguientye me pide actualizacion y no como cojones pasar ese escalon tengo antivirus firewall desactivo todo ... y ni aun asi .

Tengo la ps3 bien configurada y nose como falla algo mal ahi en charles o algo nose....

Si te conecta a internet, pero te dice actualizar, vas por buen camino, por lo menos la ps3 ya esta configurada bien. Ahora el problema viene por otro lado... el porque te pide actualizar:

1- que no tengas bien el .txt que ai que poner en C:/. recuerda que es EU y dest 85.

2- que el charles no tiene activado el map local y si es asi, es que el archivo config que as metido en la carpeta de Datos de programas/Charles no esta bien configurado para que en el momento que PS3DNS mande sus cosas (el .txt de C:/), no lo haga y por eso te sale lo de actualizar el sistema, porque en verdad no esta haciendo nada el PS3DNS (ademas se comprueba rapidamente viendo si en el momento de prueba de conexion, el PS3DNS actua o hace algo como mensajes en ingles diciendo que se esta redireccionando).

Salu2 y comprueba esas 2 cosas.
Reinicia el pc, hasta que no lo hagas no funcionara el charles bien
Esto no funciona ni echando 50€ al bote

Haga lo que haga siempre me da error en conexion a internet cuando pruebo los ajustes en la ps3...

si alguine me puede ayudar orfavor¿?
ratchet16 escribió:
saulito escribió:yo ya estoy super rayadasimo probando probando y probando mas de 5 h con el tuto que a echo el querido compañero rubio .... pero ni con esa al realizar los 2 primeros bien pero el siguientye me pide actualizacion y no como cojones pasar ese escalon tengo antivirus firewall desactivo todo ... y ni aun asi .

Si te conecta a internet, pero te dice actualizar, vas por buen camino, por lo menos la ps3 ya esta configurada bien. Ahora el problema viene por otro lado... el porque te pide actualizar:

1- que no tengas bien el .txt que ai que poner en C:/. recuerda que es EU y dest 85.

2- que el charles no tiene activado el map local y si es asi, es que el archivo config que as metido en la carpeta de Datos de programas/Charles no esta bien configurado para que en el momento que PS3DNS mande sus cosas (el .txt de C:/), no lo haga y por eso te sale lo de actualizar el sistema, porque en verdad no esta haciendo nada el PS3DNS (ademas se comprueba rapidamente viendo si en el momento de prueba de conexion, el PS3DNS actua o hace algo como mensajes en ingles diciendo que se esta redireccionando).

Salu2 y comprueba esas 2 cosas.

Pues en dns no me sale nada mi ps3 la tengo configurada como a dicho antes el compi rubio .... y me sigue saliendo igual todo le he cambiado el archivo de ps3 por el del primer post y nada probare lo segundo aver que puede fallar....

Pero en el DNS no me sale nada ni reidirecciona ni mucho menos ... en fin probare aver

tienes xp?
johniewalker10 escribió:Esto no funciona ni echando 50€ al bote

Haga lo que haga siempre me da error en conexion a internet cuando pruebo los ajustes en la ps3...

y el charles es imposible repito, imposible de parchear

gracias!
johniewalker10 escribió:

gracias!

Ajam...imposible no, uno que lo tiene full y 3 personas que conozco mas tambien diciendoles como claro esta...

Salu2.
es tan facil de parchear por parte de sony como dicen?
acabo de publcar en otro foro el tuto que ice aqui pero con imagenes y mas explicado

http://www.ps3sos.com/showthread.php?11 ... -SIN-Linux
http://www.fileserve.com/file/twN2wsm
POR FINNNN JODERRRR ...... PERDONADME GRACIAS RACTHED AL FIN DI CON EL CLAVO

El rpoblema es que tenia el archivo de texto ps3list.txt en el disco duro que mi partion de archivos es D: no C: por que tengo mas particiones y el sistema operativo esta archivado ai ... por lo demas me a ido perfmecto me fui a map y le dirigi el archivo al disco duro donde lo tenia y asin me funciono .

Todo perfecto cod black ops y todo slos juegos online finooo como el papelon que me voy a hacer jajajaj
johniewalker10 escribió:

gracias!

buscate en google la 3.5.2 crackeada que te va a valer igual. la ps3-playlist hay que reemplazarlas mirad en la pag30 que hay un post con lo que hay que ponerles. Las DNS en ps3 la primaria la IP del PC y secundaria o bien la que tenga el router o tambien vale 8.8.8.8 que es google.
saulito escribió:POR FINNNN JODERRRR ...... PERDONADME GRACIAS RACTHED AL FIN DI CON EL CLAVO

El rpoblema es que tenia el archivo de texto ps3list.txt en el disco duro que mi partion de archivos es D: no C: por que tengo mas particiones y el sistema operativo esta archivado ai ... por lo demas me a ido perfmecto me fui a map y le dirigi el archivo al disco duro donde lo tenia y asin me funciono .

Todo perfecto cod black ops y todo slos juegos online finooo como el papelon que me voy a hacer jajajaj

Me alegro por ti en serio!^^

PD: yo- 5 psn- 0
muajaja

Salu2!
sevillano26 escribió:oxfire me podrias decir si una vez instalado asbestos y parcheado, se crea la carpeta correctamente, per despues de sobreescribir el ca24, y reiniciar la ps3, esa carpeta desaparece , es normal??, o alg esta mal, gracias de antemano.

primero debes parchear lvl2 y luego ejecutas el asbestos. Automaticamente te aparecera la carpeta dev0_drwflash donde deberas copiar el CA24.cer
la ultima de charles es facil de parchear pero no hay que hacerlo en archivos de programa o sea pillais toda la carpeta de charles que esta en archivos de programas y la copiais en la raiz de c por ejemplo parcheais con la ruta del c y cuando este crakeado volvemos a copiar en archivos de programa y listo.
onecom escribió:la ultima de charles es facil de parchear pero no hay que hacerlo en archivos de programa o sea pillais toda la carpeta de charles que esta en archivos de programas y la copiais en la raiz de c por ejemplo parcheais con la ruta del c y cuando este crakeado volvemos a copiar en archivos de programa y listo.

A un amigo mio y a mi he podido parchearlo desde Archivos de programas y no he tenido que moverlo. Pero ya he encontrado el porque a algunos os da error y a otros no.

MI amigo y yo tenemos XP y no nos dios el error y a otros 2 personas de eol que he ayudado hoy tenian w7, les daba error, tenian que sacar el archibo .jar fuera, parchearlo y volverlo a ponerlo en su sitio que es la carpeta lib (casualidad, o es que w7 no deja parchear directamente y XP si?)

Salu2.
Ahora si se ha parcheado llevando toda la carpeta a c: . He metido los 3 archivos de la carpeta crack en charles/lib y se selecciona charles.jar de charles/lib

parcheo correcto y aparece un nuevo icono en la carpeta lib.

vuelvo a cortar la carpeta charles y la pong en archivos de programa.

abro el programa y me dice que en 30 dias me busque la vida..

PD: voy a reiniciar haber si es eso.
ratchet16 escribió:
johniewalker10 escribió:

gracias!

Ajam...imposible no, uno que lo tiene full y 3 personas que conozco mas tambien diciendoles como claro esta...

Salu2.

por supuesto me refiero a mi experiencia...impsible de parchear

bueno si se me permite una pregunta offtopic ¿si borro el pkg del dev_blind eliminio tambien ese directorio en mi ps3 no?y tambien me gustaria saber como volver a mis ajustes normales de conexion a internet, supongo que los tendre qe poner a mano de nuevo no¿?

muchas gracias
Me conecto a PSN con éxito, pero el killzone2 me tira un error 4001, y fifa11 nunca encuentra partidas, red dead redemption no me conecta a los servidores porque me pide actualizar y en la mitad de la actualización se corta y me tira un error. Así que de tres juegos, no puedo jugar online a ninguno...
pupila1992 escribió:Ahora si se ha parcheado llevando toda la carpeta a c: . He metido los 3 archivos de la carpeta crack en charles/lib y se selecciona charles.jar de charles/lib

parcheo correcto y aparece un nuevo icono en la carpeta lib.

vuelvo a cortar la carpeta charles y la pong en archivos de programa.

abro el programa y me dice que en 30 dias me busque la vida..

PD: voy a reiniciar haber si es eso.

Son 2 pasos:

1- Parchear el archivo .jar (HECHO)

2- Entrar en charles, dale a help ,despues a la primera opcion para registrarlo, pones el usuario y serial que te tiene que venir en algun archivo .txt con nombre "serial", aceptas y se reiniciara charles. Vuelves a abrirlo y ya lo tienes full.

Salu2.
por fin dios!!! gracias tio!!

resumiendo.

poner la carpeta de instalacion de charles en c:

poner los 3 archivos de parchear en charles/lib y ejecutar patcher.jar (en el programita que sale selecionamos el archivo Charles.jar de charles/lib

ya esta parcheado, ahora solo queda como bien me ha dicho ratchet16, registrarlo con el serial que viene en el programa.

PD: Todo esto con el ultimo charles 3.5.2, en mi caso tengo win7 asi que sin problemas.

gracias y espero que les sirva a mas personas!
pupila1992 escribió:por fin dios!!! gracias tio!!

resumiendo.

poner la carpeta de instalacion de charles en c:

poner los 3 archivos de parchear en charles/lib y ejecutar patcher.jar (en el programita que sale selecionamos el archivo Charles.jar de charles/lib

ya esta parcheado, ahora solo queda como bien me ha dicho ratchet16, registrarlo con el serial que viene en el programa.

PD: Todo esto con el ultimo charles 3.5.2, en mi caso tengo win7 asi que sin problemas.

gracias y espero que les sirva a mas personas!

exacto, todo correcto. pondre esto en la faQ.
un saludo
Ya lo he conseguido pero al fifa 11 no se me conectan ls serviodres, sin embargo a ls del 10 si, k sera, a alguien le funciona el fifa 11 online?
Gladiator escribió:Me conecto a PSN con éxito, pero el killzone2 me tira un error 4001, y fifa11 nunca encuentra partidas, red dead redemption no me conecta a los servidores porque me pide actualizar y en la mitad de la actualización se corta y me tira un error. Así que de tres juegos, no puedo jugar online a ninguno...

pasaba lo mismo porque tenia el charles aprueba de 30 dias y ahora nada [beer]

pon dnd2 8.8.8.8 nunca falla
pero la consola, debe llevar un cable al pc o al router?????
y hacer todo por wifi se puede??? tengo windows vista y en el primer paso del manual de la pagina 43 creo, pone parchear el charles y me da error

un saludo y gracias
pilas01 escribió:pero la consola, debe llevar un cable al pc o al router?????
y hacer todo por wifi se puede??? un saludo y gracias

no va todo por wifi - ps3->pc->router. busca en google y puedes usar charles 3.5.2 parcheado funciona igualmente.
EDITO:basicamente...
parte PC: Monta un proxy en el PC y con el programa PS3DNS funcionando.
fichero ps3-listmodificado con el listado que figura en la pag.30

PARTE PS3: Previamente debes haber instalado el certificado CA24.cer con aasbestos.
Configuracion DNS 1 y 2 usar Proxy con ip pc.port 8888
jose 21 escribió:
Gladiator escribió:Me conecto a PSN con éxito, pero el killzone2 me tira un error 4001, y fifa11 nunca encuentra partidas, red dead redemption no me conecta a los servidores porque me pide actualizar y en la mitad de la actualización se corta y me tira un error. Así que de tres juegos, no puedo jugar online a ninguno...

pasaba lo mismo porque tenia el charles aprueba de 30 dias y ahora nada [beer]

pon dnd2 8.8.8.8 nunca falla

gracias de todas formas pero ya me funciona, debio ser un problema del servidor en un momento, el charles lo tengo de 30 dias, es obligatoriio tenerlo full para asi abrirlo cada vez k me conecto no?,en el fifa 11 no hay ninguna manera de jugar sin el pase online ese no?,

gracias
Pasos que segui del compañeros rubio y me funciona todo con existo me entretenido en probarlo en todos los juegos que tengo y perfecto en todos .

Black ops
Gran turismo 5
Fifa 11 " tengo pase online "
Pes 2011
NFS

Todo perfecto seguis los pasos que explicaba el compañero antees dicho fijaros simepre en hacerlo como el dice y si no os deja copiarlo el CA24 mi opinion y mi manera de la que me funciono fue con Awesone Manager desde ahi ni errores ni nada copiar y remplazar uno por otro .

Lo copie en usb y de usb a la carpeta de ai lo copie a dev rflash seleciones archivos para intercambiar le di al circulo y start y sustitui uno por otro y luego segui el proceso que el indicia y 100% full

Saludos
saulito escribió:Pasos que segui del compañeros rubio y me funciona todo con existo me entretenido en probarlo en todos los juegos que tengo y perfecto en todos .

Black ops
Gran turismo 5
Fifa 11 " tengo pase online "
Pes 2011
NFS

Todo perfecto seguis los pasos que explicaba el compañero antees dicho fijaros simepre en hacerlo como el dice y si no os deja copiarlo el CA24 mi opinion y mi manera de la que me funciono fue con Awesone Manager desde ahi ni errores ni nada copiar y remplazar uno por otro .

Lo copie en usb y de usb a la carpeta de ai lo copie a dev rflash seleciones archivos para intercambiar le di al circulo y start y sustitui uno por otro y luego segui el proceso que el indicia y 100% full

Saludos

yo igualmente sin usar PS3FTP ni blackbox ni na con el Awesone file manger
Yo lo tengo todo por wifi y sin problemas, lo único que la ps3 y el pc deben de conectarse al mismo router (por wifi)
me da error el ps3dns, me da el error que pone al inicio pero no pone como ejecutarlo, ya que te obliga a cerrar.
ps3dns redirect dejo de funcionar, le doy a buscar una solucion en linea y cerrar el programa y no va
decir que instale el net 4.7 firmwark o algo así. no consigo meterle el parche al charles, puede ser por eso??? (tengo windows vista).
gracias
rulando en W7, todo por cable a router, tuve problemas pero se solucionaron al parchear charles yuuujuuu!
Para el que lo necesite os pongo el link del charles web proxy 3.5 completo con parche y serial incluido. Tan solo teneis que instalar el programa, a continuación meteis el archivo pach en la carpeta lib y sobreescribís y por ultimo ejecutais el programa y lo registrais.
Saludos!
http://www.megaupload.com/?d=DVI0V34E
todo funcionando a la perfeccion en win 7 64b
probado el TDU2 online y va como un tiro...Gracias a todos por estos aportes y manuales (todos los que hay para la conexion con CFW 3.55 a PSN, no solo este....) [beer]
buenas e seguido el manual paso por paso y cuando pruebo la conexion en playstation network me da error.
Mi consola es Pal pero vivo en mexico y hay una cosa que me mosquea que pone al final del tutorial el archivo "ps3-updatelist.txt" ya esta configurado para EU supongo que por eso me da el error alguien me podria decir como solucionarlo.
Muchas gracias.
diiaz2910 está baneado por "troll"
balbu14 escribió:buenas e seguido el manual paso por paso y cuando pruebo la conexion en playstation network me da error.
Mi consola es Pal pero vivo en mexico y hay una cosa que me mosquea que pone al final del tutorial el archivo "ps3-updatelist.txt" ya esta configurado para EU supongo que por eso me da el error alguien me podria decir como solucionarlo.
Muchas gracias.

me imagino que tu ps3 es de usa o efectivamente de mexico por lo menos mi consola es una chech2001a de usa y tengo cuenta española igualmente envia paquetes de datos al charles con fus
diiaz2910 escribió:
balbu14 escribió:buenas e seguido el manual paso por paso y cuando pruebo la conexion en playstation network me da error.
Muchas gracias.

me imagino que tu ps3 es de usa o efectivamente de mexico por lo menos mi consola es una chech2001a de usa y tengo cuenta española igualmente envia paquetes de datos al charles con fus

no mi consola es española lo que pasa que me he mudado aqui hace poco y uso un cuenta española
mira esto es lo que me sale en el charles
Estoy intentando iniciar sesion con killzone 2 y me da este error 80710723

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
diiaz2910 está baneado por "troll"
balbu14 escribió:
diiaz2910 escribió:
Muchas gracias.

no mi consola es española lo que pasa que me he mudado aqui hace poco y uso un cuenta española
mira esto es lo que me sale en el charles
Estoy intentando iniciar sesion con killzone 2 y me da este error 80710723

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo te recomiendo que desinstales todo y lo hagas como dice este tuto, desde el principio borra el charles borra todo y empieza desde 0 yo lo hice asi y me funciono dsps de 3 dias decidi borrar todo y empezar de 0, mira bien que tengas la region correspondiente en el charles y bien configurado.
Si necesitas aydua hablame por Mp y t doy mi msn asi mas facil pero primero hazlo como te digo desde 0 a mi me funciono a la primera y si quieres saber tu ip MIRA aqui como en esta imagen

Imagen

Esa hay que ponerl aen DNS primaria y en secundaria 8.8.8.8 y en proxy esa misma ip y abajo 8888

saludos

ESTO SIRVE PARA VERSION DE ESPAÑA y probado cfw kmean 3.55.
1º Instalamos Charles Proxy.v3.5.2 y ejercutamos el archivo patcher.bat hay donde teneis que buscar el archivo (charles.jar) que esta donde hemos instalado el Charles Proxy en la carpeta C:\Program Files\Charles\lib

2º una vez parcheado Charles Proxy,Copiamos el archivo ps3-updatelist.txt en tu disco local C:\

3º Nos vamos a panel control entramos opciones de carpeta nos dirigimos a la pestaña VER y abilitamos la opcion Mostrar archivos ocultoS.

4º Nos dirigimos a esta direccion si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles" en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles" COPIAMOS el archivo charles.config

5º Ahora vamos a abrir Charles Proxy nos dirigimos Help - Register Charles metemos el nombre y seria que esta en la carpeta Charles Proxy/INVISIBLE archivo serial.txt.(no me acuerdo muy bien pero tiene que reniciar el programa automaticamente si no es asi hazlo tu mismo)

6º Ahora extraer el programa PS3DNS al escritorio.

7º Instalamos Total Commander v7.55a

7º Ahora nos dirigimos a nuestra ps3 instalamos asbestos 1.5 y pulsa X cuando te lo pida.

8º Instalamos BlackB0x y lo ejercutamos.

9º Abrimos Total Commander v7.55a nos conectamos a nuestra ps3 en la barra de busqueda pondremos esto dev_rwflash para que nos salga la carpeta que esta oculta

10º entramos dev_rwflash/data/cert hay hacemos una copia de seguridad del archivo CA24.cer y ahora sustituimos por el que viene en el paquete.

11º una vez echo todo nos vamos a configurar la nuestra red de ps3 este paso es muy importante ya que es donde nos equivocamos todos.

- Eligimos personalizar
- Método de conexión: Por cable
- Ajustes de dirección ip: Manual
- Dirección IP: 192.168.1.30 (dejad la que tengais)
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Router predeterminado: 192.168.1.1
- DNS primario: 192.168.1.33 (IP del PC y tambien lo da el programa PS3DNS)
- DNS secundario : 8888
- MTU: Automático
- Servidor proxy: Usar 192.168.0.33 (otra vez la IP del PC)
8888 (puerto que usa por defecto el Charles)
- UPnP: Disponible (y activado)

Antes de seguir con el paso de PROBAR CONEXION ejercutaremos el Charles y siguido el PS3DNS dejar permitir conexion en el antivirus y ahora nos vamos a probar la conexion.
comprobando.... arratin te saldra una ventana en el ordenado del charles le teneis que dar el de la derecha ahora mismo no me acuerdo lo que ponia es para aceptar el acesso no se que no entiendo muy bien ingles aceptais y renicias los dos programas y una vez echo eso hora de PROBAR CONEXION.(SI veis que no se conecta apagais ps3 y renicias el ordenador, nos olvideis de iniciar el programa antes de iniciar la ps3 y probais conexion os tiene que dejar yo ya he probado de todo lo que encontrado por la web y nada solo me a funcionado asi espero que tengais mucha suerte)
aqui os dejo el paquete con todo
http://www.fileserve.com/file/FrdUVD5

No cierres el charles a la hora de jugar online, por lo menos a mi me pasa si cierro charles me dice que no hay servidores en el black ops que estan en mantenimiento cuando abri nuevamente el charles me empezo a abrisr conexiones y descargo ajustes de zombis y multiplayer
a mi con el motorstorm pacific rift me da error de dns al intentar jugar online, con los demas juegos que e probado m van de lujo pero este segun le doy a online me sale un error de dns y me dice si quiero reintentar pero sigue dandolo, que puede ser???
ayuda, no consigo parchear el charles. He seguido los pasos y el charles no consigo parchearlo.
tengo windows vista, alguien que me pueda ayudar me deja su msn please. un saludo
Pues nada, que los juegos online no van. No entiendo donde está el problema. He realizado el método descrito por rubio0075 y tampoco funciona.
He leído en algún otro foro que podría ser los juegos que no están bien copiados al hd interno de la ps3, peor joder, todos los juegos??.
Pues no se pero ayer y antes de ayer jugué sin problemas y ahora me pide actualizar, a alguien le ha pasado lo mismo?
ayer m funcionaba correctamente y hoy pos al darle m sale la ip le doy a yes y se cierra y tngo el netframwork 4..alguna solucion??
pilas01 escribió:ayuda, no consigo parchear el charles. He seguido los pasos y el charles no consigo parchearlo.
tengo windows vista, alguien que me pueda ayudar me deja su msn please. un saludo

no pierdas mas el tiempo parcheando esta version y busca en google otro charles con medicina incluida. Tardaras menos.
Como arreglo el NAT tipo 3? Me conecto con el proxy y tal con el charles, y tengo los puertos abiertos, pero me dice que sigo teniendo el NAT tipo 3
primi87 escribió:a mi con el motorstorm pacific rift me da error de dns al intentar jugar online, con los demas juegos que e probado m van de lujo pero este segun le doy a online me sale un error de dns y me dice si quiero reintentar pero sigue dandolo, que puede ser???

me autocito: a alguien le a dado este error en este juego o en otro y a encontrado solucion????
Valdemore escribió:Como arreglo el NAT tipo 3? Me conecto con el proxy y tal con el charles, y tengo los puertos abiertos, pero me dice que sigo teniendo el NAT tipo 3

me autocito: Es importante... por qué puede ser?
puedo sustituir el certificado con awesome file manager?? esque paso de configurar la ftp ahora
muy buenas a todos hay un metodo mas facil que este y probado por mi.

PS3
1º instalas dev_blind
2º instala Comgenie Awesome Filemanager v0.06
3º primero haz una copia del original CA24.cer como lo copias a un pendrive (con Comgenie Awesome Filemanager no os olvide de activar SELECT primero antes de copiar es para dar permisos asi os deja copiar)una vez echo eso metemos el que viene en el tutorial.
nota: si aveis sustituido el archivo CA24.cer anteriormente de otros foros volver a sustituir por el que viene en el paquete,parece ser que los que circulan por red no estan bien echos).
4º configuramos la red:
le damos a personalizados
- metodo de conexion: por cable o por wifi (eso depende de cada uno)
- funcionamiento de red: deteccion automatica
- direccion IP: automatico
- host dhcp: no establecer
- ajustes dns: MANUAL
DNS Primario: AQUI TENIS QUE PONER LA IP VUESTRA DEL ORDENADOR LA QUE OS CONECTAIS HABITUALMENTE (ejemplo:192.168.1.33 esta es la que se me conecta todos los dias en mi pc)
DNS SEGUNDARIO: AQUI TENEIS QUE PONER VUESTRO PUERTO DE ENLACE o 8.8.8.8 (ejemplo: 192.168. esta es mi direccion de puerto de enlace)
- mtu: automatico
- serbidor proxy: no usar
- upnp : activada
una vez configurado todo ahora le damos aceptar y probar conexion (os va salir erro ya que solo hemos configurado nuestra ps3) RENICIAR ESTO ES MUY IMPORTANTE.
antes de encender nuestra ps3 preparar todo en el pc

PC
1º desactivamos el antivirus y el firewalls
2º abres fuckPsn-v0.4
3º encendemos PS3 y esperamos asta que termine de iniciarse
4º ahora es cuando ya podeis ir a conectar a PSN (antes de conectar a psn volver a probar conexion en seccion ajustes/ajustes red/prueba de conexion asi vereis que se conecta en playstation network
5º eso es todo
aqui os dejo el paquete con todo:
http://www.fileserve.com/file/Q5wWkum
vueno amigos esto a durado poco todo perfecto llevo 4 dias conectado a la psn con el metodo pero hoy mismo se ancargado mi registro a psn me abran localizado y mi cuenta de usuario se la an cargado no puedo entrar con mi email ni desde la ps3 ni desde mi ordenador me an bloqueado el aceso total a networ os a pasado ya algo a bosotros aver como va la cosa y si se puede solucionar si no creo que estos de soni son capaces de bloquear todas las cuentas de usuario que detecten un saludo a todos
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12