[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

18, 9, 10, 11, 12
Como lo has hecho? en donde dice direccion ip (dejad la que tengais) a mi me sale 0.0.0.0 ni me sale mensajito en charles ni nada, que no me va.[/quote]
En la direccion Ip tienes ke poner la de tu consola
primi87 escribió:joderrrrrr yo pensaba ke era teniendo 2 tarjetas de red en el pc o 1 de red y wifi, al estilo del xlink ese.... XD es mas esta tarde iba a ir a por otra tarjeta d red para ponerlo, pero si dices ke es por el router wifi entonces la consola seria conectarla al wifi como se conecta una consola normal y corriente no???
voy a desayunar y lo pruebo, k mira k como sea por eso me pego cabezazos jajaja gracias!!!

siiiiiiii por fin me va, era por mi culpa que lo ponia enchufando la ps3 al pc... jajaja y resulta que es enchufando todo al router como lo tenia yo antes jaja, yo creia que era modo ftp... jajaja vaya voy a pegarme uns cabezazos [mad] jajajajaja y voy a exar un minivicio y a dormir que yevo toda la noche con esto madre mia jajaja [boing]
oxfire escribió:Funcionando al fin despues del quebradero de cabeza, lo tengo conectado un poco raro pero me va
PS3==>Router<==Portatil(cable)==>router por wifi vamos una cosas rara pero ai va
Rulando el GT5 sin problemas (aver si reuno los 5 millones k vale el formula gran turismo)
Por cierto para akellos k el win 7 no os abre el ps3dns yo lo tengo k ejecutar desde un pen drive si no no me rula no se pork pero ai esta
Dns 1' la del ordenador conectado a internet
2' la del router
Usando proxy con ip del ordenador conectado
y el puerto 8888 k es el k usa el charles
para cualkier duda aki stoi
fosky prueba a reinstalarlo. apaga la consola, enciendela de nuevo corre el instaler espera a k te pida pulsar x, y luego lanza el lvl2. ay t deberia aparecer el dev_rwflash


Muchas gracias tio, aver si tengo tiempo y lo pruebo un saludo
poyo escribió:Bueno, me autocito para decir que de los 3 juegos que he probado esta mañana sobre las 8:00 y que no funcionaban online(PES 2011, Everybody´s Golf y Killzone 2), el único que sí me funciona ahora es el PES 2011. Imagino que a la hora que lo probé estarían de mantenimiento o algo.

¿A alguien le funciona el online de Killzone 2 ó Everybodys Golf? Igual habría que ir haciendo una lista de los que funcionan y los que no.

Saludos.


Yo solo he probado el killzone 2, ahora mismo, y no rula. Voy a probar ahora el pes2009.
a los que no os funciona algun juego online, no cerreis el charles hasta que no esteis logeado dentro del juego, no solo en PSN, sino tmb en los servidores del propio juego, y seguid la explicacion de rubio0075 que lo a resumido todo muy bien y a colgado los archivos necesarios
luce88 escribió:a los que no os funciona algun juego online, no cerreis el charles hasta que no esteis logeado dentro del juego, no solo en PSN, sino tmb en los servidores del propio juego, y seguid la explicacion de rubio0075 que lo a resumido todo muy bien y a colgado los archivos necesarios


Pero a mi a PSN me deja entrar, lo que pasa es que en el juego, al entrar en los servidores, me desconecta. Salgo al XBM y veo que aún sigo conectado a PSN.
He visto la explicación que hace rubio0075, pero eso es para los que no hayan conseguido entrar a PSN.

Acabo de probar el pes2009, pero me pide actualizar el juego a la versión 1,40. Le doy a actualizar, pero al final de la actualización me tira un error, por lo que no me deja entrar a los servidores.
buenas yo utilizo el xp y no encuntro
C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
lo e instalado registrado y ytodo pero no encuentro esa carpeta
a mi me C:Documents and Settings/david/ pero apartir de aki ya no veo el resto de carpetas y eso ke lo tengo puesto en ke se vean las ocultas
alguna ayuda?
bujus escribió:buenas yo utilizo el xp y no encuntro
C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
lo e instalado registrado y ytodo pero no encuentro esa carpeta
a mi me C:Documents and Settings/david/ pero apartir de aki ya no veo el resto de carpetas y eso ke lo tengo puesto en ke se vean las ocultas
alguna ayuda?


Yo cree la carpeta Charles porque no me venía, y lo tengo medio funcionando.
Gladiator escribió:
bujus escribió:buenas yo utilizo el xp y no encuntro
C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles
lo e instalado registrado y ytodo pero no encuentro esa carpeta
a mi me C:Documents and Settings/david/ pero apartir de aki ya no veo el resto de carpetas y eso ke lo tengo puesto en ke se vean las ocultas
alguna ayuda?


Yo cree la carpeta Charles porque no me venía, y lo tengo medio funcionando.


buena solucion pero la de aplicattion dat tampoco la veo
me aparece en c\documents and setting\david\ a mi me aparece configuracion local\Aplicattion data\microsoft es ahi donde e de meterla por ke si no no se donde ya ke no veo lo mismo ke parece en el tuto
En la carpeta microsoft no tienes que meter nada, eso no es lo que dice el turorial. ¿Qué sistema usas?.

Edito: ya he visto que usas XP.

Descubre los archivos y carpetas ocultos y del sistema, ok?.

Vete a c:\documents and settings\nombre_usuario\Application data\ (aquí debe salirte la carpeta Charles).
Si no es así, la creas, y metes dentro el archivo que te pide. No hay más, es así de simple.
Gladiator escribió:En la carpeta microsoft no tienes que meter nada, eso no es lo que dice el turorial. ¿Qué sistema usas?.


si ya s eke en microsoft no e de meter nada
uso xp hoem edition
lo e formateado hace un par de dias pro ke tenia un virus y ando poniendo todo lo mismo es ke me falat algo por insatlar aun
peor me parece raro ke no me salga a mi esa carpeta
me referia ke si donde esta microsoft e de crear yo la de charles y pegar eso pro ke no se donde encontrarlo
bujus escribió:
Gladiator escribió:En la carpeta microsoft no tienes que meter nada, eso no es lo que dice el turorial. ¿Qué sistema usas?.


si ya s eke en microsoft no e de meter nada
uso xp hoem edition
lo e formateado hace un par de dias pro ke tenia un virus y ando poniendo todo lo mismo es ke me falat algo por insatlar aun
peor me parece raro ke no me salga a mi esa carpeta
me referia ke si donde esta microsoft e de crear yo la de charles y pegar eso pro ke no se donde encontrarlo


No me entero. Escribe bien, usando comas, puntos y con lógica, así no me entero de nada. De todas maneras es como te he explicado antes, no hay más... dentro de application data creas charles, si no la tienes al instalar el programa, y dentro de charles pegas el archivo en cuestión.
johniewalker10 escribió:
johniewalker10 escribió:alguien me ayuda con este error...es al copiar el archivo .txt a la raiz de C

Imagen

Gracias!!


por favor que puedo hacer¿?!!


Me vuelvo a citar por favor!!!!
johniewalker10 escribió:
johniewalker10 escribió:
johniewalker10 escribió:alguien me ayuda con este error...es al copiar el archivo .txt a la raiz de C

Imagen

Gracias!!


por favor que puedo hacer¿?!!


Me vuelvo a citar por favor!!!!


¿Tienes privilegios de administrador?, los necesitas para tocar la raíz del sistema.
Gladiator escribió:
bujus escribió:
Gladiator escribió:En la carpeta microsoft no tienes que meter nada, eso no es lo que dice el turorial. ¿Qué sistema usas?.


si ya s eke en microsoft no e de meter nada
uso xp hoem edition
lo e formateado hace un par de dias pro ke tenia un virus y ando poniendo todo lo mismo es ke me falat algo por insatlar aun
peor me parece raro ke no me salga a mi esa carpeta
me referia ke si donde esta microsoft e de crear yo la de charles y pegar eso pro ke no se donde encontrarlo


No me entero. Escribe bien, usando comas, puntos y con lógica, así no me entero de nada. De todas maneras es como te he explicado antes, no hay más... dentro de application data creas charles, si no la tienes al instalar el programa, y dentro de charles pegas el archivo en cuestión.


vale,perdona pero andab escribiendo a todo trapo.
si ya sa ke en microsoft no e de meter nada.
uso el xp homeedition
lo e formateado hace un par de dias por ke tenia un virus y ando poniendo todo lo mismo es ke me faltaba algo por instalar aun.
pero me parece raro ke no me salga a mi esa carpeta
me referia ke si donde esta microsoft e de crear yo la de charles y pegar el charles.config por ke no se donde encontrar la ditxosa carpeta
bujus escribió:vale,perdona pero andab escribiendo a todo trapo.
si ya sa ke en microsoft no e de meter nada.
uso el xp homeedition
lo e formateado hace un par de dias por ke tenia un virus y ando poniendo todo lo mismo es ke me faltaba algo por instalar aun.
pero me parece raro ke no me salga a mi esa carpeta
me referia ke si donde esta microsoft e de crear yo la de charles y pegar el charles.config por ke no se donde encontrar la ditxosa carpeta



A mi la carpeta Charles tampoco me venía, así que la cree yo mismo, y dentro de ella pegué el archivo.
Juego Fifa 10 probado online con ningun tipo de corte ni cierre de sesion.

Edito: He encotrado otra forma ke parece mas facil para kien les cuesta mas trabajo. Es un copy/paste de una pagina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He traducido (sin traducciones literales) y simplificado ligeramente el tutorial de PS3hax, matizando ciertos detalles para que sean más claros, e incluyendo un pack con las herramientas necesarias y el CA24.cer.

1- Descargar este pack: http://www.megaupload.com/?d=IXK3V1CX
2- Instala dev_blind.pkg (incluído en el pack) en PS3 y ejecútalo.
3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.
4- Configura la red de PS3, y pon como DNS primaria, la IP que usa tu PC (si no la sabes: Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig). Y como segunda, pon tu DNS actual. Prueba con 8.8.8.8, la DNS de Google. Reinicia la PS3
5- Ejecuta PS3dns.exe (incluído en el pack), y te preguntará si la siguiente IP es la IP de tu PC. Si lo es, dale a "y", si no lo es, dale a "n" y pon tú manualmente la IP de tu PC, que recordemos que es la que has puesto como DNS primaria en tu PS3.
6- Ejecuta fuckPsn.exe (incluído en el pack).
7- Logueate en la PSN. Listo, debería funcionar.
Por fin me va joder. Despues de intentarlo mil veces al fin se conectó. No he hecho nada distinto, simplemente ahora se conectó.
Bueno para todos los que estan teniendo problemas, yo me he estado rompiendo la cabeza durante horas hasta hoy que me a ha dado por hacer algo tan sencillo como desactivar el firewall de windows y la protección del antivirus ya que no creía que ninguno de los 2 me estubiera bloqueando nada y si... el firewall de windows me estaba bloqueando el charles!!!
Ahora estoy hechando un vicio al COD BO que lo hechaba de menos que fue mi regalo de cumple [sonrisa]


Espero que os sirva! :)

Nota: Uso windows 7.
eldani19 escribió:Bueno para todos los que estan teniendo problemas, yo me he estado rompiendo la cabeza durante horas hasta hoy que me a ha dado por hacer algo tan sencillo como desactivar el firewall de windows y la protección del antivirus ya que no creía que ninguno de los 2 me estubiera bloqueando nada y si... el firewall de windows me estaba bloqueando el charles!!!
Ahora estoy hechando un vicio al COD BO que lo hechaba de menos que fue mi regalo de cumple [sonrisa]


Espero que os sirva! :)

Nota: Uso windows 7.


Juas ahora que lo dices yo tambien lo hice. Desactive la proteccion y el firewall del antivirus (nod32) y me funciono. Acabo de poner que no hice nada distinto pero me acabo de dar cuenta de que hice eso y tambien uso windows 7.
Pero os deja jugar online?, joder que raro, yo lo tengo todo desactivado y no me deja, me saltan errores en el killzone2 y pes2009.
Yo acabo de echarme una partida al marvel vs. capcom 3 online y funciona. Encima he ganado xD
pues yo ahora acabo de meter el cfw y antes de probar lo de el charles y demas e visto ke no me funciona nada de lo ke tenia antes ni rogero ni multiman ni el LVL2
osea nada de nada
ke mal royo
Gladiator escribió:
johniewalker10 escribió:alguien me ayuda con este error...es al copiar el archivo .txt a la raiz de C

Imagen

Gracias!!


¿Tienes privilegios de administrador?, los necesitas para tocar la raíz del sistema.


Si si la cuenta de usuario es la unica que hay en este pc y es de administrador y ademas en boton derecho/propiedades/seguridad he puesto control total hasta pa el tato y na...ni idea

pd: no se si lo he dicho uso win7 ultimate x64 ( por si afecta )
johniewalker10 escribió:
Gladiator escribió:
johniewalker10 escribió:alguien me ayuda con este error...es al copiar el archivo .txt a la raiz de C

Imagen

Gracias!!


¿Tienes privilegios de administrador?, los necesitas para tocar la raíz del sistema.


Si si la cuenta de usuario es la unica que hay en este pc y es de administrador y ademas en boton derecho/propiedades/seguridad he puesto control total hasta pa el tato y na...ni idea

pd: no se si lo he dicho uso win7 ultimate x64 ( por si afecta )

Si no puedes copiar a la raiz, prueba a configuar el charles para ke no busque en C:\ y buske en el sitio donde tengas el fichero pS3XXXX.XX
yo e probado con GT 5 y con el fifa 11 y el juego y el chat de voz perfecto, haber lo que dura... jejejeje
hola la consola lleva unos minutos en mapping LV1 q hago? deje el usb puesto pero parece q no hace nada? cuanto tarda? q puedo hacer?
Instalé el abestOs dentro de la ps3, metí el blackboox a la ps3, cojí la IP y la pongo en el fileZilla y me pasa ésto:

http://i54.tinypic.com/o5nrpf.jpg

No se me conecta, no pongo nada en usuario y contraseña porque no creo que sea necesario.

¿Ayuda?
confirmado no me funcionaba antes y metiendo el Of desde el recovery y luego el CFw desde el recovery no me funciona nada de lo ke tenia antes y eso ke los e vuelto a installar (rogero,multiman)
espero ke si vuelvo a meter el CFW de Kmeaw me funcione pro ke si no...muy muy muy mal royo
me pide actualizar sistema q ago?
Nada no hay manera, he probado con todos los metodos que han ido saliendo uno por uno y sigo sin poder conectarme, ya desactive el firrewall y puse el puerto 433 pero nada me sigue poneindo https://auth.np.ac.playstation.net y error al conectar, alguien ha solucionado este error, gracias de antemano!
vamos a ver cuando decis q hay q dejar el PS3DNS abierto a q os referis porq si lo abro i le doy a la Y se me cierra. hay q abrirlo i no darle a la y?

se sigue dando error me pide actualizar

como me aseguro d esto:

el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. (yo no veo ese punto) y Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY . como me aseguro?
KiLomBo escribió:vamos a ver cuando decis q hay q dejar el PS3DNS abierto a q os referis porq si lo abro i le doy a la Y se me cierra. hay q abrirlo i no darle a la y?

se sigue dando error me pide actualizar

como me aseguro d esto:

el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. (yo no veo ese punto) y Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY . como me aseguro?


Le tienes que dar a la y y no se te tiene que cerrar, debes bajarte el Framework 3.5 y creo que ya no se te cerrara.
AMIGOS UNA PREGUNTA, este tuto tambien sirve para los que tiene el CF wanin v2 ? deseo realizarlo ahora mismo ya que tengo muchos amigos los cuales me estan esperando para ganarles unas partidas en PES jeje
Bueno esto es algo importante para la gente que como yo no tiene configurado windows para ver la extension de los programas, porque cuando renombras al archivo CA24.cer el cer lo debes añadir tu pues es .cet, ami me pasaba eso, desde ayer toda la tarde y hoy y era eso!
he estado buscando pero no he visto nada, hay algun tuto o alguna posiblidad de poner acceder al PSN con mi firm 3.55 kmeaw pero con mi imac? es decir con snow leopard de mac.
Problema: sin registrarme entra en el store, pero cuando le digo que entre en el psn desde una cuenta ya existente me hace todos los pasos sale e intenta iniciar sesión y me lanza el siguiente error:

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710092).

Alguien sabe a que se puede deber?

Un saludo!
jugando online al backup del COD, gracias¡¡¡¡

lo ideal és una fusión de este tuto para no meter abestos y funciona perfecto

hilo_habilita-escritura-de-flash-desde-cualquier-cfw_1573542

con este, lo que en conexion me daba error hasta que active proxy y puse la ip del pc que es la misma que la del DNS primario que hay que poner y en puerto 8888 y enseguida conecto y entro a psn, gracias y a disfrutar mientras dure :)
aver tengo wuindows vista me meto en c:users,appdatta,roaming,i no me sale la carpeta charli i e puesto abrir todas las carpetas ocultas que puedo hacer
KiLomBo escribió:me pide actualizar sistema q ago?


si lees el post explica un usuario de como solucionarlo.
tienes que poner el proxy, si te leyeras el post principal veras que lo cito como "opsional" por que a la mayoria de personas les funciona sin el proxy.
En primer lugar muchas gracias Buen tutorial y funcionando a la Primera. y eso que soy torpecillo jejejeje
y la pregunta es . Alguien ha intentado descargar algo de la store?
ami me da error, acaso no se puede?
gracias a todos nuevamente
Nach70 escribió:En primer lugar muchas gracias Buen tutorial y funcionando a la Primera. y eso que soy torpecillo jejejeje
y la pregunta es . Alguien ha intentado descargar algo de la store?
ami me da error, acaso no se puede?
gracias a todos nuevamente



pos mira te cuento, funciona a full speed,probe con mi cuenta y me pregunte si funcionaria con otra cuenta y le pregunte a un colega su usuario y contraseña, me cree un cuenta nueva con los datos de mi colega y me cabo de descarga los pack del Uncharted 2 que los tenia el colega comprados. un saludo
Saludos¡¡ veréis ya e realizo en proceso completo en Win7 funciona perfecto muchísimas Gracias¡¡¡ XD

La pregunta es : ¿Puedo realizar el proceso solo en linux?

no se con wine o algo? gracias de antemano por la respuesta¡¡ [360º]
donde esta la carpeta charlie en wuid vista para poner charles.config
corsoba escribió:Saludos¡¡ veréis ya e realizo en proceso completo en Win7 funciona perfecto muchísimas Gracias¡¡¡ XD

La pregunta es : ¿Puedo realizar el proceso solo en linux?

no se con wine o algo? gracias de antemano por la respuesta¡¡ [360º]


WAU! nose , yo supongo que con "WINE" podras nose. luego ya seria cosa que linux te detecte todo. prueba, sino hazte una particion de 5gb y instalete el Win Xp... saludos
chuyo31 escribió:
corsoba escribió:Saludos¡¡ veréis ya e realizo en proceso completo en Win7 funciona perfecto muchísimas Gracias¡¡¡ XD

La pregunta es : ¿Puedo realizar el proceso solo en linux?

no se con wine o algo? gracias de antemano por la respuesta¡¡ [360º]


WAU! nose , yo supongo que con "WINE" podras nose. luego ya seria cosa que linux te detecte todo. prueba, sino hazte una particion de 5gb y instalete el Win Xp... saludos

Ok, OK intentare probar algo con wine aunque nunca e conseguido que funcionase nada con el demasiado bien¡ aun asi gracias de nuevo¡¡ y un saludo¡¡
(Se que charles esta pa linux pero PS3DNS hay ya.. [sonrisa]
diiaz2910 está baneado por "troll"
Ayuda ya no se que hacer ayer me servia y me fui a dormir y normal pense q hoy serviria pero no me sale error su cuenta de psn se ha cerrado

mirad como lo tengo configurado

Imagen

http://img513.imageshack.us/img513/3892/quehago.png
De verdad que parezco tontito...

como leches parcheo el charles? esque me estan entrando ganas de cambiar el programa por el parcheo dios!!

he puesto el archivo pacher en charles/lib y no me lo detecta con el buscador que sale.. , si pongo el archivo en el mismo sitio que el run nada, se autocierra en milesimas de segundos..

como se hace exastamente?
corsoba escribió:
chuyo31 escribió:
corsoba escribió:Saludos¡¡ veréis ya e realizo en proceso completo en Win7 funciona perfecto muchísimas Gracias¡¡¡ XD

La pregunta es : ¿Puedo realizar el proceso solo en linux?

no se con wine o algo? gracias de antemano por la respuesta¡¡ [360º]


WAU! nose , yo supongo que con "WINE" podras nose. luego ya seria cosa que linux te detecte todo. prueba, sino hazte una particion de 5gb y instalete el Win Xp... saludos

Ok, OK intentare probar algo con wine aunque nunca e conseguido que funcionase nada con el demasiado bien¡ aun asi gracias de nuevo¡¡ y un saludo¡¡
(Se que charles esta pa linux pero PS3DNS hay ya.. [sonrisa]

Weno no es lo que yo queria pero bamos que con una maquina virtual en linux de win en vmware se puede logran segun un tuto que e encontrado por hay¡¡ (por si hay mmas gente como yo que esta en linux y quiere hacer este tuto tan facil y efectivo¡ [bye] ¡)
Para empezar, de facil no tiene nada este tuto, por que sino no habrian tantas preguntas.
Y ahora el problema en cuestion.
Hago todo tal y como pone en el tuto pero me sigue dando error ycreo que es por el tema del proxy, porque tu pones que el tuyo es de EU (imagino que significa Estados Unidos) y que habra que cambiarlo poir el nuestro, pero como se hace eso y cual es el nuestro?
Y si ese no es el fallo no se cual puede ser.
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12