celtico escribió:
Por cierto yo mientras ETA desaparezca que el gobierno haga lo que quiera, lo que ocurre es que yo no creo que ETA tenga ninguna intención de desaparecer dialogando.
no seguro que ETA quiere seguir toda la vida matando, de echo seguro que es una buena vida... no te digo....
ETA solo puede desaparecer dialogando... o esa es mi opinion...
los referendums deben asumirse... si se admite la autodeterminacion y sale por ejemplo que no... ETA querra seguir o no, pero da igual, la gente de la calle que la apoya es la que la mantiene..... y si las causas por las que mata ETA desaparecen al final ETA (quiera o no) tambien...
y lo de la constitucion.... no me importa, creo que los derechos fundamentales estan siempre por delante de leyes varias...
si el 100% de los vascos se quieren independizar... os parece justo que no se les deje? da igual lo que diga la constitucion... creo que lo justo seria dejarles....
pero claro si ni siquiera aceptais el derecho de un pueblo a decidir su nacionalidad.... estais justificando que ETA siga otros 25 años mas....
salu2
edito: Takeda... y si el 40% de los vascos quieren no ser españoles les cedereis terrenos no? es lo mismo solo que al reves...