› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:
lo de los niñatos sin ideologia... donde lo has leido?... o es que conoces a varios de ETA como para saber si son cultos o no y si saben o no por lo que luchan...
no se tio, pero me parece que no creo que puedas afirmar eso...
salu2
Fraludio escribió:
Viendo como defienden sus actos se ve q son niñatos, y es mas, yo diria ESCORIA INMUNDA.
Diskover escribió:Hombre, los de ETA no se si alguno sera culto o no, pero lo que tengo claro es que son fascistas.
Fascistas por que anteponen por encima de la vida humana ( la cosa mas importante que tenemos) defensas de territorios y fronteras, o en otras palabras, una lucha gilipollesca y de ignorantes.
Por eso ETA es FASCISTA.
zibergazte escribió:
lo de los niñatos sin ideologia... donde lo has leido?... o es que conoces a varios de ETA como para saber si son cultos o no y si saben o no por lo que luchan...
salu2
Darkoo escribió:
yo personalmente no, pero una persona muy cercana a mi sí ha conocido a muchos de ETA. La mayoría deben de ser tontitos, y con la cabeza completamente comida. Hay alguna excepción y son los que están como cabecillas de ETA o en el brazo político.
zibergazte escribió:
una duda..... conocio a gente que militaba en ETA o a gente que metieron en la carcel por quemar 2 cajeros y tirar 4 cocteles molotov a la ertzaintza... y que les meten ser de ETA
Maestro Yoda escribió:
Un ejemplo: muchas veces ha habido chavales que, tras darse cuenta de dónde se habían metido, sólo vieron una forma de salir de él. Dado que Eta es perfectamente comparable a una secta, estos chavales estaban completamente controlados por sus mentores. La única salida que les quedó fue provocar un acto vandálico de escasa importancia y dejarse coger. A estos chicos el juez les suele imponer el acabar sus estudios y recibiendo periódicamente informes de conducta del instituto donde estuvieran matriculados. Todo esto para tener la excusa perfecta para soltar amarras con el mundo etarra.
Maestro Yoda escribió:Fraludio: siempre que te veo postear en misce sobre este tema, se te ve con modos muy agresivos y poco dialogantes. No das nunca tu brazo a torcer, y eso en un foro es muy malo. Abre tu mente. Aunque yo puedo pensar que muchas de tus ideas son equivocadas, cuando encuentro alguien así intento razonar mis argumentos, por lo que a veces descubro que yo mismo tenía alguna opinión equivocada. ¿O acaso hay alguna razón que no sepamos los demás para que seas tan agresivo con lo de la lucha contra Eta? A Eta se la derrotará usando el cerebro, y dejando los sentimientos totalmente de lado, por frío y duro que pueda parecer.
zibergazte escribió:
salu2