PSN Unbanner? Baneados prueben esto

1, 2, 3, 4, 5
GrimFandango escribió:
Xulofuenla escribió:Ha salido una nueva aplicación que supuestamente parchea nuestra PSID para que Sony no reconozca nuestra id.
No lo he probado porque no he recibido ningún ban ( todavía ), si tienes un ban prueba esto y comenta y si funciona lo incluyo a mi tutorial de psn_dns porque además de poder jugar con una ps3 baneada tambien serviría para asegurar nuestra ps3 no baneada.

Dejo el enlace http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1ECZMZoBE


Nueva dice... es del año pasado y cambia el account_id que te asigna PSN cosa totalmente inutil si van a banear consolas. Ademas el programa no funciona bien.

Si has leído el enlace pone bien claro que cambia tu PSID no tu PSNID.
Entiendes la diferencia?

PD: dejemonos de offtopic que yo he creado el hilo para ver si lo hacemos funcionar y luego esto se llena de paja.

Para Matrox:
Que es lo que has hecho exactamente?
Has creado el archivo con la id inventada?
Te ha creado un archivo con tu id original llamado orig_psid.txt?
djthunder escribió:a peticion de elmorenoh, el tuto de erasme¡¡

Autor: Choosy

Empezamos por descargarlo desde el siguiente enlace y lo instalamos como un .pkg normal:

Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1

Características:

Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

Controles:

* Botón X: Limpiar historial.

* Botón O: Falsificar historial.

Creando nuestro historial falso:

Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.

Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.

Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.

¿Cuando ejecuto Erase Me?

Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:

1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.


fuente http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me

no se si esto incumple las normas si es asi, ferdopa dimelo y lo edito

un saludo




1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
4. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.

estoy jugando al tekken6. pro2010. mgsonline .des de ayer no problem [poraki]
jose 21 escribió:


1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
4. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.

estoy jugando al tekken6. pro2010. mgsonline .des de ayer no problem [poraki]



entonces funciona de verdad, antes tenias ban y vuelves a jugar on line?
FoX_619 escribió:
jose 21 escribió:


1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
4. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.

estoy jugando al tekken6. pro2010. mgsonline .des de ayer no problem [poraki]



entonces funciona de verdad, antes tenias ban y vuelves a jugar on line?

Eso mismo me pregunto yo, estabas baneado?
xXxmontexXx escribió:
FoX_619 escribió:
jose 21 escribió:


1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
4. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.

estoy jugando al tekken6. pro2010. mgsonline .des de ayer no problem [poraki]



entonces funciona de verdad, antes tenias ban y vuelves a jugar on line?

Eso mismo me pregunto yo, estabas baneado?


si pero con esa cuenta no puedo entrar tampoco puedo crear una nueva pero un amigo creo otra para mi y mi paso los datos

creas usuario nuevo te vas a cuenta existente y pones y a jugar con los pasos
Podrias probar a crear 1 cuenta desde su pagina web e intentar entrar? comentanoslo despues
1 cosa, exactamente que e-mail te enviaron?
xXxmontexXx escribió:Podrias probar a crear 1 cuenta desde su pagina web e intentar entrar? comentanoslo despues


es mejor hablar con algun amigo que tenga la ps3 en 3.56 y que crea una cuenta para ti y te pasa los datos.
perdon, pero al poner el tuto pero se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar con cuenta nueva y a jugar online

yo era uno de los baneados, 3.55 kmeaw, llego email y a la 01.00 ya no me conectaba con este tuto
a las 04.00 ya estaba jugando a pes2011 online jejejeje


saludos y suerte

postdata el email recibido


Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
djthunder escribió:perdom se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar cin cuenta nueva y a jugar online

yo era uno de los baneados, 3.55 kmeaw, llego email y a la 01.00 ya no me conectaba con este tuto
a las 04.00 ya estaba jugando a pes2011 online jejejeje
+

saludos y suerte

Entonces PS3 es mas vulnerable de lo que pensaba...
djthunder escribió:perdom se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar cin cuenta nueva y a jugar online

yo era uno de los baneados, 3.55 kmeaw, llego email y a la 01.00 ya no me conectaba con este tuto
a las 04.00 ya estaba jugando a pes2011 online jejejeje
+

saludos y suerte


Pero a ti t salido el mensaje de que no puedes usar esa cuenta en tu ps3 alguna vez?,yo m creado una nueva cuenta y m sigue saliendo el mensaje
djthunder escribió:perdon, pero al poner el tuto pero se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar con cuenta nueva y a jugar online

yo era uno de los baneados, 3.55 kmeaw, llego email y a la 01.00 ya no me conectaba con este tuto
a las 04.00 ya estaba jugando a pes2011 online jejejeje
+

saludos y suerte


Como sabes que estabas baneado? Recordando que al recibir el correo no significa que estas "BANEADO"
1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
4. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.

estoy jugando al tekken6. pro2010. mgsonline .des de ayer no problem [poraki][/quote]

ahhhhhhhhh muy importante el paso 1-2-3 con la sesión cerrada
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alguien tiene el Erase Me para waninkoko?
Xulofuenla escribió:Ha salido una nueva aplicación que supuestamente parchea nuestra PSID para que Sony no reconozca nuestra id.
No lo he probado porque no he recibido ningún ban ( todavía ), si tienes un ban prueba esto y comenta y si funciona lo incluyo a mi tutorial de psn_dns porque además de poder jugar con una ps3 baneada tambien serviría para asegurar nuestra ps3 no baneada.

Dejo el enlace http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1ECZMZoBE



xulo habla con el nene q esta baneao!!!! y a mi no se si me lo haran tmb
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jose 21 escribió:1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
4. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.

estoy jugando al tekken6. pro2010. mgsonline .des de ayer no problem [poraki]


ahhhhhhhhh muy importante el paso 1-2-3 con la sesión cerrada[/quote]
una pregunta solo no se decia que ay que cambiar los codigos hexaminales?
mas que na por si as echo ese paso?
Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jose 21 escribió:1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón x para borrar el historial del juego cargado del paso(1)
3. Ejecutamos Erase Me otra vez y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
4. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.

estoy jugando al tekken6. pro2010. mgsonline .des de ayer no problem [poraki]


ahhhhhhhhh muy importante el paso 1-2-3 con la sesión cerrada[/quote]
y yo estoy jugando sin este programa y tampoco pasa nada no te das cuenta que con que vean que tu consola es 3.55 en vez de 3.56 ya te podrian banear que las aplicaciones es lo de menos
Oye; todo esto lo haceis por el homebrew ¿no? No tiene nada que ver con la pirateria ¿verdad?
The End escribió:Oye; todo esto lo haceis por el homebrew ¿no? No tiene nada que ver con la pirateria ¿verdad?


No.
ivangelillo escribió:y yo estoy jugando sin este programa y tampoco pasa nada no te das cuenta que con que vean que tu consola es 3.55 en vez de 3.56 ya te podrian banear que las aplicaciones es lo de menos


Eso digo yo, sony te esta reconociendo la 3.55 asique te banean igual. Una vez baneados ya se puede probar lo de cambiar la id de consola.
lo que yo he hecho

aqui para descargar el certificado necesario, el psn_dns el fuck psn y el dev_blind
http://www.megaupload.com/?d=T2FPI4AP


perdon de nuevo falta una parte del tutorial, hay que tener PSN_DNS y fuckPsn-v0.5, descomprimis archivo, pasais el pkg de dev_blind que va en el rar a la raiz de un pen, lo ejecutais en vuestra ps3,le dais a si a lo que pregunta, abrir filezilla buscar la carpeta dev_blind/data/cert sustituis el ca24.cer por el que va en el rar, instalais el erase, el resto seguir


empezamos por descargarlo desde el siguiente enlace y lo instalamos como un .pkg normal:

Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1

Características:

Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

Controles:

* Botón X: Limpiar historial.

* Botón O: Falsificar historial.

Creando nuestro historial falso:

Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.

Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.

Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.

¿Cuando ejecuto Erase Me?

Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:

1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.


fuente http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me

no se si esto incumple las normas si es asi, ferdopa dimelo y lo edito

un saludo

a la pregunta que hacia ZxJesus de como se que estoy baneado, me llego el mail que anteriormente he colocado en este hilo y por que ademas no me dejaba conectar (seria baneo?) llamalo como quieras pero asi estaba yo ayer y ahora conecto

importante esto es para 3.55 kmeaw dado que el erase me esta para 3.55 pese a que juraria que anoche lo vi para 3.41

nada mas saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
billycowen escribió:
ivangelillo escribió:y yo estoy jugando sin este programa y tampoco pasa nada no te das cuenta que con que vean que tu consola es 3.55 en vez de 3.56 ya te podrian banear que las aplicaciones es lo de menos


Eso digo yo, sony te esta reconociendo la 3.55 asique te banean igual. Una vez baneados ya se puede probar lo de cambiar la id de consola.

yo llevo desde ayer conectandome y intentando que me baneen pero no hay manera estoy por llamarles y darles el nº de serie por si me tienen en la lista que me cuelen y poder probar el programa
billycowen escribió:
ivangelillo escribió:y yo estoy jugando sin este programa y tampoco pasa nada no te das cuenta que con que vean que tu consola es 3.55 en vez de 3.56 ya te podrian banear que las aplicaciones es lo de menos


Eso digo yo, sony te esta reconociendo la 3.55 asique te banean igual. Una vez baneados ya se puede probar lo de cambiar la id de consola.

No es totalmente cierto si Sony supiera que estamos en 3.55 no podríamos siquiera conectarnos y es que el metodo que usamos le manda a Sony que estamos en 3.56
Esto viene a ser como usar un "carnet falso", no?...
Si te banean la ID que lleves (ya sea la original o la custom) pues te haces otra nueva y esperar a que te banéen one more time xD Es así?
Alguien que este avisado de ban por el correo a jugado online otra vez o esta jugando?

es que yo tengo un mono de black ops que no veas xd pero nose si jugar o no por miedo al ban xd
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Naelo escribió:Esto viene a ser como usar un "carnet falso", no?...
Si te banean la ID que lleves (ya sea la original o la custom) pues te haces otra nueva y esperar a que te banéen one more time xD Es así?

casi casi si fuera un carnet y te pillan te aseguro que tienes calabozo seguro y esto como mucho cambias de id
Naelo escribió:Esto viene a ser como usar un "carnet falso", no?...
Si te banean la ID que lleves (ya sea la original o la custom) pues te haces otra nueva y esperar a que te banéen one more time xD Es así?

Me temo que si te genera un ID aleatorio, banearán ese ID aleatorio que quizás se corresponda con el de un usuario legal. Si esto es lo que hace, EOL debe eliminar este hilo y demás inmediatamente...

Salu2
A mi me llego el email, y segun tengo entendido el charles engaña para q envie q estas en 3.56, no?

Estoy online con kmeaw y usando eraseme, por ahora todo ok...
Joer... como funcione esto va a ser una caña... aunque me da a mi que va a ser que no.... ya que nuestros compañeros de xbox sufre con gran miedo el tema de los baneos.. incluso lei de uno que era la 3 xbox que compraba para jugar online ya que las otras estaban baneadas.... ¬_¬

En fin... a diferencia de xbox nuestras ps3 tienen la clave maestra... quizas tambien haya que cambiar algunos Certificados y algunos LOGs...
aparte creo que habia un proble incluso al cambiar los lectores (modulo entero) que si no correspondia con la ID no funcionaban....
ç
hay myucho en este tema.. y creo que esto no va a funcionar.. pero ruego a dios que me equivoque..
En este tema no hay excusas. Si jodeis a otros usuarios usando ids aleatorias no tenéis ninguna moralidad. [lapota]

Lo siento, ya me podéis poner a caldo.
tengo instalados en mi pc los 2 metodos el de linux ubuntu y charles proxy, el de psn_dns y fuckpsn, yo ahora mismo conecto con el psn_dns y el fuck ademas de erase me, mi pregunta es: este sistema no enmascara la version de firm no? luego si es asi por que conecto, me explico, si no utilizo el metodo de charles saben que estoy en 3.55 y aun asi puedo conectar, esto es extraño salvo que alguien de una explicacion, y jugar juego sin problemas con este metodo, creo que voy a reiniciar pc cambiare mi certificado ca24 que tengo ahora (que es el que funciona para psn_dns y fuckpsn) metere el certificado de charles proxy y volvere a conectar con el metodo linux y charles acto seguido probare a jugar a pes2011 con erase me a ve que pasa y os cuento
Kuwito escribió:En este tema no hay excusas. Si jodeis a otros usuarios usando ids aleatorias no tenéis ninguna moralidad. [lapota]

Lo siento, ya me podéis poner a caldo.


Tambien hay otra manera de verlo, si el hecho de que un monton de usuario creen aleatoriamente IDs, sean baneados y vuelvan a crearlas influye en que Sony empiece a banear indiscriminadamente esto les llevara a una situación en la que se quedaria con muy pocos usuarios on-line y eso tampoco interesa a Sony, asi que tendra que replantearse su politica de baneos, inventar algo diferente (desbanear a los que ya lo esta de paso), o simplemente rendirse.
creo que se nos a ido la olla un poquito(yo el primero), el metodo que he explicado yo mediante erase me¡¡, no es el metodo PSN Unbanner que este si que falsifica la id de la consola, este metodo lo que hace es, en el momento en el que tu PS3 se conecta online esta información se envía a Sony y sabrá que ejecutamos código libre sin su permiso... Erase Me es una útil aplicación que borrara e incluso falsificara el historial. no cambia la id de ninguna maquina solo borra tu historial de homebrew y juegos
para que psn no sepa que estas utilizabdo homebrew.

mas o menos
fraskyto_17 escribió:Alguien que este avisado de ban por el correo a jugado online otra vez o esta jugando?

es que yo tengo un mono de black ops que no veas xd pero nose si jugar o no por miedo al ban xd


Yo y al igual que yo muchos otros también, seguro.
djthunder escribió:creo que se nos a ido la olla un poquito(yo el primero), el metodo que he explicado yo mediante erase me¡¡, no es el metodo PSN Unbanner que este si que falsifica la id de la consola, este metodo lo que hace es, en el momento en el que tu PS3 se conecta online esta información se envía a Sony y sabrá que ejecutamos código libre sin su permiso... Erase Me es una útil aplicación que borrara e incluso falsificara el historial. no cambia la id de ninguna maquina solo borra tu historial de homebrew y juegos
para que psn no sepa que estas utilizabdo homebrew.

mas o menos

Llevas razón el metodo de este hilo seria quizás nuestra ultima arma contra Sony, es mejor usar érase me que parece que funciona
djthunder escribió:creo que se nos a ido la olla un poquito(yo el primero), el metodo que he explicado yo mediante erase me¡¡, no es el metodo PSN Unbanner que este si que falsifica la id de la consola, este metodo lo que hace es, en el momento en el que tu PS3 se conecta online esta información se envía a Sony y sabrá que ejecutamos código libre sin su permiso... Erase Me es una útil aplicación que borrara e incluso falsificara el historial. no cambia la id de ninguna maquina solo borra tu historial de homebrew y juegos
para que psn no sepa que estas utilizabdo homebrew.

mas o menos


Entonces que explicación tiene ese metodo si ya estas baneado? Es decir si tu estas baneado que mas da que cambies el historial si tu ID esta baneada?
SamCameron escribió:
Kuwito escribió:En este tema no hay excusas. Si jodeis a otros usuarios usando ids aleatorias no tenéis ninguna moralidad. [lapota]

Lo siento, ya me podéis poner a caldo.


Tambien hay otra manera de verlo, si el hecho de que un monton de usuario creen aleatoriamente IDs, sean baneados y vuelvan a crearlas influye en que Sony empiece a banear indiscriminadamente esto les llevara a una situación en la que se quedaria con muy pocos usuarios on-line y eso tampoco interesa a Sony, asi que tendra que replantearse su politica de baneos, inventar algo diferente (desbanear a los que ya lo esta de paso), o simplemente rendirse.


No, no hay otra manera de verlo, o al menos ninguna decente. Si tú falsificas tu ID baneada por la ID de otra consola que pertenece a OTRA PERSONA... en fin, ya sabes cómo debería terminar la frase, te doy una pista: ''miserable'' y ''moral''.

Espero que si se llega a este punto (no sé si esto ya es posible), EOL borre el tema y Sony castigue a los chanchulleros que meten en lios a personas que NADA tienen que ver con esto. Y ojo, no estoy ni en contra ni a favor del CFW, con su PS3 que cada uno haga lo que le salga del pairo. Con la suya, claro.

Yo tengo mi PS3 60GB como nueva desde day 1, no le he metido nada porque no voy de ese palo (ni pongo excusas de Linux), ¿se supone que debo aceptar que otra persona, por no llamarlo como merece, ROBE mi ID para ''putear a Sony'' (que no aprovecharse para seguir jugando online, claaaaro)?, pues no, no hay excusa, señores.

Espero que esta opción termine por no ser viable, si no esto ya se convertiría en un problema muy importante para el usuario de PS3.
funciona todo bien !! eso si cada vez que le doy a iniciar sesión. me corazón va 9870965754459349 p/s

como sega asi .algún día me dará algún ataque. pero no se si es mejor esto [mamaaaaa] o comprar otra ps3 de segunda mano y jugar online

tranquilo [fumando]
Bueno como va la mañana desde que me fui? algun baneado mas?

PD: he estado jugando toda la mañana al cod black ops online, estoy jugando con fuego lo sé.. [poraki]
pupila1992 escribió:Bueno como va la mañana desde que me fui? algun baneado mas?

PD: he estado jugando toda la mañana al cod black ops online, estoy jugando con fuego lo sé.. [poraki]

Puf, yo me acabo de enterar de los baneos
si el PSID patcher funciona seguire online
si no...
a esperar CFW con online integrado
robotamen escribió:
SamCameron escribió:
Kuwito escribió:En este tema no hay excusas. Si jodeis a otros usuarios usando ids aleatorias no tenéis ninguna moralidad. [lapota]

Lo siento, ya me podéis poner a caldo.


Tambien hay otra manera de verlo, si el hecho de que un monton de usuario creen aleatoriamente IDs, sean baneados y vuelvan a crearlas influye en que Sony empiece a banear indiscriminadamente esto les llevara a una situación en la que se quedaria con muy pocos usuarios on-line y eso tampoco interesa a Sony, asi que tendra que replantearse su politica de baneos, inventar algo diferente (desbanear a los que ya lo esta de paso), o simplemente rendirse.


No, no hay otra manera de verlo, o al menos ninguna decente. Si tú falsificas tu ID baneada por la ID de otra consola que pertenece a OTRA PERSONA... en fin, ya sabes cómo debería terminar la frase, te doy una pista: ''miserable'' y ''moral''.

Espero que si se llega a este punto (no sé si esto ya es posible), EOL borre el tema y Sony castigue a los chanchulleros que meten en lios a personas que NADA tienen que ver con esto. Y ojo, no estoy ni en contra ni a favor del COFW, con su PS3 que cada uno haga lo que le salga del pairo.

Yo tengo mi PS3 60GB como nueva desde day 1, no le he metido nada porque no voy de ese palo (ni pongo excusas de Linux), ¿se supone que debo aceptar que otra persona, por no llamarlo como merece, ROBE mi ID para ''putear a Sony'' (que no aprovecharse para seguir jugando online, claaaaro)?, pues no, no hay excusa, señores.

Espero que esta opción termine por no ser viable, si no esto ya se convertiría en un problema muy importante para el usuario de PS3.


Hola, mira no suelo comentar pero quiero tranquilizarte para que no te alarmes. Te diré una cosa a la que tienes derecho.

En el supuesto caso (que aun no se sabe) que las IDs que se generasen fueran ya existentes (repito que no se sabe podrían no existir). TU que no has utilizado ningún tipo de software ni has incumplido los términos tendrías derecho de exponer el problema a SONY y este de darle solución si no es así DENUNCIAS y punto. Puede ser una perdida de tiempo, sí, pero deberías hacerlo.

Que borraran el hilo sería una soberana tontería, con que 1 sola persona ya tenga todo instalado para cambiar IDs habría (según tu esto sería posible) por lo menos muchas personas ya afectadas, y tu que tienes el mismo derecho debes solidarizarte pues a ti no te gustaría ser afectado como bien has expuesto. La cosa es que ya hay mucha gente esta probando otras IDs...

Estoy deacuerdo contigo pero hay que ser realista...

Si esto ocurre SONY no puede hacer nada ni banear porque no podría distinguir entre usuarios legítimos y no legítimos. Y banear a todo el mundo es algo absurdo pues el modelo de negocio PSN se basa en usuarios online que compran, sería como cerrar su propia tienda :)

UN SALUDO ELONIANOS
buena pregunta neofeyrbrand, yo tambien me la he hecho y no veo por donde cogerlo, eso si, te aseguro que tengo mi email en el que estos mejetes de sony me decian que habia sido baneado(no con estas palabras, son muy finos ellos) y que hasta que he realizado este metodo no podia conectar bajo ningun concepto a psn, solo he probado con pes2011 por que realmente es al unico que juego online
pero a ver que me aclare, de que metodo hablamos? del unbanner o eraseme?
Tranquilizaros un poco que este metodo todavía no se a puesto en marcha, los que estéis baneados y los que no debéis usar ERASE ME para poder conectaros a la psn.

Antes de crear este hilo no pensé que el tema del baneo se pudiera solucionar con ERASE ME por eso lo cree pero parece ser que si asi que dejad el tema de las id que de momento no se van a usar.

Como he dicho antes el PSID patcher seria nuestra ultima arma para que Sony no nos banee ya que no podría distinguir entre los usuarios legítimos y los que no lo son y tened en cuenta que Sony esta informada de todos los avances de la scene y si sabe que podemos cambiar la ids no podría banear a nadie

De momento pienso que deberíamos dejar el tema y usar ERASE ME
Alguien me puede explicar como va lo de Erease me? esuqe realmente no se muy bien que borra si historia aplicacion deja la ps3 limpia no lo se si alguien me puede facilitar un tutorial o algo de información se lo agradeceria.

Un Saludo
Una pregunta, ¿a los que habeis recibido el mail de $ony "terminandonos permanentemente debido al uso no autorizado... (etc), os llegó antes algún tipo de mail avisando de esto?
¿Cómo os conectabais antes a la PSN?
¿Por qué a unos los han avisado antes y a otros nos han baneado directamente?

Un saludo!
m0rfi escribió:Hola, mira no suelo comentar pero quiero tranquilizarte para que no te alarmes. Te diré una cosa a la que tienes derecho.

En el supuesto caso (que aun no se sabe) que las IDs que se generasen fueran ya existentes (repito que no se sabe podrían no existir). TU que no has utilizado ningún tipo de software ni has incumplido los términos tendrías derecho de exponer el problema a SONY y este de darle solución si no es así DENUNCIAS y punto. Puede ser una perdida de tiempo, sí, pero deberías hacerlo.

Que borraran el hilo sería una soberana tontería, con que 1 sola persona ya tenga todo instalado para cambiar IDs habría (según tu esto sería posible) por lo menos muchas personas ya afectadas, y tu que tienes el mismo derecho debes solidarizarte pues a ti no te gustaría ser afectado como bien has expuesto. La cosa es que ya hay mucha gente esta probando otras IDs...

Estoy deacuerdo contigo pero hay que ser realista...

Si esto ocurre SONY no puede hacer nada ni banear porque no podría distinguir entre usuarios legítimos y no legítimos. Y banear a todo el mundo es algo absurdo pues el modelo de negocio PSN se basa en usuarios online que compran, sería como cerrar su propia tienda :)

UN SALUDO ELONIANOS


Comprendo tu opinión pero no la comparto.

Hablando de la posibilidad de que todo esto termine siendo cierto (insisto en que aún no sé si es viable), considero que si yo no he tocado el OFW de mi PS3 no tengo por qué tomarme la molestia de moverme para denunciar a Sony, ya sea via demanda directa, consumo, etc, porque no es por nada pero al menos en España estas quejas no se solucionan en 1, 2 o 3 dias, va de unos cuantos meses y gracias, y tu derecho sigue ahí, igual de parado e inútil que tu derecho de jugar a juegos online sin haber violado las reglas de Sony.

Sin ofender, pero creo que no existe justificación posible ante esta ''solución'', y solidarizarse con la gente que la utiliza no me haría distinto a ellos.

Que la peña use el ERASE ME y se olviden de las IDs...
m0rfi escribió:
robotamen escribió:
SamCameron escribió:
Tambien hay otra manera de verlo, si el hecho de que un monton de usuario creen aleatoriamente IDs, sean baneados y vuelvan a crearlas influye en que Sony empiece a banear indiscriminadamente esto les llevara a una situación en la que se quedaria con muy pocos usuarios on-line y eso tampoco interesa a Sony, asi que tendra que replantearse su politica de baneos, inventar algo diferente (desbanear a los que ya lo esta de paso), o simplemente rendirse.


No, no hay otra manera de verlo, o al menos ninguna decente. Si tú falsificas tu ID baneada por la ID de otra consola que pertenece a OTRA PERSONA... en fin, ya sabes cómo debería terminar la frase, te doy una pista: ''miserable'' y ''moral''.

Espero que si se llega a este punto (no sé si esto ya es posible), EOL borre el tema y Sony castigue a los chanchulleros que meten en lios a personas que NADA tienen que ver con esto. Y ojo, no estoy ni en contra ni a favor del COFW, con su PS3 que cada uno haga lo que le salga del pairo.

Yo tengo mi PS3 60GB como nueva desde day 1, no le he metido nada porque no voy de ese palo (ni pongo excusas de Linux), ¿se supone que debo aceptar que otra persona, por no llamarlo como merece, ROBE mi ID para ''putear a Sony'' (que no aprovecharse para seguir jugando online, claaaaro)?, pues no, no hay excusa, señores.

Espero que esta opción termine por no ser viable, si no esto ya se convertiría en un problema muy importante para el usuario de PS3.


Hola, mira no suelo comentar pero quiero tranquilizarte para que no te alarmes. Te diré una cosa a la que tienes derecho.

En el supuesto caso (que aun no se sabe) que las IDs que se generasen fueran ya existentes (repito que no se sabe podrían no existir). TU que no has utilizado ningún tipo de software ni has incumplido los términos tendrías derecho de exponer el problema a SONY y este de darle solución si no es así DENUNCIAS y punto. Puede ser una perdida de tiempo, sí, pero deberías hacerlo.

Que borraran el hilo sería una soberana tontería, con que 1 sola persona ya tenga todo instalado para cambiar IDs habría (según tu esto sería posible) por lo menos muchas personas ya afectadas, y tu que tienes el mismo derecho debes solidarizarte pues a ti no te gustaría ser afectado como bien has expuesto. La cosa es que ya hay mucha gente esta probando otras IDs...

Estoy deacuerdo contigo pero hay que ser realista...

Si esto ocurre SONY no puede hacer nada ni banear porque no podría distinguir entre usuarios legítimos y no legítimos. Y banear a todo el mundo es algo absurdo pues el modelo de negocio PSN se basa en usuarios online que compran, sería como cerrar su propia tienda :)

UN SALUDO ELONIANOS



o sea que un usuario que no ha tocado su consola tiene que joderse y perder el tiempo porque algunos tarados estan usando la IDs (siempre que sean reales como se ha dicho) de consolas que no son de su propiedad, si ya te quitaron el online por usar juegos piratas o romper los terminos de network pues ya que se queden tranuilos y no busquen joder a otros.

que tendra que ver el hilo con solaridad con los que se puedan ver afectados por un baneo por una suplantacion? un hilo en el que se explica como hacer esto lo unico que hace es extender mas las posibles molestias a los que no tocan la consola y facilitarle el tema a los que no tienen la mas minima decencia en respetar a otros.

espero que sony tenga otras formas para detectar las consolas modificadas y ademas del ban meterle una desconfuguracion a la tarjeta de red de esas consolas para que usuarios inescrupulosos no anden perjudicando a otros.
Para empezar solo sirve para 3.41 y por lo que yo interpreto la mayoría de las consolas están en 3.55 o en 3.56.

No creo que sea un problema grave y tampoco creo que sea tan fácil dar con la ip de otra consola accidentalmente. Lo mas probable es dar con una id falsa que sony podría reconocer al no haber sido fabricada.

Aun asi poniendonos en lo peor el problema es de sony, si no puede reconocer una consola original de una falsa legalmente no puede suprimirnos servicios. ¿Es un problema de seguridad de sony? probablemente.

La consola mas "segura" de la historia ha pasado a ser la mas insegura. Solo tardo unos días desde que quitaron linux para romper la seguridad.

La pregunta es....¿realmente sony tuvo motvivos para creer que su consola era la mas segura o simplemente nadie se habia molestado en romper la seguridad?

Lo que esta claro es que sony dio una gran llamada a todos los hakers el día que quito linux, probablemente seguirían con una consola "segura" si no hubiesen quitado dicha opción.
visto lo visto y para no enguarrar mas este hilo que nada tiene que ver con el metodo que yo he explicado, voy a crear un hilo exclusivo de erase me , asi separamos un metodo (funcional, erase me) del otro que todavia no funciona.

saludos
JackL escribió:
x_tore_x escribió:
kraciboy escribió:Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta

Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos

Un saludo!

A tenido sony algun miramiento a la hora de joder al usuario final?¿ repito una de mis consolas esta inservible por luces amarillas, y 2 mas jodidas del lector, por suerte le pude cambiar a una de ellas el lector por el de las luces amarillas, pero a costa de mi dinero, mucha pasta llevo gastada para tener miramientos ahora con nadie, lo siento, no es mi problema, si te banean tu consola denuncia y demuestra k no estaba modificada


¿En serio? ES que me cuesta creerlo. Si a ti Sony te ha fastidiado por un fallo suyo de fabricacion de la consola, pagalo con ellos. Ve a una sede de Sony y quemasela, pero no jodas a los demas que no tiene la consola modificada. Eso no es justo.
Encima intentas justificarlo, es que vaya tela


Yo también opino lo mismo y eso que estoy a favor de la scene no es plan de fastidiar al que no modifique la consola pero por otra parte el problema además de ser para el usuario legal sobre todo será para SONY porque se va a llenar a denuncias de gente legal que ha sido baneada. :O
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5