[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

Bueno al final lo conseguí... debo decir que en la DNs1 tenia puesto la ip privada del PC y hay que poner la ip que dice el Ps3dns con la Dns2 ip puerta de enlace del router + proxy con ip que dice el ps3dns y 8888 al final conectó el psnetwork mira que a costado el condenado... tambien decir que tuve que cambiar lo que ponía en el archivo de texto por lo que dicen en la pag30
Manuelero escribió:A mi si me aparece la lista de amigos.

Si?
Te carga bien todo?D:
Porqué ami todos me aparecen con un tache, desconectados & sin su avatar :S
Una preguntilla, alguien ha conseguido jugar a un juego region USA. Por ejemplo GT5. Que deberia cambiar aparte del ps3-updatelist.txt
:p
no me sale la carpeta char ni con nada oculto donde esta en wuindows vista
alguien me ayuda con este error...es al copiar el archivo .txt a la raiz de C

Imagen

Gracias!!
pedropla escribió:Siguiendo el tutorial y teniendo en cuenta ciertos pasos.

1 asbestos hay que parchear lvl2
2 DNS primaria la IP PC la secundaria o bien la del router o 8.8.8.8. que es la de google
3 la configuracion en PS3 hay que habilitar usar proxy poniendo IP PC y 8888 como puerto.
4 modificar la lista ps3_update.list por la que han puesto en la pg.30.

y funciona perfectamente


Ahora si , POR FIN Imagen
johniewalker10 ,tienes permisos de adminstrador?
Yo he conseguido recuperar mi cuenta de mi otra ps3, esta ps3 nunca la habia conectado y al parecer para lo de ver la tv es necesario haberla conectado, he podido recuperar la cuenta, antes no podia sin que me dijese lo de actualizar, pero cuando voy a iniciarla me dice que actualice, por lo que estamos en las mismas
zhitkov escribió:johniewalker10 ,tienes permisos de adminstrador?


A ver ay mas pillao este pc solo tiene esta cuenta de ususario creada y siempre he creido que era de administrador porque puedo crear carpetas y copiar archivos a esas carpetas pero no a la raiz.... no entiendo porque¿?

Muchas gracias
alguien puede explicar paso a paso como se parchea el dichoso abestos, es que al reiniciar la consola me desaparece la carpera de drwflash esa, es normal??
xomyx escribió:
Manuelero escribió:A mi si me aparece la lista de amigos.

Si?
Te carga bien todo?D:
Porqué ami todos me aparecen con un tache, desconectados & sin su avatar :S


a mi todo ok, la verdad, mientras pueda conectarme online al CoD todo lo demas me sobra.. jejejee
buenas noches:
llevo desde las 19 horas y el charles se queda en blanco tengo todos los archivos bien puestos pero no soy capaz de que salga algo.
me podeis echar una mano por favor.os lo agradecere eternamente
johniewalker10 escribió:alguien me ayuda con este error...es al copiar el archivo .txt a la raiz de C

Imagen

Gracias!!


esto me suena a q tendras q hacerlo como administrador, pero no se como...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami con waninkoko v2 meda un error al instalar el pkg..
Por favor que alguien me ilumine por dios:

estaba viendo la carpeta dev_rwflash (que losiento por ser tan inutil en el tutorial pone hacer copia de seguridad). y weno el caso por motivos ajenos eh tenido que apagar la play para continuar mas adelante. y ahora pues no la encuentro por ningun lado la dichosa carpeta.... [buuuaaaa] seguramente sin querer inutilmente la alla borrado. y na preguntar si me eh de poner a llorar por aberme cargao algo importante... o alguien me la puede pasar por un privado en caso de que valga de una ps3 a otra la dicha carpeta....

un saludo muchas gracias y por dios y por la virgen o por quien querais decirme algo....casi que tengo miedo ahora mismo.... [+risas]
Funcionando al fin despues del quebradero de cabeza, lo tengo conectado un poco raro pero me va
PS3==>Router<==Portatil(cable)==>router por wifi vamos una cosas rara pero ai va
Rulando el GT5 sin problemas (aver si reuno los 5 millones k vale el formula gran turismo)
Por cierto para akellos k el win 7 no os abre el ps3dns yo lo tengo k ejecutar desde un pen drive si no no me rula no se pork pero ai esta
Dns 1' la del ordenador conectado a internet
2' la del router
Usando proxy con ip del ordenador conectado
y el puerto 8888 k es el k usa el charles
para cualkier duda aki stoi
fosky prueba a reinstalarlo. apaga la consola, enciendela de nuevo corre el instaler espera a k te pida pulsar x, y luego lanza el lvl2. ay t deberia aparecer el dev_rwflash
Ayer use la del Vmware y hoy no me funciono...intente esto y tampoco funciono...y ahora lo hice que conectara colocando el 8.8.8.8, al parecer es mas infalible que colocar la puerta de enlace....gracias...

EDIT: Hay alguna manera de automatizar el ALLOW en Charles para siempre aunque cambie de ip la ps3?
Bueno una pregunta, con muxo esfuerzo he conseguido hacer todos los pasos del tutorial y pruebo la conexion con la play y me sale todo bien. Ahora mi pregunta es, ¿por qué cuando le doy para iniciar sesion en perfil me da error?, he probado reiniciando la consola y sigue igual.
oxfire me podrias decir si una vez instalado asbestos y parcheado, se crea la carpeta correctamente, per despues de sobreescribir el ca24, y reiniciar la ps3, esa carpeta desaparece , es normal??, o alg esta mal, gracias de antemano.
A mi me daba error a la hora de conectar al PSN y se me ha solucionado apagando la PS3 y volviendo a encenderla como decia un compañero.
austaquio32 escribió:buenas noches:
llevo desde las 19 horas y el charles se queda en blanco tengo todos los archivos bien puestos pero no soy capaz de que salga algo.
me podeis echar una mano por favor.os lo agradecere eternamente


sabeis por que le pasa esto al charles,darme una pista por favor.
s.o win7 64 bits
gracias de ante mano
A los que os sigue pidiendo actualizar, y al ejecutar el PS3DNS os dice no se que de SPAGHUETTIS etc etc, lo unico que os queda por hacer es instalar en Windows el NET Framework 3.5. Aunque tengais el 4, si no instalais este tambien, no os funcionara.
Aqui dejo el enlace para XP

http://download.microsoft.com/download/ ... 5setup.exe
Sinceramente no e mirado si sigue la carpeta ahi, de todas formas aora si puedo le echo un vistazo
aunk si t aparece la carpeta cuando lo instalas cambia el archivo y apagala y enciendela no te va a cer falta meterte en esa carpeta salvo k kieras poner el original d nuevo
gracias apañero, pos no hay manera, mañana sera otro dia jeje, gracias de todas formas.
hola buenas.
echo el tuto y m da error

cuando voy a prueva d conexion m dice:
optener ip-realizado
conexion a internet-error

luego cuando intento iniciar sesion en psn sale:

m da error 80710092

q puedo acer,necesito ayuda por favor.

un saludo,gracias
Funcionando en Waninv2
Buenas noxes,

A ver , he instalado el CFW de Naima, tengo el charles configurado como dicen en este post, y lo maximo que he conseguido en muchas horas es que me pida la actualizacion , sino me da error de psn, la configuracion la tengo asi :

* Ajuste direccion ip = automatico
* Establece el nombre de host DCHP = No establecer
* Ajuste DNS manual = DNS PRIMARIO ( el que me da el PS3 DNS) 192.168.1.37 DNS SECUNDARIO 192.168.1.1 , tambien prove con 8.8.8.8
* MTU = automatico
* Servidor Proxy = Usar ( Tambien probe sin usar ) 192.168.1.37 Num puerto : 8888
* UPnP = Activar

Con esta configuracion me da error de psn.

Y en el charles el motivo del error que me da es este :

URL : https://auth.np.ac.playstation.net/
Status: Failed
Failure : SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown

ayuda por favor!!!!!
embcn27 escribió:Buenas noxes,

A ver , he instalado el CFW de Naima, tengo el charles configurado como dicen en este post, y lo maximo que he conseguido en muchas horas es que me pida la actualizacion , sino me da error de psn, la configuracion la tengo asi :

* Ajuste direccion ip = automatico
* Establece el nombre de host DCHP = No establecer
* Ajuste DNS manual = DNS PRIMARIO ( el que me da el PS3 DNS) 192.168.1.37 DNS SECUNDARIO 192.168.1.1 , tambien prove con 8.8.8.8
* MTU = automatico
* Servidor Proxy = Usar ( Tambien probe sin usar ) 192.168.1.37 Num puerto : 8888
* UPnP = Activar

Con esta configuracion me da error de psn.

Y en el charles el motivo del error que me da es este :

URL : https://auth.np.ac.playstation.net/
Status: Failed
Failure : SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown

ayuda por favor!!!!!



Muy buenas.. Me pasava exactamente lo mismo y ahora lo e solucionado

En dns primario pon la direccion del PS3DNS y prueba a poner de secundario 8.8.8.8 como bien decian por atras.
Luego dale a todo siguiente asta que te aparezca lo de usar o no usar proxy,dale a usar y pon de direccion de proxy tu ip de PS3DNS y de puerto 8888 luego suigiente i pruebas.
(Reinicia porque ami me dava error asta que e reiniciado y alfinal.. estoy conectado en psn.

Espero haberte ayudado
Por si alguien tiene mi problema... ya tenía yo dudas de una cosa... y era un puñetero puerto xD cuando ponemos el puerto 443, en las imágenes siguen dejando un puerto como 80 y hay que poner los dos como 443. Y ya está ¬¬.

Al fin online... al final no me voy a dormir sin online :P
Hashplant escribió:
embcn27 escribió:Buenas noxes,

A ver , he instalado el CFW de Naima, tengo el charles configurado como dicen en este post, y lo maximo que he conseguido en muchas horas es que me pida la actualizacion , sino me da error de psn, la configuracion la tengo asi :

* Ajuste direccion ip = automatico
* Establece el nombre de host DCHP = No establecer
* Ajuste DNS manual = DNS PRIMARIO ( el que me da el PS3 DNS) 192.168.1.37 DNS SECUNDARIO 192.168.1.1 , tambien prove con 8.8.8.8
* MTU = automatico
* Servidor Proxy = Usar ( Tambien probe sin usar ) 192.168.1.37 Num puerto : 8888
* UPnP = Activar

Con esta configuracion me da error de psn.

Y en el charles el motivo del error que me da es este :

URL : https://auth.np.ac.playstation.net/
Status: Failed
Failure : SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown

ayuda por favor!!!!!



Muy buenas.. Me pasava exactamente lo mismo y ahora lo e solucionado

En dns primario pon la direccion del PS3DNS y prueba a poner de secundario 8.8.8.8 como bien decian por atras.
Luego dale a todo siguiente asta que te aparezca lo de usar o no usar proxy,dale a usar y pon de direccion de proxy tu ip de PS3DNS y de puerto 8888 luego suigiente i pruebas.
(Reinicia porque ami me dava error asta que e reiniciado y alfinal.. estoy conectado en psn.

Espero haberte ayudado


Cuando dices que reincies a que te refieres , al pc la ps3 o ambos?
el pc, lo digo por si as istalado el Charles y el PS3DNS y te as puesto hacer el tutorial sin reiniciar el ordenador antes, como es mi caso.
pero reinicia el pc i la ps3 ya que estas i prueba lo que te e dicho que ami me a funcionado
y puedes poner que ps3updatelist tienes?

gracias
embcn27 escribió:y puedes poner que ps3updatelist tienes?

gracias

El mismo que te descargas aqui sin modificar absolutamente nada

saludos
Hashplant escribió:
embcn27 escribió:y puedes poner que ps3updatelist tienes?

gracias

El mismo que te descargas aqui sin modificar absolutamente nada

saludos


lo tienes todo por wifi? o algo con cable?
embcn27 escribió:
Hashplant escribió:
embcn27 escribió:y puedes poner que ps3updatelist tienes?

gracias

El mismo que te descargas aqui sin modificar absolutamente nada

saludos


lo tienes todo por wifi? o algo con cable?


tengo el ordenador por cable i la ps3 por wifi

saludos
lo tienes todo por wifi? o algo con cable?[/quote]

tengo el ordenador por cable i la ps3 por wifi

gracias por tu tiempo, pero no hay manera [enfado1]
saludos[/quote]
Bueno aquí os adjunto la config que me funcionó, es la del tuto pero poniendo el puerto 443 en los dos sitios... El archivo tenéis que ponerlo en C:\Users\Ahriman\AppData\Roaming\Charles donde Ahriman hay que cambiarlo por vuestro usuario claro.


En la PS3 lo tengo así:

Conexión a internet: Activada
Método de conexión: Por cable
Velocidad y Duplex: Detección automática
Ajustes de dirección: Manual
Dirección IP: 192.168.0.6 (dejad la que teníais)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.1.11 (IP del PC)
DNS secundario: 8.8.8.8 (DNS de Google)
Dirección MAC: X...
MTU: Automático
Servidor proxy: Usar
192.168.0.11 (otra vez la IP del PC)
8888 (puerto que usa por defecto el Charles)
UPnP: Disponible (y activado)
Tipo de NAT: Tipo 2


Bueno me he molestado en escribir todo esto para ver si le soluciona algo a alguien antes de irse a dormir. Buenas noches!

Adjuntos

Buenas tengo un problema,instalo el asbestos 1.5 pongo la ps3 en ftp,cambio el cer pero ahora no encuentro el charles.config ni el ps3updatelist donde estan??
Ahriman escribió:Bueno aquí os adjunto la config que me funcionó, es la del tuto pero poniendo el puerto 443 en los dos sitios... El archivo tenéis que ponerlo en C:\Users\Ahriman\AppData\Roaming\Charles donde Ahriman hay que cambiarlo por vuestro usuario claro.


En la PS3 lo tengo así:

Conexión a internet: Activada
Método de conexión: Por cable
Velocidad y Duplex: Detección automática
Ajustes de dirección: Manual
Dirección IP: 192.168.0.6 (dejad la que teníais)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.1.11 (IP del PC)
DNS secundario: 8.8.8.8 (DNS de Google)
Dirección MAC: X...
MTU: Automático
Servidor proxy: Usar
192.168.0.11 (otra vez la IP del PC)
8888 (puerto que usa por defecto el Charles)
UPnP: Disponible (y activado)
Tipo de NAT: Tipo 2


Bueno me he molestado en escribir todo esto para ver si le soluciona algo a alguien antes de irse a dormir. Buenas noches!


donde dices q has puesto el puerto 443? gracias!
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
embcn27 escribió:y puedes poner que ps3updatelist tienes?

gracias


Abre el ps3updatelist txt borra el contenido y pega este

con este me funcionan todos los juegos online

# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
aver si alguno es capaz de decirme en que fallo tengo el charles activado full y con el ps3list del post principal no el de la pagina 30 subido por un compañero , aqui os dejo un screen haber si podeis echarme un cabel por favor por que estoy apunto de conseguirlo , AQUI OS DEJO ESTO PUSE DE IP LA QUE AHI PUESTA AI Y VIENDO ESA IP ES LA QUE ME DA WVARE WORKSTATION HE PROBADO OTRA DEL PROPIO CABLE DE RED Y ME PASA IGUAL " realiza conexion pero necesito actualizar para poder entrar .... "

http://img217.imageshack.us/i/dibujotac.jpg/
LASART escribió:
embcn27 escribió:y puedes poner que ps3updatelist tienes?

gracias


Abre el ps3updatelist txt borra el contenido y pega este

con este me funcionan todos los juegos online

# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


bueno, no se si es para estar contento o no, pero con esta lista he pasado de error en psn, a que me pida actualizacion, tnia las dns secundarias en 8.8.8.8 he probado con 192.168.1.1 pero entonces me da error de psn, q crees que puede ser? gracias!
Lo acabo de hacer funcionar pero estoy viendo que el ping esta alticimo en un test me da un ping de 200ms aun no lo he probado online pero eso tiene que dar unos lagasos de gusto xD
ayudarme a mi problema arribas por favor
embcn27 escribió:
Ahriman escribió:Bueno aquí os adjunto la config que me funcionó, es la del tuto pero poniendo el puerto 443 en los dos sitios... El archivo tenéis que ponerlo en C:\Users\Ahriman\AppData\Roaming\Charles donde Ahriman hay que cambiarlo por vuestro usuario claro.


En la PS3 lo tengo así:

Conexión a internet: Activada
Método de conexión: Por cable
Velocidad y Duplex: Detección automática
Ajustes de dirección: Manual
Dirección IP: 192.168.0.6 (dejad la que teníais)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.1.11 (IP del PC)
DNS secundario: 8.8.8.8 (DNS de Google)
Dirección MAC: X...
MTU: Automático
Servidor proxy: Usar
192.168.0.11 (otra vez la IP del PC)
8888 (puerto que usa por defecto el Charles)
UPnP: Disponible (y activado)
Tipo de NAT: Tipo 2


Bueno me he molestado en escribir todo esto para ver si le soluciona algo a alguien antes de irse a dormir. Buenas noches!


donde dices q has puesto el puerto 443? gracias!



Ah perdona, lo decía por un tuto con imágenes de otro hilo jeje, de todas formas dejo el archivo de configuración ya que me está funcionando.

Ahora si me voy a dormir, buenas noches a todos y suerte!
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
embcn27 escribió:
LASART escribió:
embcn27 escribió:y puedes poner que ps3updatelist tienes?

gracias


Abre el ps3updatelist txt borra el contenido y pega este

con este me funcionan todos los juegos online

# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


bueno, no se si es para estar contento o no, pero con esta lista he pasado de error en psn, a que me pida actualizacion, tnia las dns secundarias en 8.8.8.8 he probado con 192.168.1.1 pero entonces me da error de psn, q crees que puede ser? gracias!

tienes que mirar la ip de tu pc si es xp ve a cmd o simbolo de sistema escribe ipconfig/all y mira la ip,abre el PS3DNS y cuando te pregunte algo pon n y dael a enter,ahora pon la ip de tu pc y dale a enter
antes pon esa ip de tu pc en DNS primario de la ps3 y 8888 en secundario una ves tengas esto en la ps3 dale a enter del PS3DNS y prueba aver

Mensajepor saulito hace 13 minutos
aver si alguno es capaz de decirme en que fallo tengo el charles activado full y con el ps3list del post principal no el de la pagina 30 subido por un compañero , aqui os dejo un screen haber si podeis echarme un cabel por favor por que estoy apunto de conseguirlo , AQUI OS DEJO ESTO PUSE DE IP LA QUE AHI PUESTA AI Y VIENDO ESA IP ES LA QUE ME DA WVARE WORKSTATION HE PROBADO OTRA DEL PROPIO CABLE DE RED Y ME PASA IGUAL " realiza conexion pero necesito actualizar para poder entrar .... "

http://img217.imageshack.us/i/dibujotac.jpg


no se ve la imagen subela a otro que no se ve ni papa
en nombre de la carpeta donde va el CA24.cer es dev_rwflash o dev_flash?
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Adriano1991 escribió:en nombre de la carpeta donde va el CA24.cer es dev_rwflash o dev_flash?

"dev_rwflash/data/cert"

menas noches ma voy a momir
LASART escribió:
Adriano1991 escribió:en nombre de la carpeta donde va el CA24.cer es dev_rwflash o dev_flash?

"dev_rwflash/data/cert"

menas noches ma voy a momir

en mi ps3 no sale dev_rwflash solo sale dev_flash
563 respuestas