[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

1, 2, 3, 4, 5, 612
COMO SE INSTALA CHARLESSSSSSSSSSSSSSSSS¿¿


he preguntado 10.000 veces ya, he mirado 100.000 tutoriales, siempre me da error cuando cambio el archivo en la carpeta roaming o cuando lo intento parchear para crackearlo con el archivo run.bat, se me abre pero se cierra al momento que se abre.


Alguna ayuda?
A mi al hacer la prueba de conexion a internet, me da error en el segundo paso de "Conexión a internet", supongo que debe estar relacionado con que tengo la ps3 y el pc conectado por wifi al router... he provado poniendo proxy, sin proxy, con upnp, sin upnp, poniendo la ip manual en la ps3, poniendole la ip del pc tambien y nada... Alguna idea o alguien que me pueda orientar porfavor?? :-?
FUNCIONA PERFECT
Gracias, con linux estuve ayer liado y no hubo manera.
Asi a la primera.
Haber lo q dura [carcajad]
eldani19 escribió:
khaosjimena escribió:
chuyo31 escribió: - Poner en DNS primario de la PS3 la IP del PC
- Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS


Esto no lo entiendo... [agggtt]


en el dns primario pon la ip de tu pc, la 192.XXXXX
y en el dns secundario pon el mismo dns secundario q tienes en tu pc


¿La que marca el ps3dns, 192.168.1.2? Me da el error (80028E01)
eldani19 escribió:A mi al hacer la prueba de conexion a internet, me da error en el segundo paso de "Conexión a internet", supongo que debe estar relacionado con que tengo la ps3 y el pc conectado por wifi al router... he provado poniendo proxy, sin proxy, con upnp, sin upnp, poniendo la ip manual en la ps3, poniendole la ip del pc tambien y nada... Alguna idea o alguien que me pueda orientar porfavor?? :-?

pues a mi me pasaba eso tienes que tener el charles abierto a la ora de hacer la prueba de conexion
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
pff no ai manera.. me da siempre error de playstation network
Yo he conseguido conectarme por 2 veces a PSN. Pero la mayoria, por no decir el 90% de las veces que lo intento me da error y es por algun tema de configuracion del charles. Os dejo una imagen a ver si encontrais el fallo Imagen
Muchas gracias
ivan 666 escribió:COMO SE INSTALA CHARLESSSSSSSSSSSSSSSSS¿¿


he preguntado 10.000 veces ya, he mirado 100.000 tutoriales, siempre me da error cuando cambio el archivo en la carpeta roaming o cuando lo intento parchear para crackearlo con el archivo run.bat, se me abre pero se cierra al momento que se abre.


Alguna ayuda?


Tengo dos particiones, una con windows XP y la otra con Windows 7.El caso esque si lo intentas crakear en windows7 no vas a poder, el .bat no funciona, o por lo menos ami no me funcionaba en windows 7.Reinicia en XP y de lujo.
eldani19 escribió:A mi al hacer la prueba de conexion a internet, me da error en el segundo paso de "Conexión a internet", supongo que debe estar relacionado con que tengo la ps3 y el pc conectado por wifi al router... he provado poniendo proxy, sin proxy, con upnp, sin upnp, poniendo la ip manual en la ps3, poniendole la ip del pc tambien y nada... Alguna idea o alguien que me pueda orientar porfavor?? :-?


Tiene pinta de q no tienes bien puestas las dns. En PS3, En configuracion de red deja todo en automatico menos las D.N.S. EN DNS PRIMARIA PON LA IP DE TU PC (Donde ejecutas el charles y el ps3dns).
EN DNS SECUNDARIA PON LA IP DE TU ROUTER.
Cuando te pregunte si utilizas proxy le dices q si, Y en ip le pones la de tu pc (Donde ejecutas el charles y el ps3dns)
Yen puerto 8888.
Asi Deberia funcionar si hiciste bien los pasos anteriores.
Perfecto en Waninkoko V2, conectado al Test Drive Unlimited 2 :)
Gracias por el Tuto, esta noche probare y os comento!
Tengo Waninkoko V2, en una CECH 2004b y me da pereza cambiar al de naima, jejeje no parece tan complicado!
Hola, tengo windows vista, se podria hacer el tuto de este post en el? si sigo bien los pasos me funcionara no??
otra cosa lo de crackear el charles como se hace? gracias
como puedo pasar el certtificado con el Awesome Comgenie filemanager?
Yo creo que lo sigo todo al pie de la letra, ahora bien:
-Cuando hago la prueba de conexión sin servidor proxy me dice que actualice
-Cuando hago la prueba de conexión con servidor proxy me da error: Se ha producido un error, se ha cerrado su sesión de PSN network. Sin error numérico.

Si alguien le pasa lo mismo y lo soluciona se agradece.
Yo me quedo pillado en la parte de c:usuarios/usuario/appdata/roaming y ahi no me sale la carpeta charles.
pd:le he dado a mostrar carpetas ocultas.
gracias por el tuto
edito : uso windows 7
edito otra vez:al abrir por primera vez el charles me a salido la carpeta xd.
a alguno os funciona el patcher que viene para que no se joda a los 30 min?
Nada me sigue solicitando la actualizacion del sistema... he echo todos los pasos.. sin el proxy me pide actualizar.. con el proxy me da error 80028EA6
Tuksoner escribió:
ivan 666 escribió:COMO SE INSTALA CHARLESSSSSSSSSSSSSSSSS¿¿


he preguntado 10.000 veces ya, he mirado 100.000 tutoriales, siempre me da error cuando cambio el archivo en la carpeta roaming o cuando lo intento parchear para crackearlo con el archivo run.bat, se me abre pero se cierra al momento que se abre.


Alguna ayuda?


Tengo dos particiones, una con windows XP y la otra con Windows 7.El caso esque si lo intentas crakear en windows7 no vas a poder, el .bat no funciona, o por lo menos ami no me funcionaba en windows 7.Reinicia en XP y de lujo.


En win7 funciona 100% y crackeado 100%

JaViNhORule escribió:Yo he conseguido conectarme por 2 veces a PSN. Pero la mayoria, por no decir el 90% de las veces que lo intento me da error y es por algun tema de configuracion del charles. Os dejo una imagen a ver si encontrais el fallo Imagen
Muchas gracias

Tiene pinta de que no has sustituido el archivo charles.config x el original. Para ello ves al buscador q hay en inicio (abajo del todo) y pon charles.config encontraras varios asegurate q lo remplazas por el adecuado (el adecuado lo encontraras en la misma particion donde tengas instalado sistema operativo)
que tarda en instalar AsbestOS esque lleva un poco en "Wrinting Asbestos..." y no se si es normal??

edito: ya esta XD
Hola tengo un problema relacionado con el error 80710092 de DNS. alguna ayuda¿
Ahora no me deja ni sustituir rl Ca24.cer ni borrarlo para poner el que tengo en el pc.Me da error 550 Could not delete file al borrar y error 553 permision error al intentar sustituir
hola mira tengo un problema hen una pley de las retro las que tienen lectores de targeta me funciona
pero le echo lo mismo a una del siguiente modelo de las que llebaban dos usb solo y no lector de targetas y en esta me da error psn porque si le e puesto la misma configuracion a las dos.(las dos tienen en el codigo de barras cechc04)
edito: e instalado el NAIMA que no hace falta poner el certificado
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a ese tipo de prácticas.

MaYrO1983:Ahora no me deja ni sustituir rl Ca24.cer ni borrarlo para poner el que tengo en el pc.Me da error 550 Could not delete file al borrar y error 553 permision error al intentar sustituir

mira reinicia la ps3 dale a abestos cuando termine tarda poco dale a x,ahora abre multiman,ftp en tu pc ya sea firezilla o total comander el que utilizes le das a conectar ftp creas una nueva conección le pones la ip que te de el multiman y listo desde hay lo podrás borrar pero te aconsejo una copia de seguridad antes de borrarlo
cuando instalais asbestOS hace algo la consola?se ha quedado en writing AsbestOS y no hace nada,ni el led de la ms xD,apago a capon o espero? :-?
EDIT:le di a ps y ahora si que se ha pillado xDDDDD,pero veo que pone press x to exit,voy a reiniciar,que sea lo que dios quiera xD
zhitkov escribió:cuando instalais asbestOS hace algo la consola?se ha quedado en writing AsbestOS y no hace nada,ni el led de la ms xD,apago a capon o espero? :-?


Te tiene que aparecer algo asi como :press X to restart


¿Como hago para que charles me carge el ps3-updatelist.txt propio? porque tengo copiado todo como aparece en el tutorial y aun asi en el charles aparece solo: https://auth.np.ac.playstation.net
Solucionado, me daba error (80028E01) y en el primer post esta la clave:

Servidor proxy: pulsar en USAR
Poner de proxy nuevamente la IP del PC y de puerto 8888


Para tener la versión full de Charles:

1.- Doble click en el archivo run.bat
2.- Click en browse
3.- Busca la carpeta donde instalaste Charles , por defecto C:\Program Files\Charles\lib
4.- En la carpeta lib , veras un archivo llamado charles.jar , dale doble click
5.- Charles esta Full
6.- Abrimos Charles > Help > Register
7.- Ponemos cualquier cosa en las casillas y listo.
no es muy normal q este 10min en mapping LV1.. al instalar el asbestos verdad? XDDD
khaosjimena escribió:Solucionado, me daba error (80028E01) y en el primer post esta la clave:

Servidor proxy: pulsar en USAR
Poner de proxy nuevamente la IP del PC y de puerto 8888


Para tener la versión full de Charles:

1.- Doble click en el archivo run.bat
2.- Click en browse
3.- Busca la carpeta donde instalaste Charles , por defecto C:\Program Files\Charles\lib
4.- En la carpeta lib , veras un archivo llamado charles.jar , dale doble click
5.- Charles esta Full
6.- Abrimos Charles > Help > Register
7.- Ponemos cualquier cosa en las casillas y listo.


Wow [360º] conectado, necesitaba usar el proxy.
Alguien que le haya salido podria hacer un mini tutorial explicando como lo ha echo etc? xD
LASART hago todo eso,el problema es al estar en el total commander que no me deja borrar el CA24.cer para ponet el modificado,tampoco me deja sistituirlo.Por eso no puedo avanzar.
Gracias por la ayuda
con el proxy como dicen funciona correctamente. aunque nose si sera normal que hay muchas veces que me tira de las partidas online del cod mw2.
Antes de nada quiero agaredecer la ayuda de estos 2 usuarios: Glandfire y ocp78. Lo que me habeis dicho anteriormente me sigue sin funcionar.
He seguido el tuto paso por paso, estoy 100% seguro.. aqui dejo una imagen de lo que me empieza a aparecer en el PS3DNS cuando hago la prueba de conexión. En la ps3 cuando ago la prueva de conexión a internet, en el 2º apartado de la prueba que es "Conexión a Internet" me da error... Tengo el PC y la PS3 por wifi. Porfavor alguna idea??
Imagen
yo tengo un problema he metido un cer modificado mediante filezilla y multiman

pero lo de reemplazar el archico charles.config, no lo encuentro por ningun lado y no puedo seguir
luismipi escribió:yo tengo un problema he metido un cer modificado mediante filezilla y multiman

pero lo de reemplazar el archico charles.config, no lo encuentro por ningun lado y no puedo seguir


si tienes win7 en la ayuda escribe "carpetas ocultas" ahi te viene un enlace directo para mostrar las carpetas ocultas y asi encontrar la carpeta donde tienes que meter el charles.config
Pero en el charles noo hay que hacer nada? Osea lo abres y ya esta?
eldani19 escribió:Antes de nada quiero agaredecer la ayuda de estos 2 usuarios: Glandfire y ocp78. Lo que me habeis dicho anteriormente me sigue sin funcionar.
He seguido el tuto paso por paso, estoy 100% seguro.. aqui dejo una imagen de lo que me empieza a aparecer en el PS3DNS cuando hago la prueba de conexión. En la ps3 cuando ago la prueva de conexión a internet, en el 2º apartado de la prueba que es "Conexión a Internet" me da error... Tengo el PC y la PS3 por wifi. Porfavor alguna idea??
Imagen


Prueba con el Proxy como puse antes y asegúrate de tener mínimo Net Framework 3.5

__aLeX__ escribió:Pero en el charles noo hay que hacer nada? Osea lo abres y ya esta?


Haciendo lo que ponen en el tutorial con abrirlo es suficiente:

4) copiar el "charles.config" si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles" en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles"
nota: recordar que en windows hay muchas carpeta ocultas solo teneis que desocultar.
He porbado varias cosas y he hechado un vistazo a la fuente y nada me sigue saliendo que es necesaria una actualizacion ¬_¬
Aqui uno que se da por vencido y se queda jugando offline.
fuck!!! yo tambien ando rirando la toalla no se como rayos hacer que no me cierrer el ps3dns en windows 7 32 bits ya baje el framework 3.5 pero no se instala ya baje de varios lados y nadamas no deja instalarlo y por consiguiente me cierra el psdns cada que le doy yes (se ha producido un error y se cierra) aver si el autor saca una version con el frame work 4 aver si asi funciona [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Charles me da error en el puerto 80 y los tengo todos cerrados, ademas, tambien he cerrado los del 443 por si acaso y nada

me da siempre el mismo error al iniciar charles aunque despues continue, pero me da el error
ellidr escribió:fuck!!! yo tambien ando rirando la toalla no se como rayos hacer que no me cierrer el ps3dns en windows 7 32 bits ya baje el framework 3.5 pero no se instala ya baje de varios lados y nadamas no deja instalarlo y por consiguiente me cierra el psdns cada que le doy yes (se ha producido un error y se cierra) aver si el autor saca una version con el frame work 4 aver si asi funciona [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1

llevo toda la tarde me estoy rayando [+furioso]
A mi tampoco me deja sobreescribir el archivo ca24 ni borrarlo (ya sea desde multiman o ftp) y otra cosa es que no me sale el directorio "dev_rwflash" solo me sale "dev_flash" e hecho todos los pasos del abesOst.

espero y me puedan ayudar.
hola a todos
bueno pues ami me da error y se ha cerrado sesion de playstation network tanto con proxy como sin proxy os dejo una captura del charles para que veais que de 3 veces que he probado,me salta exception! y nose a que es debido

de antemano gracias XD

PD:haciendo prueba de conexion en ps3 me salta el error en el apartado Conexión a Internet.

http://img262.imageshack.us/i/dibujoft.jpg/
Yo tiro la toalla tambien,me a salido una pantalla negra y me ponia que reinstalase el firmware 3.55 si no se iniciaba la ps3.Asi que al final no a petado gracias a dios y la dejo como esta xd
Todo por la mierda del Ca24.cer que no quiere ni borrarse ni sustituirse ni con el total commander ni con el filezilla.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
yo estoy probando aver si con el framework 3.5 funciona al fin.. sera que el ps3dns es exclusivamente para framework 3.5 lo malo esque no me deja instalarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya dia llevo voy to rayao xddd
R1ter escribió:A mi tampoco me deja sobreescribir el archivo ca24 ni borrarlo (ya sea desde multiman o ftp) y otra cosa es que no me sale el directorio "dev_rwflash" solo me sale "dev_flash" e hecho todos los pasos del abesOst.

espero y me puedan ayudar.


Metete en ps3 desde filezilla y pon "/dev_rwflash" en la barra del directorio y prueba
Muchaaas gracias va perfectoooo esty en cob i va de luujoooo gracias
;)
khaosjimena escribió:Solucionado, me daba error (80028E01) y en el primer post esta la clave:

Servidor proxy: pulsar en USAR
Poner de proxy nuevamente la IP del PC y de puerto 8888


Para tener la versión full de Charles:

1.- Doble click en el archivo run.bat
2.- Click en browse
3.- Busca la carpeta donde instalaste Charles , por defecto C:\Program Files\Charles\lib
4.- En la carpeta lib , veras un archivo llamado charles.jar , dale doble click
5.- Charles esta Full
6.- Abrimos Charles > Help > Register
7.- Ponemos cualquier cosa en las casillas y listo.

no puedo ponerlo full....
al abrir el .bat enseguida se cierra.... :(
Alguien ha probado desde CFW3.41 o desde OFW3.41 CON DONGLE?
wakimoxi escribió:hola a todos
bueno pues ami me da error y se ha cerrado sesion de playstation network tanto con proxy como sin proxy os dejo una captura del charles para que veais que de 3 veces que he probado,me salta exception! y nose a que es debido

de antemano gracias XD

PD:haciendo prueba de conexion en ps3 me salta el error en el apartado Conexión a Internet.

http://img262.imageshack.us/i/dibujoft.jpg/



Te pasa lo mismo que a mi , y la verdad es que lo mas uqe he conseguido es que me pida la actualizacion.
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612