Kintama Sensei escribió:¿Se os ocurren más?
timo 1
m. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas.
Kintama Sensei escribió:timo 1
m. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas.
PSP Go Away es más barata de fabricar que una PSP 3000.
En un par de post anteriores indico algunas promesas que Sony dejó/dejará por el camino, con sus links por si alguien no se acuerda.
jrll escribió:Pero pienso que las tiendas de videojuegos hacen mal en no vender la PSPgo, ya que así, la gente que la quiera comprar, se irá a otras tiendas o la comprará por internet; con lo que perderán clientes.
Un saludo.
Ese número, desglosando, incluiría 225 juegos completos (de PSP, de la PSN, los UMD Legacy y los PSP Minis), 2.300 películas (!!!) y 13.300 episodios de series de televisión.
loli777 escribió:jrll escribió:Pero pienso que las tiendas de videojuegos hacen mal en no vender la PSPgo, ya que así, la gente que la quiera comprar, se irá a otras tiendas o la comprará por internet; con lo que perderán clientes.
Un saludo.
no si los clientes los pierden igual, aunque la vendan que va ser que si, ya no volveran a por juegos, los vendera $ony en descarga y al mismo precio que el fisico
Kintama Sensei escribió:Más promesas de Sony, que no tardaremos en comprobar si son ciertas:
Dentro de 3 días en la Store norteamericana habrá disponible 16.000 descargables.
Fuente: http://psp.ign.com/articles/102/1028647p1.htmlEse número, desglosando, incluiría 225 juegos completos (de PSP, de la PSN, los UMD Legacy y los PSP Minis), 2.300 películas (!!!) y 13.300 episodios de series de televisión.
Me imagino que también para que salga esa cifra de 16.000 "descargables" contarán wallpapers, trailers de juegos y pelis, y demás morralla.
Veremos cuántos pieces of digital content ("descargables") habrá este jueves en la Store europea...
Selfish escribió:loli777 escribió:jrll escribió:Pero pienso que las tiendas de videojuegos hacen mal en no vender la PSPgo, ya que así, la gente que la quiera comprar, se irá a otras tiendas o la comprará por internet; con lo que perderán clientes.
Un saludo.
no si los clientes los pierden igual, aunque la vendan que va ser que si, ya no volveran a por juegos, los vendera $ony en descarga y al mismo precio que el fisico
Si, pero no hay que olvidar que el formato digital tienes sus ventajas sobre el fisico.
loli777 escribió:Selfish escribió:Si, pero no hay que olvidar que el formato digital tienes sus ventajas sobre el fisico.
cuales???
Housenka escribió:loli777 escribió:Selfish escribió:Si, pero no hay que olvidar que el formato digital tienes sus ventajas sobre el fisico.
cuales???
Menores tiempos de carga (prueba de ello es que acda vez más los juegos traen la opción de instalación en la memory stick) y comodidad de no llevar los UMD encima de un lado a otro.
NeDark escribió:Esto solo es una comparativa personal que solo tiene valor de opinion y es unicamente como yo veo el tema personalmente.
...
Con un diseño un 56 % más pequeño que la PSP original y una pantalla deslizante, PSP GO atrae bastante a primera vista. Sin embargo, inspeccionando con más profundidad y una vez usada, las imperfecciones del diseño del sistema comienzan a hacerse evidentes. Para cualquiera que haya tenido o usado las anteriores PSPs, el diseño compacto de la PSP GO es un pequeño shock al tacto.
PSP GO elimina una pulgada y media de la anchura de la PSP-3000, y ajusta unos milímetros extra de altura y profundidad.
La reducción de anchura en última instancia tiene poco efecto sobre la experiencia del usuario en términos de ergonomía, en cambio, los problemas surgen cuando el grosor de la unidad se reduce a la mitad cuando se despliega la pantalla.
Cuando la pantalla está en la posición de apertura, la cantidad real de agarre se reduce a poco más de 6 milímetros, dando al usuario muy poco margen para aferrar con las manos. Para compensar la delgadez de la mitad plana inferior de la PSP GO, Sony incorporada unos ligeros relieves sobre el reverso del panel (una especie de agarraderas), que sin embargo ofrecen muy poca ayuda al usuario convencional, cuyos dedos probablemente se extenderán mucho más allá de ellas.
La parte del diseño que corresponde a la zona de agarre está fabricada con el acabado altamente reflejante de la PSP GO, que es tan resbaladizo como propenso a acumular polvo y marcas de dedos.Incluso aquellos con el método más extricto de lavarse las manos van a marcar cada pulgada del cuerpo de la PSP GO antes casi de tocarla por primera vez. No hace falta decir, el diseño liso de la PSP GO pierde la mayor parte de su encanto cuando está cubierta de partículas de polvo y de dedos.
El acabado altamente brillante también genera problemas en términos de reflectividad en la pantalla. Aunque la pantalla conserve la gama más brillante y vibrante en rango de color de la PSP-3000 (somos felices de constatar que aparentemente sin los problemas de entrelazado que habíamos experimentado con la PSP-3000), los usuarios se encontrarán viendo su propio reflejo o el del ambiente de alrededor la mayoría de las veces. Desde luego, cuando estás concentrado en el juego la reflectividad se hace menos evidente, pero puede distraer mucho bajo ciertas circunstancias.
...
Pero con características añadidas como Bluetooth, el reloj en pantalla, y el uso excesivo del Wi-Fi, la vida útil de la batería de la PSP GO recibe un ligero golpe. La vida útil media de una PSP-3000 durante juego constante se extiende de 4 a 6 horas, en el caso de la PSP GO, nosotros diríamos que según los ajustes y empleo, el tiempo de juego se extiende de 3 a 5 horas. De nuevo, la experiencia de usuario variará dependiendo si tienes el Wi-Fi activado, estás en red, o utilizando la funcionalidad Bluetooth de GO.
En cuanto a la disposición de los controles, no debería ser ninguna sorpresa que muchos de los botones e interruptores han sido reorganizados para acomodarse al nuevo diseño. El stick, la cruceta, start/select, y los botones de acción se situan todos en el panel inferior plegado a diferencia del diseño anterior que los tenía a los lados de la pantalla.
La proximidad más cercana de todos los controles tiene poco impacto sobre la experiencia del usuario ya que la distancia del alcance de pulgar es comparable a las revisiones anteriores.
Los controles son ligeramente más pequeños y su perfil considerablemente inferior, que, unido a los problemas de grosor mencionados antes, hace que conseguir un agarre consistente del dispositivo sea algo difícil. Por suerte, a pesar de ser más pequeña la superficie y del poco relieve de los botones, los controles de la PSP GO todavía responden completamente y el stick reciben un punto positivo en cuanto a resistencia. Los gatillos superiores son probablemente el aspecto más débil del diseño de control habiendo sido fabricados de plástico fino y el teniendo un mecanismo de presión muy flojo.
...
Selfish escribió:El tema es k todo el mundo que esta en contra de la PSP Go dice k no aporta nada, k es mas cara que la anterior, etc.
Pero la PSP 3000 que aporto respecto de la 2000? Y sino recuerdo mal, cuando salio valia 20€ mas que la 2000 y nadie monto el revuelo k estan montando ahora.
Selfish escribió:NeDark escribió:Esto solo es una comparativa personal que solo tiene valor de opinion y es unicamente como yo veo el tema personalmente.
Esto si k es demagogia y no lo que hace el PP.
Joder, si hasta k la 3000 no lleve memoria lo ves una ventaja, si señor! Eres todo un campeon.
Selfish escribió:NeDark escribió:Esto solo es una comparativa personal que solo tiene valor de opinion y es unicamente como yo veo el tema personalmente.
Esto si k es demagogia y no lo que hace el PP.
Joder, si hasta k la 3000 no lleve memoria lo ves una ventaja, si señor! Eres todo un campeon.
Xelux escribió:La gente que odia a la psp go es aquella que se acaba de comprar la 3000 y queria haberse comprado la go, y la sacan pegas hasta de debajo de los tornillos, vamos es que si no, no tiene ni pies ni cabeza.
Xelux escribió:
Los que mas gracia me hacen son aquellos que dicen que si va a fracasar que si esta muerta, y etc etc. Vamos a ver, aunque la psp go no triunfe nada, no deja de ser una psp, seguiran sacando juegos y podras seguir disfrutando de la consola, no es como un n-gage que murio, y... murio.
Xelux escribió:Respecto a lo de los UMD, me hace mucha gracia que cuando sacaron la psp 1000, pronto empezaron a oirse criticas a este formato, que si la velocidad de lectura, que si consumia bateria, que si iba a ser un fracaso, y 1000 cosas mas. Y ahora que aparece la psp go, resulta que es un incoveniente que no tenga UMD, vaya por dios, xD.
Xelux escribió:Que si no os quereis comprar la psp no os la compreis, pero que no esteis hechando pestes a algo que no os gusta, que segun hablais (todos aquellos que hacen todo lo posible para "joder" a la psp go) parece que la gente que va a comprar la consola es gilipollas y una cosa teneis que entender, que no existe una verdad absoluta, que lo que para ti puede resultar un timo a mi me puede parecer una buena oportunidad, y lo que tu vas a vender, alquilar yo no tengo porque hacerlo si no quiero, o si no me gusta hacerlo.
Xelux escribió:Es asi de claro, si os parece un timada no la compreis, no vengais a dar por c**o a todo el mundo que esta ilusionado con esta consola.
NeDark escribió:- Hay que esperar para descargarlo (El juego de la Store)
NeDark escribió:- Vida limitada a 5 descargas
NeDark escribió:- No puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente
- No puedes venderlos para comprar juegos nuevos
NeDark escribió:- No puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no
NeDark escribió:- No puedes modificarla, sin la posibilidad de usar copias de seguridad, o usar aplicaciones homebrew o usar emuladores.
NeDark escribió:- Pantalla pequeña
NeDark escribió:- Bluetooth: ¿?
NeDark escribió:- Memoria interna: en caso de fallo del equipo puedes dar todos los datos por perdidos.
NeDark escribió:Xelux escribió:Es asi de claro, si os parece un timada no la compreis, no vengais a dar por c**o a todo el mundo que esta ilusionado con esta consola.
Bueno, ha eso ya respondi antes: "De nuevo, no lo diras por mi. Este es un foro de opinion, y yo doy mi opinion desde la total educacion y respeto. No estoy insultando a nadie."
agus23 escribió:me encanta selfish y bueno mas cosillas...de todos modos alos que quereis scene ...hay unas dingoos baratisimas que hacen maravillas yo mismo dispongo de una de ellas y bueno por un poco mas teneis un makinon llamado wiz que hasta te hace la comida ...
Selfish escribió:- Juegos fisicos en su caja y con sus manuales. Se te pueden rallar, perder, tienes k cargar con ellos...
Selfish escribió:- Puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente. Si les dejo un UMD pueden no devolvermelo nunca, rompermelo, perderlo... Si compro un juego en la store y si yo quiero y mi amigo se lo merece puedo regalarle una (de las 5 que me da sony) copia legal del juego y kedo como un señor, y yo nunca pierdo el mio.
Selfish escribió:- Puedes venderlos para comprar juegos nuevos. Ahi no tengo nada k decir es uno de los fallos del formato digital.
Selfish escribió:- Puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no. Siempre habra demos para probar los juegos, porque ahora mismo los precios de alquiler no es k sean muy economicos.
Selfish escribió:- Puedes modificarla, con posibilidad de usar copias de seguridad, usar aplicaciones homebrew y usar emuladores. Poner la pirateria como una ventaja.... Aparte de que los nuevos modelos de 3000 no se pueden piratear aun y de que le Gran turismo por ejemplo aun no se ha conseguido hacerlo funcionar (se esta a la espera del nuevo CF).
Selfish escribió:- Ranura MS completa, MSs con mas capacidad y baratas, tambien se puede usar adaptadores. La Go viene con 16Gb y se puede extender con mas memoria.
Selfish escribió:- Pantalla grande. Si y con el pequeño defecto de los scanlines.
Xelux escribió:A ver, que no iba por ti, xDDD, si tu eres el unico que ha dicho las cosas mas o menos neutralmente.... va a por todos aquellos que odian a muerte a la consola, por ningun en concreto
Selfish escribió:Si compro un juego en la store y si yo quiero y mi amigo se lo merece puedo regalarle una (de las 5 que me da sony) copia legal del juego y kedo como un señor, y yo nunca pierdo el mio.
quien compre PSP GO no está solidarizandose nada con el resto de usuarios
Selfish escribió:Ademas de que yo espero que Sony se ponga las pilas con la store y copie las ideas de Steam (ofertas puntuales solo unos dias, packs, promociones 2x1, etc...) y que suban mas juegos, porque no me puedo creer k aunk kiera comprarme el God of War, Crisis Core o algun GTA no pueda porque a Sony no le ha salido de los huevos el ponerlos en la tienda.
loli777 escribió:con el inconveniente que tiene que estar tu cuenta siempre puesta en la psp de tus amigos, tengo dos cuentas una española y otra americana y cada vez que quiero juegar a un juego determinado me toca borrar una y poner la otra, no es como la ps3 que te deja tener las cuentas que quieras y jugar con todas al juego que te la gana, lo se por esperiencia y es un coñazo, hay un zero a sony
por cierto tengo unos juegos que descarge ya hace tiempo con una cuenta que tuve que no gasto a dia de hoy y mis juegos de psx que rulan en la psp no puedo usarlos por que me tocaria cambiar la cuenta y es un COÑAZO ASIQUE LOS E PERDIDO, VIVA SONY
HaswaLL escribió:Unos puntos a tener en cuenta en tu comparativa, NeDark:
JuegosNeDark escribió:- Hay que esperar para descargarlo (El juego de la Store)
Bueno, si compras un juego en una tienda tienes que ir a la tienda y comprarlo y si te apetece comprar un juego por la noche no puedes, porque la tienda está cerrada, mientras que la Store no cierra.
HaswaLL escribió:NeDark escribió:- Vida limitada a 5 descargas
Mentira. Cuando compras un juego lo puedes descargar infinitas veces en tu consola, pero además también lo puedes descargas en otras 4 consolas infinitas veces.
HaswaLL escribió:NeDark escribió:- No puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente
- No puedes venderlos para comprar juegos nuevos
Bueno, teniendo en cuenta que puedes descargar un juego hasta en 5 consolas diferentes (las veces que quieras en cada una), puedes comprar un juego entre varios amigos, por lo que el gasto se reparte (figúrate que compras un juego de 40€ entre 3 amigos, en precio final sería de 13'5€ aprox. cada uno).
Y además, si compras un juego en UMD, cuando lo terminas se lo puedes dejar a un amigo y si quieres lo puedes vender, pero si te lo descargas entre varios no hace falta que el resto espere a que tú termines el juego, podéis descargarlo los 3 y jugar, y repartiendo los gastos no te sale tan caro comprar los juegos, aunque luego no los puedas vender.
HaswaLL escribió:NeDark escribió:- No puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no
Esto sí que es verdad, pero en algunos casos tienes demos en la Store y también puedes leer comentarios en internet.
HaswaLL escribió:
OtrosNeDark escribió:- No puedes modificarla, sin la posibilidad de usar copias de seguridad, o usar aplicaciones homebrew o usar emuladores.
En las PSP 3000 y las últimas 2000 no se pueden ejecutar aplicaciones homebrew y emuladores (si me equivoco que alguien me corrija). Lo único que puedes hacer es usar copias de seguridad si tienes firmware 5.03 o inferior. Y no nos engañemos con la escusa de usar copias de seguridad, que sabemos para qué lo usa todo el mundo... Antes la escusa era que cargar los juegos de la memoria consume menos batería y mejora los tiempos de carga, pero ahora con PSP Go no es necesario porque los juegos se ejecutan desde la memoria.
HaswaLL escribió:NeDark escribió:- Pantalla pequeña
Me hace gracia que todo el mundo diga lo mismo. La pantalla puede que sea más pequeña, pero tiene la misma resolución, por lo que la calidad de imagen será superior, un punto a tener en cuenta. A mí personalmente me gusta la idea y por lo que hemos podido ver en algunos vídeos, sí que se nota dicha calidad.
HaswaLL escribió:NeDark escribió:- Bluetooth: ¿?
Puede venir bien a la gente que lleve cascos con Bluetooth para así no llevar cables. No es mi caso.
HaswaLL escribió:NeDark escribió:- Memoria interna: en caso de fallo del equipo puedes dar todos los datos por perdidos.
Lo mismo puede pasar con la memory stick, este comentario no me parece muy acertado xD
HaswaLL escribió:NeDark escribió:Xelux escribió:Es asi de claro, si os parece un timada no la compreis, no vengais a dar por c**o a todo el mundo que esta ilusionado con esta consola.
Bueno, ha eso ya respondi antes: "De nuevo, no lo diras por mi. Este es un foro de opinion, y yo doy mi opinion desde la total educacion y respeto. No estoy insultando a nadie."
Aquí tiene razón NeDark, es un foro de opinión y ha dado su opinión con respeto. Podemos seguir comentado y viendo diferentes puntos de vista de manera educada
Selfish escribió:Es lo k tiene la demagogia que a eso podemos jugar todos:
PSP 3000/Slim/Fat
Costo inicial: Sobre 170€
Juegos
- Juegos fisicos en su caja y con sus manuales. Se te pueden rallar, perder, tienes k cargar con ellos... Para eso sirven las copias de seguridad, no para pirateria. Si piensas asi el pirata seras realmente TU por lo que se ve.
- Puedes prestarlos o intercambiarlos con otra gente. Si les dejo un UMD pueden no devolvermelo nunca, rompermelo, perderlo... Si compro un juego en la store y si yo quiero y mi amigo se lo merece puedo regalarle una (de las 5 que me da sony) copia legal del juego y kedo como un señor, y yo nunca pierdo el mio. Ya explique a HaswaLL este punto, leelo. no es totalmente legal segun el contrato de licencia
- Puedes venderlos para comprar juegos nuevos. Ahi no tengo nada k decir es uno de los fallos del formato digital. OK
- Puedes alquilar juegos completos para decidirte sobre si comprarlo o no. Siempre habra demos para probar los juegos, porque ahora mismo los precios de alquiler no es k sean muy economicos.
Eso tambien esta contestado...
Otros
- Puedes modificarla, con posibilidad de usar copias de seguridad, usar aplicaciones homebrew y usar emuladores. Poner la pirateria como una ventaja.... Aparte de que los nuevos modelos de 3000 no se pueden piratear aun y de que le Gran turismo por ejemplo aun no se ha conseguido hacerlo funcionar (se esta a la espera del nuevo CF). Las copias de seguridad sirven para lo que te comente antes, no para pirateria. Si piensas asi el pirata seras realmente TU por lo que se ve.
- Ranura MS completa, MSs con mas capacidad y baratas, tambien se puede usar adaptadores. La Go viene con 16Gb y se puede extender con mas memoria. Ahora mismo tengo una tarjeta de 16gb otras 2 de 8gb y otras 2 de 4 y 2. No me han sido muy caras gracias a los adaptadores y demas y con eso me sobra.
- Pantalla grande. Si y con el pequeño defecto de los scanlines. Ya se comprobo que eso no se notaba tanto como decian los primeros rumores
- Bateria externa, posiblidad de llevar baterias de repuesto. Si, pero igual solo tienes una y puedes perderla y te toca comprar otra. ¿Perderla? No seria mas comun que se rompa la bateria por uso natural? De hecho tres de mis amigos les paso eso, perderla a ninguno
- UMD. Tiempos mas lentos de lectura, ruido, peso... Para evitar eso sirven las copias de seguridad, no para pirateria. Si piensas asi el pirata seras realmente TU por lo que se ve.
- Sin bluetooth. No puedo conectar mis auriculares inalambricos. Ok, eso si es una de las pocas ventajas que tiene.
- Sin memoria interna: en caso de fallo del equipo siempre estaran todos los datos a salvo. A menos k pierdas la memory stick, se te joda la ranura, se te ralle o pierda la tarjeta...Ya esta contestado...
NeDark escribió: