PSN Unbanner? Baneados prueben esto

1, 2, 3, 4, 5
Solo me he leído la primera página y la última, así que igual estoy patinando un poco, pero...

estáis hablando de poner la ID de otra PS3 de algún pobre chaval? Venga, no me jodáis, que una cosa es joder a Sony, y otra, es cargarle el muerto a algún pobre chaval al que seguramente le importe una mierda todo esto.
Por enesima vez... el id no puedes inventartelo, tienes que sacarlo de alguna ps3 conecta a el charles!

otra cosa es que saliese un generador.. ahi ya si que entran en juego todas nuestras id´s, eso soy el primero que no quiere que ocurra. Pero coger un id de alguna ps3 con luz amarilla o algo por el estilo? en portada deberia de salir esta noticia si solo se usase para ese fin.
pupila1992 escribió:Por enesima vez... el id no puedes inventartelo, tienes que sacarlo de alguna ps3 conecta a el charles!

otra cosa es que saliese un generador.. ahi ya si que entran en juego todas nuestras id´s, eso soy el primero que no quiere que ocurra. Pero coger un id de alguna ps3 con luz amarilla o algo por el estilo? en portada deberia de salir esta noticia si solo se usase para ese fin.


No, has de introducir una ID válida, real, como es lógico, si no Sony detecta que es falsa en cuanto entras, es que es de cajón. Y una válida la encuentras en cualquier PS3 no baneada... o pruebas al azar, claro (que viene a ser lo que hará casi todo el mundo).

Que no, que no hay excusa, esta herramienta es un problema para los usuarios.
claro que una id valida se encuentra en cualquier ps3 no baneada, pero como cojones puedo ser capaz de ver la tuya, por ejemplo!!!

esque actualmente la unica forma que ahi es conectando la ps3 al charles en el pc! probando al azar no vale, no son validas.

un saludo
Esto es ilegal, sois unos cansinos
xecollons escribió:Solo me he leído la primera página y la última, así que igual estoy patinando un poco, pero...

estáis hablando de poner la ID de otra PS3 de algún pobre chaval? Venga, no me jodáis, que una cosa es joder a Sony, y otra, es cargarle el muerto a algún pobre chaval al que seguramente le importe una mierda todo esto.


esperate una semana, que lo proximo sera un hilo para enseñar a cualquier pokero a abrir la cerradura de tu casa para llevarse tu ps3. Pero con todo beneplacito, porque hay mucha gente con otra ps3 en el trastero y todos han perdido la llave.
SangReal escribió:Esto es ilegal, sois unos cansinos



jajajajaja

Y esto lo dice alguien que va lloriqueando por todos los posts que hay abiertos sobre este tema, repitiendo una y otra vez lo mismo.
Solo hasta qlos chapen
Como se descubra una manera de generar las ID se va a liar la de dios [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [fumando] [tadoramo]
Como puedo saber la ID de mi consola?
pupila1992 escribió:claro que una id valida se encuentra en cualquier ps3 no baneada, pero como cojones puedo ser capaz de ver la tuya, por ejemplo!!!

esque actualmente la unica forma que ahi es conectando la ps3 al charles en el pc! probando al azar no vale, no son validas.

un saludo


Como esta eso de que si te conectas mediantes crales pueden ver tu ID...

Puedes explicar un poco... Me has dejado un poco desencajado.. ¬_¬
popen123456 escribió:Como se descubra una manera de generar las ID se va a liar la de dios [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [fumando] [tadoramo]


Cierto pero eso ya es problema de sony no de EOL... y menudo problema que tendría sony.

Se dan cuenta de que si sale el generador y Sony baneara TODAS las cuentas sus ingresos serían 0€ de PSN y sus gastos por servidor millones xD.

Conclusión, en caso de que se roben IDs (cosa que no se va a poder pero bueno para los paranoicos xD) Sony tendría que tomar otras medidas o cobrar 0€ todos los meses... xD
m0rfi escribió:
popen123456 escribió:Como se descubra una manera de generar las ID se va a liar la de dios [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [fumando] [tadoramo]


Cierto pero eso ya es problema de sony no de EOL... y menudo problema que tendría sony.

Se dan cuenta de que si sale el generador y Sony baneara TODAS las cuentas sus ingresos serían 0€ de PSN y sus gastos por servidor millones xD.

Conclusión, en caso de que se roben IDs (cosa que no se va a poder pero bueno para los paranoicos xD) Sony tendría que tomar otras medidas o cobrar 0€ todos los meses... xD


Y mientras ella no cobra, te diria cuantos millones de euros habrían tirado a la basura todos los usuarios que tenian la consola online???

En serio, porque solo quereis ver lo que perderá Sony, y no lo que perderíamos nosotros.
djnardo escribió:
m0rfi escribió:
popen123456 escribió:Como se descubra una manera de generar las ID se va a liar la de dios [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [fumando] [tadoramo]


Cierto pero eso ya es problema de sony no de EOL... y menudo problema que tendría sony.

Se dan cuenta de que si sale el generador y Sony baneara TODAS las cuentas sus ingresos serían 0€ de PSN y sus gastos por servidor millones xD.

Conclusión, en caso de que se roben IDs (cosa que no se va a poder pero bueno para los paranoicos xD) Sony tendría que tomar otras medidas o cobrar 0€ todos los meses... xD


Y mientras ella no cobra, te diria cuantos millones de euros habrían tirado a la basura todos los usuarios que tenian la consola online???

En serio, porque solo quereis ver lo que perderá Sony, y no lo que perderíamos nosotros.


Nosotros perderíamos 0 € y ellos su sistema de negocio. Pero tranquilo no te vas a quedar sin jugar, obviamente como quería evidenciar en mi anterior post ellos tendrían que tomar medidas. No me preguntes cuales pero tendrían que hacerlo xD.
popen123456 escribió:Como se descubra una manera de generar las ID se va a liar la de dios [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [fumando] [tadoramo]


Y desgraciadamente algun dia llegara...
yanpi escribió:Como puedo saber la ID de mi consola?
sony no podria banear a todos por que supondria millones de perdidas para ellos asi que no habran bans tranquilizaros gente v.v !

de todas formas, habria otro metodos para vulnerar el baneo?? creo que en xbox360 si los hay no?
yanpi escribió:
yanpi escribió:Como puedo saber la ID de mi consola?


Pues con el charles, en este hilo está la mar de bien explicado con imágenes y todo...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada_1575358
Soy el único que ve un negocio redondo entre users?

Por ejemplo, yo tengo una ps3 la cual no conecto ni conectaré en la vida al online porque paso de ello.

Tú tienes una consola baneada y te mueres de ganas de seguir jugando online

Yo necesito perras

A ti te sobran

¿Solución al problema?

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
martonimix escribió:sony no podria banear a todos por que supondria millones de perdidas para ellos asi que no habran bans tranquilizaros gente v.v !

de todas formas, habria otro metodos para vulnerar el baneo?? creo que en xbox360 si los hay no?


Como nunca banearan tampoco en XBOX.. [rtfm]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
martonimix escribió:sony no podria banear a todos por que supondria millones de perdidas para ellos asi que no habran bans tranquilizaros gente v.v !

de todas formas, habria otro metodos para vulnerar el baneo?? creo que en xbox360 si los hay no?

si habra baneos pero como xbox360 a boleo y pocas veces no todo el mundo a si que sera una loteria
Alexis-CS escribió:
martonimix escribió:sony no podria banear a todos por que supondria millones de perdidas para ellos asi que no habran bans tranquilizaros gente v.v !

de todas formas, habria otro metodos para vulnerar el baneo?? creo que en xbox360 si los hay no?


Como nunca banearan tampoco en XBOX.. [rtfm]


es que no leeis. Xbox no baneo a users legales que yo sepa.

si nos mezclamos entre todos sony no sabe quien es legal y quien no y por lo tanto si banea a un ''legal'' se meteria en un follón

mi pregunta es si hay alguna otra manera de desbanear sin cambiar la id
martonimix escribió:sony no podria banear a todos por que supondria millones de perdidas para ellos asi que no habran bans tranquilizaros gente v.v !

de todas formas, habria otro metodos para vulnerar el baneo?? creo que en xbox360 si los hay no?



jajajajaj crees mal xD
en xbox te banean y te jodes.. no hay mas.. no hay forma ninguna de saltarse el ban [poraki] esperemos a ver por donde sale todo esto y que sorpresa prepara sony xD
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a fraudes/estafas, ni permite apología de ello.
*********

estaría bien, pero haber si sacamos algo para no tener que estar cada semana con una ps3 de la tienda a casa de casa a la tienda [+risas]
hilo_gran-idea-para-solucionar-posibles-baneos_1575668
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a fraudes/estafas, ni permite apología de ello.
Vamos a ver, yo soy user tanto de ps3 como de 360 desde el dia de sus lanzamientos al mercado.
En 360 ya he caido en algun baneo por el tema de modificaciones, backups o como queramos decirlo, y en ps3 no se si estare baneado, pero me ha llegado el correo de advertencia de sony (y eso que nunca he hechado partida alguna online con la consola modificada).
Ya sabemos de que va este tema, podemos patalear todo y mas, pero si modificas, NOS PILLAN.
Yo tengo 2 360 y 2 ps3, una para online y otra para offline en las dos plataformas.
Eso de cambiar la id por otra?, muy bien, pero podemos joder tambien al user y la consola de la cual hemos extraido el id, no me parece del todo correcto, al menos ese es mi punto de vista.
Saludos y gracias a todos.
wofercom escribió:Vamos a ver, yo soy user tanto de ps3 como de 360 desde el dia de sus lanzamientos al mercado.
En 360 ya he caido en algun baneo por el tema de modificaciones, backups o como queramos decirlo, y en ps3 no se si estare baneado, pero me ha llegado el correo de advertencia de sony (y eso que nunca he hechado partida alguna online con la consola modificada).
Ya sabemos de que va este tema, podemos patalear todo y mas, pero si modificas, NOS PILLAN.
Yo tengo 2 360 y 2 ps3, una para online y otra para offline en las dos plataformas.
Eso de cambiar la id por otra?, muy bien, pero podemos joder tambien al user y la consola de la cual hemos extraido el id, no me parece del todo correcto, al menos ese es mi punto de vista.
Saludos y gracias a todos.


Eso es lo que quiere, 2 consolas cada uno. negocio redondo para ellos. y quieras o no, tambien bien para nosotros, solo jugamos aonline a algunos juegos, por tener esos originales no pasa nada, todos lo demas.........
Andysev escribió:
wofercom escribió:Vamos a ver, yo soy user tanto de ps3 como de 360 desde el dia de sus lanzamientos al mercado.
En 360 ya he caido en algun baneo por el tema de modificaciones, backups o como queramos decirlo, y en ps3 no se si estare baneado, pero me ha llegado el correo de advertencia de sony (y eso que nunca he hechado partida alguna online con la consola modificada).
Ya sabemos de que va este tema, podemos patalear todo y mas, pero si modificas, NOS PILLAN.
Yo tengo 2 360 y 2 ps3, una para online y otra para offline en las dos plataformas.
Eso de cambiar la id por otra?, muy bien, pero podemos joder tambien al user y la consola de la cual hemos extraido el id, no me parece del todo correcto, al menos ese es mi punto de vista.
Saludos y gracias a todos.


Eso es lo que quiere, 2 consolas cada uno. negocio redondo para ellos. y quieras o no, tambien bien para nosotros, solo jugamos aonline a algunos juegos, por tener esos originales no pasa nada, todos lo demas.........


Totalmente de acuerdo con wofercom, y también con Andysev. Lo único que yo quiero decir es que con esto lo único que se provoca es la proliferación de juego online y solo de los MUST HAVE. Todas las demás Third Partyes a la larga acabarán iendo a la quiebra.

Lo que estais favoreciendo con esto es que se dejen de hacer juegos de otras compañías, como le está pasando a Mirrors Edge 2. Que ya sé que también ellos tienen algo de culpa, pero os imaginais que hubiera pasado si el Uncharted 1 hubiera salido ahora cuando ya existe el hack??? A lo mejor nos habríamos quedado sin saga.

Como siempre digo, en esta generación, con la que con un poco de paciencia puedes conseguir los juegos entre 10/20 euros, esto de la piratería puede que nos fastidie el sector a la larga, y al final solo sacarán juegos para movil o tablet.
alguien sabe si funciona el PSN Unbanner?
Soney escribió:alguien sabe si funciona el PSN Unbanner?


Tu no te has molestado ni en leer, no?? ¬_¬ ¬_¬
Salu2
Andysev escribió:
wofercom escribió:Vamos a ver, yo soy user tanto de ps3 como de 360 desde el dia de sus lanzamientos al mercado.
En 360 ya he caido en algun baneo por el tema de modificaciones, backups o como queramos decirlo, y en ps3 no se si estare baneado, pero me ha llegado el correo de advertencia de sony (y eso que nunca he hechado partida alguna online con la consola modificada).
Ya sabemos de que va este tema, podemos patalear todo y mas, pero si modificas, NOS PILLAN.
Yo tengo 2 360 y 2 ps3, una para online y otra para offline en las dos plataformas.
Eso de cambiar la id por otra?, muy bien, pero podemos joder tambien al user y la consola de la cual hemos extraido el id, no me parece del todo correcto, al menos ese es mi punto de vista.
Saludos y gracias a todos.


Eso es lo que quiere, 2 consolas cada uno. negocio redondo para ellos. y quieras o no, tambien bien para nosotros, solo jugamos aonline a algunos juegos, por tener esos originales no pasa nada, todos lo demas.........


y los desarrolladores que hacen juegos sin online,por ejemplo los de rol, de donde sacan el negocio?de ti, esta claro que no. [sonrisa]
diiaz2910 está baneado por "troll"
Nota del moderador: Ese tipo de practicas no está permitido hacerlo en ningún foro de EOL.
*****
De poder hacerse, este mensaje iría en compraventa, lo he reportado.
****

Te me has adelantado.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5