SOLUCION ERROR: PIDE ACTUALIZACION
A ver para quien no le funcione o que le salga el error de que requiere actualizacion que haga lo siguiente que es como me ha funcionado a mi...
Con el Charles 3.5.2 lo instalamos directamente en C:/ y lo crackeais... Luego si no teneis ya el archivo ps3-updatelist.txt en C:/ lo meteis si ya lo teneis abris Charles y vais a Tools, Map Local... pinchais 2 veces sobre el archivo que os sale, una vez abierto os saldra Map From: con varias opciones (de hay no tocar nada) y Map To: Cambiamos el Local Path pulsando en choose y elegimos el archivo ps3-updatelist.txt que debe estar en C:/ pulsamos ok y despues de eso apagamos la ps3, cerramos Charles y PS3DNS. Luego por orden abrimos otra vez Charles, PSN3DNS y enchufamos la Ps3 y a disfrutar.
NOTA: Esto lo hacemos con el charles instalado en C:/ ya crackeado el archivo ps3-updatelist.txt en C:/ y el archivo charles.config puesto en su sitio y por supuesto los demas pasos del tutorial. Si no me he explicado bien me lo decis que intente explicarlo mejor a mi me a funcionado asi.