JAEG7875 escribió:Creéis que abstenerse les hizo gracia?
Lo hicieron por el bien del país.
Tenía que haber un gobierno ya.
el pais iba mejor sin gobierno que con el desgobierno actual (lo dicen las cifras, ojo, no lo digo yo solo).
esa cagada de la cupula del PSOE, orquestada desde las grandes empresas que eran las unicas, junto a algunos gobiernos regionales "que necesitaban YA!!! un gobierno" :1 (para que les autorizara partidas de dineros para sus historias, no para otra cosa), sera estudiada en los libros de historia por los siglos venideros.
el dia que ciertos dirigentes, empujados por ciertos poderes, maniobraron para poner en el poder a Rajoy, por encima de lo votado en las urnas.
a eso fue a lo que el P"SO"E ayudo con su abstencion pactada. pactada antes de desalojar a su presidente que activamente impedia esa posibilidad.
y esto no es "ser podemista". es observar los hechos. el hecho es que a un presidente electo de un partido se le echó de su cargo a patadas, para poder, a toda prisa, abstenerse en una votacion de eleccion a presidente del gobierno, que por entonces no estaba ni convocada, para que pudiera salir elegido el candidato de OTRO partido, el opuesto politicamente, para mas inri, poniendo como excusa que "tenia que haber un gobierno ya". el motivo por el que "tenia que haber un gobierno ya" ya lo dije mas arriba. -> GOTO :1
si tu estas de acuerdo con ese procedimiento... pues bueno. yo no. y otros muchos tampoco. llamalo "podemistas". yo lo llamo que la prioridad son las personas, no el tejemaneje de los dineros, que es el motivo por el que se hizo esa pantomima de votacion de candidatura en el congreso.