PSOE CIVIL WAR

Dediquemos un minuto de silencio a estos siverguenzas chupoteros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como me alegro de que gane Pedro Sánchez.

Ahora,a limpiar el PSOE de los sinvergüenzas que tienen dentro,y con ayuda de Podemos, tirar a los ladrones y corruptos del PP ,primero,fuera del gobierno ,y luego,a los juzgados.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Saldrán los 3 junticos y de la mano??
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es lo que mola de las guerras internas del enemigo. Gane quien gane te da para unas risas con el derrotado.

Reconozco que tengo ganas de ver que dice Gusana o de ver como manda Sanchez al carajo a Hernando. En el fondo Sanchez es otro cretino, la esperanza que tengo es que Gusana no acepte la derrota, torpedee lo que haga falta y a ver si entre ellos se cargan en partido del todo.
Vaya, al final no ha ganado susanita la golpista xd
La que nunca perdía ha perdido y los Peperos se han quedado con las ganas de tener un PP 2.0

¡QUE SE JODAN AMBOS! XD
Ojala, haga una purga como dios manda dentro del PSOE a todos los que votaron en contra de él y apoye una mocion de censura con Podemos.

Y en menos de un año, tenemos a Pedro Sanchez de Presidente y a Pablo Iglesias de Vicepresidente.

Y España estaria muchisimo mejor dentro de 4 años con ese tipo de gobierno que mira por la gente. ;)

OJALA ocurra eso.
LA verdad es que Pedrito da más risas con las tonterías que nos va a soltar de ahora en adelante. Con Gusana todo hubiese sido más recto y a pactar con el PP.
Aldea01 escribió:LA verdad es que Pedrito da más risas con las tonterías que nos va a soltar de ahora en adelante. Con Gusana todo hubiese sido más recto y a pactar con el PP.

Hombre, cualquier cosa que haga hablar a Mariano es cuestión de risa xD. Incluido un pacto.
Hace falta una purga y una limpieza de imagen...
Ahora viene la hora de la verdad. Si pedrito merecia la pena, mocion de censura al PP, y adelante con el gobierno que se empezó a pactar en su día.
dani_el escribió:Ahora viene la hora de la verdad. Si pedrito merecia la pena, mocion de censura al PP, y adelante con el gobierno que se empezó a pactar en su día.

Ojala... que dios venga y cumpla tu deber....
dani_el escribió:Ahora viene la hora de la verdad. Si pedrito merecia la pena, mocion de censura al PP, y adelante con el gobierno que se empezó a pactar en su día.

Sólo tienen que convencer a PNV, PDCat, ERC, Bildu... nada pan comido XD XD XD XD
jeje pero bueno que leo por aqui!!! pedrito ganado a susanita ¡que bien!

ahora vengo yo aguar la fiesta.¿no nos acordamos de pedrito en su primer intento? incluso en entrevistas actuales
donde dije digo,ahora digo diego.

el que espere que este maleta haga limpieza en PSOE,haga una mocion al p€p€ o se una a la de podemos y volvamos a esa union de la "izquieda" a la portuguesa que espere sentado.

pedrito despues de varias llamaditas de la mafia de su partido y los que manda de verdad PRISA veremos lo que hace
y propone. podemos no toca poder minimo en 10 años y todavia me quedo corto.

aqui lo digo ahora y ojala me lleve el ZASCA de mi vida nunca me alegraria mas,pero ese mensaje de victima y adaliz de la izquierda se la cree el y el cura de su pueblo,yo no.
Hereze escribió:

Sólo tienen que convencer a PNV, PDCat, ERC, Bildu... nada pan comido XD XD XD XD

Cuentan las malas lenguas que ya estaban convencidos, y que por eso se dió el golpe de estado del PSOE.
No hay dios que entienda la política de este país.
En fin. Ya no me sorprende nada.
Por cierto que por muy cretino que sea Pedro, ante una venganza tan bien orquestada y ejecutada pues no queda otra que quitarse la txapela y aplaudir.
Acasa escribió:
Robertounocero escribió:@MarcosHappy

Si gana susana me parto.

Vete riendo ya, si quieres. Eso que adelantarás...

Imagen
EmilioGT escribió:jeje pero bueno que leo por aqui!!! pedrito ganado a susanita ¡que bien!

ahora vengo yo aguar la fiesta.¿no nos acordamos de pedrito en su primer intento? incluso en entrevistas actuales
donde dije digo,ahora digo diego.

el que espere que este maleta haga limpieza en PSOE,haga una mocion al p€p€ o se una a la de podemos y volvamos a esa union de la "izquieda" a la portuguesa que espere sentado.

pedrito despues de varias llamaditas de la mafia de su partido y los que manda de verdad PRISA veremos lo que hace
y propone. podemos no toca poder minimo en 10 años y todavia me quedo corto.

aqui lo digo ahora y ojala me lleve el ZASCA de mi vida nunca me alegraria mas,pero ese mensaje de victima y adaliz de la izquierda se la cree el y el cura de su pueblo,yo no.

Eso que comentas es tipico de la prensa mediatica que hace que nos creamos eso.

Os recuerdo que Pedro Sanchez y Pablo Iglesias han tenido conversaciones entre ellos hace menos de una semana...
dani_el escribió:
Hereze escribió:

Cuentan las malas lenguas que ya estaban convencidos, y que por eso se dió el golpe de estado del PSOE.

Hombre creo que Bildu no es necesario para eso, eso si todos los demás lo son. De todas formas espero que esto suponga el fin de las politicas de mierda del PP, con el amparo de Cs.
Volveremos a un Pais con Gobierno en funciones?
Elecciones anticipadas?
Hereze escribió:

Compi.... al Pnv con tal de que no le toquen su chiringuito, les da lo mismo, uno que otro..... les importa un pimiento tanto el PP, como el PSOE....

Los de Bildu......joder,esos se corren vivos si con su voto se cepillan al PP.......darían las gracias a todos los dioses conocidos y por conocer.
A tomar por culo la gusana y el mafioso de Felipe González.

Ahora que haga lo que tiene que hacer Sánchez, moción de censura o elecciones.

Palomitas esperando ver las declaraciones del aparato del PSOE [qmparto]
Y ahora la cacique qué hará? Volverá a Andalucía?
Overdrack escribió:Ojala, haga una purga como dios manda dentro del PSOE a todos los que votaron en contra de él y apoye una moción de censura con Podemos.
Y en menos de un año, tenemos a Pedro Sanchez de Presidente y a Pablo Iglesias de Vicepresidente.
Y España estaria muchisimo mejor dentro de 4 años con ese tipo de gobierno que mira por la gente. ;)

OJALA ocurra eso.

Yo en ese sentido soy pesimista (creo que va a volverla a liar con ciudadanos).
Y respecto a la moción de censura y provocar elecciones anticipadas....lo siento pero (tengo que verlo para creerlo) (ojala sea cierto todo lo que dices pero ya te digo que tal es mi nivel de desconfianza que tengo que verlo para creerlo)

Aunque por otra parte si no se mantiene en su "NO" que se despida de la mayoría de sus votantes en las próximas elecciones
Otro escenario es el de el PP ero sin Rajoy (y creo que esto también seria traicionar a sus votantes pero no estoy seguro del nivel de perdida de votos en este caso).

Saludos
en serio ha ganado pedro?

ho ho ho.

a la porra susanita. al sur, que es lo tuyo.

y ahora a ver que hace pedro
Acaba de dimitir Hernando XD
Antonio Hernando acaba de presentar su dimisión XD XD XD
Creía que estabais de coña con lo de Pedro.

No me lo puedo creer. XD XD XD
Antonio Hernando acaba de presentar su dimisión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antonio Hernando acaba de dimitir. [hallow]
Qué dirán las Feminazis??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado... Antonio hernando presenta su dimisión [poraki] [poraki] [poraki]
¿Abrimos encuesta en el hilo sobre si Pedro retirará las abstenciones a Rajoy para forzar la salida del PP del gobierno? En teoría es lo coherente si tenemos en cuenta su slogan de campaña y lo que viene pregonando para volver a ser secretario general. Si no lo hace menuda estafa... La cosa es que a mi me da que no lo va a hacer XD
Hereze escribió:Antonio Hernando acaba de presentar su dimisión XD XD XD

Parece que no hace falta hacer purga, ya se purgan ellos solos [sonrisa]

Joooo, queria ver a Hernando cambiando de chaqueta por 3ªvez como si nada

Es que cuando ya no se sostiene la cosa XD
Oye que bien lo estoy pasando

Solo falta ver la cara de gusana [qmparto]
Ahi tienes la cara de susana:

Imagen
Fuck
Me dicen por pinganillo que Hernando ya esta comprando un billete para Panamá
GXY escribió:en serio ha ganado pedro?

ho ho ho.

a la porra susanita. al sur, que es lo tuyo.

y ahora a ver que hace pedro

pero que si se va del sur tampoco pasa nada eh, te la mando contigo si hace falta [qmparto]
stargate escribió:Oye que bien lo estoy pasando

Solo falta ver la cara de gusana [qmparto]

Y ojo, que no acaba ahi la cosa.

Mañana en Ferraz:
Imagen

Seguirá habiendo díscolos/críticos con pedrín? Se irán a otro Partido? La Guerra continua...
Me gustaría que los votantes de Ciudadanos ahora nos explicasen a todos cómo puede ser que apoyen los futuros presupuestos Generales del estado del PP en el que van a bajarse los pantalones infinitamente con vascos, catalanes y canarios para conseguir sus apoyos en la cámara baja y así poder sacarlos adelante.

Qué expliquen las concesiones que dan para que haya salido la reforma de los estibadores, no se presentase el ministerio en el caso del Palau...

Esto es España, ahora todos aquellos que presumían de votar a este pseudopartido y que exclamaban contra el nacionalismo en este país, catalán y Vasco especialmente, por favor, explicadnos cómo encaja esto en la figura que habéis defendido, que me voy a reír.

Disfrutad lo votado, y las tragaderas ya me contaréis qué tal las lleváis.
Acasa escribió:Seguirá habiendo díscolos/críticos con pedrín? Se irán a otro Partido? La Guerra continua...

El PP acogerá a Susana Díaz con los brazos abiertos, es más de derechas que Rajoy.

Rajoy felicitando al Madrid y no a Sánchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo hazmereir de presidente tenemos.
Y Rajoy felicitando al............. Real Madrid

Es que lo de este pais es de chiste
Acasa escribió:...

bueno, y TU, el antipedrista mayor del foro, de esto que opinas?

unas palabritas por favor...
minmaster escribió:
Acasa escribió:Seguirá habiendo díscolos/críticos con pedrín? Se irán a otro Partido? La Guerra continua...

El PP acogerá a Susana Díaz con los brazos abiertos, es más de derechas que Rajoy.

Rajoy felicitando al Madrid y no a Sánchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo hazmereir de presidente tenemos.

Entonces encaja más en ciudadanos XD
2786 respuestas