PSN Unbanner? Baneados prueben esto

1, 2, 3, 4, 5
Esto es lo mismo que tener dos PS3 una para offline y otra para online, porque necesitas la ID de otra consola, que evidentemente será baneada. Es complicado que un software te genere ID's validas de consolas que estan en venta, o que son virgenes, la única forma que hay es teniendo una con luz amarilla o comprandote otra y en este último caso seria lo más logico jugar con una online y con la otra offline. En fin, que desde mi punto de vista de poco sirve esto si necesitas una ID valida de una consola no baneada

Un saludo!
Ufff!!! q mal royo comprarte una consola nueva y baneada.... PUTADON!!!
x_tore_x escribió:Hay queria yo llegar, no a lo de derrumbar a sony, si a joderla, yo tengo una ps3 con lucesw amarillas k nunca a sido modificada, si esa me la banean algo podre hacer no?¿


Bueno, derrumbar A SONY suena muy fuerte... Quería decir derrumbar el negocio de PS3... [fumando] :P :P
Rapture escribió:Están baneando la console id. Reemplazar el psid.txt no va a servir de nada. No son lo mismo

Te equivocas, este programa cambia temporalmente tu id ( la de la ps3 ) por la que escribas en el archivo psid.txt y es la que deja ver a Sony en lugar de la tuya original por lo tanto nunca verán tu id de verdad y no podrán baneartela.
Solo queda esperar que nos lo adapten a 3.55 kmeaw/Wanin
eLMorenoh escribió:No se si alegrarme o no xD
EDIT: Yo creo que si conseguimos que todas las ps3 queden baneadas... Sony ya no sabra que hacer xD Entonces habremos ganado...

Muchos de vosotros lo miráis como unico método de jugar online... Yo lo veo un método de joder al prójimo, y derrumbar finalmente a SONY, ganando definitivamente esta guerra que Sony lleva perdida desde la revelación de las Keys.


Si por joder al prójimo te refieres a banear la consola de gente "legal" que nunca ha tenido ni Dongle ni CFW (mi caso), se puede liar parda macho. Arderían los foros en busca de la gente que se dedica a banear consolas ajenas...
Como podria saber la ID de una consola?
Xulofuenla escribió:
Rapture escribió:Están baneando la console id. Reemplazar el psid.txt no va a servir de nada. No son lo mismo

Te equivocas, este programa cambia temporalmente tu id ( la de la ps3 ) por la que escribas en el archivo psid.txt y es la que deja ver a Sony en lugar de la tuya original por lo tanto nunca verán tu id de verdad y no podrán baneartela.
Solo queda esperar que nos lo adapten a 3.55 kmeaw/Wanin




si es asi pues a esperar algo nuevo pero demientra no se os ocurran conectarse por ps3 a internet
david19dh escribió:
eLMorenoh escribió:No se si alegrarme o no xD
EDIT: Yo creo que si conseguimos que todas las ps3 queden baneadas... Sony ya no sabra que hacer xD Entonces habremos ganado...

Muchos de vosotros lo miráis como unico método de jugar online... Yo lo veo un método de joder al prójimo, y derrumbar finalmente a SONY, ganando definitivamente esta guerra que Sony lleva perdida desde la revelación de las Keys.


Si por joder al prójimo te refieres a banear la consola de gente "legal" que nunca ha tenido ni Dongle ni CFW (mi caso), se puede liar parda macho. Arderían los foros en busca de la gente que se dedica a banear consolas ajenas...


Ahora en serio... Te pondrías a buscar a ver quien te ha copiado la ID o denunciarias directamente a Sony? Piénsalo bien... De todas maneras... Eso va a ser así, si o si, no te sorprendas porque lo haya dicho yo ;)
eLMorenoh escribió:
david19dh escribió:
eLMorenoh escribió:No se si alegrarme o no xD
EDIT: Yo creo que si conseguimos que todas las ps3 queden baneadas... Sony ya no sabra que hacer xD Entonces habremos ganado...

Muchos de vosotros lo miráis como unico método de jugar online... Yo lo veo un método de joder al prójimo, y derrumbar finalmente a SONY, ganando definitivamente esta guerra que Sony lleva perdida desde la revelación de las Keys.


Si por joder al prójimo te refieres a banear la consola de gente "legal" que nunca ha tenido ni Dongle ni CFW (mi caso), se puede liar parda macho. Arderían los foros en busca de la gente que se dedica a banear consolas ajenas...


Ahora en serio... Te pondrías a buscar a ver quien te ha copiado la ID o denunciarias directamente a Sony? Piénsalo bien... De todas maneras... Eso va a ser así, si o si, no te sorprendas porque lo haya dicho yo ;)


Está claro que lo más fácil sería denunciar a Sony, pero bueno... no me gusta entrar en polémicas. A ver como termina todo esto.
Manuelero escribió:Ufff!!! q mal royo comprarte una consola nueva y baneada.... PUTADON!!!


No generemos pánico gratuito. Lo que dices podría pasar si se consigue cambiar el console id. Que por lo que sé, podría estar generado a través del serial number de cada consola.

Xulofuenla, ya veremos quien está equivocado xD Ni te lo voy a discutir técnicamente, solamente con pura lógica para que lo entienda todo el mundo, y en una sola pregunta:

¿Crees que banean el psid, cuando éste lo tenemos en texto plano y lo podemos cambiar tal y como se cambia el certificado?
david19dh escribió:
eLMorenoh escribió:No se si alegrarme o no xD
EDIT: Yo creo que si conseguimos que todas las ps3 queden baneadas... Sony ya no sabra que hacer xD Entonces habremos ganado...

Muchos de vosotros lo miráis como unico método de jugar online... Yo lo veo un método de joder al prójimo, y derrumbar finalmente a SONY, ganando definitivamente esta guerra que Sony lleva perdida desde la revelación de las Keys.


Si por joder al prójimo te refieres a banear la consola de gente "legal" que nunca ha tenido ni Dongle ni CFW (mi caso), se puede liar parda macho. Arderían los foros en busca de la gente que se dedica a banear consolas ajenas...


Tranquilo que es complicado que saquen un generador de ID's de PS3 en venta o de otros usuarios que la tienen virgen. Y supongo que en el hipotetiquisisisisimo caso de que sacasen uno, el que lo cree dudo que lo comparta con millones de personas (en todo caso se lo queda para el y sus colegas), ya que como bien dices se liaria parda y supongo que las medidas de Sony respecto a ello serian mucho más drasticas

De todas formas, enserio, no entiendo como puede haber gente tan "rastrera" de querer disponer de las ID's de las consolas de otros usuarios que tienen su PS3 virgen para poder jugar online, hay que tener morro y ser gorron para querer eso. Si quieres online te compras una original y si quieres scene te haces con una para jugar offline, así es en XBOX360 y el que lo quiere se resigna a que debe ser así

Un saludo!
RIKARMAN está baneado por "troll"
Y si funciona el metodo y los server de PSN ven 2 IDs o mas iguales????? Ban para todas o que???,seguro que esas son las primeras en caer... [angelito] [angelito] [angelito]
Ojalá no afectase a los usuarios "legales". Pero Sony está removiendo la mierda... Siguen empeñados pensando que van a poder hacer algo... Y en vez de haber empezado ya con la PS4 lo único que hacen es darle vueltas y más vueltas al asunto... Están picados! Ya no es porque vayan a perder ganancias ni nada de eso... Sony ha perdido ganancias desde el primer día que PS3 salió a la venta... Lo único que los japoneses estos tienen un orgullo muy fuerte y quieren salir de ésta tomando medidas drásticas que lo único que hacen es complicar más las cosas...

Kraciboy: Con respecto a eso, estoy de acuerdo totalmente... Jugaba mucho al online (Mas que al offline) y ahora toy sin psn... Veo muy mal usar ID's de otras personas... Y espero que esos adjetivos que has puesto en tu post no sean para mí... Un saludo!
kraciboy escribió:
De todas formas, enserio, no entiendo como puede haber gente tan "rastrera" de querer disponer de las ID's de las consolas de otros usuarios que tienen su PS3 virgen para poder jugar online, hay que tener morro y ser gorron para querer eso. Si quieres online te compras una original y si quieres scene te haces con una para jugar offline, así es en XBOX360 y el que lo quiere se resigna a que debe ser así

Un saludo!

De otros usuarios?¿, mira mi foto, de las k ves una no la puedo usar por k esta jodidas por una mala fabricacion de sony. Quien es el rastrero?¿,,,el fabricante de la pasta termica?¿
eLMorenoh escribió:Ojalá no afectase a los usuarios "legales". Pero Sony está removiendo la mierda... Siguen empeñados pensando que van a poder hacer algo... Y en vez de haber empezado ya con la PS4 lo único que hacen es darle vueltas y más vueltas al asunto... Están picados! Ya no es porque vayan a perder ganancias ni nada de eso... Sony ha perdido ganancias desde el primer día que PS3 salió a la venta... Lo único que los japoneses estos tienen un orgullo muy fuerte y quieren salir de ésta tomando medidas drásticas que lo único que hacen es complicar más las cosas...

Kraciboy: Con respecto a eso, estoy de acuerdo totalmente... Jugaba mucho al online (Mas que al offline) y ahora toy sin psn... Veo muy mal usar ID's de otras personas... Y espero que esos adjetivos que has puesto en tu post no sean para mí... Un saludo!


Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta

Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos

Un saludo!
kraciboy escribió:Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta

Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos

Un saludo!

A tenido sony algun miramiento a la hora de joder al usuario final?¿ repito una de mis consolas esta inservible por luces amarillas, y 2 mas jodidas del lector, por suerte le pude cambiar a una de ellas el lector por el de las luces amarillas, pero a costa de mi dinero, mucha pasta llevo gastada para tener miramientos ahora con nadie, lo siento, no es mi problema, si te banean tu consola denuncia y demuestra k no estaba modificada
Kraciboy, gente como tú es la que hace que por ejemplo Sony siga en pie, mientras Sony hace lo que quiere contigo... Se cagan en tus derechos y hace lo que les da la gana... La PS3 ya está muerta, no hay vuelta atrás...

Si Sony hubiese hecho su trabajo bien desde un principio usando unas buenas claves firmadas, y no poniendo esa seguridad de "juguete" en su sistema... Probablemente todo seguiría igual que hace 6 meses...

De quién es la culpa?
Estoy convencido de que la Scene buscaria solucion para el tema de PSN sin sacrificar a futuros usuarios de PS3.
No hay que empezar a alarmarse ni sacar conclusiones a la tremenda....
Lo suvo firmado: http://www.multiupload.com/7C4NRG45FQ

Tanto para kmeaw como waninkoko.

PD: aun asi, cuidado, según la información técnica:

Technical Stuff:
PSID starts at 0x800000000044A18C in memory (3.41), it is 16 bytes long.

Eso significa, que para 3.41 modifica el lv2, en la dirección 44A18C, por lo que en 3.55 puede que no sea esa dirección de memoria la que parchea, y estemos parcheando otra, puede que la ps3 haga cosas extrañas y ademas de que no funcione, al reiniciar como es memoria ram, pues todo vuelve a su estado normal, asi que la ps3 no corre riesgo de brick

Yo recomiendo, que se pruebe en una ps3 con fw 3.41 que esta baneada, por que la aplicación esta hecha, para la v 3.41, por otra parte, si es correcto, que es esa dirección o otra, se podría usar la aplicación PeekPokev0.2+ o otra para cambiarlo nosotros mismos en 3.55 siempre que sepamos cual es la direccion correcta de parcheo.

Repito, Si no funciona en 3.55, habría que mirar que dirección corresponde en la 3.55 correlativa a la 3.41 y que modifique la dirección correcta.
De todas maneras, lo suyo seria en 3.41 que es para la cual se hizo la aplicación, y salir mas rapido de dudas.
Aparte de opiniones en el hilo y teorias...........se nos escapa algo importante alguien lo ha probado ya en la 3.41?
x_tore_x escribió:
kraciboy escribió:Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta

Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos

Un saludo!

A tenido sony algun miramiento a la hora de joder al usuario final?¿ repito una de mis consolas esta inservible por luces amarillas, y 2 mas jodidas del lector, por suerte le pude cambiar a una de ellas el lector por el de las luces amarillas, pero a costa de mi dinero, mucha pasta llevo gastada para tener miramientos ahora con nadie, lo siento, no es mi problema, si te banean tu consola denuncia y demuestra k no estaba modificada


Creo que esta actitud sobra tio. Sony te jode a ti y tu jodes a los demás en vez de joder a Sony? Eso es como si me arañan el coche y mi seguro no se hace cargo. En vez de hablar con mi seguro, voy y araño tu coche...
Donde miro la ID de una ps3?
mmm por lo que puedo entender no es generar ids sino enmascararlas. y si hay 2 ids digamos que cada una tiene su respectiva mac. que tambien se puede enmascarar
es decir aunque tubieras la id de otra persona no podrian banear a dicha persona porque saldria con distintas mac y sony tendria que saber que mac es la ilegal para bloquearla pero si eso se puede hacer constantemente los baneos dejarian de ser eficaces.

yo solo veo 3 formas, y hablo desde el punto de viste de un programador xD
1- enmascarar ids y macs xd
2-entrar a la bd de sony mediante exploits para desbanear( supongo que habra mucha seguridad pero en la informatica....eso siempre es poco xD)

3-pero tb puede lhaber un cwf con dos posiciones 1 ofw con online y limpio y otra con cwf sin online y sin dejar rastro ni mandar informacion, es decir 2 consolas en 1 mas o menos, eso si que es posible tb, pero dificil
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ivangelillo escribió:
Xulofuenla escribió:
jose 21 escribió:como funciona esto? esque esta en engles. instalar y arrancar y luego arrancar multiman ??

gracias !!!

No quiero crear tutorial hasta que no sepa que funciona pero pone que debes crear un archivo llamado PSID.txt ( lo pone ) con 32 caracteres hexadecimales, es decir del 0 al 9 y de la A a la F, y ponerlo en la raíz de un pendrive.
Después ejecuta el programa en tu ps3

esactamente pero de momento solo funciona en la 3.41 habria que firmarlo para la 3.55 aunque eso no creo que sea un problema lo primero es ver si le vale a algun baneado otra cosa abria segun pone que ejecutarlo cada vez por que pone que no es un parche definitivo o sea que en cuanto reinicias se queda todo como estaba.
y xulofuenlabrada sobre esto
Si que han empezado hay gente que después del Mail han recibido un bonito error 800tal y tal que es equivalente ha: "Has sido baneado de psn

no que se decirte por esperiencia en la 360 podrian ser los tipicos fantasmas que siempre estan intentando asustar todabia no e visto ninguno que haya puesto un video del baneo o algo que podamos creer de verdad y yo e recibido el email y estoy conectado ahora mismo y hasta puse el killzone 3 y nada de nada ya no se que hacer para que me baneen pronto y poder probar el programa

Claro, ahora los bans se los han inventado Imagen
pues a mi me llego el mail, me pegue toda la noche intentando conectar con mi cuenta, con mi usuario y na de na, cree nueva cuenta en psn y cuenta en mi negra y nada, segui el tutorial de erasme¡¡ y de momento online sin problemas esperare a que compilen esto para 3.55 y lo probare.

esperando
david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?

Es legal lo que hace Sony? Es legal que no te dejen hacer copias de seguridad de los contenidos que has comprado?
eLMorenoh escribió:Kraciboy, gente como tú es la que hace que por ejemplo Sony siga en pie, mientras Sony hace lo que quiere contigo... Se cagan en tus derechos y hace lo que les da la gana... La PS3 ya está muerta, no hay vuelta atrás...
Si Sony hubiese hecho su trabajo bien desde un principio usando unas buenas claves firmadas, y no poniendo esa seguridad de "juguete" en su sistema... Probablemente todo seguiría igual que hace 6 meses...
De quién es la culpa?
Me estas empezando a convencer...xq me voy a hechar unas partiditas online...q sino hasta te respondia mejor!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que mas mola es la fantasia de algunos que se cree que todo tiene solucion...... [fumando] [fumando]
Matrox escribió:Donde miro la ID de una ps3?


tengo la ps3 baneada y 2 con luces amarillas, si me decis donde encuentro la ID, lo pruebo!!
Esto se esta desviando del tema... estais discutiendo por algo que no sabemos ni como funciona!!!

Alguien lo a probado ya?
david19dh escribió:
Creo que esta actitud sobra tio. Sony te jode a ti y tu jodes a los demás en vez de joder a Sony? Eso es como si me arañan el coche y mi seguro no se hace cargo. En vez de hablar con mi seguro, voy y araño tu coche...

Si puede que sobre, pero el ejemplo no crea k me valga por k a ti no te va a costar pasta arreglar el arañazo de tu psn, si consigues arreglarlo, aparte de k no pienso coger la id aleatoria, k tengo 2 ps3 para cogersela a ellas, pero defendere siempre la scene sea por los medio k sea antes k a sony, y si el metodo es joder a otros usuarios lo sentire por ellos, ademas tambien me puede tocar a mi.
Todo esto son especulaciones y parto de la base de k si te banean tu ps3 sin modificar, siempre podras arreglarlo con sony, y el daño seria no tener online unos dias, con este pensamiento voy yo, joder a sony no a usuarios, de eso ya se encarga sony
djthunder escribió:pues a mi me llego el mail, me pegue toda la noche intentando conectar con mi cuenta, con mi usuario y na de na, cree nueva cuenta en psn y cuenta en mi negra y nada, segui el tutorial de erasme¡¡ y de momento online sin problemas esperare a que compilen esto para 3.55 y lo probare.

esperando

Puedes editar y poner el enlace de ese tuto? Gracias!
kraciboy escribió:
eLMorenoh escribió:Ojalá no afectase a los usuarios "legales". Pero Sony está removiendo la mierda... Siguen empeñados pensando que van a poder hacer algo... Y en vez de haber empezado ya con la PS4 lo único que hacen es darle vueltas y más vueltas al asunto... Están picados! Ya no es porque vayan a perder ganancias ni nada de eso... Sony ha perdido ganancias desde el primer día que PS3 salió a la venta... Lo único que los japoneses estos tienen un orgullo muy fuerte y quieren salir de ésta tomando medidas drásticas que lo único que hacen es complicar más las cosas...

Kraciboy: Con respecto a eso, estoy de acuerdo totalmente... Jugaba mucho al online (Mas que al offline) y ahora toy sin psn... Veo muy mal usar ID's de otras personas... Y espero que esos adjetivos que has puesto en tu post no sean para mí... Un saludo!


Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta

Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos

Un saludo!



Lo que eLmorenoH quiere decir en definitiva es que lo que la mayoria de gente va a hacer es joder a que gente legal para ellos poder jugar online , no que él lo vaya a hacer,solo da su opinión.

Yo lo tengo claro, si a mi me lo hacen yo lo hago. [+furioso]

Un saludo.
x_tore_x escribió:
kraciboy escribió:Si tu eres de los que dice que estás esperando a ver si alguien saca un generador de ID's de PS3 de otros usuarios que la tienen virgen para poder jugar online un día o dos y que baneen esa ID, si, me parece tener un morro y ser un gorron. ¿Que culpa tenemos los que la tenemos virgen de que tu quieras jugar con tus backups GRATIS y ONLINE si yo pago todos los juegos?, creo que eso tiene nombre y apellidos. No te preocupes que Sony seguirá poniendo trabas a todo, pero respecto a lo del generador de ID's lo tienes complicado, habrán otras soluciones, pero no esta

Si te molesta lo de gorron y tener morro, buscale otros adjetivos, pero creo que esa actitud de querer tenerlo todo gratis a costa de perjudicar al usuario que es legal me parece que tiene su nombre y apellidos

Un saludo!

A tenido sony algun miramiento a la hora de joder al usuario final?¿ repito una de mis consolas esta inservible por luces amarillas, y 2 mas jodidas del lector, por suerte le pude cambiar a una de ellas el lector por el de las luces amarillas, pero a costa de mi dinero, mucha pasta llevo gastada para tener miramientos ahora con nadie, lo siento, no es mi problema, si te banean tu consola denuncia y demuestra k no estaba modificada


¿En serio? ES que me cuesta creerlo. Si a ti Sony te ha fastidiado por un fallo suyo de fabricacion de la consola, pagalo con ellos. Ve a una sede de Sony y quemasela, pero no jodas a los demas que no tiene la consola modificada. Eso no es justo.
Encima intentas justificarlo, es que vaya tela
eLMorenoh escribió:david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?

Es legal lo que hace Sony? Es legal que no te dejen hacer copias de seguridad de los contenidos que has comprado?


Te doy toda la razón tio. Yo tampoco estoy de acuerdo en como hace las cosas Sony, te lo digo como usuario "legal". Lo que no veo bien es a usuarios/hackers/llamalo_como_quieras con ganas de joder PS3 inocentes... cuando la culpa es de SONY y no de usuarios legítimos.
Buenas gente! tengo por aki una ps3 con lucecitas desde hace muuuucho tiempo, sabia que para algo me podria servir :D alguien podria decirme como puedo mirarle la ID y asi cambiarsela a la otra plei? XD

Saludos!!
Aki tendria q entrar ya un moderador y poner un poco de orden, por aki hay uno que esta preguntando para saber la id de una consola y probarlo, alguien le puede contestar por favor?
polipeta escribió:Buenas gente! tengo por aki una ps3 con lucecitas desde hace muuuucho tiempo, sabia que para algo me podria servir :D alguien podria decirme como puedo mirarle la ID y asi cambiarsela a la otra plei? XD

Saludos!!


+1, haber si alguien sabe donde mirar la ID!!!
eLMorenoh escribió:david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?

Es legal lo que hace Sony? Es legal que no te dejen hacer copias de seguridad de los contenidos que has comprado?

No es justo...a mi me gustaria tener una copia de seguridad de mi casa y otra de mi coche sin que el banco tuviera su copia de seguridad de la hipoteca de estas copias.
pd.mi casa y mi coche son originales...no me lo descargado de un server.... [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:
eLMorenoh escribió:david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?

Es legal lo que hace Sony? Es legal que no te dejen hacer copias de seguridad de los contenidos que has comprado?

No es justo...a mi me gustaria tener una copia de seguridad de mi casa y otra de mi coche sin que el banco tuviera su copia de seguridad de la hipoteca de estas copias.
pd.mi casa y mi coche son originales...no me lo descargado de un server.... [+risas] [+risas] [+risas]


No decías que te ibas a jugar al online? Será mejor que tener que leer tus chorradas...
cierto, se acabron los off por mi parte, sorry
a peticion de elmorenoh, el tuto de erasme¡¡

Autor: Choosy

Empezamos por descargarlo desde el siguiente enlace y lo instalamos como un .pkg normal:

Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1

Características:

Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

Controles:

* Botón X: Limpiar historial.

* Botón O: Falsificar historial.

Creando nuestro historial falso:

Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.

Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.

Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.

¿Cuando ejecuto Erase Me?

Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:

1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.


fuente http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me

no se si esto incumple las normas si es asi, ferdopa dimelo y lo edito

un saludo
Xulofuenla escribió:Ha salido una nueva aplicación que supuestamente parchea nuestra PSID para que Sony no reconozca nuestra id.
No lo he probado porque no he recibido ningún ban ( todavía ), si tienes un ban prueba esto y comenta y si funciona lo incluyo a mi tutorial de psn_dns porque además de poder jugar con una ps3 baneada tambien serviría para asegurar nuestra ps3 no baneada.

Dejo el enlace http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1ECZMZoBE


Nueva dice... es del año pasado y cambia el account_id que te asigna PSN cosa totalmente inutil si van a banear consolas. Ademas el programa no funciona bien.
eLMorenoh escribió:
sheva35 escribió:
eLMorenoh escribió:david19dh, es justo tener un GTA4 original y no poder jugar online? No tener un soporte para hacer copias de seguridad de mis videojuegos originales para que no se me joda el lector?

Es legal lo que hace Sony? Es legal que no te dejen hacer copias de seguridad de los contenidos que has comprado?

No es justo...a mi me gustaria tener una copia de seguridad de mi casa y otra de mi coche sin que el banco tuviera su copia de seguridad de la hipoteca de estas copias.
pd.mi casa y mi coche son originales...no me lo descargado de un server.... [+risas] [+risas] [+risas]


No decías que te ibas a jugar al online? Será mejor que tener que leer tus chorradas...

oopssss!!!!es verdad,lo que pasa esque me ha hecho mucha gracia,lo siento [carcajad] [carcajad]
Os estáis leyendo?

Estáis hablando de joder a usuarios legítimos porque os han baneado la consola por haberla "toqueteado"? Y qué culpa tienen los demás usuarios de Ps3 que compran sus juegos religiosamente de esto?

El problema lo tenéis con Sony, no con otros jugadores.
Ale, otro mas q se une a la fiesta... Limitemonos a hablar del programa please
Me autocito, por si no lo leistes, esta ya esta firmada...
wuepe escribió:Lo suvo firmado: http://www.multiupload.com/7C4NRG45FQ

Tanto para kmeaw como waninkoko.

PD: aun asi, cuidado, según la información técnica:

Technical Stuff:
PSID starts at 0x800000000044A18C in memory (3.41), it is 16 bytes long.

Eso significa, que para 3.41 modifica el lv2, en la dirección 44A18C, por lo que en 3.55 puede que no sea esa dirección de memoria la que parchea, y estemos parcheando otra, puede que la ps3 haga cosas extrañas y ademas de que no funcione, al reiniciar como es memoria ram, pues todo vuelve a su estado normal, asi que la ps3 no corre riesgo de brick

Yo recomiendo, que se pruebe en una ps3 con fw 3.41 que esta baneada, por que la aplicación esta hecha, para la v 3.41, por otra parte, si es correcto, que es esa dirección o otra, se podría usar la aplicación PeekPokev0.2+ o otra para cambiarlo nosotros mismos en 3.55 siempre que sepamos cual es la direccion correcta de parcheo.

Repito, Si no funciona en 3.55, habría que mirar que dirección corresponde en la 3.55 correlativa a la 3.41 y que modifique la dirección correcta.
De todas maneras, lo suyo seria en 3.41 que es para la cual se hizo la aplicación, y salir mas rapido de dudas.


GrimFandango escribió:Nueva dice... es del año pasado y cambia el account_id que te asigna PSN cosa totalmente inutil si van a banear consolas. Ademas el programa no funciona bien.

EL usuario es del 2009, la noticia esa fue escrita nueva hace 10 horas, y las respuestas son de hoy hace 2horas la ultima...
wuepe escribió:Me autocito, por si no lo leistes, esta ya esta firmada...
wuepe escribió:Lo suvo firmado: http://www.multiupload.com/7C4NRG45FQ

Tanto para kmeaw como waninkoko.

PD: aun asi, cuidado, según la información técnica:

Technical Stuff:
PSID starts at 0x800000000044A18C in memory (3.41), it is 16 bytes long.

Eso significa, que para 3.41 modifica el lv2, en la dirección 44A18C, por lo que en 3.55 puede que no sea esa dirección de memoria la que parchea, y estemos parcheando otra, puede que la ps3 haga cosas extrañas y ademas de que no funcione, al reiniciar como es memoria ram, pues todo vuelve a su estado normal, asi que la ps3 no corre riesgo de brick

Yo recomiendo, que se pruebe en una ps3 con fw 3.41 que esta baneada, por que la aplicación esta hecha, para la v 3.41, por otra parte, si es correcto, que es esa dirección o otra, se podría usar la aplicación PeekPokev0.2+ o otra para cambiarlo nosotros mismos en 3.55 siempre que sepamos cual es la direccion correcta de parcheo.

Repito, Si no funciona en 3.55, habría que mirar que dirección corresponde en la 3.55 correlativa a la 3.41 y que modifique la dirección correcta.
De todas maneras, lo suyo seria en 3.41 que es para la cual se hizo la aplicación, y salir mas rapido de dudas.


GrimFandango escribió:Nueva dice... es del año pasado y cambia el account_id que te asigna PSN cosa totalmente inutil si van a banear consolas. Ademas el programa no funciona bien.

EL usuario es del 2009, la noticia esa fue escrita nueva hace 10 horas, y las respuestas son de hoy hace 2horas la ultima...


Wuepe yo la he probado y no hace nada, me dice de cambiar 1 archivo en el pendrive...
djthunder escribió:a peticion de elmorenoh, el tuto de erasme¡¡

Autor: Choosy

Empezamos por descargarlo desde el siguiente enlace y lo instalamos como un .pkg normal:

Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1

Características:

Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

Controles:

* Botón X: Limpiar historial.

* Botón O: Falsificar historial.

Creando nuestro historial falso:

Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.

Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.

Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.

¿Cuando ejecuto Erase Me?

Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:

1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.


fuente http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me

no se si esto incumple las normas si es asi, ferdopa dimelo y lo edito

un saludo


alguin me puede firma el Erase me 1.1 para la 3.41 de hermes? quiero probar una cosa ya que dispongo de dos ps3 haora mismo
yanpi, ya esta para 3.41 y 3.55, espera que te digo donde

oups espera que no lo encuentro, juraria que anoche documentandome
vi de pasada dicha version pero como yo estoy en 3.55 no le di importancia
sigo buscando y te digo.

un saludo
djthunder escribió:yanpi, ya esta para 3.41 y 3.55, espera que te digo donde

oups espera que no lo encuentro, juraria que anoche documentandome
vi de pasada dicha version pero como yo estoy en 3.55 no le di importancia
sigo buscando y te digo.

un saludo


ok gracias por por mas que busco no lo encuentro
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5