No conseguís quitaros de la mente a la GBA por lo que veo
es el ejemplo más señalado, al final os estaís convinciendo del bajo precio de la PSP por el alto precio de la GBA
Vamos a ver, ¿pensaís que ando defendiendo a Nintendo como para creer que nos están regalando la GBA? Por supuesto que la GBA es cara
actualmente porque si transgresaís dos o tres años vereís como por aquel entonces no lo parecía. Y es que el mundo sigue girando, cambian precios de consolas de salón a menos de 100€, sacan tecnologías nuevas y el usuario de a pie se cansa, pidiendo cada vez más nuevas prestaciones por menos dinero. GBA ha llegado al final de su vida "útil", pensad que Nintendo al no tener competencia directa en las portátiles ha obrado como cualquier empresa lo haría, es de cajón.
En cuanto al cambio de
chip GXY, comentarte que ando muy felizmente con el que tengo, me rula todo a la primera le meta lo que le meta
. En serio, no estoy nada de acuerdo en esto, cambiar mi modo de pensar en los videojuegos porque el "aparato" en cuestíon incorpore lector de
Emepetres u otras virguerías cuando lo que me interesa es el juego es posponer mi prioridad cuando lo que compro supone ser una
consola. El precio os será ajustado si pensaís en los extras pero desde el punto de vista consola es descabellado.
Es como si un reproductor de DVD portátil valiera 500€ más por llevar radio, GPS, linterna y un sinfín de extras que no aportan nada a la función principal del aparato. Yo tengo dos reproductores portátiles, tengo reproductor de DVD/Divx con mi portátil, ¿para qué iba a necesitar de esos extras en PSP? ¿Para qué voy a pagarlos? Para que se convierta en el Walkman del siglo XXI?
No gracias, quiero darle otras contribuciones a mi dinero.