PSP Go no tendrá un procesador más rápido (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Camtrack escribió:a mi me sigue pareciendo una chulada , mucho mejor que la ds , sony tiene que estar tirandose de los pelos viendo como una consola tecnicamente inferior y con cuatro juegos chorra se come el mercado con patatas

Tres palabras :calidad de juegos.
Arquero escribió:
a mi me sigue pareciendo una chulada , mucho mejor que la ds , sony tiene que estar tirandose de los pelos viendo como una consola tecnicamente inferior y con cuatro juegos chorra se come el mercado con patatas

Lo tuyo no es la objetividad precisamente ¿no?
¿Acaso Xbox no era superior técnicamente a PS2? ¿Acaso N64 no era superior a PS1? Y lo de juegos chorras... un simple Advance Wars du. st. de DS, se merienda a cualquier juego de PSP, con lo cual no quiero decir que PSP no tenga juegos buenos, que los tiene y muchos.

no era una opinion objetiva: con "a mi me parece.." empezaba mi exposicion...

la N64 ..psx...

centrandonos en el tema....

el advance wars lo tuve en gba y me parecio chorra , que a ti no te lo paredca pues simplemente es otra subjetividad distinta , no es que seas mas objetivo que yo

no voy a pagar tanto por una consola que se vende como 3d y tiene menos capacidad 3d que la saturn con una pantalla ridicula y con juegos que los tienes gratis para cualquier movil tactil de hoy en dia ...tipo retos mentales , cuida tus mascotas o imagina ser el fary
cuantas versiones de psp van ya, ya perdi la cuenta
4 con la go sino me equivoco.
Camtrack escribió:no voy a pagar tanto por una consola que se vende como 3d y tiene menos capacidad 3d que la saturn con una pantalla ridicula y con juegos que los tienes gratis para cualquier movil tactil de hoy en dia ...tipo retos mentales , cuida tus mascotas o imagina ser el fary

Una cosa es objetividad, otra subjetividad y otra ignorancia.
Paco20011 escribió:
Camtrack escribió:no voy a pagar tanto por una consola que se vende como 3d y tiene menos capacidad 3d que la saturn con una pantalla ridicula y con juegos que los tienes gratis para cualquier movil tactil de hoy en dia ...tipo retos mentales , cuida tus mascotas o imagina ser el fary

ZAS en toda la boca XDDD , no hombre dejemonos de comparativas, hasta ahora para mi Sony no está haciendolo bien con este cambio ya que para mi no es ninguna revolucion en comparacion al precio que tiene, si mantuviera el precio, pues la veria con otros ojos, pero con ese precio no merece la pena el cambio, es como la ds origina con la dsi casi mismo precio con mejores caracteristicas, no se si entendeis lo que pretendo decir.
Paco20011 escribió:

y

Si, busca y rebusca errores porque el parrafo tiene toooda la razon mi antiguo nokia 6280 tenia la misma capacidad grafica que la ds.....Si te gusta jugar solo tienes una opcion en portatiles que es psp, lo demas es para nenes, como ha dicho nuestro compañero.........imagina ser el fari... [plas] es lo mismo que comparar xbox360 con Wii.....( si quiero jugar al tenis, me voy a la pista con mi puta raqueta coñoo!!!)
Lo que esta claro, es que el futuro va de videoconsolas lo mas interactuables posibles, el Pad tiene los dias contados...
Dejad empaz a la wii y la DS, han marcado un antes y un despues en los videojuegos, otra cosa es que las third se pasen el dia comiendose los mocos y derrepente se iluminen y hagan un juego chorra en 5 minutos....

WiiMote, Pantallas tactiles, Proyecto natal.... La nueva generación empezara cuando todo este tipo de tecnología se estandarice... Para mi pertenecen a la misma generación la N64 y la PS3... no a habido ningun cambio significativo... y no me refiero a lo potentes que son...
....................Avance el de los japoneses que han conseguido con exito usar ondas cerebrales para dar un control avanzado de un robot,usando varias tecnicas trabajando juntas; y hablamos de algo muchisimo mas avanzado que el NIA, usar una cam para capturar el movimiento o usar acelerometros no me parece precisamente panacea......es algo que sigue dando los mismos datos de entrada a la consola......
Paco20011 escribió:

te pego esto , quizas te sientas identificado

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

RESUMEN: vamos que para llamar ignorante a la gente por que no piensa como tu no vas a tener mas razon,y mas cuando yo hablo de mi critierio para relizar una compra,

parece que cuesta entender que a algunas personas no nos gusta el concepto de juego que aporta la ds , es asi de simple
Vamos a ver, yo puedo reconocer, y reconozco que en lo de Advance Wars no fui objetivo, y por supuesto que es una cuestión de gustos. Es más, no tuve la oportunidad de tener un A.W. en mis manos en toda mi vida, o sea que mi comentario anterior es cierto que carece de valor, aunque no miento si digo que le tengo muchas ganas a ese juego. Pero decir que defiendes tu posición, y al mismo tiempo reconoces que no eres objetivo... ¿y esperas que alguien te de la razón? claro otro que no es objetivo :).

Perdona que te haga una aclaración, pero decir que uno no está siendo objetivo, es algo así como decir que uno no sabe lo que está diciendo, o que está mintiendo directamente.
Podrian sacarlo el procesador más rápido, iria muchisimo mejor, el actual es un poco lento
161 respuestas
1, 2, 3, 4