NeoWendigo escribió:Las descargas digitales en portátiles son el futuro. No tiene ningún sentido hoy en día ir cargados con 5 juegos cuando te vas de viaje, al cuidado de ellos, y más si son tarjetitas pequeñas o discos delicados. Nos guste o no, lo cómodo es llegar con tu portátil y tener los juegos instalados en la consola, como en los móviles de hoy en día.
Otra cosa es que nos quieran engañar con el precio de una descarga digital como si estuviésemos pagando caja, manual, distribución, beneficios de tienda, etc, etc, etc. El término medio está en vender los juegos en descarga y en modo físico para ediciones especiales o algo así, con una opción de instalación de algún tipo para estas últimas, me niego a cargar con discos/tarjetas si quiero cambiar de juego durante un trayecto al trabajo o viaje, por ejemplo.
Esa es mi opinión. Y me da pena, pero esto acabará así.
Sauron-Jin escribió:¿Quizá al decir 1 giga se refieran a 1 gigabit = 128 MegaBytes? me espero cualquier cosa.
kotaku.com escribió:While we don't yet know all of the portable's system specifications, we have been told that the PSP2 will feature 1 GB of RAM. That's compared to the 64 MB of RAM the PSPgo and PSP 3000 have. Both of those portables use a MIPS R4000 CPU clocked at up to 333 MHz. By comparison the Xbox 360 has 512 MB of RAM and runs a 3.2 GHZ CPU.
Sauron-Jin escribió:¿posible error de transcripción de la entrevista hablada a texto?.
ramulator escribió:Pantalla más grande, 1GB de Ram... ¿Y? No sabemos de catálogo, y 1GB de Ram lo tiene mi PC y ya le gustaría siquiera poder mover a 1fps un juego de Xbox 360. Dejaos de pajas mentales, joder.
Benzo escribió:Desde Kotaku revelan además que PSP 2 contará con 1Gb de RAM, el doble que Xbox 360. PSP 3000 y PSP Go cuentan con 64MB.
Enrique88 escribió:ramulator escribió:Pantalla más grande, 1GB de Ram... ¿Y? No sabemos de catálogo, y 1GB de Ram lo tiene mi PC y ya le gustaría siquiera poder mover a 1fps un juego de Xbox 360. Dejaos de pajas mentales, joder.
que cierto...
El_Harto escribió:Los que hablan de de que si no usa soporte fisico para sus juegos sera un fracaso.... que ganas teneis de un soporte fisico? Como si no hubieseis pirateado todo el puto catalogo de psp y hace eones que no usais un umd, aaaaaaay como gusta quejarse
-No necesitas acercarte a una tienda a comprarte los juegos, por lo que puedes tener novedades cualquier día a cualquier hora.1RV1N3 escribió:En serio, dime tan solo 3 cosas buenas que tenga el sistema de descargas digitales de PsPGO...
pakoito escribió:-No necesitas acercarte a una tienda a comprarte los juegos, por lo que puedes tener novedades cualquier día a cualquier hora.1RV1N3 escribió:En serio, dime tan solo 3 cosas buenas que tenga el sistema de descargas digitales de PsPGO...
-No tienes que cargar con 10 discos metidos en una mariconera cutre.
-Los juegos no se pierden, se rayan o se rompen.
Tres. Quiero mi caramelo.
Gilipolleces rebuscadas. Mi puto caramelo YA.armando92 escribió:pakoito escribió:-No necesitas acercarte a una tienda a comprarte los juegos, por lo que puedes tener novedades cualquier día a cualquier hora.1RV1N3 escribió:En serio, dime tan solo 3 cosas buenas que tenga el sistema de descargas digitales de PsPGO...
primera: te tienes que esperar a que los lanzen xD y hay gente como valve que se toma su tiempo
segunda: pero te los cargas todos en una sd, ms, etc que si se jode en el viaje no veas que problema eh xD
tercera: si la compañia no deja volver a descargar lo que compras estas cagado, si se jode la sd pues ya se perdio hasta que se baje nuevamente(si es posible), etc
pakoito escribió:-No necesitas acercarte a una tienda a comprarte los juegos, por lo que puedes tener novedades cualquier día a cualquier hora.1RV1N3 escribió:En serio, dime tan solo 3 cosas buenas que tenga el sistema de descargas digitales de PsPGO...
A ver si te enteras de tus propias normas. Me has pedido tres cosas buenas, te las he dado. Que hay cien malas detrás? si, pero tu pediste tres buenas. La próxima vez que hagas un concurso mas te vale dar el premio, estafador de los cojones.1RV1N3 escribió:pakoito escribió:-No necesitas acercarte a una tienda a comprarte los juegos, por lo que puedes tener novedades cualquier día a cualquier hora.1RV1N3 escribió:En serio, dime tan solo 3 cosas buenas que tenga el sistema de descargas digitales de PsPGO...
Una: Contando con que los saquen en descarga digital (cof... cof...kingdom hearts cofff... coff...)
Dos: mejor tener una memoria interna limitada para llevar cuantos? 10 juegos? 15 a lo sumo, y, si quieres jugar a mas, cargar con un ordenador o tener que andar borrando y descargando de nuevo...
Tres: Los juegos, en el momento en el que sony cierre su store, se pierden
Pero puedo seguir, eh?: Cuatro: Los juegos no puedes prestarlos
Cinco: los juegos no puedes revenderlos
Seis: los juegos no son tuyos
Siete: los juegos son igual de caros a pesar de la reduccion de costes.
Ocho: si tienes UMDs originales no puedes reutilizarlos.
Nueve: Si no tienes internet o tienes un internet tan rapido como el internet rural de españa, ya puedes tener acceso a la store y todo lo que tu quieras, pero acabarás antes yendo a la tienda a comprar el juego.
Diez: los juegos cuando quieras y donde quieras, SIEMPRE que haya internet, no?
En fin, lo siento pero te quedas sin caramelo.
1RV1N3 escribió:pakoito escribió:-No necesitas acercarte a una tienda a comprarte los juegos, por lo que puedes tener novedades cualquier día a cualquier hora.1RV1N3 escribió:En serio, dime tan solo 3 cosas buenas que tenga el sistema de descargas digitales de PsPGO...
Una: Contando con que los saquen en descarga digital (cof... cof...kingdom hearts cofff... coff...)
si quiero un uno de esos minis no hay de otra mas que digital
Dos: mejor tener una memoria interna limitada para llevar cuantos? 10 juegos? 15 a lo sumo, y, si quieres jugar a mas, cargar con un ordenador o tener que andar borrando y descargando de nuevo... tambien cuenta con ranura de memoria
solo si los borras de tu memoria o de tus memory sticks, igual cuando se rompe un disco tambien se pierde este cerrada la store o no
Pero puedo seguir, eh?:
claro adelante
Cuatro: Los juegos no puedes prestarlos
claro que hay cosas malas o negativas pero no por eso se pueden negar las ventajas
eso depende la licencia bajo la cual es adquirida el juego, que tambien un juego fisico conlleva una licencia como por ejemplo en PC las claves de activacion, ¿que abarca ese "es tuyo"?
eso depende de politicas que se pueden cambiar, del juego y el precio que le pone el desarrollador y tambien cosiderar que ahi estan mientras que la tienda puede que no tenga el juego que buscas
¿y si no tengo?
Nueve: Si no tienes internet o tienes un internet tan rapido como el internet rural de españa, ya puedes tener acceso a la store y todo lo que tu quieras, pero acabarás antes yendo a la tienda a comprar el juego.siempre y cuando exista una tienda en ese lugar rural al que te refieres y que tenga el juego en existencia y aunque el internet fuera lenta los juegos se puede bajar en partes y ¿cuanto pesa un juego promedio? no me diras que 5 gigas
si, todo esta sujeto a algo, no puedo jugar PS3 sin electricidad, tampoco me diras que puedes ir cuando quieras a buscar x juego a una tienda por que la realidad es que no siempre lo tienen o ya no lo piden
esta noche nadie se queda sin caramelo
¿Bajo que argumento? ¿ley anti-caramelos?1RV1N3 escribió:es evidente que no eran buenas...
Jimmyhoo escribió:1RV1N3 escribió:Una: Contando con que los saquen en descarga digital (cof... cof...kingdom hearts cofff... coff...)
si quiero un uno de esos minis no hay de otra mas que digital
Dos: mejor tener una memoria interna limitada para llevar cuantos? 10 juegos? 15 a lo sumo, y, si quieres jugar a mas, cargar con un ordenador o tener que andar borrando y descargando de nuevo... tambien cuenta con ranura de memoria
solo si los borras de tu memoria o de tus memory sticks, igual cuando se rompe un disco tambien se pierde este cerrada la store o no
Pero puedo seguir, eh?:
claro adelante
Cuatro: Los juegos no puedes prestarlos
claro que hay cosas malas o negativas pero no por eso se pueden negar las ventajas
eso depende la licencia bajo la cual es adquirida el juego, que tambien un juego fisico conlleva una licencia como por ejemplo en PC las claves de activacion, ¿que abarca ese "es tuyo"?
eso depende de politicas que se pueden cambiar, del juego y el precio que le pone el desarrollador y tambien cosiderar que ahi estan mientras que la tienda puede que no tenga el juego que buscas
¿y si no tengo?
Nueve: Si no tienes internet o tienes un internet tan rapido como el internet rural de españa, ya puedes tener acceso a la store y todo lo que tu quieras, pero acabarás antes yendo a la tienda a comprar el juego.siempre y cuando exista una tienda en ese lugar rural al que te refieres y que tenga el juego en existencia y aunque el internet fuera lenta los juegos se puede bajar en partes y ¿cuanto pesa un juego promedio? no me diras que 5 gigas
si, todo esta sujeto a algo, no puedo jugar PS3 sin electricidad, tampoco me diras que puedes ir cuando quieras a buscar x juego a una tienda por que la realidad es que no siempre lo tienen o ya no lo piden
esta noche nadie se queda sin caramelo
a mi en lo personal no me gusta la distribucion digital, el formato fisico lo considero parte de la cultura del videojuego y aborresco la idea de que desaparesca por que entonces no seria lo mismo una tienda de articulos de comics, juegos hobies etc, igual el prestar juegos o el mercado de segunda mano, yo prefiero ir por el disco si, pero la distribucion digital tambien tiene ventajas como las que mencionó pakoito y muchas mas y eso no se puede negar, incluso e comprado una que otra cosa en formato digital como dlc, si se acaba el formato fisico me planteria ya no tirar de consolas o comprar muy pocos juegos, para mi o coexisten o paso a ser jugador casual tirando mas de otros hobbies
1RV1N3 escribió:Yo no estoy hablando de la distribución digital EN GENERAL, sino del sistema de PsPGO. Yo también estoy de acuerdo en sistemas como el de Steam. Pero eso, para un ordenador, funciona. Para una portatil... Por mucho que me digas, no es util. Por que estais defendiendo un sistema, el de Sony (no el de steam), que lo unico que hace es sangraros el bolsillo a saco? En serio, es que yo no lo entiendo, realmente esas "ventajas" merecen que el juego que vale 30€ en tiendas y que, en esos costes lleva, aparte de los beneficios para la empresa, el propio formato fisico, el beneficio para la tienda?
Beelzebul escribió:Yo rezo para que traiga formato físico; me da igual el que sea, pero que lo traiga. Los que llevamos desde pequeños con los videojuegos, está claro que defendemos el soporte físico, tanto para coleccionismo como por la ilusion de ir a la tienda y comprarlo. Lo que no entiendo es cómo hay gente que defiende el formato digital, dando las clavadas que dan por tener un juego que dependes de sus servidores e internet y límite de descargas, además de que no todos salen en digital; véase los portadores de PSPGo, la de juegos que se están perdiendo. En fin, lo dicho, que traiga soporte físico y será mía. Un saludo
pakoito escribió:Solo dos apuntitos y siento repetirme:
- El precio no es el mismo a poquito que te busques las castañas.
- Regalar no es nada incómodo, te dan un serial, el otro compra el juego, mete el serial y todos felices.
Ferdopa escribió:Jur...
Las descargas digitales tienen, a ía de hoy, grandes inconvenientes a nivel comercial, entre otros:
- Somos "animales de costumbres": nos gusta "tener" las cosas
- Hace falta infraestructura (internet)
- Hace falta conocer un mínimo de configuración de datos/cuentas
- No es cómodo regalar contenido digital
- El precio suele ser el mismo que el de soporte físico
- El acceso al mercado de contenidos digitales es muy inferior al de contenidos físicos (el 100% de la población puede adquirir contenidos físicos... mientras que para los contenido digitales el mercado es muy inferior)
- Miedos y prejuicios (dar números de cuenta, direcciones, tarjetas de crédito...)
- La negativa de las tiendas del sector
No creo que el soporte físico dure siempre (aunque los contenidos estarán siempre "en algún lado"), pero a corto/medio plazo es imposible que desaparezcan los contenidos de videojuego en soporte físico.
Un saludo.