soyyo escribió: Como comprenderás, lo que creas tú o lo que crea yo importa, más bien poco. Lo que importa es lo que crea el juez.
Sabio, la pedofilia no es, tampoco, en sí misma un delito. En todo caso, la pederastia sí es delito.
te digo, con el codigo penal en la mano (literalmente):
k en caso de violacion, son 6 años, k pueden llegar a 15 años si la victima es menor de 13 años y se realiza de forma especialmente vejatoria, o el violador es familiar, tutor... (esto es en conclusion, no voy a copiar la pagina entera
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
)
en fin, en caso de violacion "normal" 6 años, en caso de menor y con algun otro agravante (los otros son de menor importancia, creo yo) la cosa se va a 15 años...
de todas formas, es lo k ha dixo Zibergazte, k porke el xabal lo keme y ponga "gora euskal herria" ya es etarra? o mas aun, si pone "gora eta" ya es etarra? como muxo apologia del terrorismo en el 2º caso, pero "pertenencia a banda armada"? creo k si hicieramos una lista d las veces k se ha acusado a alguien de relacion-pertenencia a banda armada, saldria un numero bastante disparatado