› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Dime una ley social que haya aprobado el PP esta legislatura.
Nosolosurf escribió:Definitivamente vamos a terceras ,y con una más que cantada mayoría del PP (por desgracia ) pero que Susanita no se relama , que fuera de Andalucía no es querida por casi nadie .
Acasa escribió:Tanto miedo hay ahora en nombrar a Pedro Sánchez por su nombre, en vez de empezar a usar seudónimos absurdos como PS o Pdr????
si nombras a Felipe González 3 veces delante de un espejo se te aparece y te entierra en cal viva ... con ese nombre si hay que tener miedo de nombrarlo mucho
Acasa escribió:Tanto miedo hay ahora en nombrar a Pedro Sánchez por su nombre, en vez de empezar a usar seudónimos absurdos como PS o Pdr????
BeRReKà escribió:Acasa escribió:Tanto miedo hay ahora en nombrar a Pedro Sánchez por su nombre, en vez de empezar a usar seudónimos absurdos como PS o Pdr????
¿No te acuerdas de la campaña?
josem138 escribió:bipartidismo?
nada! monopartidismo > dictadura
animo, franco esta contento
Hereze escribió:josem138 escribió:bipartidismo?
nada! monopartidismo > dictadura
animo, franco esta contento
Busca a los culpablesw, y no se llama Franco ni Rajoy o Pedro Sanchez.
Patchanka escribió:Joder, los de El País se están pasando con la manera como están apoyando a los barones del PSOE. Acaban de sacar un editorial llamando a Sanchez de cobarde, insensato, sin escrúpulos y mentiroso, así a la cara. Se nota que Felipito los tiene en el bolsillo.
Patchanka escribió:Joder, los de El País se están pasando con la manera como están apoyando a los barones del PSOE. Acaban de sacar un editorial llamando a Sanchez de cobarde, insensato, sin escrúpulos y mentiroso, así a la cara. Se nota que Felipito los tiene en el bolsillo.
Brutus Malone escribió:Lo malo de esto es que en la inmensa mayoría de la gente va a calar la idea de que Sánchez se lo ha buscado por cabezón y bloquear el país y bla, bla, bla.... que repetirán hasta la saciedad por todos los medios de comunicación. En vez de ver cómo el de la cal viva se dedica a clavar puñales por la espalda al secretario general de su propio partido, a petición seguramente de Gas Natural, Iberdrola y/o cualquier empresa del Ibex 35.
Brutus Malone escribió:@warkand
Pues ya es un avance positivo. Ya sólo queda cargarse al PP. Cuestión de tiempo...
alberpotes escribió:Brutus Malone escribió:@warkand
Pues ya es un avance positivo. Ya sólo queda cargarse al PP. Cuestión de tiempo...
y cargarse a todos los partidos menos podemos no? Oh, la socialdemocracia!
alberpotes escribió:y cargarse a todos los partidos menos podemos no? Oh, la socialdemocracia!
Cantier escribió:alberpotes escribió:y cargarse a todos los partidos menos podemos no? Oh, la socialdemocracia!
En eso estaba el ministro del Interior cuando lo grabaron, entre otras cosas. Pero claro, Fernandez Diaz es de los buenos...
warkand escribió:Brutus Malone escribió:Lo malo de esto es que en la inmensa mayoría de la gente va a calar la idea de que Sánchez se lo ha buscado por cabezón y bloquear el país y bla, bla, bla.... que repetirán hasta la saciedad por todos los medios de comunicación. En vez de ver cómo el de la cal viva se dedica a clavar puñales por la espalda al secretario general de su propio partido, a petición seguramente de Gas Natural, Iberdrola y/o cualquier empresa del Ibex 35.
Si se hubiera abstenido hubiera conseguido bloquear el gobierno. Habrían de pactar en todo y serían una oposición realmente. Que no será lo mejor para el país, probablemente, pero decir no a dialogar de la forma que lo ha hecho no se puede considerar como "política".
Por otro lado opino que la revolución que tanto se anuncia desde Podemos ya está ocurriendo. El partido por antonomasia de izquierdas se lo han cargado, junto con otros como IU. Han "revolucionado" la política, no se habrán cargado a Rajoy (que parece en el mensaje que solo buscan eso), pero ya han cambiado el panorama político. La idea que llevaban de revolución, de eliminar la casta, ha tenido efectos que quizás no pretendían, se han cargado un partido de casta, pero no ha sido el PP, si no el PSOE. Han vuelto a dejar todo casi como estaba, pero cambiando los nombres.
Hadesillo escribió:Un militante del PSOE se encadena en Mérida como protesta
http://www.eldiario.es/politica/Lucha-i ... _8130.html
rokyle escribió:Hadesillo escribió:Un militante del PSOE se encadena en Mérida como protesta
http://www.eldiario.es/politica/Lucha-i ... _8130.html
Joder es que lo que dice es verdad. Primer secretario general elegido por la militancia y se lo quieren cargar la facción mas rancia y casposa del partido por miedo a las oligarquías y al IBEX.
Brutus Malone escribió:alberpotes escribió:Brutus Malone escribió:@warkand
y cargarse a todos los partidos menos podemos no? Oh, la socialdemocracia!
Nop, cargarse sólo a los corruptos y delincuentes, lo que pasa es que parece que a algunos no les gusta eso...
Dfx escribió:El golpe es justamente un movimiento desesperado por dilapidar cualquier ultima posibilidad de un gobierno de alternativa, el PSOE sabe ya que no le convienen las terceras elecciones, es o dejar paso/pactar con el PP o irse a un gobierno con unidos podemos, UP no regala nada, es mas, seria un gobierno complicado con alguien vigilante.
El mal menor para el PSOE ahora es intentar que gobierne el PP para ver si se quema mas todavia con 4 años de gobierno y de paso imagino que algún cargo ganarse algún puesto por ahí, la otra opción es arriesgarse a las terceras elecciones y que el resultado sea un UP igualado o superando al PSOE.
nicaro3 escribió:-PP:Unos corruptos,chorizos,ladrones sí.Pero esque no hay más,les toca gobernar y lo van a hacer.Dentro de lo muy malo,son lo menos malo tal como está la cosa.
bladrake escribió:lo que me doy cuenta es que el Señor Jimenez Losantos no da hilo sin puntada, prefijo al dedillo esto, orquestado por el PP , con soraya para cargarse el psoe y que su lugar lo ocupara podemos, al igual que predijo lo de IU, dentro de las fantasmadas de este tío me doy cuenta que sabe muy bien como funciona el tajo, sobre todo lo que dice de Susana Diaz,
alberpotes escribió:Cantier escribió:alberpotes escribió:y cargarse a todos los partidos menos podemos no? Oh, la socialdemocracia!
En eso estaba el ministro del Interior cuando lo grabaron, entre otras cosas. Pero claro, Fernandez Diaz es de los buenos...
no soy yo el que esta pidiendo el unipartidismo
nicaro3 escribió:bladrake escribió:lo que me doy cuenta es que el Señor Jimenez Losantos no da hilo sin puntada, prefijo al dedillo esto, orquestado por el PP , con soraya para cargarse el psoe y que su lugar lo ocupara podemos, al igual que predijo lo de IU, dentro de las fantasmadas de este tío me doy cuenta que sabe muy bien como funciona el tajo, sobre todo lo que dice de Susana Diaz,
A jimenez lossantos se le podrán criticar muchas cosas pero el tio tiene información de primerísima mano,y sí,esto viene orquestado por el pp junto a gente como felipe gonzalez,vamos no os penseis que todos estos que han dimitido luego van a gobernar el partido gratis.Esto es un primero nos quitamos a sanchez,luego nos montamos el chiringuito y nos abstenemos.
Esto tiene un problema de fondo grande y esque el psoe va a pactar con el pp,es decir van a hacer un pacto de coalición,y van a intentar acabar con todo lo que no sea bipartidismo y volver a qué cada uno haga lo que quiera.
Leo en otro foro a unos militantes del psoe y me quedo con las palabras de uno de ellos:
´´se avecina un golpe a la democracia y aquí nadie se ha enterado´´
Para mi estamos hablando de un golpe de estado,y uno de los hechos más graves de la democracia
bladrake escribió:nicaro3 escribió:bladrake escribió:lo que me doy cuenta es que el Señor Jimenez Losantos no da hilo sin puntada, prefijo al dedillo esto, orquestado por el PP , con soraya para cargarse el psoe y que su lugar lo ocupara podemos, al igual que predijo lo de IU, dentro de las fantasmadas de este tío me doy cuenta que sabe muy bien como funciona el tajo, sobre todo lo que dice de Susana Diaz,
A jimenez lossantos se le podrán criticar muchas cosas pero el tio tiene información de primerísima mano,y sí,esto viene orquestado por el pp junto a gente como felipe gonzalez,vamos no os penseis que todos estos que han dimitido luego van a gobernar el partido gratis.Esto es un primero nos quitamos a sanchez,luego nos montamos el chiringuito y nos abstenemos.
Esto tiene un problema de fondo grande y esque el psoe va a pactar con el pp,es decir van a hacer un pacto de coalición,y van a intentar acabar con todo lo que no sea bipartidismo y volver a qué cada uno haga lo que quiera.
Leo en otro foro a unos militantes del psoe y me quedo con las palabras de uno de ellos:
Para mi estamos hablando de un golpe de estado,y uno de los hechos más graves de la democracia
Desde luego en predicciones parece que supera a nostradamus, es que es literalmente como lo ha ido contando desde el 26j palabra por palabra, para que lo tachen de conspiranoico.
si pedro sobrevive a esto, muy muy difícil pero no imposible, va a salir reforzado, la susana y compañía se han quitado la careta pero bien, felipe ya se la quitó hace décadas
Aldea01 escribió:Joder. Y a mí que me faltan aliens a todas estas historias...
...al menos en el hilo.
warkand escribió:
También algo ha cambiado. En los dos últimos años ha existido en todos los partidos una persecución constante de la corrupción. Han caído grandes de todos los partidos.
warkand escribió:
También algo ha cambiado. En los dos últimos años ha existido en todos los partidos una persecución constante de la corrupción. Han caído grandes de todos los partidos.
Eso es lo que me da miedo del mensaje de Podemos, que parece que la revolución es cargarse al que tengo en frente. Quizás la moderación de la que hacen gala últimamente, sea una buena estrategia política.
Y si te cargas al PP, estará Cs, o el que se inventen. Se han cargado al PSOE y se han puesto ellos...al final, o hay una dictadura que prohíba los partidos políticos, o siempre existirán partidos políticos de una ideología u otra. Lo que se llama bipartidismo, al final es una cuestión de estar a un lado o a otro, con el nombre que quieras ponerle.
nicaro3 escribió:bladrake escribió:nicaro3 escribió:
Desde luego en predicciones parece que supera a nostradamus, es que es literalmente como lo ha ido contando desde el 26j palabra por palabra, para que lo tachen de conspiranoico.
si pedro sobrevive a esto, muy muy difícil pero no imposible, va a salir reforzado, la susana y compañía se han quitado la careta pero bien, felipe ya se la quitó hace décadas
Si pedro no sale adelante el partido se hunde porque muy poca gente va a votar a golpistas cuando encima pedro sanchez es elegido por militantes.Si sale adelante saldrà reforzado,las pasará canutas pero muy probablemente aumente sus votos en unas terceras elecciones porque la gente de izquierdas está con él.
A mi no me gusta Pedro Sanchez,pero entre ese y la panda esta de antidemócratas me quedo con sanchez.
Por cierto yo era de los que estaba encantado de que una mujer fuera presidente pero no a este precio y si sale elegida como secretaria general muchos la van a dar la espalda,no se puede gobernar traicionando a tu gente.