MaYrO1983 escribió:LASART hago todo eso,el problema es al estar en el total commander que no me deja borrar el CA24.cer para ponet el modificado,tampoco me deja sistituirlo.Por eso no puedo avanzar.
Gracias por la ayuda
1.apaga la ps3 y dale al abestos installer y cuando te diga que pulsa x pusa para salir al xmb,ya terminemos con abestos.
2.abre multiman normal y copias la ip que te da el multiman
3.abre el total comander,pestaña red,ftp conectar,nueva coneccion,
4.en secion pones multiman,
5.nombre de servidor la ip del multiman,en usuario si te funciona sin nada lo dejas sin poner nada yo tengo puestio esto en usuario
FTPD12345 en contraseña nada
ya te vas a busacar la ruta "dev_rwflash/data/cert" te haces la copia de seguridad y reemplazas por el de charles(CA24.cer)
6.copiar el "charles.config" si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles" en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles"
nota: recordar que en windows hay muchas carpeta ocultas solo teneis que desocult
7.Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco ejemplo:C:\ps3-updatelist.txt
para europeos nada más
copiar esto en el acrchivo ps3-updatelist.txt lo abres y pega esto
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
cierras y guarda los cambios.
8.vamos a la ps3 a configurar las dns,como siempre,pero abajo en el apartado de dns
dns primaria:la ip de tu pc
la puedes mirar en ejecutar o simbolo de sistema,ipconfig/all,y copias la ip que te de y la dns seundaria o en la ps3 la secundaria puedes poner 8888 y le das a guardar no le des a prueba de coneccion ya que ytdavía dará error
9.abres el charles lo minimizas,abres el ps3DNS,cuando te pregunte no se que de ip pulsa n y enter,te pedirá que metas otra ip como dns,ahora mete la ip del pc la que pusistes en la ps3 de dns primaria dale a enter
y voala se hizo la luz tienes que dejar los dos abierto charles y PS3DNS
SALUDOS