Mi apuesta es que Pedro Sánchez gana en toda España excepto Andalucía pero que Susana Díaz gana las primarias al imponer el chorreón de votos de Andalucía.
Tito_Mel escribió:Mi apuesta es que Pedro Sánchez gana en toda España excepto Andalucía pero que Susana Díaz gana las primarias al imponer el chorreón de votos de Andalucía.
El de coscojales gana en euskadi. Parece que a sus militantes les gustó el pacto con basagoiti.
se viene una purga completa. Esto cambia todo, no solo en el PSOE, sino todo... veremos si para bien o para mal.
A Sánchez le ha funcionado su relato de lucha de clases trasladado al partido (yo, el representante de la militancia contra Susana, el poder) y eso para un electorado de izquierdas, que es militante y por tanto más radical... es algo muy atractivo.
Veremos a que Pedro Sánchez vemos a partir de ahora... Porque yo no las tengo todas conmigo... Esto ha podido ser una jugada maestra del PSOE para permitir el gobierno de Rajoy y luego resucitar el partido con un Pedro Sánchez fortalecido al no haber sido él quien apoyó a Rajoy.
Valmont escribió:Se acaba el PSOE tal como lo conocemos, ojo que no haya escisión
La habrá, las escisión es completa. Ya de entrada Sánchez ha dicho que al primero que va a sustituir es a Hernando como portavoz del Congreso por Adriana Lastra. Y luego vendrán todos los secretarios generales de ccaa que eran pro Susana.
Con el 75,67% de los votos escrutados, Sánchez obtiene el 49,34% de los votos, frente al 40,40% de Susana Díaz y el 10,26% de Patxi López. La diferencia entre el primero y el segundo es de 10.000 votos. Sigue la última hora del recuento de votos y nuestro programa especial en directo.
Un zas en toda la puta boca a Gusana, Rubacalva y Felipe la cal.