PSP Go no tendrá un procesador más rápido (Actualizado)

1, 2, 3, 4
A mi me parece muy bien que quiten el UMD, pero lo que me parece mal es el gran aumento de precio.

A la PSP GO le han quitado el UMD, perfecto, eso tambien significa una rebaja de precio.
Luego le han metido 16gb, perfecto, eso significa una subida de precio.

Bajando el precio por un lado por el UMD y subiendolo por otro por las 16GB, si no se compensa el precio seria una subida pero muy pequeña, no los 250€ que dicen que costara.
Me parece a mí un poco demasiado caro, una mejora que no es precisamente muy cara en estos momentos... pero bueno, si estuviera a un precio parecido al de la psp normal, sería un superventas solo con que consiguieran un poco de Scene... lo veo mucho más cómodo que el molesto UMD, eso sí, me parece que clavarnos 250€ por algo que anunciaron costaría 250$, es un robo que espero que se tengan que tragar por que no vendan...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
morogoku escribió:A mi me parece muy bien que quiten el UMD, pero lo que me parece mal es el gran aumento de precio.

A la PSP GO le han quitado el UMD, perfecto, eso tambien significa una rebaja de precio.
Luego le han metido 16gb, perfecto, eso significa una subida de precio.

Bajando el precio por un lado por el UMD y subiendolo por otro por las 16GB, si no se compensa el precio seria una subida pero muy pequeña, no los 250€ que dicen que costara.

es bastante mas pequeña, ligera y lleva BT por ejemplo. Eso se suele pagar
ffelagund escribió:
tzare escribió:si si, lo he leido XD que envidia mas sana XD
Vas a hacer algun juego o es solo para trastear? Salen muy caros?

Buenas noticias pues, asi si me la pillo podre usar los umd en la phat y version DLC para la Go :)

He creado una empresa de outsourcing de programacion 3D y de videojuegos. De momento, de aqui a 3 meses acabaré el port de un juego de PC de hace unos años (DX6.1) a iPhone y a PSP, despues ya tengo otros en cola, para clientes varios :)

Por cierto, para demostrar lo de la pantalla, aqui va una foto hecha con mi iphone, con el sol pegando de frente:
Imagen

esa consola es tuya?porque de ser asi como esque la tienes,esque me he quedado impresionado
Vaya una panda de hipocritas que hay por aqui.

Más de uno y de dos, de los que despotrican por tener descargas digitales en vez de UMD, son los mismos que defienden las descargas digitales vs Blu-ray.

Luego tenemos a otra panda que hace apenas unos meses se metian con el umd y que no ponian reparos en comentar que por culpa del UMD la psp habia fracasado y ahora también se meten con esto.

Bueno, ¿Que es entonces lo que Sony debe hacer para que dejeis de decir memeces?

Yo ni criticare ni defendere ninguna de las 2 posibilidades, ya que no van a retirar el modelo antiguo. Así que cada uno es libre de comprarse el modelo que quiera.

Saludos.
Podrían mantener el precio en esta PSP o subirlo solo un poco, y rebajar el precio del modelo anterior, seguramente mejorarían las ventas.

Lo realmente interesante, es que una PS2 tocha con toda su potencia gráfica, ahora cabe en la palma de la mano con algunos extras que antes no tenía, y además unida a una pantalla. Debería pasar lo mismo con todas las demás consolas de anteriores generaciones.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sloter escribió:Genial. A ver cuánto tardan en sacar juegos "Only for PSP Go!". :-|

eso no va a opasar, aun se vea mejor en psp go, o se vean mas coches en psp go que en psp normal, proque?

hay juego only windows 28'0gtx?, o el juego funciona en todas las tarjetas , sena atis, nvivia, 8500gt o 9800gt, se ve mejor , seven mejores texturas etc,, pero funciona

en psp sea =, psp tendra el mismo jeugo que psp go , pero cuando quieran las casas, se podra ver mejor en psp go

ejemplo:

iphone3G y iphone3gs, el 3Gs es mucho ams potente, juegos conmo uno ultimo que a salido, si juegas en 3G ves en pnatalla solo hasta 6 cohes al mismo tiempo, en 3Gs ves hastsa 40 ;), pero el juego es el mismo y funcionan en las 2, hay que pensar un poco ;)

ejemplo video aqui, 3g vs 3gs
http://www.youtube.com/watch?v=Z7SnwkdHO2o&
claudiofms escribió:
Sloter escribió:Genial. A ver cuánto tardan en sacar juegos "Only for PSP Go!". :-|

eso no va a opasar, aun se vea mejor en psp go, o se vean mas coches en psp go que en psp normal, proque?

hay juego only windows 28'0gtx?, o el juego funciona en todas las tarjetas , sena atis, nvivia, 8500gt o 9800gt, se ve mejor , seven mejores texturas etc,, pero funciona

en psp sea =, psp tendra el mismo jeugo que psp go , pero cuando quieran las casas, se podra ver mejor en psp go

ejemplo:

iphone3G y iphone3gs, el 3Gs es mucho ams potente, juegos conmo uno ultimo que a salido, si juegas en 3G ves en pnatalla solo hasta 6 cohes al mismo tiempo, en 3Gs ves hastsa 40 ;), pero el juego es el mismo y funcionan en las 2, hay que pensar un poco ;)

ejemplo video aqui, 3g vs 3gs
http://www.youtube.com/watch?v=Z7SnwkdHO2o&

Ah, entonces ahora las consolas se qeudan anticuadas igual que los PCs, maravilloso.
la solucion es distribuir los juegos en tarjetitas MS adeás de por la Store, los tenderos estaremos contentos, y los que odiamos el UMD también.
ffelagund escribió:
frame75reos escribió:.............ya nos van a dejar la psp normal sin soporte.........ya se veia venir esto....

Tu no sabes leer verdad? No has escuchado la parte en que han dicho que la 3000 y la Go conviviran?, que la Go no viene a sustituir a la 3000?

Es que joder, ya está bien de decir chorradas. A ver si nos enteramos antes de hablar.

Eres de lo mas camorrista chaval !!!! Los de sony ya sabes de sobra como son, de lo que dicen nada y de lo que hacen la mitad. Si no la va a sustituir me explicas para que quiere mas velocidad de reloj ?? si con 333 pueden funcionar los juegos para que se gastan pelas en meter mas???. Cierto es que no han hecho ningun caso de lo que todos los usuarios dijimos, " 2 joys" "pantalla tactil" etc..etc.. pero es asi porque de hacer alguno de estos cambios en el hardware se estaria discriminando muy cantosamente a las antiguas de esta forma lo hacen mas despacio y disimulado pero ya veras como pasa, conviviran como el € y la peseta..............El tiempo dira.

P.D: Baja los humos troll!
Gracias por la info, un avanzito
Update, esta noticia ya ha sido desmentida por parte de Sony:

Durante el fin de semana ha surgido el rumor de que la CPU que gobierna la futura PSPGo funcione a 480Mhz, una velocidad bastante superior a los 333Mhz de los anteriores modelos de PSP. Sin embargo, Engadget ha confirmado a través de Sony Japón que se trata de una confusión.

En realidad, y pese a que a que la patente parecía decir otra cosa, esos 480Mhz se refieren al puerto USB (con lo cual suponemos, además, que no se trata de Mhz sino de Mbits). Recordemos que precisamente la velocidad que marca el estándar USB 2.0 son 480 Mbits por segundo, con lo cual el desmentido cuadra y tiene toda la pinta de ser real.

fuente: Eurogamer España
Me sale mas barato comprarme una Xbox 360... cuanto baje de precio esta PSP la comprare por las novedades que tiene respeto a la PSP 3000 para mi no es suficiente como incrementarle el precio a 250 euros... La hubieran puesto al precio de 189 euros como precio lanzamiento con algun juego como LBP, GT Portable, Soul Calibur o TEKKEN 6 y venderian como churros..
bigblue escribió:Update, esta noticia ya ha sido desmentida por parte de Sony:

Durante el fin de semana ha surgido el rumor de que la CPU que gobierna la futura PSPGo funcione a 480Mhz, una velocidad bastante superior a los 333Mhz de los anteriores modelos de PSP. Sin embargo, Engadget ha confirmado a través de Sony Japón que se trata de una confusión.

En realidad, y pese a que a que la patente parecía decir otra cosa, esos 480Mhz se refieren al puerto USB (con lo cual suponemos, además, que no se trata de Mhz sino de Mbits). Recordemos que precisamente la velocidad que marca el estándar USB 2.0 son 480 Mbits por segundo, con lo cual el desmentido cuadra y tiene toda la pinta de ser real.

fuente: Eurogamer España

Pues si no hay mejoras, ahora SÍ QUE NO HAY RAZÓN OBJETIVA PARA COMPRARSE LA PSP GO:

1. Es más pequeña y con pantalla de menor tamaño. Y si encima es la de la PSP-3000...

2. Esa forma que le han dado no debe tener un agarre fácil y no parece ergonómica en absoluto.

3. Elimina el formato físico con los inconvenientes que ello supone (aunque también tiene sus ventajas).
Si yo fuera Sony no sacaba esa consola... el batacazo va a ser bestial, tanto por el precio y tanto por las tiendas, que no les interesan vender una consola cuyo juegos no van a poder vender, con lo que si tienen la consola se limitará a estar en un rincon escondida cogiendo polvo porque los vendedores recomendarán la PSP 3000 o la DSi al poder ellos venderte juegos...

Como dicen, Sony tendría que sacar los juegos de la PSP Go en tarjetas de memoria...
frame75reos escribió:
ffelagund escribió:
frame75reos escribió:.............ya nos van a dejar la psp normal sin soporte.........ya se veia venir esto....

Tu no sabes leer verdad? No has escuchado la parte en que han dicho que la 3000 y la Go conviviran?, que la Go no viene a sustituir a la 3000?

Es que joder, ya está bien de decir chorradas. A ver si nos enteramos antes de hablar.

Eres de lo mas camorrista chaval !!!! Los de sony ya sabes de sobra como son, de lo que dicen nada y de lo que hacen la mitad. Si no la va a sustituir me explicas para que quiere mas velocidad de reloj ?? si con 333 pueden funcionar los juegos para que se gastan pelas en meter mas???. Cierto es que no han hecho ningun caso de lo que todos los usuarios dijimos, " 2 joys" "pantalla tactil" etc..etc.. pero es asi porque de hacer alguno de estos cambios en el hardware se estaria discriminando muy cantosamente a las antiguas de esta forma lo hacen mas despacio y disimulado pero ya veras como pasa, conviviran como el € y la peseta..............El tiempo dira.

P.D: Baja los humos troll!

Ahora mismo he leido la aclaracion de que es una confusion, y siendo asi evidentemente retiro lo dicho, de no ser asi, si la go sale con 480Mhz claro que van a convivir esta claro, pero cuanto tiempo?? cuanto tiempo dejara sony en la sombra el uso de esos Mhz extras que ha pagado?? Tengo una psp1000 y una psp2000 y cuando salga la go si la tengo en la mano y me gusta me lo comprare si quiero tenga mejoras o no pero eso no significa que me moleste que sony nos tenga mareados. Si te dedicaras a invertir algo de tu tiempo en leerme verias que lo que he comentado tiene toda la logica del mundo, nadie va a invertir en una mejora para no usarla por tener otro producto a la venta, si convivirian, se compartirian juegos unos en F.D y otros en UMD si vale, pero antes o despues esos Mhz mas saldrian a la luz y entonces seria cuando estariamos jodidillos, es una pena, a la psp(fat & slim) le queda mucho por exprimir.

P.D: Me gustaria que quedara claro que yo no he hechado mierda sobre sony, es mas gracias a ella desde la PSX me he divertido muuuuchisimo, pero cuando las cosas huelen pues se comentan, ni se afirman ni se aseguran solo se comentan. Mas modales y menos leer tan rapidito. Un saludo!!

P.D2: La gente como tu, es lo unico malo que tiene EOL ffelagund!
nintendo hace cosas de este tipo cada año y todo son alagos...pq con sony no ?
Camtrack escribió:nintendo hace cosas de este tipo cada año y todo son alagos...pq con sony no ?

También hubo críticas a DSi por la ausencia del slot GBA, en una noticia anterior.

Lo que no entiendo es que se quejen del precio de PSP Go los mismos a los que no les gusta esa consola por lo del UMD, la ergonomía y tal; Si a mi no me gusta algo, ¿Que leches me importa el precio que tenga? y más teniendo en cuenta que la PSP 3000 continuará en el mercado.

Ganas de trolear, na más. [+risas]
gynion escribió:
Camtrack escribió:nintendo hace cosas de este tipo cada año y todo son alagos...pq con sony no ?

También hubo críticas a DSi por la ausencia del slot GBA, en una noticia anterior.

Lo que no entiendo es que se quejen del precio de PSP Go los mismos a los que no les gusta esa consola por lo del UMD, la ergonomía y tal; Si a mi no me gusta algo, ¿Que leches me importa el precio que tenga? y más teniendo en cuenta que la PSP 3000 continuará en el mercado.

Ganas de trolear, na más. [+risas]

Eso esta claro, ami la verdad esque esteticamente me gusta, no se hasta que punto sera comoda pero me gusta, y tambien la ausencia de UMD para mi es algo bueno, lo malo es el precio que me parece alto, pero ya bajara eso no es problema....mi preocupacion es otra y ya la he reflajedo bien en este hilo...Un saludo!!

Es por lo de "Sony MALA Troll Entertaiment".
Respecto al precio, ahora que ha quedado aclarado lo de la velocidad, es normal puesto que es un modelo nuevo.
Es una remodelación completa de la consola en la que se han suprimido componentes, añadidos otros nuevos y cambiado totalmente carcasas, pantallas y mandos.
Es normal que vuelva a su precio original. Otras compañías hacen lo mismo cuando sacan una variante de la misma consola.
A todos nos gustaría que fuera más barata. Con el tiempo bajará como todo.
Esta claro que no es una PSP2. Es la PSP preparada para usar los juegos desde la memoria y sin soporte físico obligatorio de origen. Por lo tanto, lo del segundo stick y otras mejoras hay que esperarlo en la PSP2, no en esta.
Saludos al foro.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, al final lo de los 480mhz desmentido xD entonces ya no habrá un hipotetico emulador de PS2 y por consecuencia la Scene (si es que la hay) no dará ningún avance respecto a lo que ya conocemos, así que por este trasto no vale la pena gastar ese dineral.

Saludos! [sonrisa]
bueno, como salio mucha gente diciendo que como tenia mejor procesador si merecia la pena nos volvemos a quedar en que no merece la pena, no?
Vaya castaña !! si algo tenia de atractivo la consola , ya lo ha perdido !!!! lol trooll XDDD [poraki] [poraki] [poraki]
a mi me sigue gustando mas que la psp 3000, lo que pasa es que ya tengo una psp 2000 ed ffac, no me voy a comprar otra para jugar a lo mismo, eso si, a partir de ahora los juegos para mi psp los comprare de la store, cuando quiera uno no tengo que esperar colas ni salir de casa, lo pillo y a la ms ^^
robizen escribió:a mi me sigue gustando mas que la psp 3000, lo que pasa es que ya tengo una psp 2000 ed ffac, no me voy a comprar otra para jugar a lo mismo, eso si, a partir de ahora los juegos para mi psp los comprare de la store, cuando quiera uno no tengo que esperar colas ni salir de casa, lo pillo y a la ms ^^

y me pregunto, el juego valdra lo mismo que el fisico? lo digo por la siguiente razon, el fisico vendra con su manual su cajita y tal, en cambio los de la store vendran sin eso??? que pasa que tengo que pagar 40 leuros por algo que no tiene manual ni na?? o lo pondran mas barato, cosa que dudo
en fin seguramente la compre, pero se a pasado un poco sony con el precio, si realmente asta la fecha y segun datos de sony, no es mas que una psp con un labado de cara y ya esta
esq se ha hecho cirugia estetica, y eso es muy caro xD
loli777 escribió:
robizen escribió:a mi me sigue gustando mas que la psp 3000, lo que pasa es que ya tengo una psp 2000 ed ffac, no me voy a comprar otra para jugar a lo mismo, eso si, a partir de ahora los juegos para mi psp los comprare de la store, cuando quiera uno no tengo que esperar colas ni salir de casa, lo pillo y a la ms ^^

y me pregunto, el juego valdra lo mismo que el fisico? lo digo por la siguiente razon, el fisico vendra con su manual su cajita y tal, en cambio los de la store vendran sin eso??? que pasa que tengo que pagar 40 leuros por algo que no tiene manual ni na?? o lo pondran mas barato, cosa que dudo
en fin seguramente la compre, pero se a pasado un poco sony con el precio, si realmente asta la fecha y segun datos de sony, no es mas que una psp con un labado de cara y ya esta
y entonces? porque la quieres comprar?, de verdad que no lo entiendo, y luego pasa lo que pasa que nos toman por el pito del sereno y nos meten lo que les da la gana, si cuando pasan estas cosas ya sea en el caso de juegos, descargas o en el caso que estamos con esta "nueva" psp no la comprase ni cristo, una de dos o la rebajaban a los 2 meses o la retiraban del mercado, a veces hay que aguantarse las ganas de comprar algo por el simple motivo de que es lo ultimo y "mas molon", seguramente nos iria bastante mejor en lo que respecta a clavadas en precios injustificados y demas lindezas de esta industria del videojuego, saludos
Bueno, de alguna manera ya no sentire envidia por esos 450 Mhz... mi psp2000 pandorizable aun da para mucho...
Hombre, yo creo que estaba claro que iban a aumentar el procesador ¿no? La duda era cuanto.
L.R escribió:Hombre, yo creo que estaba claro que iban a aumentar el procesador ¿no? La duda era cuanto.

Que no lo han aumentado, ha sido un error
vaya vaya, aparte de una estetica de los mas fea, lo unico que la salvava, ahora es un error, si es que sony.... o se pasa o no llega :o
trollero está baneado por "troll"
todo el que haya abierto la bocaza...
Owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed! [+risas]
Pues tanta mejora,tambien podrian incluirlo.... [+risas]
Ahora si que se han quedado a gusto...si la liebre a saltado ha sido por ese pequeño scan de papel donde se lee 480Mhz y no 480 Mbps...a estas alturas nadie, y repito nadie del mundillo escribe Mhz por Mbps....
Pero poner un teclado en una bandeja que se oculta los botones y por quitar la unidad UMD o como se diga ¿tanto vale el rediseño y poner un lector de memorystick micro?
No hay aumento de procesador. [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora sí que se las van a comer con patatas, sobre todo si la pantalla sigue siendo la de la 3000, mira que me da pena estas cosas pudiendo mejor la PSP haciendo algún tipo de encuesta y escuchando a los que se la van a comprar, sacan un producto que seguramente esté condenado desde su salida y a demás a un precio que no es normal, por mucha memoria flash interna que le pongan de 16 MB, espero que esto tampoco sea un errror.
belmonte escribió:Ahora sí que se las van a comer con patatas, sobre todo si la pantalla sigue siendo la de la 3000, mira que me da pena estas cosas pudiendo mejor la PSP haciendo algún tipo de encuesta y escuchando a los que se la van a comprar, sacan un producto que seguramente esté condenado desde su salida y a demás a un precio que no es normal, por mucha memoria flash interna que le pongan de 16 MB, espero que esto tampoco sea un errror.

16GB de memoria interna , no 16Mb que no es lo mismo xD
ffelagund escribió:
belmonte escribió:Ahora sí que se las van a comer con patatas, sobre todo si la pantalla sigue siendo la de la 3000, mira que me da pena estas cosas pudiendo mejor la PSP haciendo algún tipo de encuesta y escuchando a los que se la van a comprar, sacan un producto que seguramente esté condenado desde su salida y a demás a un precio que no es normal, por mucha memoria flash interna que le pongan de 16 MB, espero que esto tampoco sea un errror.

Mira un par de páginas atrás a ver lo que puse yo sobre la pantalla anda...

P.D: Me ratifico, la gente en EOL solo lee el ultimo post de un hilo antes de postear en él.

Vaya gente que conoces.......hablar sin saber siempre trae problemas y meter la pata.......... [qmparto]
psp go es la alternativa cara para mi, equipada con 16gb para poder descargar del store.
desvisten a un santo pare vestir a otro, creo que esto solo esta orientado al mercado nipon, etc.
Nuestro mercado es diferente, alli quizas realmente si tenga esa utilidad y se le pueda dar esa
versatilidad a esa tecnologia, pero para notrosos que nuestra propia industria nos tiene confinados en un formato,
nos tiene en la edad de la piedra y no nos deja avanzar la edad del metal.
Con este tipo de mercado se pierden muchas, creo que les saldria mas rentable hacer un renting de juegos y en el store.

Saludos
a mi me sigue pareciendo una chulada , mucho mejor que la ds , sony tiene que estar tirandose de los pelos viendo como una consola tecnicamente inferior y con cuatro juegos chorra se come el mercado con patatas
Speed escribió:

Es por lo de "Sony MALA Troll Entertaiment".

Qué poca memoria (¿stick?) tienen algunos cuando quieren. Tendré que reflotar los hilos en que se ponía a parir a Nintendo cuando sacó la DS Lite, o la DSi, diciendo que si lo único que hacian eran revisiones de la consola para sacar dinero. Ahora Sony hace lo mismo (o más descarado si cabe) y lo normal es que se le ponga a parir igualmente.

Para trolls trolls, el que escribió encima de mí.

A mí esta nueva no me gusta nada, no me parece cómoda para jugar. Me quedo con la PSP3000 sin dudarlo, aunque sí que me gusta más lo de que lleve unos cuantos gigas integrado pero el diseño no me convence.
a mi me sigue pareciendo una chulada , mucho mejor que la ds , sony tiene que estar tirandose de los pelos viendo como una consola tecnicamente inferior y con cuatro juegos chorra se come el mercado con patatas

Lo tuyo no es la objetividad precisamente ¿no?
¿Acaso Xbox no era superior técnicamente a PS2? ¿Acaso N64 no era superior a PS1? Y lo de juegos chorras... un simple Advance Wars du. st. de DS, se merienda a cualquier juego de PSP, con lo cual no quiero decir que PSP no tenga juegos buenos, que los tiene y muchos.
Ademas a mi 16GB me parecen pocos para una consola cuyos juegos ocupan mas de 1 giga, sobretodo si ademas la vas a usar para multimedia
Camtrack escribió:a mi me sigue pareciendo una chulada , mucho mejor que la ds , sony tiene que estar tirandose de los pelos viendo como una consola tecnicamente inferior y con cuatro juegos chorra se come el mercado con patatas

¬_¬
161 respuestas
1, 2, 3, 4