Yo es que veo las cosas difíciles pero entiendo todas las posiciones...
PP partido podrido de corrupción que no tiene ganas de que nada cambie... Rajoy no se quiere pirar por su ansia de poder, si lo hubiera hecho ya tendríamos gobierno...
PSOE no quiere apoyar a un partido corrupto, es normal y entiendo su posición, pero si no hay otro remedio no podemos estar yendo a elecciones continuamente... Exige al PP medidas regeneradoras y si no siempre puedes hacer una moción en el futuro para largarlos si no cumplen...
Lo que sería un desastre es que las exigencias de Podemos se hagan realidad... es imposible el programa político de Podemos, sé que algunos os sabéis todos los lemas de Pablo de memoria y todas sus proclamas... pero esto no es un TV Show, esto es la vida real, ahora para costearlo todo tienes que emitir deuda, con Podemos la prima va a subir y Europa va a dejar pasta a menos interés... El dinero no se crea con una fotocopiadora y las deudas hay que pagarlas... en 4 días dejas al país en quiebra total...
El PP ya con políticas austeras tiene una deuda del 100 % del PIB, imaginaros con Podemos...
Pero a mí lo que menos me gusta de esta gente es el tema ideológico... el PP por mucho que digáis "falangistas", "fachas", etc... no andan cambiando las calles de nadie ni viven perpetuamente en un debate sobre la guerra civil, ni sacan el tema cada 2x3... El único que no ha conseguido pactar nada es Podemos y es porque tienen una ideología totalitaria, haces lo que ellos dicen o no hay acuerdo.
Y tu crees que muchos votantes y militantes del PSOE no estan totalmente en contra de lo que quieren hacer los que van en contra de Pedro?
El PSOE está perdiendo votos porque ha perdido el rumbo... para extrema izquierda antieuropea ya está Podemos... PSOE es socialdemocracia europea, que poco tiene que ver con Podemos... Alguien que es de izquierdas y no quiere que el país se vaya a tomar por cul* ¿a quién vota ahora que Sánchez intenta imitar a Podemos?