› Foros › PlayStation 3 › Scene
GrimFandango escribió:Xulofuenla escribió:Ha salido una nueva aplicación que supuestamente parchea nuestra PSID para que Sony no reconozca nuestra id.
No lo he probado porque no he recibido ningún ban ( todavía ), si tienes un ban prueba esto y comenta y si funciona lo incluyo a mi tutorial de psn_dns porque además de poder jugar con una ps3 baneada tambien serviría para asegurar nuestra ps3 no baneada.
Dejo el enlace http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1ECZMZoBE
Nueva dice... es del año pasado y cambia el account_id que te asigna PSN cosa totalmente inutil si van a banear consolas. Ademas el programa no funciona bien.
djthunder escribió:a peticion de elmorenoh, el tuto de erasme¡¡
Autor: Choosy
Empezamos por descargarlo desde el siguiente enlace y lo instalamos como un .pkg normal:
Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1
Características:
Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:
BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm
Controles:
* Botón X: Limpiar historial.
* Botón O: Falsificar historial.
Creando nuestro historial falso:
Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.
Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.
Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.
¿Cuando ejecuto Erase Me?
Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:
1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.
fuente http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me
no se si esto incumple las normas si es asi, ferdopa dimelo y lo edito
un saludo
jose 21 escribió:
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
4. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.
estoy jugando al tekken6. pro2010. mgsonline .des de ayer no problem
FoX_619 escribió:jose 21 escribió:
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
entonces funciona de verdad, antes tenias ban y vuelves a jugar on line?
xXxmontexXx escribió:FoX_619 escribió:jose 21 escribió:
entonces funciona de verdad, antes tenias ban y vuelves a jugar on line?
Eso mismo me pregunto yo, estabas baneado?
xXxmontexXx escribió:Podrias probar a crear 1 cuenta desde su pagina web e intentar entrar? comentanoslo despues
djthunder escribió:perdom se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar cin cuenta nueva y a jugar online
yo era uno de los baneados, 3.55 kmeaw, llego email y a la 01.00 ya no me conectaba con este tuto
a las 04.00 ya estaba jugando a pes2011 online jejejeje
+
saludos y suerte
djthunder escribió:perdom se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar cin cuenta nueva y a jugar online
yo era uno de los baneados, 3.55 kmeaw, llego email y a la 01.00 ya no me conectaba con este tuto
+
saludos y suerte
djthunder escribió:perdon, pero al poner el tuto pero se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar con cuenta nueva y a jugar online
+
saludos y suerte
Xulofuenla escribió:Ha salido una nueva aplicación que supuestamente parchea nuestra PSID para que Sony no reconozca nuestra id.
No lo he probado porque no he recibido ningún ban ( todavía ), si tienes un ban prueba esto y comenta y si funciona lo incluyo a mi tutorial de psn_dns porque además de poder jugar con una ps3 baneada tambien serviría para asegurar nuestra ps3 no baneada.
Dejo el enlace http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1ECZMZoBE
jose 21 escribió:1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
jose 21 escribió:1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
The End escribió:Oye; todo esto lo haceis por el homebrew ¿no? No tiene nada que ver con la pirateria ¿verdad?
ivangelillo escribió:y yo estoy jugando sin este programa y tampoco pasa nada no te das cuenta que con que vean que tu consola es 3.55 en vez de 3.56 ya te podrian banear que las aplicaciones es lo de menos
billycowen escribió:ivangelillo escribió:y yo estoy jugando sin este programa y tampoco pasa nada no te das cuenta que con que vean que tu consola es 3.55 en vez de 3.56 ya te podrian banear que las aplicaciones es lo de menos
Eso digo yo, sony te esta reconociendo la 3.55 asique te banean igual. Una vez baneados ya se puede probar lo de cambiar la id de consola.
billycowen escribió:ivangelillo escribió:y yo estoy jugando sin este programa y tampoco pasa nada no te das cuenta que con que vean que tu consola es 3.55 en vez de 3.56 ya te podrian banear que las aplicaciones es lo de menos
Eso digo yo, sony te esta reconociendo la 3.55 asique te banean igual. Una vez baneados ya se puede probar lo de cambiar la id de consola.
Naelo escribió:Esto viene a ser como usar un "carnet falso", no?...
Si te banean la ID que lleves (ya sea la original o la custom) pues te haces otra nueva y esperar a que te banéen one more time xD Es así?
Naelo escribió:Esto viene a ser como usar un "carnet falso", no?...
Si te banean la ID que lleves (ya sea la original o la custom) pues te haces otra nueva y esperar a que te banéen one more time xD Es así?
Kuwito escribió:En este tema no hay excusas. Si jodeis a otros usuarios usando ids aleatorias no tenéis ninguna moralidad.
Lo siento, ya me podéis poner a caldo.
fraskyto_17 escribió:Alguien que este avisado de ban por el correo a jugado online otra vez o esta jugando?
es que yo tengo un mono de black ops que no veas xd pero nose si jugar o no por miedo al ban xd
djthunder escribió:creo que se nos a ido la olla un poquito(yo el primero), el metodo que he explicado yo mediante erase me¡¡, no es el metodo PSN Unbanner que este si que falsifica la id de la consola, este metodo lo que hace es, en el momento en el que tu PS3 se conecta online esta información se envía a Sony y sabrá que ejecutamos código libre sin su permiso... Erase Me es una útil aplicación que borrara e incluso falsificara el historial. no cambia la id de ninguna maquina solo borra tu historial de homebrew y juegos
para que psn no sepa que estas utilizabdo homebrew.
mas o menos
djthunder escribió:creo que se nos a ido la olla un poquito(yo el primero), el metodo que he explicado yo mediante erase me¡¡, no es el metodo PSN Unbanner que este si que falsifica la id de la consola, este metodo lo que hace es, en el momento en el que tu PS3 se conecta online esta información se envía a Sony y sabrá que ejecutamos código libre sin su permiso... Erase Me es una útil aplicación que borrara e incluso falsificara el historial. no cambia la id de ninguna maquina solo borra tu historial de homebrew y juegos
para que psn no sepa que estas utilizabdo homebrew.
mas o menos
SamCameron escribió:Kuwito escribió:En este tema no hay excusas. Si jodeis a otros usuarios usando ids aleatorias no tenéis ninguna moralidad.
Tambien hay otra manera de verlo, si el hecho de que un monton de usuario creen aleatoriamente IDs, sean baneados y vuelvan a crearlas influye en que Sony empiece a banear indiscriminadamente esto les llevara a una situación en la que se quedaria con muy pocos usuarios on-line y eso tampoco interesa a Sony, asi que tendra que replantearse su politica de baneos, inventar algo diferente (desbanear a los que ya lo esta de paso), o simplemente rendirse.
pupila1992 escribió:Bueno como va la mañana desde que me fui? algun baneado mas?
PD: he estado jugando toda la mañana al cod black ops online, estoy jugando con fuego lo sé..
robotamen escribió:SamCameron escribió:Kuwito escribió:En este tema no hay excusas. Si jodeis a otros usuarios usando ids aleatorias no tenéis ninguna moralidad.
Tambien hay otra manera de verlo, si el hecho de que un monton de usuario creen aleatoriamente IDs, sean baneados y vuelvan a crearlas influye en que Sony empiece a banear indiscriminadamente esto les llevara a una situación en la que se quedaria con muy pocos usuarios on-line y eso tampoco interesa a Sony, asi que tendra que replantearse su politica de baneos, inventar algo diferente (desbanear a los que ya lo esta de paso), o simplemente rendirse.
No, no hay otra manera de verlo, o al menos ninguna decente. Si tú falsificas tu ID baneada por la ID de otra consola que pertenece a OTRA PERSONA... en fin, ya sabes cómo debería terminar la frase, te doy una pista: ''miserable'' y ''moral''.
Espero que si se llega a este punto (no sé si esto ya es posible), EOL borre el tema y Sony castigue a los chanchulleros que meten en lios a personas que NADA tienen que ver con esto. Y ojo, no estoy ni en contra ni a favor del COFW, con su PS3 que cada uno haga lo que le salga del pairo.
Yo tengo mi PS3 60GB como nueva desde day 1, no le he metido nada porque no voy de ese palo (ni pongo excusas de Linux), ¿se supone que debo aceptar que otra persona, por no llamarlo como merece, ROBE mi ID para ''putear a Sony'' (que no aprovecharse para seguir jugando online, claaaaro)?, pues no, no hay excusa, señores.
Espero que esta opción termine por no ser viable, si no esto ya se convertiría en un problema muy importante para el usuario de PS3.
m0rfi escribió:Hola, mira no suelo comentar pero quiero tranquilizarte para que no te alarmes. Te diré una cosa a la que tienes derecho.
En el supuesto caso (que aun no se sabe) que las IDs que se generasen fueran ya existentes (repito que no se sabe podrían no existir). TU que no has utilizado ningún tipo de software ni has incumplido los términos tendrías derecho de exponer el problema a SONY y este de darle solución si no es así DENUNCIAS y punto. Puede ser una perdida de tiempo, sí, pero deberías hacerlo.
Que borraran el hilo sería una soberana tontería, con que 1 sola persona ya tenga todo instalado para cambiar IDs habría (según tu esto sería posible) por lo menos muchas personas ya afectadas, y tu que tienes el mismo derecho debes solidarizarte pues a ti no te gustaría ser afectado como bien has expuesto. La cosa es que ya hay mucha gente esta probando otras IDs...
Estoy deacuerdo contigo pero hay que ser realista...
Si esto ocurre SONY no puede hacer nada ni banear porque no podría distinguir entre usuarios legítimos y no legítimos. Y banear a todo el mundo es algo absurdo pues el modelo de negocio PSN se basa en usuarios online que compran, sería como cerrar su propia tienda
UN SALUDO ELONIANOS
m0rfi escribió:robotamen escribió:SamCameron escribió:
No, no hay otra manera de verlo, o al menos ninguna decente. Si tú falsificas tu ID baneada por la ID de otra consola que pertenece a OTRA PERSONA... en fin, ya sabes cómo debería terminar la frase, te doy una pista: ''miserable'' y ''moral''.
Espero que si se llega a este punto (no sé si esto ya es posible), EOL borre el tema y Sony castigue a los chanchulleros que meten en lios a personas que NADA tienen que ver con esto. Y ojo, no estoy ni en contra ni a favor del COFW, con su PS3 que cada uno haga lo que le salga del pairo.
Yo tengo mi PS3 60GB como nueva desde day 1, no le he metido nada porque no voy de ese palo (ni pongo excusas de Linux), ¿se supone que debo aceptar que otra persona, por no llamarlo como merece, ROBE mi ID para ''putear a Sony'' (que no aprovecharse para seguir jugando online, claaaaro)?, pues no, no hay excusa, señores.
Espero que esta opción termine por no ser viable, si no esto ya se convertiría en un problema muy importante para el usuario de PS3.
Hola, mira no suelo comentar pero quiero tranquilizarte para que no te alarmes. Te diré una cosa a la que tienes derecho.
En el supuesto caso (que aun no se sabe) que las IDs que se generasen fueran ya existentes (repito que no se sabe podrían no existir). TU que no has utilizado ningún tipo de software ni has incumplido los términos tendrías derecho de exponer el problema a SONY y este de darle solución si no es así DENUNCIAS y punto. Puede ser una perdida de tiempo, sí, pero deberías hacerlo.
Que borraran el hilo sería una soberana tontería, con que 1 sola persona ya tenga todo instalado para cambiar IDs habría (según tu esto sería posible) por lo menos muchas personas ya afectadas, y tu que tienes el mismo derecho debes solidarizarte pues a ti no te gustaría ser afectado como bien has expuesto. La cosa es que ya hay mucha gente esta probando otras IDs...
Estoy deacuerdo contigo pero hay que ser realista...
Si esto ocurre SONY no puede hacer nada ni banear porque no podría distinguir entre usuarios legítimos y no legítimos. Y banear a todo el mundo es algo absurdo pues el modelo de negocio PSN se basa en usuarios online que compran, sería como cerrar su propia tienda
UN SALUDO ELONIANOS
JackL escribió:x_tore_x escribió:kraciboy escribió:Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta
Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos
Un saludo!
A tenido sony algun miramiento a la hora de joder al usuario final?¿ repito una de mis consolas esta inservible por luces amarillas, y 2 mas jodidas del lector, por suerte le pude cambiar a una de ellas el lector por el de las luces amarillas, pero a costa de mi dinero, mucha pasta llevo gastada para tener miramientos ahora con nadie, lo siento, no es mi problema, si te banean tu consola denuncia y demuestra k no estaba modificada
¿En serio? ES que me cuesta creerlo. Si a ti Sony te ha fastidiado por un fallo suyo de fabricacion de la consola, pagalo con ellos. Ve a una sede de Sony y quemasela, pero no jodas a los demas que no tiene la consola modificada. Eso no es justo.
Encima intentas justificarlo, es que vaya tela