-smm- escribió:Señores, a ver si recordamos que los procesos de fabricacion bajan, los componentes cada vez ocupan menos y consumen menos y por lo tanto se calientan menos.
Claro. Por eso una ps3 revisada pesa cuantos kilos? ahora resulta que 1 año después pueden reducir su peso y tamaño al 10%.
El que se espere una ps3 portátil se va a llevar una decepción del 15. Eso o simplemente verá los gráficos de ps3 hasta en el emulador de megadrive por puro fanatismo. Pero si alguien se cree que una consola que tras 4 años redució su peso/volumen a la mitad y gracias a la nueva tecnología de procesadores de 45nm va a reducirse 10 veces en 1 año sin desarrollar una nueva tecnología, lo lleva claro.
PSP2 será algo superior a la xbox original, símplemente porque no existe tecnología asequible para ello (a no ser que queráis gastaros 50.000€ en una consola). La diferencia con 3DS ahora va a ser más o menos la que había entre ps2 y gamecube o wii si apuran mucho. Es decir, de 2 a 3 veces más potente, algo bastante irrisorio si tenemos en cuenta la diferencia de potencia entre wii y ps3 o la de nds y psp.
Si Sony no anunció nada este E3 sabiendo de los rumores de la salida de la sucesora de su competencia es por algo. Y ese algo es precisamente la carencia de la tecnología necesaria para realizar un salto generacional asequible. Fueron confirmarse los rumores de la sucesora de DS e ir a cagaprisas a sacar kits de desarrollo y consolas apurando al máximo el hardware actual, por eso los problemas que comentan de calentamiento y batería.
Le va a pasar como a la psp pero al cuadrado. La psp era una consola que salió adelantada a su tiempo, con una tecnología demasiado fuerte para lo que era. Surgieron problemas de batería a pesar de que el procesador principal estaba capado. PSP2 es peor porque ahora nintendo sigue llevando la delantera, pero esta vez no hay tecnología para realizar un salto gráfico impresionante con respecto a su competidora. Apurarán el hardware al máximo para intentar diferenciarse gráficamente todo lo posible de la competencia, sin un resultado tan bueno como en la pasada generación, pero acaparando problemas no solo de batería, si no de calentamiento, luces rojas, amarillas, verdes, azules y moradas con purpurina.
Sinceramente, si yo fuese sony, no sacaba consola hasta dentro de 2 años, cuando todo el mundo ya tenga la 3ds amortizada y pueda permitirse comprarse otra segunda consola, y esta segunda será mucho más potente y podrá recibir muchos más trabajos, ya que ahora parce que todas las desarrolladoras están volcadas en su competencia.