juan66bcn escribió:No soy pepero.
Pero prefiero que gobierne España Susana Díaz que Pedro Sánchez y menos aún podemos.
Ahora resulta que nadie del PSOE sabrá gobernar o que.
Muchos detractores de Susana Díaz hay aquí.
Casualidad o es que este foro está lleno de gente de podemos.
A mí es que, no me gusta ni Pedro, ni Patxi ni mucho menos Susana Díaz.
Es más:
- Susana Díaz es la jefa tocha autoritaria que representa la amistad más bonita con el PP y Ciudadanos y la enemistad más grande con Podemos. Casualidad que a ti no te guste Podemos y por eso te guste Susana Díaz.
- Patxi López representa la falsa-cordura que parece que no reina entre los otros dos candidatos, pero es la muletilla para que Pedro Sánchez pierda algunos votos. Como lo es y sobre todo lo fue, Ciudadanos con Podemos.
- Pedro Sánchez es la chapa y pintura rasgada. Rasgada porque ha dicho claramente que no le han dejado hacer y que ha recibido veintemil presiones. Presiones casualmente del entorno de Susanita Díaz, casualmente la candidata a quien no le gusta Podemos, como a ti. Enorme casualidad.
Con Susana Díaz el PSOE se va a la mierda, se hunde. Pero vamos, a mí me sorprendería que ganara la trepa esa. Creo que Pedro Sánchez tiene el voto de la militancia... lo que pasa es que Susana Díaz tiene a sus clientes andaluces, también mal-llamados votantes, a su servicio. Lo de Andalucía y el PSOE es para hacérselo mirar, votos por conveniencia. Pero conveniencia por cuatro perras mal pagadas. Así consigue votos la rotweiller con sonrisa de mierda esta de Susana. Si no fuera por Andalucía... Pedro Sánchez la pisoteaba en todas partes. Lo tengo claro.
Por el bien del PSOE, que salga Pedro Sánchez.
Por el mal del PP, que salga Pedro Sánchez.