juan66bcn escribió:pedrito le abrirá las puertas a podemos y prometerá puestos de ministros etc... a pablo iglesias
y dará alas a los independentistas y eso si que no quiero,soy estoy en Cataluña,Barcelona y no quiero independencia.
entonces si se va a la mierda españa con gente de podemos dentro del gobierno.
como grecia ,el ejemplo que ponia pablito iglesias.
Pues si tu máxima preocupación es la de que cataluña no se separe de españa, tendrías que estar votando a podemos y te voy a explicar por qué.
Como salga una pregunta a la fuerza de consulta de la independencia en las que las respuestas sean si o no, no como lo que se hizo con las elecciones de intentar colarlo por ahí en medio, solo una pregunta de si o no; seríamos muchos los que en otras condiciones votaríamos no, que solo por quitarnos a la gran mayoría de ladrones de encima votaríamos que sí (después ya acabaremos con los que queden). Y en esas circunstancias, no me extrañaría que la votación saliera adelante.
Ahora, si te preguntas cuales son esas condiciones que se necesitan para gente como yo vote que no, ahora te las explico también. Somos muchos los que creemos que en democracia, la voz del pueblo es la que manda, con lo cual, lo principal es saber que dice el pueblo y la forma que tiene este de expresarse es con un referéndum.
El único partido que defiende que se lleve a cabo esto es podemos. Y aquí es donde entra lo que yo creo que pasaría si gobernara podemos. Se llevaría a cabo el referéndum y en mi caso personal, yo votaría que no por qué me gustaría ver como evoluciona el país en manos de ese partido político, y creo que si el país empezara a mejorar en conjunto y se rebajaran las crispaciones entre unos y otros, el independentismo catalán se iría diluyendo poco a poco hasta que solo queden algunas voces discordantes.
No se, yo creo que la forma más fácil de acabar con el independentismo es de la forma más pacífica posible. Las otras las veo siempre avocadas al fracaso.