› Foros › PlayStation 3 › Scene
x_tore_x escribió:Hay queria yo llegar, no a lo de derrumbar a sony, si a joderla, yo tengo una ps3 con lucesw amarillas k nunca a sido modificada, si esa me la banean algo podre hacer no?¿
Rapture escribió:Están baneando la console id. Reemplazar el psid.txt no va a servir de nada. No son lo mismo
eLMorenoh escribió:No se si alegrarme o no xD
EDIT: Yo creo que si conseguimos que todas las ps3 queden baneadas... Sony ya no sabra que hacer xD Entonces habremos ganado...
Muchos de vosotros lo miráis como unico método de jugar online... Yo lo veo un método de joder al prójimo, y derrumbar finalmente a SONY, ganando definitivamente esta guerra que Sony lleva perdida desde la revelación de las Keys.
Xulofuenla escribió:Rapture escribió:Están baneando la console id. Reemplazar el psid.txt no va a servir de nada. No son lo mismo
Te equivocas, este programa cambia temporalmente tu id ( la de la ps3 ) por la que escribas en el archivo psid.txt y es la que deja ver a Sony en lugar de la tuya original por lo tanto nunca verán tu id de verdad y no podrán baneartela.
Solo queda esperar que nos lo adapten a 3.55 kmeaw/Wanin
david19dh escribió:eLMorenoh escribió:No se si alegrarme o no xD
EDIT: Yo creo que si conseguimos que todas las ps3 queden baneadas... Sony ya no sabra que hacer xD Entonces habremos ganado...
Muchos de vosotros lo miráis como unico método de jugar online... Yo lo veo un método de joder al prójimo, y derrumbar finalmente a SONY, ganando definitivamente esta guerra que Sony lleva perdida desde la revelación de las Keys.
Si por joder al prójimo te refieres a banear la consola de gente "legal" que nunca ha tenido ni Dongle ni CFW (mi caso), se puede liar parda macho. Arderían los foros en busca de la gente que se dedica a banear consolas ajenas...
eLMorenoh escribió:david19dh escribió:eLMorenoh escribió:No se si alegrarme o no xD
Si por joder al prójimo te refieres a banear la consola de gente "legal" que nunca ha tenido ni Dongle ni CFW (mi caso), se puede liar parda macho. Arderían los foros en busca de la gente que se dedica a banear consolas ajenas...
Ahora en serio... Te pondrías a buscar a ver quien te ha copiado la ID o denunciarias directamente a Sony? Piénsalo bien... De todas maneras... Eso va a ser así, si o si, no te sorprendas porque lo haya dicho yo
Manuelero escribió:Ufff!!! q mal royo comprarte una consola nueva y baneada.... PUTADON!!!
david19dh escribió:eLMorenoh escribió:No se si alegrarme o no xD
kraciboy escribió:
De todas formas, enserio, no entiendo como puede haber gente tan "rastrera" de querer disponer de las ID's de las consolas de otros usuarios que tienen su PS3 virgen para poder jugar online, hay que tener morro y ser gorron para querer eso. Si quieres online te compras una original y si quieres scene te haces con una para jugar offline, así es en XBOX360 y el que lo quiere se resigna a que debe ser así
Un saludo!
eLMorenoh escribió:Ojalá no afectase a los usuarios "legales". Pero Sony está removiendo la mierda... Siguen empeñados pensando que van a poder hacer algo... Y en vez de haber empezado ya con la PS4 lo único que hacen es darle vueltas y más vueltas al asunto... Están picados! Ya no es porque vayan a perder ganancias ni nada de eso... Sony ha perdido ganancias desde el primer día que PS3 salió a la venta... Lo único que los japoneses estos tienen un orgullo muy fuerte y quieren salir de ésta tomando medidas drásticas que lo único que hacen es complicar más las cosas...
Kraciboy: Con respecto a eso, estoy de acuerdo totalmente... Jugaba mucho al online (Mas que al offline) y ahora toy sin psn... Veo muy mal usar ID's de otras personas... Y espero que esos adjetivos que has puesto en tu post no sean para mí... Un saludo!
kraciboy escribió:Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta
Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos
Un saludo!
x_tore_x escribió:kraciboy escribió:Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta
Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos
Un saludo!
A tenido sony algun miramiento a la hora de joder al usuario final?¿ repito una de mis consolas esta inservible por luces amarillas, y 2 mas jodidas del lector, por suerte le pude cambiar a una de ellas el lector por el de las luces amarillas, pero a costa de mi dinero, mucha pasta llevo gastada para tener miramientos ahora con nadie, lo siento, no es mi problema, si te banean tu consola denuncia y demuestra k no estaba modificada
ivangelillo escribió:Xulofuenla escribió:jose 21 escribió:como funciona esto? esque esta en engles. instalar y arrancar y luego arrancar multiman ??
gracias !!!
No quiero crear tutorial hasta que no sepa que funciona pero pone que debes crear un archivo llamado PSID.txt ( lo pone ) con 32 caracteres hexadecimales, es decir del 0 al 9 y de la A a la F, y ponerlo en la raíz de un pendrive.
Después ejecuta el programa en tu ps3
esactamente pero de momento solo funciona en la 3.41 habria que firmarlo para la 3.55 aunque eso no creo que sea un problema lo primero es ver si le vale a algun baneado otra cosa abria segun pone que ejecutarlo cada vez por que pone que no es un parche definitivo o sea que en cuanto reinicias se queda todo como estaba.
y xulofuenlabrada sobre estoSi que han empezado hay gente que después del Mail han recibido un bonito error 800tal y tal que es equivalente ha: "Has sido baneado de psn
no que se decirte por esperiencia en la 360 podrian ser los tipicos fantasmas que siempre estan intentando asustar todabia no e visto ninguno que haya puesto un video del baneo o algo que podamos creer de verdad y yo e recibido el email y estoy conectado ahora mismo y hasta puse el killzone 3 y nada de nada ya no se que hacer para que me baneen pronto y poder probar el programa
Me estas empezando a convencer...xq me voy a hechar unas partiditas online...q sino hasta te respondia mejor!!!eLMorenoh escribió:Kraciboy, gente como tú es la que hace que por ejemplo Sony siga en pie, mientras Sony hace lo que quiere contigo... Se cagan en tus derechos y hace lo que les da la gana... La PS3 ya está muerta, no hay vuelta atrás...
Si Sony hubiese hecho su trabajo bien desde un principio usando unas buenas claves firmadas, y no poniendo esa seguridad de "juguete" en su sistema... Probablemente todo seguiría igual que hace 6 meses...
De quién es la culpa?
Matrox escribió:Donde miro la ID de una ps3?
david19dh escribió:
Creo que esta actitud sobra tio. Sony te jode a ti y tu jodes a los demás en vez de joder a Sony? Eso es como si me arañan el coche y mi seguro no se hace cargo. En vez de hablar con mi seguro, voy y araño tu coche...
djthunder escribió:pues a mi me llego el mail, me pegue toda la noche intentando conectar con mi cuenta, con mi usuario y na de na, cree nueva cuenta en psn y cuenta en mi negra y nada, segui el tutorial de erasme¡¡ y de momento online sin problemas esperare a que compilen esto para 3.55 y lo probare.
esperando
kraciboy escribió:eLMorenoh escribió:Ojalá no afectase a los usuarios "legales". Pero Sony está removiendo la mierda... Siguen empeñados pensando que van a poder hacer algo... Y en vez de haber empezado ya con la PS4 lo único que hacen es darle vueltas y más vueltas al asunto... Están picados! Ya no es porque vayan a perder ganancias ni nada de eso... Sony ha perdido ganancias desde el primer día que PS3 salió a la venta... Lo único que los japoneses estos tienen un orgullo muy fuerte y quieren salir de ésta tomando medidas drásticas que lo único que hacen es complicar más las cosas...
Kraciboy: Con respecto a eso, estoy de acuerdo totalmente... Jugaba mucho al online (Mas que al offline) y ahora toy sin psn... Veo muy mal usar ID's de otras personas... Y espero que esos adjetivos que has puesto en tu post no sean para mí... Un saludo!
Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta
Un saludo!
x_tore_x escribió:kraciboy escribió:Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta
Un saludo!
A tenido sony algun miramiento a la hora de joder al usuario final?¿ repito una de mis consolas esta inservible por luces amarillas, y 2 mas jodidas del lector, por suerte le pude cambiar a una de ellas el lector por el de las luces amarillas, pero a costa de mi dinero, mucha pasta llevo gastada para tener miramientos ahora con nadie, lo siento, no es mi problema, si te banean tu consola denuncia y demuestra k no estaba modificada
eLMorenoh escribió:david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?
Es legal lo que hace Sony? Es legal que no te dejen hacer copias de seguridad de los contenidos que has comprado?
polipeta escribió:Buenas gente! tengo por aki una ps3 con lucecitas desde hace muuuucho tiempo, sabia que para algo me podria servir alguien podria decirme como puedo mirarle la ID y asi cambiarsela a la otra plei?
Saludos!!
eLMorenoh escribió:david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?
Es legal lo que hace Sony? Es legal que no te dejen hacer copias de seguridad de los contenidos que has comprado?
sheva35 escribió:eLMorenoh escribió:david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?
No es justo...a mi me gustaria tener una copia de seguridad de mi casa y otra de mi coche sin que el banco tuviera su copia de seguridad de la hipoteca de estas copias.
pd.mi casa y mi coche son originales...no me lo descargado de un server....
Xulofuenla escribió:Ha salido una nueva aplicación que supuestamente parchea nuestra PSID para que Sony no reconozca nuestra id.
No lo he probado porque no he recibido ningún ban ( todavía ), si tienes un ban prueba esto y comenta y si funciona lo incluyo a mi tutorial de psn_dns porque además de poder jugar con una ps3 baneada tambien serviría para asegurar nuestra ps3 no baneada.
Dejo el enlace http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1ECZMZoBE
eLMorenoh escribió:sheva35 escribió:eLMorenoh escribió:david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?
No es justo...a mi me gustaria tener una copia de seguridad de mi casa y otra de mi coche sin que el banco tuviera su copia de seguridad de la hipoteca de estas copias.
pd.mi casa y mi coche son originales...no me lo descargado de un server....
No decías que te ibas a jugar al online? Será mejor que tener que leer tus chorradas...
wuepe escribió:Lo suvo firmado: http://www.multiupload.com/7C4NRG45FQ
Tanto para kmeaw como waninkoko.
PD: aun asi, cuidado, según la información técnica:
Technical Stuff:
PSID starts at 0x800000000044A18C in memory (3.41), it is 16 bytes long.
Eso significa, que para 3.41 modifica el lv2, en la dirección 44A18C, por lo que en 3.55 puede que no sea esa dirección de memoria la que parchea, y estemos parcheando otra, puede que la ps3 haga cosas extrañas y ademas de que no funcione, al reiniciar como es memoria ram, pues todo vuelve a su estado normal, asi que la ps3 no corre riesgo de brick
Yo recomiendo, que se pruebe en una ps3 con fw 3.41 que esta baneada, por que la aplicación esta hecha, para la v 3.41, por otra parte, si es correcto, que es esa dirección o otra, se podría usar la aplicación PeekPokev0.2+ o otra para cambiarlo nosotros mismos en 3.55 siempre que sepamos cual es la direccion correcta de parcheo.
Repito, Si no funciona en 3.55, habría que mirar que dirección corresponde en la 3.55 correlativa a la 3.41 y que modifique la dirección correcta.
De todas maneras, lo suyo seria en 3.41 que es para la cual se hizo la aplicación, y salir mas rapido de dudas.
GrimFandango escribió:Nueva dice... es del año pasado y cambia el account_id que te asigna PSN cosa totalmente inutil si van a banear consolas. Ademas el programa no funciona bien.
wuepe escribió:Me autocito, por si no lo leistes, esta ya esta firmada...wuepe escribió:Lo suvo firmado: http://www.multiupload.com/7C4NRG45FQ
Tanto para kmeaw como waninkoko.
PD: aun asi, cuidado, según la información técnica:
Technical Stuff:
PSID starts at 0x800000000044A18C in memory (3.41), it is 16 bytes long.
Eso significa, que para 3.41 modifica el lv2, en la dirección 44A18C, por lo que en 3.55 puede que no sea esa dirección de memoria la que parchea, y estemos parcheando otra, puede que la ps3 haga cosas extrañas y ademas de que no funcione, al reiniciar como es memoria ram, pues todo vuelve a su estado normal, asi que la ps3 no corre riesgo de brick
Yo recomiendo, que se pruebe en una ps3 con fw 3.41 que esta baneada, por que la aplicación esta hecha, para la v 3.41, por otra parte, si es correcto, que es esa dirección o otra, se podría usar la aplicación PeekPokev0.2+ o otra para cambiarlo nosotros mismos en 3.55 siempre que sepamos cual es la direccion correcta de parcheo.
Repito, Si no funciona en 3.55, habría que mirar que dirección corresponde en la 3.55 correlativa a la 3.41 y que modifique la dirección correcta.
De todas maneras, lo suyo seria en 3.41 que es para la cual se hizo la aplicación, y salir mas rapido de dudas.GrimFandango escribió:Nueva dice... es del año pasado y cambia el account_id que te asigna PSN cosa totalmente inutil si van a banear consolas. Ademas el programa no funciona bien.
EL usuario es del 2009, la noticia esa fue escrita nueva hace 10 horas, y las respuestas son de hoy hace 2horas la ultima...
djthunder escribió:a peticion de elmorenoh, el tuto de erasme¡¡
Autor: Choosy
Empezamos por descargarlo desde el siguiente enlace y lo instalamos como un .pkg normal:
Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1
Características:
Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:
BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm
Controles:
* Botón X: Limpiar historial.
* Botón O: Falsificar historial.
Creando nuestro historial falso:
Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.
Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.
Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.
¿Cuando ejecuto Erase Me?
Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:
1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.
fuente http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me
no se si esto incumple las normas si es asi, ferdopa dimelo y lo edito
un saludo
djthunder escribió:yanpi, ya esta para 3.41 y 3.55, espera que te digo donde
oups espera que no lo encuentro, juraria que anoche documentandome
vi de pasada dicha version pero como yo estoy en 3.55 no le di importancia
sigo buscando y te digo.
un saludo