ESTO SIRVE PARA VERSION DE ESPAÑA y probado cfw kmean 3.55.
1º Instalamos Charles Proxy.v3.5.2 y ejercutamos el archivo patcher.bat hay donde teneis que buscar el archivo (charles.jar) que esta donde hemos instalado el Charles Proxy en la carpeta C:\Program Files\Charles\lib
2º una vez parcheado Charles Proxy,Copiamos el archivo ps3-updatelist.txt en tu disco local C:\
3º Nos vamos a panel control entramos opciones de carpeta nos dirigimos a la pestaña VER y abilitamos la opcion Mostrar archivos ocultoS.
4º Nos dirigimos a esta direccion si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles" en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles" COPIAMOS el archivo charles.config
5º Ahora vamos a abrir Charles Proxy nos dirigimos Help - Register Charles metemos el nombre y seria que esta en la carpeta Charles Proxy/INVISIBLE archivo serial.txt.(no me acuerdo muy bien pero tiene que reniciar el programa automaticamente si no es asi hazlo tu mismo)
6º Ahora extraer el programa PS3DNS al escritorio.
7º Instalamos Total Commander v7.55a
7º Ahora nos dirigimos a nuestra ps3 instalamos asbestos 1.5 y pulsa X cuando te lo pida.
8º Instalamos BlackB0x y lo ejercutamos.
9º Abrimos Total Commander v7.55a nos conectamos a nuestra ps3 en la barra de busqueda pondremos esto dev_rwflash para que nos salga la carpeta que esta oculta
10º entramos dev_rwflash/data/cert hay hacemos una copia de seguridad del archivo CA24.cer y ahora sustituimos por el que viene en el paquete.
11º una vez echo todo nos vamos a configurar la nuestra red de ps3 este paso es muy importante ya que es donde nos equivocamos todos.
- Eligimos personalizar
- Método de conexión: Por cable
- Ajustes de dirección ip: Manual
- Dirección IP: 192.168.1.30 (dejad la que tengais)
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Router predeterminado: 192.168.1.1
- DNS primario: 192.168.1.33 (IP del PC y tambien lo da el programa PS3DNS)
- DNS secundario : 8888
- MTU: Automático
- Servidor proxy: Usar 192.168.0.33 (otra vez la IP del PC)
8888 (puerto que usa por defecto el Charles)
- UPnP: Disponible (y activado)
Antes de seguir con el paso de PROBAR CONEXION ejercutaremos el Charles y siguido el PS3DNS dejar permitir conexion en el antivirus y ahora nos vamos a probar la conexion.
comprobando.... arratin te saldra una ventana en el ordenado del charles le teneis que dar el de la derecha ahora mismo no me acuerdo lo que ponia es para aceptar el acesso no se que no entiendo muy bien ingles aceptais y renicias los dos programas y una vez echo eso hora de PROBAR CONEXION.(SI veis que no se conecta apagais ps3 y renicias el ordenador, nos olvideis de iniciar el programa antes de iniciar la ps3 y probais conexion os tiene que dejar yo ya he probado de todo lo que encontrado por la web y nada solo me a funcionado asi espero que tengais mucha suerte)
aqui os dejo el paquete con todo
http://www.fileserve.com/file/FrdUVD5