PSP gratis por domiciliar nómina (#2)

ya me he piyado una memoria de 2gb a 28,50€(envio incluido) en ebay. En cuanto me llegue pruebo a ver si me sale.
Je je.. que bien pisha... yo una a 32.98 envio incluido también... lo que pasa que estas cosas tardan en venir al menos un par de semanas máximo... pero la semana y media no te la quita ni perri manso...
pues si, pero hasta que no me llegue no puedo hacer nada con la psp, porque el puto disco de demos SOLO para ver videos... podian haber metido alguna demo jugable!!!
Bueno ya la tengo aqui. He sido afortunado !!! Firm 2.71 eso si placa chunga... Viva el HEN!!!!!

[360º]

Saludos!
Weno yo ya la tengo completita, con henD y devicehooks 4x y 51, los he probado los dos y funcionan, eso si al principio no me funcionaban, se apagaba la consola sin mas no se abra ke ir probandolo hasta ke funcione, el henD hay veces ke tb me falla y se apaga la consola.
Me ha llegado la mia con TA-82 y firm 2.71
¿Se puede decir que he tenido suerte?

¿Que puedo hacer?
Y mas importante ¿Que no debo hacer para no brickearla?

Muchas gracias
Aki tienes un tutorial para el Devicehook 0.51
Y aki otro para el Devicehook 0.4x

Con el 0.51 podemos emular desde los firmwares 2.71 hasta el 3.01 ycon el 0.4x desde el 1.5 hasta el 2.71.
Saludos.
Que tal salen las tarjetas chinas de 2GB por (30€) de ebay??? me las recomendais? es que hay bastante diferencia con las sony.
Pues las memorias chinas esas según lo que he leido por otros hilos es una loteria... Usa un poco la busqueda y veras muchos comentarios sobre dichas MS.
Acabo de recibirla. Es SS295 K, o sea, 2.71, de p.m con placa chunga, pero me da igual. Con el firm 2.71, se cumplen todas mis expectativas

Además, estoy flipando con la maquinita. Nunca había tenido una entre mis manos, y acabo de cargarle el F1, y es de alucine. Creo que mejor que la ps2. Por lo menos, no tengo que convencer a mi mujer de que voy a poner un jueguecito...

Lo peor de todo, es que de momento, voy a tener que jugar a escondidas, pues le he dicho a mis hijos, que me había pedido una psp para reyes, y si la saco ahora, me van a hacer preguntas de las que dificilmente saldré airoso.

saludos y que tengais la misma suerte que he tenido yo
hola!
soy novato en esto de las psp y acabo de recibir la mia del banesto
esto son los dantos que puedo facilitar

codigo de la caja ..........SS259 K
Placa ..........lc1003
en el otro lado pone.......lc6001
firmware.........................2.71

por favor que alguien me diga que puedo hacer con esta consola.
gracias
mi msn es avp60@hotmail.com
Por fin me ha llegado, no me puedo quejar ya que hice todo el dia 2 de Diciembre y viendo lo visto en el foro.

Es SS259 K , me parece que es la chunga.

Corregirme si no estoy en lo cierto
futnoid escribió:Por fin me ha llegado, no me puedo quejar ya que hice todo el dia 2 de Diciembre y viendo lo visto en el foro.

Es SS259 K , me parece que es la chunga.

Corregirme si no estoy en lo cierto

Si, parece la placa chunga como todas las demas, pero por la letra K debería ser un firmware 2.71, así que puedes darte con un canto en los dientes porque podria ser la 2.81 y entonces si estarías jodido.

tirano escribió:hola!
soy novato en esto de las psp y acabo de recibir la mia del banesto
esto son los dantos que puedo facilitar

codigo de la caja ..........SS259 K
Placa ..........lc1003
en el otro lado pone.......lc6001
firmware.........................2.71

por favor que alguien me diga que puedo hacer con esta consola.
gracias
mi msn es avp60@hotmail.com

Estais cogiendo unas costumbres muy feas y mal vistas en los foros, (que conste que lo digo por vuestro bien) ya quee solo tienes que ver unos pocos post mas atras del tuyo y ya hay varias personas que han puesto enlaces de tutoriales para estas pesepes.

Leer un poco leñe que siempre es mas enriquecedor descubrir las cosas por uno mismo, y despues preguntar ya las dudas concretas.

PD: Estoy encantado con mi negrita nueva, no había tenido ninguna entre las manos y el tamaño de la pantalla me flipa. Ya no tendre que esperar a que mi mujer me deje libre la tele pa viciar... y cuando ella quiera ver Salsa rosa (perdon... Dolce vita ejejeje) yo me pongo una peli en la negrita. [oki]
Berserk escribió:
PD: ............. Ya no tendre que esperar a que mi mujer me deje libre la tele pa viciar... y cuando ella quiera ver Salsa rosa yo me pongo una peli en la negrita. [oki]

JEJEJEJE Ahi las Dao Fiti ¡¡¡ jajaja

Saludos

CyberCaco
Para los que tengais ya vuestra PSP con firm 2.71 y TA-82 o no TA-82 pasaros por akí, os he dejado un regalito que espero que os agrade...
No puedo bajarme los programas, el enlace me da error.
TOOOOMMMAAAAAA!!! Tengo mi PSP + F1 2006 + Daxter, FW 2.71!!!!!!!!!!
Voy a ver el tuto para cargar hombrew!!
gonzalog3 escribió:No puedo bajarme los programas, el enlace me da error.

Ok... lo miro ahora...

Je je... ya ta arreglao...
a mi me a llegado y no funciono la psp, no se ve nada en pantalla... como no me la cambien me da algo, que le a podido pasar? cuando aces el cambio, comprueban aver si funciona? por que si no la cambio directamente.
salu2
Ole ole y ole, que ya tengo en mis manos la PSP con el F1 y el Daxter. Es una 2.71 y la placa es la IC1003. Ahora a testearla.
daniel escribió:a mi me a llegado y no funciono la psp, no se ve nada en pantalla... como no me la cambien me da algo, que le a podido pasar? cuando aces el cambio, comprueban aver si funciona? por que si no la cambio directamente.
salu2

Supongo que parecerá una tontería pero... ¿has cargado la batería? Lo digo porque viene con 0 de carga, a ver si te vas haber creído que es como la de los móviles.

Espero que sólo sea esa chorrada.
Buenas ¡¡

A quien le interese , y no se haya dado cuenta(me extraña pq te deja ciego el banner),en uno de los sponsors de la página la memory de 2gb 40 € ,aún haciendolo el pedido por contrareembolso es el precio más barato que he visto
drkorel, eres un fenómeno!!

tengo 200 tutoriales y en ninguno te explican todos los pasos claramente - por lo menos, a mi me lo parece -

Con el tuyo, del tiron...

saludos y gracias
Muchas gracias tio... es bueno saber que alguien aprecia esas casi 6 horas de trabajo para que todo sea mucho más facil para todos los Eolianos...

Espero tener suerte para cuando actualice al 0.51 y que todo salga a pedir de boca igual que ahora...

Y no olvidad dar siempre las gracias a Dark_Alex que es el que en realidad hace posible todo esto...
Pues acabo de seguir tus pasos... y lo he conseguido. Muchas gracias por el curro, ha sido mucho más fácil y rápido de lo que creía.

Je, je, voy a viciarme un rato antes de acostarme.
drkorel se agradece el curro, cuando tenga la MS lo probare :)

Bueno parece que todas las que han llegado hoy han sido 2.71 enhorabuena todos y paciencia a los de la 2.81 ;)

Saludos nuevos peseperos!
drkorel muchas gracias por ese trabajo! Eres una ONG para los que empezamos con esto...

Yo todavía no lo he probado: hoy he comprado la MS y mañana paso a recoger la PSP a SEUR (como no la tengan prendo fuego al almacén cawento ).

Los que ya puedan, que disfruten de esas viciadas!
Gracias a todos en general, a Drkorel pq es la caña el tuto, a los que han echo posible lo del hen (DARK-ALEX) y a toda la comunidad por hacer mas amena la espera. Seguire entrando para poner experiencias.

Por cierto el hend de cada 3 me carga 1 puede ser pq sea una beta o esto es asi?

Gracias
manupsp, me pasa igual que a ti. Tengo que repetir 3 veces el lanzar el Hend para que me carge... es algo raro

A todos;
He visto que rula por ahí el devhook 0.51, que te permite cambiar de iso sin tener que reiniciar. Sin embargo dice que vale para firm 2.71 Special Edition ¿es ese nuestro firm? o solo 2.71. Alguien a probado este devhook???
jaes escribió:manupsp, me pasa igual que a ti. Tengo que repetir 3 veces el lanzar el Hend para que me carge... es algo raro

A todos;
He visto que rula por ahí el devhook 0.51, que te permite cambiar de iso sin tener que reiniciar. Sin embargo dice que vale para firm 2.71 Special Edition ¿es ese nuestro firm? o solo 2.71. Alguien a probado este devhook???

lo del henD, tengo entendido que es normal. no siempre carga a la primera. (alguien que lo confirme, que no soy usuario TA-82)

por otro lado, el devhook 0.51 tiene alguna maña para instalarlo. leer mucho antes de dar ese paso.

y por ultimo, por el tema de cambiar isos. Les sugeriría que vean en el hilo de Saya, en su pack viene un mod del vsh.prx
la gracia de este mod, es que en pantalla se puede seleciconar la iso que se desea.

algo como esto:
Imagen

hilo de saya

no estoy seguro si servirá con el metodo henD + devhook, pero por probar me imagino que no estará de mas.

para instalar, sugiero:

copiar el contenido de la MS a tu pc (para volver atras si fuese necesario)

descargar el pack de Saya, y descomprimirlo en la memory stick, sobreescribiendo todo (basicamente, sobreescribira algunos archivos del devhook)

Zalu2!
jaes escribió:manupsp, me pasa igual que a ti. Tengo que repetir 3 veces el lanzar el Hend para que me carge... es algo raro

A todos;

A mi me falla cuando tengo el umd metio, comprobado ke si la enciendo sin umd me carga bien el henD, salu2.
Bueno pues por fin esta mañana me llamaron de seur y me dijeron que dejaban unos paquete para mi en el banco, como un flan fui apresurado para recogerlos y salir de la incertidumbre que me estaba matando ;) cogi los paquetes me vine a casa (si supe contenerme en ese momento y aguantar hasta llegar a casa) abri los paquetes y ....letra K (primera buena señal) cojo rapido la bateria se la meto...la enciendo y siiiiii era una flamante 2.71 .Que alegria me he llevado...

Bueno pues que siga la racha y lo siento por los primeros que se llevaron la 2.81 espero que rapido saquen algo.Un saludo
A mí me llegó el lunes una con el 2.81.... :( a ver si sacan algo pronto para nosotros...
HEND + DEVHOOK listo y funcionando jejejej

¡¡¡Que conontentossss toiiiiiiiii!!!!

Saludos

CyberCaco [plas] [oki] [bye]
Ya que mi PSP viene de camino, y estoy convencido que será una 2.71 (bueno, no del todo) acabo de pillar una SANDISK de 4GB pro duo 2 en ebay a un ingles, tenia buena pinta y asegura que tienen garantia y son originales, etc, etc, 78 eur con gastos (sus tarjetas no tienen gastos de envio).
Ya os contare....
yo hasta ayer a la noche no aparecio mi psp , y lo mejor de todo es que era una 2,71 [plas] , ahora a esperar una memoria pillada en ebay , por cierto sabeis si las memorias de los centros comerciales se pueden devolver a los 15 dias ?
pues me imagino q no se podran devolver, por el tema de los cambios por tarjetas falsas.

Yo fuí mas previsor y me llegó la tarjeta de 4 gb de china la semana pasada.
un saludo
la mia esta en camino enviada el dia 14 pero con estas fechas lo mismo se le va la pinza y llega despues de reyer [borracho]
Me acaban de descontar los 32 euros y pico (supongo que será sólo de la PSP y no de los juegos).
¿Cuánto suele tardar en llegar?
A ver si tengo suerte y me viene la 2.71...
Hola,

PSP + juegos recibida, firmware 2.71.

En cuanto al tema de las tarjetas, ayer pedimos un compañero y yo 2 de 2 GB a todoconsolas (ya recomendó esta página otro forero) y en 24 horas las hemos recibido, son sony originales y están a 40€ más 6 de gastos de envío, total, por 43€ cada uno tenemos la tarjetita y en tiempo record. Pensadlo que igual merece la pena antes que arriesgarse con una china.

Saludos,
Rubén.
Ayuda plis a ver si alguien me puede decir si se puede hacer algo, creo que he tenido mala suerte.

PSP-1004
220-240v
SS259 NP L ,

tiene el firmware 2.81, y en la placa pone IC1003, a la izquierda, a la derecha no pone nada.

Es la chunga, se puede hacer algo?

Gracias
Por poder puedes hacer todo lo que te pone en el manual de la pesepe... [sati]

En cuanto a carga de backups y homebrew... te toca esperar a que saquen algo nuevo para esos firms. Una putada, pero es lo que hay.

Saludos
prostris escribió:Ayuda plis a ver si alguien me puede decir si se puede hacer algo, creo que he tenido mala suerte.

PSP-1004
220-240v
SS259 NP L ,

tiene el firmware 2.81, y en la placa pone IC1003, a la izquierda, a la derecha no pone nada.

Es la chunga, se puede hacer algo?

Gracias

esperar a ke alguien saque algo solo se pueden trucar hasta el firm 2,71....
Pues amigo postris, estás en la misma situación que yo, asi que nos toca esperar [fumeta] ein?
estiviguonder escribió:Me acaban de descontar los 32 euros y pico (supongo que será sólo de la PSP y no de los juegos).
¿Cuánto suele tardar en llegar?
A ver si tengo suerte y me viene la 2.71...

te lo an descontado aora entonces se supone q van a hacer otro envio...cuando hiziste el ingreso?

a ver si tubiera suerte y me llegara pala semana q viene. aunqe acabo de mirar el banco y noi me an descontado na, me da un poco de esperanza, a ver si tengo tu misma suerte y no tengo q esperar hasta el mes q viene.
todas las psp de banesto vienen con el umd de demos??

a mi no :( porque¿? a mi han enviado la psp en un paquete, y luego los juegos cada 1 en un paquete.

S@lu2
sabeis si la placa IC 1004 es la misma q la 1003?
a mi me han mandado la SS259 K, con firm 2.71. Xo me mosquea q en la caja ponga 1004.
se puede utilizar el HEND ?

UN SALUDO y gracias
Todas las que tienen 2.71, se puede usar el HEND
GuileZ escribió:sabeis si la placa IC 1004 es la misma q la 1003?
a mi me han mandado la SS259 K, con firm 2.71. Xo me mosquea q en la caja ponga 1004.
se puede utilizar el HEND ?

UN SALUDO y gracias
Claro que sí, la mía tambien pone 1004... lo de 1003 es en la UMD, y sería IC1003=TA-82. Pero siendo 2.71 es el único requisito... dale caña al HenD y al Devhook akí
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911