katxan escribió:No he visto cosa más falsa que Gusana, qué lacrimógena, qué teatrera, qué repelente. Patxi López en su línea inane de tipo gris, sin ideas y siempre dispuesto a ser el monigote de sus amos. Siervo obediente. Ken Sánchez también en su línea, dando buena imagen, diciendo siempre la frase exacta en el momento exacto, la cara de cartón y la sonrisa profident, producto 100% de laboratorio. Al menos éste ha sido el único que se ha preparado el debate y se ha molestado en aprenderse una docena de datos y de números, mientras que los otros parece que han ido a la improvisación pura y dura
Patxi y Susana muy hipócritas haciendo llamamientos a la unidad, diciendo que no sobra nadie, bla, bla, bla, olvidándose que hace dos días le dieron la puñalada trapera a Sánchez y le echaron mediante un golpe de estado interno. Con dos cojones, no se puede tener cara más dura. Y Sánchez también ha tenido lo suyo diciendo que si gana va a integrar en su equipo y a contar con Patxi y Gusana, cuando todos sabemos que si gana no le queda otra opción que pasarlos a todos a cuchillo y hacer una buena purga en ese nido de ratas.
En fin, que se hundan cuanto antes, que es lo único que se merecen.
Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que esta mujer lo tiene todo hecho.Y me da pena ya que tras esta mujer hay mucha mierda del tipo el paìs,iberdrola,gas natural,felipe gonzalez,zapatero,bono,la razón,abc,ibex,bancos,todos esos que han conducido a que gobierne un partido asolado por la corrupción,que nos llevaron en gran parte a una crisis,que se lucraron con las claùsulas del suelo,que se están cargando la sanidad,que derrocan secretarios generales impuestos democráticamente y desprecian a las bases.Que gane Susana Dìaz esque gane la vieja polìtica,que mantengan su silla en las grandes empresas ciertos personajes,que el sistema se siga hundiendo.
El problema no esque gane sanchez que yo creo que a la mayorìa no nos parece un buen polìtico,sino que si gana Susana(incluyo a patxi porque todos sabemos que realmente va en su candidatura) el sistema se corromperá aún más.